jueves, marzo 26, 2020

El desastre del gobierno PSOE-PSC (con Podemos-Comuns) provoca 156 fallecidos en un día en Catalunya.


El infame ministerio de Sanidad ha actualizado este jueves las cifras de casos positivos por coronavirus en España que se elevan hasta los 56.188. Esto supone un incremento de 8.578 contagios en 24 horas y un aumento del 18%, porcentaje ligeramente menor al registrado en las últimas 48 horas en las que era del 20%. "Esto demuestra que se mantiene a la baja la tendencia que se han registrado en semanas anteriores", ha señalado el personaje Fernando Simón.

Lo que no saben estos tuercebotas es que un aumento del 18% de hoy, representa más contagiados que un 20% de ayer al ser la cantidad base más alta... Por ejemplo, cuando haya 100.000, un "simple" aumento del 10% representará 10.000 casos más...

En fin, el gobierno del PSOE-PSC, con la connivencia de Podemos-Comuns, sigue demostrando su inutilidad total.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

https://www.expansion.com/economia/2020/03/22/5e77dcc8468aeb953e8b4588.html

Carmen dijo...

El balido asustado del rebaño de borregos

A más de diez días desde que empezó el enajenamiento colectivo, yo, perteneciente al grupo de riesgo por edad y patologías respiratorias se puede decir que controladas, pero crónicas, sigo aquí sin síntomas. Y sin conocer a ninguno que presente el cuadro en una población de dieciocho mil habitantes, más o menos. Sigo unas elementales medidas de higiene, como lavarme las manos con frecuencia y punto; pero eso ya lo hacía de antes.

Lo que se del aumento de enfermos y mortandad...LO SE POR LOS DIARIOS. Y por el bombardeo masivo de mensajes de watts, audios, chistes, panfletos bíblicos, etc. He concluido por no leer noticias y dedicarme a mi trabajo y a leer más en estos días.

Que si, lo sé, que están muriendo los abuelos...para alegría de la hucha del gobierno y un gran duelo hipócrita de familiares que los tenían arrinconados. Es que nadie recuerda aquella señora de Madrid que estuvo muerta, momificada, en su casa más de 10 años y se descubrió cuando a una sobrina se le acordó de que había un piso por heredar? Esa noticia de nuestra sociedad vacía de valores no fue suficientemente alarmante. Pero ahora todos a clamar porque pobrecitos el virus COVID19 les infecta!

EL CORONAVIRUS EN LAS RESIDENCIAS...Eso lo primero, llama la atención que muera un abuelo o unos cuantos en las residencias; pero, señores y señoras: tiene que ir el ejército para que Espanya y si, Catalunya también, se enteren de que en algunas residencias a los abuelos se les trata indignamente? Ya hace años que se habla. Ya ha salido publicado muchas veces. Y nadie se alarmó tanto antes, unos días de publicidad y fuera, que a nadie le interesa como murieron los abuelos.
No se enteraron entonces los familiares o conocidos que ahora lloran porque los abuelos murieron de abandono o neumonía (no sabemos si es coronavirus, pero se lo asignamos y otro más para la estadistica) cuando la cuestión es que es que muchos familiares parece que no van suficientemente a la residencia como para apercibirse de como son, por ejemplo, los horarios de comida o el aseo de los abuelos. Los trabajadores sociales que periódicamente deberían visitar también la residencia, tampoco vieron nada. Estupendo. Y ahora se rasgan dramáticamente las vestiduras, la gente que quizá tiene un pariente ingresado al que no han visto en años.

La verdad es que si ahora explico por telefono, ni hace falta que vaya, que tengo moqueo, tos y algo de fiebre, me van a dar la baja y me incluiran automaticamente en el listado del coronavirus probable, que al cabo de unos dias de marear la estadistica pasa a ser cierto. Como ha sucedido con la muerte de Lucia Bosé (que en paz descanse) de la cual primero se publicó que habia muerto dado su delicado estado de salud por una neumonia anterior a la epidemia, que se agravó, pero especibicaban fue "muerte natural". Y la misma noticia se repitió 3 días despues: en el mismo medio y ni siquiera cambiaron la foto ni apenas la reseña; pero esta vez la artista había muerto por el Coronavirus.

Listas y más listas y estadisticas...tienen el mismo grado de fiabilidad que las encuestas politicas?

Os dejo aquí 2 enlaces que os resultarán interesantes.

Alguien que también piensa como yo, que la GRIPE mata mucho más, pero está muchísimo más informado:

http://diariodetierra.com/la-histeria-interminable/


"Suecia afronta el virus si confinamiento con escuelas abiertas"...Publicado por “La Vanguardia”

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200324/4874134212/suecia-coronavirus-medidas-confinamiento-normalidad.html


Liebreblanca dijo...

Caos en Madrid.

https://www.lasrepublicas.com/2020/03/26/caos-en-madrid-pierden-el-cadaver-de-una-mujer-fallecida-en-madrid-y-aparece-incinerado-en-jaen/amp/?__twitter_impression=true

ponslleida dijo...

Moratoria de impuestos UNICAMENTE para aquellos que recauda Catalunya:

https://atc.gencat.cat/web/.content/documents/01_atc/atcaltres/pmf-rdl-8-2020-es.pdf

Jo dijo...

La CNMV da 'luz verde' a la compra de BME por SIX tras la autorización del Gobierno
https://www.expansion.com/empresas/2020/03/26/5e7c5c08468aeb4c528b45e7.html

Liebreblanca dijo...

https://www.larepublica.cat/noticies/pais/lescandol-del-repartiment-de-mascaretes-evidencia-un-cop-mes-la-necessitat-de-ser-republica/amp/?__twitter_impression=true