domingo, marzo 29, 2020

Parece ser que baja el número de nuevos contagios. Las Castillas sufren el no haberse aislado de Madrid.

Aunque ahora el foco de crecimiento se ha trasladado a las Castillas y al País Valencià.

Sabiendo que las Castillas tiene la población muy envejecida fue un error mayúsculo no haberse aislado de Madrid...

Esas dos comunidades, igual que Madrid y Extremadura también demuestran un sistema sanitario desastroso, hay más muertes que ingresados en la UCI... Eso quiere decir que la gente ha muerto sin haber estado bien atendido.




El MHP Torra ha salvado vidas en Catalunya.


21 comentarios :

ponslleida dijo...

Wolfgang Wodarg, reputado epidemiólogo y expresidente de la Comisión de la Salud del Consejo de Europa, Manuel Elkin, descubridor de la vacuna contra la malaria y Pablo Goldsmith, prestigioso virólogo, entre otros muchos científicos, cuestionan la ola de pánico creada en torno al coronavirus y las medidas desproporcionadas y contraproducentes que se están tomando en países como España.

Fuente:
http://diariodetierra.com/la-histeria-interminable/

Liebreblanca dijo...

Los muertos de las residencias no pasan por UCI porque los hospitales no les admiten, aunque muchos no los cuentan. Y mucha gente muere en su casa sin pasar por el hospital porque ni les cogen el teléfono. Creo y era un médico francés o italiano el que lo dijo, pero seguro que pasa en todas partes.

NiquitoNipongo dijo...

No se dejen engañar con curvas de diagnósticos y la variable fiabilidad de los tests diagnósticos.

Es muy simple. La estadística de los decesos es la más objectiva y fiable.

Salvo que haya muertos desparecidos o exportados. En Madrid, esto jamás sucedería, tienen el Tribunal de Cuentas.

Paco Jones dijo...

https://www.economist.com/leaders/2020/03/26/the-state-in-the-time-of-covid-19?fsrc=scn/tw/te/bl/ed/everythingsundercontrolthestateinthetimeofcovid19leaders

ART dijo...

Esperando el BOE

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-coronavirus-esperando-boe_486480_102.html

Es que además de ser unos criminales, son muy madrileños, qué es lo mismo que ser unos inútiles totales. No saben ni lo que van a decir, ni lo que van a prohibir. No saben nada. Y los retrasados mentales españoles les permiten dirigir su país, y su vida. Los retrasados mentales españoles, dejando qué les dirigen su vida los retrasados mentales madrileños. ¡Así va España!. Cada día que estamos en España nos cuestan vidas. La centralización de poder en Madrid es tan peligroso como un niño jugando con un revólver cargado. La necesidad de ser independientes de los retrasados mentales españoles, es importante si quieres que no te roben, y quieres seguir vivo.

Por favor, si alguien tiene misiles nucleares, que lance unos cuántos con muchos megatones a Madrid, y solucione el problema de Cataluña, de España, y Europa. Se lo agradecería todo el mundo. Sería un acto humanitario.

ART dijo...

Coronavirus | La tensión entre PSOE y Podemos retrasa el BOE

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-fuerte-malestar-retraso-publicacion-de-los-detalles-en-el-boe_486459_102.html

Todos los gobiernos españoles son tan inútiles como el de los hilos de plastilina. Pero como los españoles son tan inútiles y retrasados mentales como sus gobiernos, pues luego les vuelven a votar, (incluso les llegan a dar hasta mayoría absoluta) para que luego rescaten la banca, que no nos va a costar ni 1 €.

¡Socorro!, ¡Necesito la independencia ya!.

ART dijo...

El test de la bandera "Si España supera el coronavirus con" la guerra y los soldados ", habrá colocado un relato peligrosísimo pero eficaz, como el 'a por ellos' en Cataluña"

https://www-elmon-cat.cdn.ampproject.org/v/s/www.elmon.cat/opinio-singular/test-bandera_2118045102_amp.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15855191189557&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmon.cat%2Fopinio-singular%2Ftest-bandera_2118045102.html


España no pasará el test de la bandera, y el coronavirus será la guinda del pastel de mierda que es España. España debe caer, y caerá.

ART dijo...

El malvado Torra ya no está solo
"El Estado español arrastra un desprestigio internacional muy difícil de revertir"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/malvat-torra-no-sol_2118138102.html

Esas ratas españolas, en el momento que sacan el hocico del agujero, todo el mundo ve que son unas ratas. Esas ratas españolas lo único que buscan es robar a alguien. Robar a los catalanes, y robar a los europeos. Y veo que los europeos ya se están cansando de que le roben las ratas españolas. Y las ratas españolas se ponen cómo una moto porque los europeos no se quieren dejar robar. Como siempre ha sido fácil robar a los europeos, no entienden porque ya no se quieren dejar robar. No se dan cuenta de que no sólo perderán el dinero de los catalanes, sino también el de los europeos. ¡Basta ya!.

Liebreblanca dijo...

https://www.rfa.org/english/news/china/wuhan-deaths-03272020182846.html

ART dijo...

Politizar la epidemia
«Más que el virus, el estado temía la gestión eficaz de la epidemia por un gobierno independentista que hace tiempo que intenta derribar»

https://www.vilaweb.cat/noticies/polititzar-epidemia-opinio-joan-ramon-resina/

Sí, eso era lo que pretendían, pero el tiro les ha salido por la culata. Y le saldría mucho más por la culata, si nuestros políticos catalanes si se dedicaran a politizar la epidemia, y denunciar lo que han hecho, porque está chupado. Están perdonando la vida al enemigo. No se dan cuenta de que ellos si que están dispuestos a cualquier cosa (cómo matar a miles de personas) con tal de destruirnos, o simplemente para no tener que darnos la razón, y sin embargo nuestros políticos quieren ganar una guerra con los dos brazos atados a la espalda.

ART dijo...

Coronavirus | Montero, sobre el confinamiento total: "Es una idea innovadora"

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-montero-sobre-confinamiento-total-es-idea-innovadora_486330_102.html

No es que mienten, sino que son unos retrasados mentales, pensando que los españoles son tan retrasados como ellos, y va a colar lo que están diciendo. Rectifico, porque el gobierno español está hablando a los españoles, y los españoles si que son tan retrasados como para creerse lo que les cuenta el gobierno de Madrid.

Mussol dijo...

Dona que pensar, Paco. Però sí, aquesta malaltia de síntesi ens durà de retruc a un sistema on els estats, a fi de justificar les mesures preses pel bé de tota la comunitat, faran de la nostra existència una presó.

Anónimo dijo...

Hay cosas que me cuestan de creer. India con 1400 millones de hab. tiene menos casos que Pakistán con 200 millones de hab. y siendo vecinos ?

Anónimo dijo...

Estos gráficos son de contagiados, hay gráficos de muertes ?

Jordi Català dijo...

Que los dé le ministerio no.

Jordi Català dijo...

En la india están a prueba de bombas: la mitad de la población no tiene wáter y comen picante.

Anónimo dijo...

USA es donde hay más contagiados del mundo, pero es que es donde se están haciendo más tests.

Anónimo dijo...

Y en Pakistán no están a prueba de bombas y no comen picante ?

ART dijo...

Por qué brotes como
el del coronavirus
crecen exponencialmente
y cómo ‘aplanar la curva’

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator-spanish/

ART dijo...

La India, y Pakistán está en guerra técnica. Si Pakistán tiene bombas atómicas, es porque la India tiene bombas atómicas, y no puedes permitirte el lujo que tu enemigo tenga un arma que no tengas tú. No creo que tengan demasiado intercambio de cosas, y personas. Por otro lado la India es un país mucho más avanzado que Pakistán. Y para acabar Pakistán es un país musulmán, y suelen ir mucho a la mezquita, y es probable que se contaminaran así.

ART dijo...

Y por qué Estados Unidos no es un país, sino un país de países/estados, y tiene la misma o más población de la comunidad Europea. Si lo comparas con la comunidad europea tienen menos casos que la comunidad europea. Y si comparas China con el resto de los países, es increíble que tenga tan pocos casos, y tan pocos muertos.