domingo, julio 24, 2016

GRIFOLS pone la bandera catalana y se olvida de la española en su sede norteamericana...

Tal como pueden ver en esta foto, sacada de su web, la planta norteamericana de GRIFOLS en San Marcos tiene la bandera de EEUU, la de Texas y la catalana (debajo de esta y en azul la de la empresa).


59 comentarios :

Anónimo dijo...

También tienen la senyera en otras sedes internacionales: Brasil... (Google imágenes...)
En Texas, añadieron un cuarto mástil...

Por otra parte, también les reconocen tener la Americana ondeando día y noche:
http://www.jocoreport.com/2016/01/19/grifols-recognized-by-marine-corps/

NiquitoNipongo

Anónimo dijo...

Justo como tiene que ser!!

Unknown dijo...

Tanto titular para ese "notición"???
Lo siento!! De verdad!! Ser tan rabioso en estas cuestiones,es realmente penoso!!! Grifols,siempre,desde el "inicio en serio"(aunque os parezca una broma) del procés,se ha decantado sin miedo a ningún arrebato del gobierno... Ni de nadie. Sabe que sus patentes son suficientemente fuertes,como para continuar declarándose independentistas,y seguir ganando dinero.... Y aunque a España le moleste,su sede está en Catalunya y no en España...

Jordi Català dijo...

Lluis, no sé si te has dado cuenta que el blog es independentista...

Jordi Català dijo...

je je je... es increíble, tenía "mandra" para escribir un post, he buscado lo más fácil y corto posible, lo he retuiteado a la prensa mesetaria y 10.000 visitas en una hora...
Que previsibles estos españoles...

Anónimo dijo...

A ti, en cambio, te ha atraido lo suficiente como para entrar y comentar.

Anónimo dijo...

Coincido contigo, Luís, en tu último párrafo.

Anónimo dijo...

Jjjjjj gran crisis a españistan

pedro dijo...

Visca Catalunya Lliure i Visca la República Catalana

Jordi Català dijo...

30.000...

Jordi Català dijo...

juas juas juas los de ElNacional.cat me han copiado el post...
http://www.elnacional.cat/es/politica/grifols-bandera-catalana-espanola-texas_106764_102.html

Anónimo dijo...

Lo dicho, eres la karmele en versión escrita. Felicidades

Anónimo dijo...

Que pongan el trapo que les de la gana, siguen siendo españoles, así que a joderse.

Anónimo dijo...

Juridico-Políticamente, sí, ya que nos obligan. Social, Cultural y Antropologicamente, NO, porqué somos idiosincracia y tenemos lengua própia.

Aunque no sufras, en breve dejaremos de serlo así como esconder por verguenza el pasaporte del Reino de España. Reino de España .... que medievo!!

Anónimo dijo...

Me da pena...mucha banderita catalana pero los impuestos, a Irlanda.
La plebe estará feliz, eso sí. Lo importante es el trapo colgado. Qué triste!!!

Jordi Català dijo...

David, deberías estarme agradecido, algún día podrás explicar como se crea un post viral: Se mezcla la satisfacción de unos con el odio de otros, y se reenvía vía tuit a media docena de periódicos rabiosamente anticatalanes.

Jordi Català dijo...

Qué triste es la ignorancia... Grifols tiene la sede económica en Irlanda y la empresarial en Catalunya...
Te jodes tú, como siempre probablemente...

Jordi Català dijo...

El IVA de las ventas dentro de territorio español lo paga en España (y el 45% retorna a Catalunya).

Las demás del IBEX 35 tienen mucha banderita española y pagan de media un 3% en impuestos...

Anónimo dijo...

Por esos trapos colgados a más de uno lo han juzgado en Madrid por ultraje, cuando las han quemado.... españolas, claro.

Un buen patricio nunca debería pagar impuestos a castilla. Antes en Irlanda u Holanda que a la meseta.

Jordi Català dijo...

45.000...

Jordi Fontanals dijo...

Bien hecho. La marca España es un desprestigio

Mr.DUI dijo...

Uff!!! Mañana los periodicos mesetarios sacaran espuma por la boca. Grifols ya no venderá una puñetera bolsa de suero en hospitales de Spañistan en los dos siglos venideros.

Jordi Català dijo...

50.000...

Anónimo dijo...

No cabe la emoción en mí, hay banderas de esas en cada ayuntamiento y algunos balcones y lloro cada vez que pienso en ello
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

De política y cultura estáis fatal que yo sepa legalmente a fecha de hoy Cataluña es España, como el resto de autonomías, no digo mas.

Anónimo dijo...

Sí, FLA, y dentro de bien poco descolgaremos las españolas para enviarlas a lavar a la meseta.

Anónimo dijo...

No te preocupes, usaran Vinagre, como en la edad media.

Anónimo dijo...

De todos modos, no creo que GRIFOLS venda en el futuro suero ni nada a españa, si esta no tiene dinero para pagar.

Vera de Terrasa dijo...

Els catalans no som espanyols. No tenim ni princeps, ni princeses, ni reis.
Visca la República Catalana independent !

Anónimo dijo...

Cuando los españoles se enteren que la bandera del reino de españa (excepto el emblema de los escudos de castilla y leon, aragón y navarra) es originariamente catalana, la cambiaran por una boina.

El rey Alfonso IV solucionó el problema que tenian los barcos de las españas en ultramar; se hundian entre ellos o contra sus aliados, al confundir sus banderas con las de los galeones ingleses. Así que encargó a sus consejeros navales que tomasen banderas en desuso y entre estas habian las de la antigua armada naval catalana.

Así estamos, ...., viendo como mancillan una bandera originalmente catalana; mejor que se la queden. Así los identificaran "per se" con un estado fallido.

Jordi Català dijo...

De momento está obligado por ley a venderle a España aunque esta le deba un pastón...

Anónimo dijo...

En ese caso, Jordi, mucho me temo que en cuanto rompamos con españa, ellos se queden sin cobrar pero dejen tambien de proveerles. Ahora se entiende su acercamiento a las tesis independentistas y su alejamiento de la marca españa.

Anónimo dijo...

Que pena dais todos.... discutir por bobadas y gilipolleces de banderas y su Puta Madre

Antivirus dijo...

Anónimo 10:40:
Constituyes el ejemplo perfecto del ciudadano españolista reflejo de un Estado que quiere, pero no puede ser.
Y suerte que has decidido no decir más, porque de lo contrario, habrías acabado destrozando todas las reglas gramaticales de puntuación habidas y por haber, precisamente, tratando de dar lecciones de cultura.
Gran país patán de patanes...

Anónimo dijo...

Vender mierda no es mi profesión!

Jo dijo...

Pues no sabes la obsesión que tienen los españoles para que siempre ondee la suya. Y ya ni te cuento del tema de repartir carnets.

Por estas gilipolleces siempre nos están dando la lata.

Dr. Benway dijo...

M'alegro que estiguis emocionat, FLA. Pensa que la bandera esPpaÑola oneja a l'AVE de La Meca Medina (els dies que no hi han tempestes de sorra), al Pont sobre el Cau-Cau (aquesta no l'han posada del revès), Al Canal de Panamà (Sempre que les filtracions no la remullan), al Centre Mèdic de Sidra (ai no, que l'han rescindit...), al Metro de Doha (ai, calla, que també l'han rescindit)...

En comptes de fer-vos mala sang perquè no onegi l'estanquera a una empresa catalana, no seria millor que féssiu les coses amb professionalitat? Un pais es defensa treballant, investigant i millorant-lo dia a dia, no bramant com fonamentalistes hispànics. És fàcil, oi?

Anónimo dijo...

Bueno, el caso podrá ser de revisar la bandera. Pero más que nada tenemos en cuenta cómo la marca España nos perjudicó y perjudicará,no a todos, sino a la mayoría (y no al revés), que después se tendrá que acabar. De hecho, la marca España es un problema directo.

Minoria Sorollosa dijo...

Caramba... pues para ser una noticia de poca monta, hay que ver el revuelo que ha organizado. Pobres españoles, cómo se les cae la careta. Se les come la rabia, y su única salida es recurrir a su legalidad a medida y pronto ineficaz en Catalunya, que acaba reflejándose en frases tan manidas como "Qué pone tu DNI?" o "Sois españoles sí o sí". Están superados en todos los ámbitos, y especialmente, por la propia realidad, solo hay que ver lo que hace Grifols. Su imagen internacional se cae a trozos, los han calado en todo el mundo, no tienen ya el respeto de nadie, y lo saben. Su marca España es sinónimo de ineficacia, malversación, incumplimiento, falta de seriedad y desfachatez, y lo saben. Dejadlos en su desesperación y disfrutad del momento, ante estos hechos, cada post de un español rabioso o mejor, de un unionista catalán desesperado, es un regalo. Aunque venga de una noticia con tan poca importancia como esta. SOn momentos muy dulces, los que preceden a la victoria, saboreadlos, y que cada españolísimo que por aquí aparezca no haga más que aumentar nuestro regocijo, su desgracia es nuestra alegría, recordadlo.

Jordi Català dijo...

Ya, la tuya es hacerla...

Jo dijo...

Tienen una mierda de marca porque ya no les queda nada más:

(parte de una entrevista e una ex-embajador beritánico)

—Fa anys es va posar de moda el ‘soft power’: que en termes diplomàtics era més eficaç de tenir una bona imatge que no de tenir un bon exèrcit.
—Sempre que això no es confonga amb tenir marca. Els països seriosos no tenen marca, no creen marca. Espanya en això ha comès un enorme error amb aquesta ‘Marca España’ que fins i tot té un comissionat. La cosa important és el contingut, allò que tu pots oferir a la comunitat internacional. Si tens algun contingut, la cosa funciona i si no ja pots intentar fer una marca que això no val de res.

—No creieu, doncs, que la ‘Marca España’ ajude Espanya.
—Espanya no té política internacional d’ençà que va plegar Felipe González. Aleshores sabien què volien. Sabien que els seus camps prioritaris eren l’Amèrica Llatina i el nord d’Àfrica i sabien què volien fer. Ara hi ha marca, però darrere la marca no hi ha res. És ridícul.

—És un error, doncs, que la incipient diplomàcia catalana ha d’evitar.
—No estic gens segur que avui necessiteu un servei diplomàtic com el d’un estat. Molts estats voldrien poder-se llevar del damunt el servei diplomàtic que han heretat i que és una llosa.

—Quin consell donaríeu, doncs?
—Els catalans heu de saber què podeu oferir al món, en què sou bons. I no heu de tenir manies a l’hora d’actuar internacionalment. Si voleu ser un estat independent cal que us comporteu com un estat independent. D’eines per a fer treballar internacionalment, n’hi ha moltes!

http://www.vilaweb.cat/noticies/shaun-riordan-si-voleu-ser-independents-comporteu-vos-com-un-pais-independent/

Anónimo dijo...

Normal, que bandera tienen que poner si no? La rusa? Son catalanes. Nunca españoles ni italianos ni filipinos. Catalanes, solo catalanes. Como los franceses son franceses y los turcos turcos

Anónimo dijo...

La misma emoción que tienes tú es la que a mí me embarga y lloro de felicidad por cada señera en los aparcamientos y pensando en que de una bandera a la i a independensía ya sólo nos queda un infinito, pero si el infinito no se recorre con voluntad de autoconvencimiento, ¿con qué se recorre entonces?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

No quiero disgustarte pero no estamos a un "infinito" de la independencia...
Nunca entenderé el porqué los españoles creéis tan claramente que no habrá independencia...

En fin...

ART dijo...

Pues esta tirado de entender. Lo de las fases del duelo. Este (y la mayoría de los españoles) está todavía a la negación. Les jode que los dejemos lo mismo que una patada en los cojones, y pese que esta en la negación, el subconsciente le traiciona y en el fondo sabe que esto va a cabar como va a acabar pronto porque si no no perdería el tiempo para decir que no va a haber la independencia. A demás usar expresiones como NUNCA, o INFINITO y cosas similares demuestra que está cagado, y sabe que miente (y se miente), porque por ejemplo puede decir "dentro de 100 años", que no será verdad (porque será con una probabilidad del 90% en menos de 4 años), pero por lo menos es posible, pero si usa infinito sabe que es MENTIRA, y todo el mundo sabe que es MENTIRA. Niega la mayor (Modo negación), y cierra toda la posibilidad que ni de en un futuro lejano eso pueda pasar. Además, a falta de argumentos pues tira la pelota lo más lejos para ni si quiera pueda a debatir sus palabras. Su discurso es el mismo del PP, o PSOE. NUNCA, JAMAS, IMPOSIBLE, palabras del modo negación. "La independencia de Cataluña es imposible porque lo digo yo".

Son patéticos. La ostia que se van a pegar.

Anónimo dijo...

La marca España ha sido la consecuencia de los errores cometidos y por cometer de un país de pandereta, de la mala imagen para los países extranjeros (horrible para los más serios) y de las leyes injustas, con tal de conseguir que España desaparezca en pocos años. Al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Qué no lo sabes, Jordi? ¡España es eterna! Todo el universo se va a acabar menos España que seguirá existiendo por los siglos de los siglos. Bien lo dice la Biblia:

El cielo y la tierra pasarán, pero la constitución española no pasará. (Mesetario 24:35)

Unknown dijo...

O sea reconoces que para los catalanes seguir en Espanya, és joderse. Te das cuenta de que con esta manera de pensar, es lógico que queramos independizar nos? Un país lleno de gente que encuentra normal ignorar los anhelos de libertad de una parte importante de sus habitantes. No és que nos vayamos es que nos empujan a irnos.

Anónimo dijo...

¡Ay, anónimo de 11:01 PM! Tú y tus drogas.

Anónimo dijo...

Antivirus:
El ejemplo del ciudadano españolista reflejo de un estado que quiere, pero no puede ser?????
En serio???😂😂😂😂
Espero que después de este ejemplo no seas un independentista que se cree que Cataluña es un estado 😉

ART dijo...

No Anónimo, Cataluña TODAVÍA no es un estado (Pero queda poco), pero lo que si somos es un país. Un gran país, 100 veces mejor que España. España es un estado, pero no es un país, porque si fuera un país de verdad, los catalanes no querrían largarse de él. Bueno si, podríamos decir que España es un país de mierda, y por eso queremos largarnos, y tener un estado propio. ¿Lo pillas?.

Anónimo dijo...

Qué bonito sería el enlace para ponerlo en marcadores y emocionarme cuando quiera :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Antivirus dijo...

¿Sería para cuando quieras?, ¿o será para cuando quisieras?.
¿O no sería ni fuese ni aunque quisieras o quisieses?.

Anónimo dijo...

anónimo ... si si a joderse ... como tu muy bien reconoces ... ser español es jodido.. la diferencia es que nosotros pronto dejaremos de serlo y tu no, porque no haces nada para dejar de serlo ... ala !! que te vaya bien

angel lera dijo...

Perdón, iluso, tengo entendido que su sede está en Irlanda donde paga menos impuestos que en España.

ART dijo...

Sólo teóricamente, y a efectos fiscales. La sede de verdad está en Cataluña. Donde vive el señor Grifols. Como la Caixa, que teóricamente, y a efectos fiscales ya no está en Cataluña, pero su sede de verdad sigue estando en Barcelona. Donde vive el presidente de la Caixa.

Anónimo dijo...

Dons està clar...i CATALÀ😆😆😆

Anónimo dijo...

Jajajaja...cuanta elucubración pérdida!!!Qué nos vamos,marchamos,volamos,en fin,NOS PIRAMOS!!!!😆

Anónimo dijo...

I molts insults???ho tant sols el de sempre...no