jueves, marzo 19, 2020

WORLD WAR Ñ: La alcaldesa de Guayaquil (Equador) impide que un avión procedente de España aterrice en su aeropuerto.

Como apestados tratan ya a los españoles en todo el mundo, lógico, los epicentros mundiales de la infección están en Madrid e Italia...
Y eso que el avión iba vacío...







14 comentarios :

ART dijo...

Dos empresas relatan cómo Sanidad intentó una compra chapucera de mascarillas

https://www.esdiario.com/748218913/Dos-empresas-relatan-como-Sanidad-intento-una-compra-chapucera-de-mascarillas.html

Esta es la mierda que es España, y por eso tienen que ir robando mascarillas por todos lados. Y cuántos catalanes van a matar estos hijosdeputa madrileños este año. No se puede ni olvidar, ni perdonar.

ART dijo...

Segons diu El País, ahir a Madrid hi havia un mort cada 16 minuts. Per això, volem per a Catalunya el mateix que volem per a Madrid o La Rioja. El confinament total. Som zones de risc màxim. Àustria ha confinat el Tirol. És urgent i seguim sense resposta. Hem d’actuar.

https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1240610179634388992?s=09


Y los criminales madrileños siguen sin confinar Madrid, y siguen matando españoles. En el extranjero ya no los dejan.

ART dijo...

Así es como bloquea las remesas de máscaras el gobierno español
Los productores y distribuidores en paralizan los stocks en espera órdenes de Madrid

https://www.vilaweb.cat/noticies/aixi-es-com-bloca-les-remeses-de-mascares-el-govern-espanyol/

Cómo los madrileños son incompetentes, y retrasados mentales, provocarán más desgracia de la que ya están provocando.

Anónimo dijo...

De l'hospital on treballo, tot el matí demanant ajut -bates i guants- a les empreses de la comarca. Moltes ja han estat saquejades pel gobierno. Les que ens donen algo, ens demanen un certificat fent constar que es per l'hospital, per intentar evitar posterior represalies espanyoles.

Carmen dijo...

Acaban de enviarme un audio de una doctora de Madrid. DESESPERADA.
Si es una fake new la mujer tiene una portentosa capacidad de actuación; pero no creo sea falso.

Al parecer no tienen suficientes aparatos respiratorios.
En los hospitales ya están decidiendo a quien dejan morir para poderle dar el aparato respiratorio a otro que podrá vivir.
Le quitan el aparato a la persona mayor o más débil, administrándole un sedante mientras le cogen de la mano porque la familia no puede acercársela
Ella misma acaba clamando por el cierre de Madrid.

No es que los madrileños gocen todos de mis afectos (salvo algunos a quienes conozco de hace mucho y tengo aprecio) pero esto no se lo deseo a nadie. Y mucho menos me alegro.

Y ahora esto va por quien escribía hace poco con desenfado:
“El aeropuerto no es el problema, lo es no hacer el seguimiento de los viajeros...no soy ningún arma química. Volé en una de las cabinas del pasillo, del aeropuerto a casa y sólo he salido para ir al hospital y con un pudor infinito con aquello que toco y portando siempre mi mascarilla. A mi asistenta le he dicho que no venga hasta el fin de mi cuarentena (que ahora será más larga) y a los repartidores les hago dejar la compra en el pasillo....Mi residencia está ... y aquí es donde pago muchos impuestos por lo que es aquí donde debo estar”

Pero la gente está perturbada ya del todo?... COMO ALQUIEN ES CAPAZ DE MARCHARSE A OTRO LUGAR SABIÉNDOSE PORTADOR?
Ni por impuestos, ni por dinero, ni por trabajo, ni por el marido, ni por la esposa... tan solo lo admito por un hijo y si se hace es para quedarse a su lado y sabiendo lo que hay en juego.

Por nada más y mucho menos por algo material, se hace esto: ES DE UNA IRRESPONSABILIDAD TREMENDA.
Irresponsabilidad o estupidez criminal, no lo sé.

Ahora ya se sabe que la MASCARILLA ES INSUFICIENTE. Hay que mudarse de arriba abajo cuando llegamos a casa. Lavar enseguida la ropa. Limpiar las patas incluso a la mascota cuando vuelve de la calle. Desinfectar pomos de las puertas, zapatos, bolsos. Todo! No es que este virus sea más letal que la gripe, es que es mucho más rápido expandiendose. Y al parecer se agarra muy bien a cualquier superficie.

Espero que el irresponsable se mejore. Y que tenga el sentido común de no explicar a ningún habitante del país donde reside y "paga impuestos", acerca de lo que ha llevado consigo cuando viajó; porque en algunos países cuando se toman la ley por su mano, son tan virulentos como el COVID19. O más.

Paco Jones dijo...

La Guardia Civil denuncia a un concejal de JxCat en Manresa por hablar catalán

https://www.elnacional.cat/es/politica/guardia-civil-denuncia-concejal-jxcat-manresa-hablar-catalan_482319_102.html

Hablando catalán... y en Catalunya... que desfachatez!

En fin. Y mientras tanto EscoriaRC apoyando al estado terrorista y asesino de españoles y catalanes. Lo que llaman ampliar la base.

Jo dijo...

“No hay test ni mascarillas en el mercado. Están agotadas. El Gobierno llegó tarde a comprar. No hubo ninguna previsión. Les advertimos y hasta el 3 de marzo no hicieron nada. Entonces, ya era tarde”.

Es la dramática denuncia de dos de las principales empresas que suministran material sanitario al Sistema Nacional de Salud y las comunidades autónomas. “Por eso ahora están confiscando test y mascarillas. Porque no hay suficientes y en el mercado internacional se agotaron hace semanas”.

“Es un drama”, señalan las fuentes consultadas. “Nuestros médicos trabajan desnudos ante el virus”. La recomendación de la OMS de aumentar el número de test no se va a poder cumplir porque el Gobierno no compró a tiempo y están agotados.

“Veíamos hace semanas la gravedad de la situación y nos ofrecimos incluso a pagar por adelantado los pedidos”, señala un directivo de una de estas compañías. “El Ministerio de Sanidad rechazó nuestra ayuda y dijo que no hacía falta”, relata otro. “Ahora estamos buscando el material donde podemos, pero es tarde”.

Las fuentes explican a ESdiario que las mascarillas homologadas FFP2 y FFP3 o la equivalente americana N95 son las únicas que ofrecen seguridad al personal sanitario en contacto con el virus. Los tres fabricantes y suministradores habituales del material homologado son la multinacional americana 3M, Alemania y China.

Las fuentes explican que China dejó de producir hace dos meses al comenzar la epidemia, que Alemania -con previsión- dejó de exportar a principios de marzo para no desabastecer sus hospitales y que la producción de los americanos es insuficiente.

“Están saturados y no te garantizan un plazo de entrega”, afirman. “Nos hablan de 20 días y eso -dicen- supone muchos médicos y enfermeros trabajando en nuestros hospitales sin protección durante tres semanas”. “Los chinos se han puesto a fabricar ahora de nuevo, pero tampoco garantizan la entrega hasta dentro de dos semanas”.

Jo dijo...

España es un país de trepas y mierdas. Los responsables pensaban más en el fin de semana que en hacer los pedidos....

Es un estado normal, cuando esto para, estos responsables sólo van al día siguiente al trabajo para presentar la dimisión, recoger los objetos personales e irse a casa.

Que España, que es un país de trepas no, se roban como si fuese un botín de guerra para salvar el culo a los mierdas de trepas y los trepas y caraduras aún no han dimitido.

Jo dijo...

Salut fa una crida als sanitaris jubilats, als pendents de plaça i a estudiants d’últim curs d’Infermeria i Medicina
409 nous metges, els que estaven pendents d'assignació de plaça, s'incorporaran immediatament al servei
https://www.vilaweb.cat/noticies/salut-fa-una-crida-personal-coronavirus/

El cap de la policia espanyola a Catalunya, amb coronavirus
https://www.elnacional.cat/ca/politica/coronavirus-cap-policia-espanyola-catalunya_482430_102.html

Los militares y GC aun duermen en pabellones o casas cuartel todos juntos? Estos sí que seran un vector de transmision.


Torra porta a la BBC la denúncia contra el govern espanyol pel coronavirus
https://www.elnacional.cat/ca/salut/coronavirus-torra-porta-bbc-denuncia-govern-espanyol_482451_102.html

Espero que tenga consecuencias.


Esperanza Aguirre i el seu marit, hospitalitzats per coronavirus a Madrid
https://www.elnacional.cat/ca/politica/esperanza-aguirre-coronavirus_482379_102.html

Liebreblanca dijo...

Madrid nos roba... nuestros médicos:

https://www.elnacional.cat/ca/societat/sanitat-estudiants-medicina-catalans-madrid_482556_102_amp.html?__twitter_impression=true

Liebreblanca dijo...

El lunes baje un momento a tirar la basura y comprar un par de cosas en el super e la esquina. Al subir me di una ducha, eché la ropa a lavar y lave con estropajo y lavavajillas los botes de leche, tomate frito, aceite... Y hoy tengo fiebre.

Seguro que no es nada, pero como no hacen tests si no eres político, pues a esperar.

Jordi Català dijo...

Ya nos contarás, de momento tenemos a David con positivo.

Liebreblanca dijo...

Son anginas, me he levantado con dolor de garganta y oídos. Menos mal que tengo amoxicilina en casa, cualquiera va a un ambulatorio por una receta.

Pues si en México, que tiene menos casos, una persona asintomática da positivo, el virus está mucho más extendido de lo que dicen.

Hoy han llegado médicos Chinos a Milán y les han metido una bronca por la mierda de cuarentena que tienen. Si vienen a España les da algo.

Liebreblanca dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/militars-espanyols-valors-editorial-vicent-partal/