martes, marzo 31, 2020

Esto solamente acaba de empezar...

El Ministerio de Sanidad ha actualizado las cifras de contagio por coronavirus en España que ya alcanzan los 94.417 casos. Rompe así la tendencia a la baja registrada durante los últimos seis días tras aumentar en 24 horas un 10,8%...


El pico de ayer es una muestra de que las cosas no se habían hecho bien en España...
No escuchar al MHP Torra alargará un mes la subida de casos, es decir, más nuevos contagiados que altas. No esperen pisar la calle hasta mayo-junio (con suerte). 
Gente que trabaja en al hostelería ya les han dicho que dan por perdido el verano, son muchos los hoteles que cerrarán sus instalaciones hasta la primavera que viene, enviarán a todo el mundo al paro y meterán a "seguratas" dentro (el único oficio con futuro).

Es muy probable que hayan disturbios si no se aprueba una moratoria en alquileres, hipotecas, cotizaciones y pago de impuestos.

Y no confíen en coronabonos ni nada parecido; la Europa rica no quiere a Italia ni a España dentro de la UE...

4 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

No es sólo eso. Muchos españoles, mayormente madrileños, o son malas personas o no se familiarizan con el cuidado higiénico y sanitario. Creedme, así no se puede vivir. Y menos sobrevivir.
"Bien hecho", Ayuso y chinos que comen ratas y murciélagos. 😠

Liebreblanca dijo...

Golpe de estado en diferido:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2020-03-30/el-ejercito-inicia-patrullas-mixtas-con-la-guardia-civil-para-controlar-que-se-cumple-el-confinamiento.html%3foutputType=amp

Anónimo dijo...

Por eso europa no quiere dar ni un duro a la banca ñola no sea q se lo gasten en putas y farlopa.
Y luego sale el lameculos del pp motos comiéndole la polla a Amancio "si ese q el erte de su puta empresa nos va a costar pagarlo todos " ..

Liebreblanca dijo...

El pico está tan lejos que aquí en Sabadell están montando un hospital de campaña en la pista de atletismo.

https://radiosabadell.fm/noticia/lhospital-temporal-valles-sud-estara-operatiu-al-voltant-del-10-dabril