jueves, marzo 12, 2020

Bomba atómica en el IBEX 35 de Madrid. La mayor caída de la historia.

-14%...


El IBEX 35 vale poco y menos que valdrá... porque el estado español, con la que caerá con el coronavirus, no tendrá dinero para repartir a golpe de BOE durante un lustro.
Bajará la industria y los servicios, en concreto, el turismo; con lo que representará en menos recaudación de cotizaciones e impuestos y más paro. Y cada mes endeudándose en 1.500 millones para pagar las pensiones...
Eso sí, tuvieron tiempo de subirle el sueldo a los funcionarios...

BOOOOOMMMM!!!

1 comentario :

ART dijo...

Estaba cantado que la crisis económica empezaría sobre el año 2020 por lo menos para España, pero veo que va a ser mundial. No se puede saber que provocará la crisis (una guerra, una epidemia, o el pelotazo del ladrillo), pero si se puede calcular qué ocurrirá, si o si. Lo llevó avisando desde hace 7 años. 7 años de vacas flacas, 7 años de vacas gordas. Esto funciona desde hace miles de años. La crisis económica era inevitable, y la independencia de Cataluña también es inevitable. Y la desaparición de España también. Estáis viendo el fin de España en directo. Esto ya no se puede parar. Tic, tac, tic, tac, tic, tac.