miércoles, mayo 29, 2019

España es Turquía. La ONU pide la libertad inmediata de Junqueras y ‘los Jordis’.

Si el estado español tuviera dignidad, lo disoldría todo, cambiaría el nombre del país y volvería a empezar.

La historia de España es expolio, muerte, torturas, quiebras, autoritarismos, dictaduras y torcer la legalidad.

La ONU considera que las detenciones de Junqueras y los ‘Jordis’ fueron arbitrarias. Creen que la privación de libertad de estos tres líderes vulnera los principios de la declaración universal de derechos humanos. Por este motivo pide la puesta en libertad inmediata de los presos, indemnizaciones a los encausados y una investigación exhaustiva e independiente.



España está viviendo la mayor vergüenza internacional desde que murió el dictador Franco.

80 comentarios :

Carmen dijo...

Creo que los de Barcelona ya podéis temer la repetición de la Colau como alcaldesa. Valls ha pasado de ser el risible al comodín deseado.
Hay alguna alianza posible que salve a ERC del fiasco? Conste que no les voté y no son de mi devoción, pero los prefiero a los pactos insólitos que se avecinan.

Aunque quizá así aprendan los de ERC a valorar las alianzas con los catalanes, antes que los vecinos.


Anónimo dijo...


800 vídeos de represión
https://spanishpolice.github.io/

ponslleida dijo...

Los animalitos, y demás bestias más o menos inmundas, un indicio de la falta de inteligencia se evidencia por la ausencia absoluta de un rasgo cartacterístico de los humanos: El sentimiento de la vergüenza.

Por ejemplo, tengo un perrito --muy mono él-- que intento enseñarle concimientos básicos de álgebra como 0+0=0, y por más que lo intento no hay manera. Por ello ya evito entablar con él conversaciones de índole más o menos filosófico.

Trasladándonos al campo de los humanos y en el terreno político, tenemos el ejemplo de un país tan respetable como Francia, que el 4 nomviembre del 2018 celebró referéndum de independencia en Nueva Caledonia. Para mí no cabe la más mínima duda, que este sentimiento tan noble que he comentado, propició que dicha región no se convirtiera en un detestable espectáculo como lo fué España, actuando sobre un país anexionado, el 1 de octubre de 2017.

Después de esta declaración de la ONU, sea mi admiración más sincera para todo español que sienta vergüenza de serlo.

Por el contrario, el que sienta muy orgulloso de ser Español a estas alturas, simplemente no sentiré nada. Ni pena ni odio. Simplemente la misma sensación de ideferencia cuando ves a un insecto y le hechas matamoscas encima.

Anónimo dijo...

¿Ha salido oficialmente esa resolución? Yo es que he leído en varios sitios que se rumorea que van a publicarla pero el documento en sí mismo con la firma de la ONU aún no lo he visto. Convendría añadirlo a este post en cuanto sea oficial.

Liebreblanca dijo...

Estoy viendo a Emerson en directo en TV3. Vaya rapapolvo. Es orgásmico XD

ART dijo...

España es un país fascista, pero no porque el gobierno español es fascista, si no porque la mayoría de los españoles son unos fascistas. Los gobiernos españoles también, pero el problema viene de los que les votan. En España ser un facha de mierda está bien visto, como ser franquista en la época de Franco. Sales con el rollo de la constitución española, el artículo 2, la indivisibilidad de España, y el 155, y quedas patriota. Suena tan bien como el ¡Arriba España!. Pero en realidad lo que pasa es que es un facha de mierda, que quiere secuestrar a los catalanes que no los traga, pero lo hace simplemente para poder robarnos 16.000 millones al año. Si les costaran 1000 millones al año que Cataluña esté en España, habrían hecho lo que les hicieron a los del Sahara, y hace tiempo nos habrían regalado a Francia. Los españoles son basura humana, y ahora se está enterando todo el mundo.

Paco Jones dijo...

PERO QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTA ???

Funcionaris del Parlament Europeu hi impedeixen l’accés a Puigdemont i Comín

https://www.vilaweb.cat/noticies/funcionaris-del-parlament-europeu-impedeixen-lacces-a-puigdemont-i-comin/

“Argumento”: No prestaron juramento sobre la constitución española.

“Curiosidad”: Ninguno de los españoles elegidos ha prestado juramento.

EUROPA MOLA QUE TE CAGAS !!!

ART dijo...

Pues a mi las cucarachas me dan el mismo asco que el que me da la mayoría de los españoles.

Anónimo dijo...

Pues entonces todos contentos. A los españoles que nos sentimos orgullosos de serlo no nos va a quitar el sueño lo que sientas o dejes de sentir.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/boye_g/status/1133773688543817728

Paco Jones dijo...

ART, que sea la última vez que le faltes al respeto a las cucarachas. Esas comparaciones son injustas y odiosas, pobres criaturas. :-)

ART dijo...

¡Si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos!

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-ellos-onu-nosotros-dos_389551_102.html

ART dijo...

DOCUMENTO| El informe de la ONU que reclama la libertad de Junqueras, Sànchez y Cuixart

https://www.elnacional.cat/es/politica/documento-informe-onu-reclama-libertad-junqueras-sanchez-cuixart_389419_102.html

ART dijo...

Impiden a Puigdemont y a Comín entrar en el Parlamento Europeo

https://www.elnacional.cat/es/politica/impiden-puigdemont-comin-parlamento-europeo_389530_102.html

ponslleida dijo...

¿Y cómo puede calificarse el hecho de la directiva, enviada la semana pasada a todos los tribunales españoles, que los grupos de ideología nazi deben ser protegidos, por considerarse un colectivo en peligro de exclusión social?

¿Será que si alguien afirma, que una gran parte de los tribunales españoles, son de ideología nazi, éstos pueden sentir una sensación muy reconfortante?

Se ve que ahora sí sueltas un taco a ese grupo te caen mogollón de años en prisión, o te lo embargan todo.

ART dijo...

Eco internacional del informe de la ONU que reclama la libertad de los presos políticos

https://www.elnacional.cat/es/politica/resonancia-internacional-informe-onu-libertad-presos-politicos_389521_102.html

ART dijo...

Perdona Paco Jones, me he pasado dos pueblos. Pobres cucarachas, que ni son fascistas, ni son anticatalanes, ni nos secuestran, ni nos pegan si queremos votar, ni nos amenazan con bombardearnos con ejércitos, ni montan boicots a los productos catalanes, ni usan a su rey para que las empresas se larguen de Cataluña, ni organizan atentados en Cataluña para matarnos, ni nos roban 16.000 millones al año. Por supuesto que los españoles dan muchísimo más asco que las cucarachas.

Anónimo dijo...

Jordi, deberia avergonzarte permitir a este par de mamarrachos escupir esta basura. Si le queda algo de dignidad a este blog, modera a estos putos fachas biliosos

David dijo...

Entra a buscar entre las resoluciones de la ONU y cuando esté algo similar ahí España tendrá un problema.

Liebreblanca dijo...

Bien Emerson lo ha dicho clarito: la decisión de la ONU es vinculante, si no liberan e indemnizan a los presos inmediatamente, España se convierte en un país pirata.

Anónimo dijo...

¿Me podrías decir que es lo que te hace tan orgulloso de ser Español? Es que básicamente nunca he tenido una respuesta congruente.

ART dijo...

Anónimo10:52 p. m. ¿Qué mentira he contado?. ¿Porque soy un fascista?. ¿Porque no me caen bien los fascistas/ladrones/anticatalanes/asesinos españoles?. ¿Quieres que me caigan bien los españoles como tú, después de lo que estáis haciendo?. ¿No te gusta que alguien te llame en la cara lo que eres?. Pues si no te gusta que alguien te diga lo que eres, pues no lo seas. Venga, grita tres veces "¡Arriba España!", y "¡España es indivisible!", y a dormir.

ART dijo...

Sí tienes razón, España no tiene problemas, y todo le va deputamadre. Y España es un país "democrático homologado", que respeta los derechos humanos de la ONU. ¿Seguimos contando mentiras, y así somos más felices?.

La ONU maltrata a España

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-onu-maltrata-espana_389620_102.html

Anónimo dijo...

Emerson puede decir misa, la resolución dice que el Gobierno de España debería liberar a los presos y el Gobierno responde que eso es una decisión de los jueces. Es materialmente imposible que el Gobierno pueda ordenar la salida de la cárcel de alguien en prisión preventiva al igual que es imposible que un cartero me pretenda poner una multa por tener el coche mal aparcado, no puede hacerlo, no tiene esa facultad.

Las resoluciones de la ONU nunca son vinculantes, nada de la ONU es vinculante porque se trata de un organismo internacional sin prerrogativas soberanas sobre los países. Vinculante significa que te pueden obligar por la fuerza a acatar la decisión y la ONU no tiene esas capacidades.

ART dijo...

Sí, por favor, dinos por qué estás tan orgulloso de ser español. Si no contestas es que eres de los que no tienes ningún argumento para estar orgulloso de ser español, pero ser tan tonto como para no saberlo.

ART dijo...

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-vespre/ben-emmerson-si-espanya-vol-demostrar-que-es-una-democracia-ha-dalliberar-els-presos-politics/audio/1041326/

ART dijo...

Podía ponerlo en otros sitios pero lo pongo aquí. Dedicado también al que decía que se sentía orgulloso de ser español, que también puede ser tú.

Tu país es una mierda

https://www.elnacional.cat/es/politica/jordi-galves-pais-merda_389656_102.html

Y vosotros también.

Jordi Català dijo...

Anónimo, debería firmar tus comentarios para así saber el indigente intelectual que hay detrás de ellos.
Los tratados son vinculantes. Y si un país decide no respetarlo, sencillamente es expulsado de ese tratado.
Te recuerdo que España siempre ha excarcelado a etarras tras sentencias de Estrasburgo.

ART dijo...

Anónimo9:47 a. m., no mientas, y no seas tan tonto como siempre. La ONU no "recomienda" nada en si. ORDENA de forma suave. Son como las recomendaciones que da Marchena a los testigos si no quieren contestar a las preguntas de VOX. Exactamente iguales. Marchena no pega a los testigos que no quieren contestan a VOX, si no que les "recomiendan" que lo hagan, porque si no lo hacen "pueden recibir" sanciones penales. Vamos, lo que les está diciendo es que si no lo hacen les va a caer la del pulpo. Y como dice Jordi, los tratos internacionales ESTÁN POR ENCIMA DE LAS LEYES ESPAÑOLAS, y por eso España saca de la cárcel a los etarras si lo dice Estrasburgo diga lo que diga el juez español que los metió en la cárcel.

La ONU maltrata España

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-onu-maltrata-espana_389620_102.html

"No es tampoco, en contra de lo que quiere dar a entender el Gobierno español, una recomendación de la ONU, ya que da seis meses de plazo al Estado español para que atienda su rogatoria. Si no es así, se arriesga a sanciones por un incumplimiento flagrante, ya que a su juicio se ha producido una triple irregularidad: detención ilegal de los presos políticos encarcelados en las prisiones de Soto del Real y Alcalá Meco, jueces parciales en el juicio del Tribunal Supremo y jueces no competentes para emitir un fallo."


Mira, el gobierno español te lo explica.

Sanciones Internacionales
Las sanciones internacionales se han convertido en un elemento fundamental en el ámbito de las relaciones internacionales contemporáneas. Son medidas coercitivas que se aplican contra Estados, entidades no estatales o individuos que suponen una amenaza para la paz y la seguridad internacional.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/PoliticaExteriorCooperacion/GlobalizacionOportunidadesRiesgos/Paginas/SancionesInternacionales.aspx

Y por si eres tan tonto para no darte cuenta de lo que dice la ONU, significa que todo lo que está haciendo el gobierno español, y los jueces españoles es ILEGAL, y por lo tanto el juicio que se está haciendo es ILEGAL.

Y si apoyas lo que está haciendo el gobierno español, y los jueces españoles, significa que no eres más que un facha de mierda como la mayoría de los españoles.

David dijo...

Tú sigue leyendo el panfleto ese verás que bien 🤣 ¿Qué tal ese pasaporte de la Repúbliqueta?

David dijo...

Sabéis sobradamente que el tal Emerson (un lazi en su twitter) no puede exigir nada. Leer el Times en lugar del Nacional chicos... y es un comité de 4 independientes (indepes) que pinta lo justo. Resoluciones de la ONU o sentencias de Estrasburgo. Fin de la cita

Anónimo dijo...

¿Que es un lazi David?

ART dijo...

Pues todavía no me lo he sacado, pero todo se andará. Y mira, cuando yo me saque el pasaporte mi república, será cuando el pasaporte de vuestro reino tendrá una caducidad muy corta. Vamos, que el pasaporte de mi república, durará más que el pasaporte de vuestro reino de mierda.

Liebreblanca dijo...

No es la ONU, solo es un comité... y Schleswig-Holstein solo un tribunal regional que no podia negarse a lo que le pidiese el tribunal supremo. En 6 meses hablamos otra vez.

ART dijo...

Anónimo4:31 p. m. Yo te lo explico. Un lazi, es lo que dicen el fascista de David y su p*** madre, en vez de decir lazo amarillo.

Anónimo dijo...

El gobierno español puede mediante la fiscalía actuar para parar el juicio. no acusando a los presos políticos y pidiendo su absolución. Acusando al juez instructor de prevaricación y considerar la cusa nula. Pedir el traslado del juicio al tribunal superior de justicia de Catalunya y sacarlo del supremo. Y supongo que me dejo unas cuantas presionando al sistema judicial con la inhabilitación de diversos jueces como anteriormente ha sucedido, aunque de signo cintrario. El problema es que los socialistas que hay en España a parte de ser cobardes son de derechas.

ART dijo...

El Estado pide inhabilitar a los expertos de la ONU que dieron apoyo a los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/estado-inhabilitar-expertos-onu-apoyo-presos_390079_102.html


Parece que el Gobierno español se toma en serio esos informes que hacen 4 independientes que pintan lo justo.

Por cierto David, ¿que ha comentado el Times de todo esto?. Es que lo dices como si el Times le diera la razón a España y no a los 4 independientes de la ONU que pintan lo justo, y opinara muy distinto que el Nacional. Venga, dinos que es lo que ha dicho.


El encuentro del secretario general de la ONU con independentistas catalanes

https://www.elnacional.cat/es/politica/encuentro-secretario-general-onu-independentistas_390001_102.html



Cataluña Un grupo de trabajo de la ONU ve "arbitraria" la prisión de los independentistas catalanes
Un organismo dependiente del Consejo de Derechos Humanos insta al Gobierno a dejar en libertad a Junqueras o Sànchez
Jordi Cuixart pide su libertad en base al documento, que considera que España "viola" el Derecho Internacional

http://www.rtve.es/noticias/20190529/grupo-trabajo-onu-ve-arbitraria-prision-independentistas-catalanes/1948060.shtml

ART dijo...

Matones de discoteca

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-matones-discoteca_389857_102.html

ART dijo...

Mira, mira fascista David.

Los precedentes de Francia y Polonia con la ONU que obligan a España a liberar a los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/precedentes-francia-polonia-onu-espana-liberar-presos_390148_102.html

ART dijo...

Estos que ahora ya son de la ONU, no son nadie

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-ahora-son-onu_390283_102.html

ART dijo...

El error de España intentando desactivar los expertos de la ONU que exigieron la libertad de los presos
Tuvo unos cuantos meses para cuestionar la composición del tribunal por la que protesta ahora, pero fuera de plazo

https://www.vilaweb.cat/noticies/lerror-despanya-provant-dinhabilitar-els-experts-de-lonu-que-van-exigir-la-llibertat-dels-presos/

David dijo...

Un lazi es aquel que señala a otro por no ir marcado con simbología de su cuerda.

David dijo...

https://twitter.com/chemadepablo/status/1133818175747960837?s=21

Muy instructivo.

ART dijo...

David, ese que ha hecho el twitter o no sabe como funciona la ONU, o lo sabe y miente. Los informes de la ONU, los hace relatores independientes, y ninguno de ellos cobra. NiNGUNO. Eso es lo que permite ser INDEPENDIENTE de verdad, y hacer informes sin ser presionado por nadie. Ni siquiera por la ONU porque no dependen de ella para pagarles un sueldo. Y ese informe si es vinculante. Y si es obligatorio de cumplir, y lo verás cuando dentro de 6 meses España no haga caso y entonces empezarán sanciones. Y la prueba de que si tiene importancia, es que España intenta inhabilitar dos (entre 11) de los que ha hecho el informe, y que España ya protestó cuando se iba a hacer el informe, pero tan retrasada como para no protestar sobre los que lo hicieron, y ahora ya es tarde para protestar por ellos.

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1134598708354592769?s=09

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1134609447056285702?s=09

Es divertido ver como los que antes decían que estos informes son obligatorios, ahora dicen que no. España hace exactamente lo que hace Venezuela. Los países que son una dictadura encubierta los consideran obligatorios para LOS DEMÁS, pero no para ellos. Hasta Valls cuando estaba en Francia acataba lo que dicen esos informes, ahora que está en España dice que no. Es la prueba de que España es un país de fachas de mierda.


Los países que se quejan del Grupo de Trabajo de la ONU: Cuba, China... y España

https://www.elnacional.cat/es/politica/paises-quejan-grupo-trabajo-onu-cuba-china-espana_390352_102.html



Los precedentes de Francia y Polonia con la ONU que obligan a España a liberar a los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/precedentes-francia-polonia-onu-espana-liberar-presos_390148_102.html



Emmerson: 'Los funcionarios que trabajan para Sánchez han mentido deliberadamente a la ONU'
El abogado desmonta el relato del Gobierno contra los expertos de la ONU que exigieron la liberación de los presos políticos y niega que haya ningún conflicto de intereses

https://www.vilaweb.cat/noticies/emmerson-els-funcionaris-que-treballen-per-a-sanchez-han-mentit-deliberadament-a-lonu/


ART dijo...

La ironía de Sala-i-Martín después del revés de la ONU a España

https://www.elnacional.cat/es/politica/advertencia-sala-i-martin-espana-reves-onu_390235_102.html

ART dijo...

Ni una, ni dos: cuatro portadas que ignoran a la ONU

https://www.elnacional.cat/es/politica/prensa-espanyola-portadas-ignoran-onu_390340_102.html


Pues para que España quiera cambiar como funciona de la ONU, parece que no les interesa.

ART dijo...

Es increíble cómo son los nazis de verdad como tú David. Queréis darle la vuelta a todo, pero llegáis hasta el absurdo, y el ridículo (como siempre). ¿Te pones algo puesto y con eso marcas a todos los demás?. O sea, los judíos que iban con una estrella de David, iban marcando a los pobres nazis, que no la llevaban puesto, ¿No?. O por ejemplo, que yo no suelo llevar un lazo amarillo (aunque a veces sí), ¿Los que si lo llevan puesto me están marcando a mí, por no llevarlo puesto?. Eres un nazi retrasado mental, como la mayoría de los nazis. Cómo se nota que eres de ciudadanos.

ART dijo...

El Gobierno sabía desde hace un año que la ONU preparaba el informe de los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-onu-preparaba-informe-presos_390421_102.html

Los españoles tan incompetentes como siempre. Igual que ya Llarena con su demanda de 1 €.

Expulsionista forever dijo...

David, tu definición acerca de la palabra 'lazi' no tiene nada de lógica. Si te callaras y no usaras en la vida esa palabra carente de toda lógica (y hay palabras de la misma lógica en pleno siglo XXI), entenderías porqué nunca tuviste el sentido del realismo en la vida. Asúmelo. Y no vuelvas a usar la palabra 'lazi' jamás.

David dijo...

Sabes que no es así pero como te lo cuentan los que nunca te han mentido y/o fallado 🤣🤣🤣🤣

David dijo...

Los lazis no podéis entenderlo 🤪 El Nacional es La Razón indepe. Una basura. Hay acusación particular así que aunque se retire la abogacía del estado y la fiscalía el juicio sigue. Alguna idiotez más??

Algú ho havia de dir dijo...

Joder... pues no ves las cucarachas españolas, ¿no? Lo tienen todo, pobrecillas

ART dijo...

David, lo entiendo perfectamente. Y entiendo que no eres capaz de salir del lío dónde te has metido. Los nazis se dedican a darle la vuelta a todo, y llamar nazi a todos los demás , porque os da vergüenza que todo el mundo sepa que sois unos nazis. Porque no sois nazis, sino que sois unos nazis de mierda. De un país tan nacionalista como para decir que es indivisible, pero qué se dedica a acusar de nacionalistas a los demás. Un país que dice que es democrático, y permite que los nazis se planten como acusación particular en un juicio, acusando a los demócratas que lo único que querían es votar, y acatar el resultado. En Alemania eso es imposible. Y el que acusa es un partido que dice que los de Franco fusilaba con amor, y no odio. Un país qué dice que es democrático, y tiene a un dictador en el monumento más alto de todo Europa, pero qué se dedica a llamar nazis a los catalanes simplemente porque quieren ser independientes de vuestra mierda para que no nos contamine. Un país que financia fundaciones de nazis. Claro que entiendo perfectamente lo que quieres decir. Que sois unos fascistas de mierda, y os molesta que todo el mundo lo sepa.

Y el Nacional no te gusta, porque es un gran diario, y no te gusta como no te gusta lo que yo digo, porque dice la verdad. La verdad que no queréis que nadie se entere.

Y nosotros nos tenemos que ir de nuestro país de mierda, no solo porque nos estáis robando, sino porque no se puede vivir en un país lleno de basura humana.

PD.

En un país democrático jamás se hubiera llegado a hacer un juicio. Se hubiera hecho un referéndum, y se habría acatado el resultado, como han hecho otros países, que estos sí que son democráticos de verdad. Sois la vergüenza de Europa. Y cuándo la sentencia condene a los acusados, veremos lo que opinan de España veremos que opinan el resto de los europeos.

ART dijo...

No te rías tanto, léete la página de la ONU, y te enteras cómo funcionan los relatores independientes. Y también te enteras para qué sirven esos informes.

ART dijo...

Perdonen las molestias, en España se producen detenciones arbitrarias
El Grupo de Trabajo de la ONU ha declarado que Cuixart, Sánchez y Junqueras fueron privados de libertad por la expresión pacífica de sus derechos de libertad de opinión, expresión, asociación, reunión y participación políticaFíjense que, no habiendo sido objeto de relevancia pública y no siendo vinculante esta resolución, ya ha empezado el Gobierno a tratar de alterar los términos de estaPara el Gobierno no sólo es motivo de preocupación la imagen escasamente democrática de España ante el mundo sino que, pretenderá obstaculizar procesalmente la defensa misma de quienes están en el banquillo de los acusados

https://m.eldiario.es/contrapoder/Perdonen-molestias-Espana-detenciones-arbitrarias_6_905069507.html

Cuidado que este seguro también cuenta mentiras. El ABC, el País, el Mundo, y el Gobierno español seguro que no.

Expulsionista forever dijo...

Las que acabas de decir, Davidiota de las Pelotas. Y no te has perdido nada, así que deja de comentar.

ART dijo...

El informe sobre los presos acabará a instancias superiores de la ONU si España no hace caso
Uno de los miembros del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias ya avisó que sus estudios eran vinculantes tras el pronunciamiento sobre Leopoldo López

https://www.naciodigital.cat/noticia/181251


Fíjate cómo miente la gente.

ART dijo...

John Carlin: "Si los presos acaban condenados, habrá un gran alboroto internacional"

https://www.elnacional.cat/es/politica/john-carlin-presos-condenados-alboroto-internacional_390448_102.html

David dijo...

🤣🤣🤣
Qué rabiosos os veo. Jajajaja. 2/3 de los vocablos que sueltas son de gran nivel intelectual. Torra es tu perfecto president.

ART dijo...

Ríete David, pero todo el mundo ve que eres un puto facha de mierda (como la mayoría de los españoles), y tu nivel intelectual no te permite augmentar las gilipolleces que dices. Ji, ji, ja, ja. No eres más que carne de C´s, PP, o VOX. No digo que eres carne de PSOE, porque pese a ser también unos fachas de mierda, son poco fachas para ti.

Sois mierda humana.

No os gustan los lazos amarillos, porque le recuerdan a todo el mundo que en España hay presos políticos, y que los españoles son unos fachas de mierda. Y eso si que os vuelve rabiosos.

Jordi Català dijo...

ART, no hace falta que a nazi le añadas "puto de mierda"...
En todo caso, David sería nazi si realmente considera que los lazis lo son.
Si de verdad cree que jubilados que atan lazos son unos nazis, entonces, me doy cuenta que el nazi es él. Y que nos ha estado engañando durante todo este tiempo con su actitud que parecía moderada...

ART dijo...

Pues está claro lo que piensa David. Y en lo que dices te equivocas, y mucho. David no es un nazi porque piensa que los jubilados que atan lazos son unos nazis, si no porque sabe de sobras que es mentira, pero lo dice para que no se note que el nazi es él. Que no se note que son los españoles los fachas de mierda, que tienen presos políticos. Nunca ha sido moderado, si no hacer parecer que lo es. Usa el mismo lenguaje, y las mismas palabras que usa C´s, como la palabra "lazis". Lo que intenta es que la gente piense que los fachas son moderados, pijos y guais, tipo Arrimadas, o Rivera, mientras usan el discurso falangista de siempre. No te hagas el tonto, que sabes de sobras quien es David, y lo que piensa. Basura humana en un paquete atado con un lazo no amarillo.

David, es un nazi al 100% made C´s.

David dijo...

Buenos días! Jordi, este nació diciendo puto mierda al médico, no te preocupes que lo que diga el asaltacunas este me ofende cero. El lazo es una forma de señalar al aliado, ergo también de marcar al oponente. Práctica ancestral de regímenes muy democráticos. Llenar las calles de lazos para hacer sentir al disidente como en el extranjero, amenazar al comercio y/o vivienda del que no piensa como tú, ya se daba en Euskadi. Sólo estáis imitando y perfeccionando simbologías y prácticas de lo más oscuro de la historia reciente de Europa. Que todos estén equivocados (parlamentl Europeo, EY, 40 millones de españoles, jueces, ...) también es un clásico. Yo estoy muy feliz y en bali reina el amarillo en árboles, monumentos, etc. Pero lo hace en positivo.

ART dijo...

En #Alemania el estado democrático desmanteló la tumba del #nazi Rudolf Hess y lanzaó sus restos al mar porque el sepulcro del lugarteniente de #Hitler era un lugar de peregrinaje de #neonazis
En #España para el Tribunal Supremo #Franco es intocable!
https://t.co/Fzj72RRb4j https://t.co/rsC9Yzxyr3

En cambio en España se tiene a Franco en el monumento más alto de Europa. En Madrid. Y si lo quitan de ahí lo pondrán en otro sitio de prestigio, en Madrid. Eso es España, un país de nazis/fascistas como David, y como lo son la mayoría de los españoles. Yo hace mucho tiempo que lo habría mandado incineradora del Besós. Pero estos españoles muy españoles, dicen que el qué se pone un lazo amarillo en protesta a los presos políticos, es un nazi.

https://m.eldiario.es/vinetas/Supremo-again_10_906509342.html

Los mismos que juzgan y condenarán sí o sí a los demócratas catalanes. Un país de escoria humana. Eso es España.

ART dijo...

Las portadas que quería la fiscalía del Supremo

https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-portadas-diarios-acusacion-golpe-estado_391522_102.html

ART dijo...

Claro David, sigue a ver si algún retrasado mental te compra el discurso. Está clarísimo que cuando tú te pones una cosa marcas a todos los demás que no lo tiene puesto. Está clarísimo, clarísimo. Por eso los judíos que llevaban una estrella de David estaban marcando a todos los que no son de su ideología porque esos judíos eran unos p**** nazis, y los cristianos que llevan una cruz, están marcando a todos los demás acusándolos de herejes por lo menos, marcando a todos los que no son de su ideología, porque son unos p**** nazis cristianos, y los gays que llevan un símbolo arcoiris, está marcando a todos los demás, acusándolos de heteros porque son unos p**** nazis gays, y las feministas que llevan un símbolo feminista, está marcando a todos los demás llamándolos a todos de no ser feministas, machista, o satanicos, marcando a todos los que no son de su ideología, porque son unas p**** nazis feministas, y los que llevan una chapa del PSOE, está marcando a todo el mundo diciendo que son de Vox, o Podemos, porque son unos p**** nazis socialistas.

Este es el pensamiento de un nazi de verdad como David, intentando darle la vuelta a todo, para que parezca qué todos los demás sean lo que es él. El discurso falangista de Ciudadanos, y los de tabarnia.

Pero vamos a ir directamente al tema, y vamos a hablar de los lazos amarillos en concreto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lazo_amarillo

Está claro que sí un alemán lleva un lazo amarillo apoyando a las fuerzas armadas, según David es un p*** nazi alemán. Está clarísimo. Alemán = nazi con un lazo amarillo.

Y si en Estados Unidos llevan un lazo amarillo apoyando a los rehenes de Irán, marcaban a todo el mundo porque también eran unos p**** nazis de Estados Unidos, qué se pasaban todo el día apoyando a unos rehenes.

Hasta se dedican a hacer canciones.

https://youtu.be/FjqBhZj_37U

Por lo tanto el catalán qué lleva un lazo amarillo apoyando a los presos políticos, está clarísimo que es un nazi catalán, marcando a todos los que no son de su ideología.

David, ¿A qué lo he explicado bien?.


Pues España está lleno de gentuza cómo está, y por eso no se puede vivir en el mismo país que ellos. Son escoria humana. Los españoles son fascistas hasta las trancas, pero son unos fascistas de mierda que se pasan el día diciendo que son los demócratas, y que los catalanes que apoyan presos políticos llevando lazos amarillos son unos nazis. Estos son los de C's, el PP, Vox, y hasta los del PSOE. Los que intentan que nadie se entere de qué España es un país fascista, que tiene presos políticos como Corea del norte, Venezuela, o Turquía.

Ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de dignidad. No se puede vivir en el mismo país que ellos. No se puede vivir en un país de basura humana.

David dijo...

Pero que tendrá que ver el color y los iraníes? Qué capacidad de comprensión lectora digna de un coatí tienes? En fin, a descansar que es tarde. Hasta mañana!

ART dijo...

Pues David si no lo entiendes es que eres mucho más retrasado de lo que yo pensaba. Venga, te lo voy a explicar para los de nivel Barrio Sésamo. El mismo tipo de lazo, y el mismo color la gente la llevaba para apoyar a unos presos, y pedir su liberación, igual que aquí. Los de EEUU eran presos de unos iranís, y los catalanes son presos de unos españoles. ¿No les ves la similitud?. ¿Te tengo que hacer un mapa?.

Para ti, apoyar a presos políticos es motivo para ser acusado de ser un nazi. Porque el que se pone un lazo amarillo, no hace otra cosa que apoyar presos, y pedir su liberación. No tiene nada que ver con la independencia, si no con la democracia. Meter políticos en la cárcel sin haber sido condenados todavía ¡DE NADA!, es fabricar un preso político. Aquí, y en Turquía, y cualquier demócrata debería estar en contra de meter en la cárcel a adversarios políticos sin juicio. O no dejarles ser diputados pese a haber ganado su puesto de diputados democráticamente, sin haber sido condenados ¡DE NADA!, y tenerlos en la cárcel, es ser doblemente preso político. Pero eso no lo entiendes porque no eres un demócrata si no un p*** nazi. Y si encima un tribunal alemán ya ha dado una sentencia, y ya ha dicho que de lo que les acusan los españoles es ¡MENTIRA!, pues es ser triplemente preso político. Y si hay un informe de los derechos humanos de la ONU que dice que son unos presos políticos, y piden su liberación e indemnizarlos, es ser cuatro veces preso político. Y estar en contra de defender presos políticos, sólo lo puede hacer un nazi como tú. ¡NAZI! escoria humana española. Como la escoria humana que son la mayoría de los españoles, que piensan lo mismo que tú.

David dijo...

El tribunal alemán no ha dado ninguna sentencia chico... en qué realidad vives? Dice que no hay la violencia que si ve el fiscal español (es un fiscal) y que por tanto para ellos no encaja en rebelión, sin entrar en el fondo. NO dice en ningún momento que los otros tropecientosmil delitos no se hayan cometido y la sedición no está en el código penal alemán. Fin. La ONU NO ha dicho nada, es un comité externo que hace una opinión como pone en el título del informe. En fin chico, tú en tu realidad paralela. Yo en la mía, pasando mi cumple en Bali sin estar enajenado emitiendo bilis por la boca. El mundo es maravilloso y España también y por eso es el segundo país más visitado del mundo chico! Igual que Irán... Disfruta de tu triste vida y haz de ella algo q valga la pena mas que decir puto facha/nazi/español de mierda. Y lee un poco para ampliar el repertorio.

ART dijo...

Atontado, si no hay violencia es que todo de los que les están acusando es mentira. Por ejemplo están acusando de golpes de estado, y si no hay violencia, los que acusan están mintiendo. ¿Me puedes decir cuáles son los tropecientosmil delitos que se han cometido?. Lo digo porque no me he enterado que había una sentencia y había acabado en juicio. Y nada se ha publicado en el BOE catalán, y por lo tanto ni sedición ni nada de nada. De lo único que se les podría acusar es de no hacer caso a un juez. Y vuestros fiscales son de risa, qué dice que hay cosas que son un delito aunque estén despenalizados.

¿Qué comité externo ni que gilipolleces?. No hay comités externos. Todos son de la ONU. Cuando un departamento de una empresa te envie una carta (por ejemplo la factura), tú no hagas caso porque no ha sido la empresa la que te lo ha enviado, sino de ha sido un departamento, como el de contabilidad, y solo es una opinión.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9_de_Derechos_Humanos

España es una p*** m*****, llenas de fascistas, y que no respetan los derechos humanos. ¿Qué tienen que ver los turistas?. China también es un país muy visitado, y es una p*** m***** como España. Porque respetan los derechos humanos igual que España.

ART dijo...

"El tribunal alemán no ha dado ninguna sentencia chico... en qué realidad vives?"


La sentencia del tribunal alemán sostiene que el orden constitucional no peligró
Extractos de la resolución del Tribunal de Schleswig-Holstein sobre la entrega de Carles Puigdemont

https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavanguardia.com/politica/20180715/45912373401/puigdemont-tribunal-alemania-resolucion-entrega.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&facet=amp&usqp=mq331AQA#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fpolitica%2F20180715%2F45912373401%2Fpuigdemont-tribunal-alemania-resolucion-entrega.html


Las sentencias del TJUE avalan a los jueces alemanes en el caso Puigdemont
La Audiencia de Schleswig-Holstein actuó legítimamente al analizar si los hechos imputados por Llarena eran delito en ese país

https://amp-lainformacion-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.lainformacion.com/espana/las-sentencias-del-tjue-avalan-a-los-jueces-alemanes-en-el-caso-puigdemont/6345939/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lainformacion.com%2Fespana%2Flas-sentencias-del-tjue-avalan-a-los-jueces-alemanes-en-el-caso-puigdemont%2F6345939%2F

Es verdad, no habido ninguna sentencia de ningún tribunal alemán. En qué mundo vivo. ¿Cómo se me puede ocurrir que un tribunal hace sentencias. ¡Retrasado, que eres un retrasado!. Pero sobre todo un facha.

ART dijo...

Estrasburgo reconoce como referente el grupo de la ONU que instó a liberar a los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/estrasburgo-reconoce-referente-grupo-onu-liberar-presos_392230_102.html

Pobrecitos fachas.

David dijo...

Como hablar con una puerta...

David dijo...

https://www.ohchr.org/EN/HRbodies/HRC/Pages/Home.aspx

El consejo de derechos humanos de la ONU. Dime en sus anuncios y/o noticias dónde anda la opinión de expertos independientes convenientemente empastados y amigos del abogado de Puchi. Gracias!

ART dijo...

En mi caso es como hablar con un nazi.

ART dijo...

Venga, te voy a hacer el favor, que me das pena.

Aquí

https://www.ohchr.org/SP/Issues/Detention/Pages/WGADIndex.aspx


Y por ejemplo aquí

https://www.ohchr.org/Documents/Publications/FactSheet26sp.pdf


Y como puedes ver sale también en castellano, para que lo entiendan, y localicen los retrasados españoles, que parece que no son capaz de encontrarlo en inglés. El buscador de Google es muy complicado de usar, y los "informáticos" que son muy inteligentes y no lo dominan, como no consiguen trabajo de trabajo en España se ve que tienen que emigrar.


Sale también en wiki.

Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Trabajo_sobre_Detenci%C3%B3n_Arbitraria



"Con jurisdicción en los países firmantes de la Convención Europea de Derechos Humanos, el tribunal de Estrasburgo reconoce al Comité de Derechos Humanos de la ONU como una instancia internacional donde los particulares pueden recurrir. En su sentencia del 2005 por el caso Peraldi contra Francia, el TEDH ya determinó que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias tiene unos procedimientos "similares" al Comité Derechos Humanos de la ONU y, por lo tanto, lo incluye en la categoría "de instancia internacional". Ahora se ha confirmado que no es un grupo cualquiera."


Si hubieras leído lo que puse te habrías ahorrado hacer el ridículo. Como siempre. ¡Facha!, pero sobre todo tonto, ¡joder!.

Expulsionista forever dijo...

Lo único que han hecho y siempre harán los flipados de Madrid (PPSOECsVOX) es interponerse entre la política y la honradez, y encima anteponen sus intereses privados a los principios de la democracia. Si el 'fair play' fuera impuesto en la política, Rajoy y Sánchez y varios presidentes anteriores tendrían que gobernar a las órdenes del pueblo, y no a las órdenes de la burguesía.

David dijo...

Pero que dónde está la resolución vinculante. Chico te creía menos lelo...

ART dijo...

Y yo pensaba que eras menos facha, pero eso es imposible. Y por supuesto tampoco puedes ser más tonto ¡Joder!. ¿Estás justificando no hacer caso porque no es vinculante?. Vamos, qué España no tiene que hacer caso al informe, porque estos no les pueden obligar a acatar lo que ha dicho. ¿Qué como no les pueden obligar estos "expertos independientes convenientemente empastados y amigos del abogado de Puchi", es mejor que España haga lo mismo que Venezuela, y entonces que España siga teniendo presos políticos detenidos arbitrariamente?. Pues que España si no quiere que no haga caso, que dentro de 6 meses será otro el que le obligue a acatar. Cuándo España no les haga caso, eso llegará al Comité de Derechos Humanos de la ONU, y el tribunal europeo de los derechos humanos, y alguno de ellos le obligará a acatar. Venezuela no tiene a nadie que le pueda obligar pero España sí, qué es el tribunales europeo de los derechos humanos. Y cómo te acabo de decir que el TDEH reconoce a expertos independientes convenientemente empastados y amigos del abogado de Puchi, como una instancia internacional.

Ya te explique cómo funcionan las cosas, y el caso de España es el mismo qué le pasa a un testigo que no quiere contestar a las preguntas de Marchena, o los abogados de Vox. Que el Supremo no le puedo obligar a contestar al testigo, y no le pone ni una multa, lo mete en la cárcel, le pega, o le tortura hasta que conteste. Sino que Marchena solo le aconseja que lo haga, porque si no lo hace puede tener problemas penales, y otro tribunal puede ponerle la pena.

Así que los españoles que se crean lo que dice el gobierno español, y la prensa de Madrid, que así será más grande la sorpresa cuando alguien les obligue a acatar lo que dicen estos expertos, y España que de como lo que es, un país fascista que pisotea los derechos humanos. Y esta vez se entera todo el mundo.

Y fíjate cómo los madrileños, que no os enteráis de nada. Manuela Carmena fue presidente-relatora del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas (sí, fue la presidenta del grupo de expertos independientes convenientemente empastados, y amigos del abogado de Puchi), así que el Gobierno español puede preguntarle a la alcaldesa de Madrid si es mejor hacer caso o no a ese informe.

David dijo...

En fin, lo que tu quieras. Veo que ni tan siquiera hay link porque las opiniones son simplemente eso, lejos de ser resoluciones que es lo que se acata. Y más allá de lo serio del ente que publica, es leerlo y ver que no tiene fundamento ni conocimientos sobre lo que es la separación de poderes ni la legislación española que es la que se aplica y está totalmente convalidada a nivel internacional. Es sencillamente una opinión sesgada y de parte. Que no haya rebelión (que no la hay) no significa que tengan que estar en la calle libre de todo cargo. Quedan los cargos por desobediencia, malversación (de los cuales se han llegado a jactar públicamente) y sedición, y Puchi hizo del riesgo de fuga algo obvio. Si no lo entiendes... me da igual!! El TEDH os ha dicho el otro día que las actuaciones del constitucional eran necesarias para (y pego) “el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás”, en línea con lo estipulado por del artículo 11 del Convenio, y que la base jurídica del Constitucional se apoya en la legislación española.

Por otra parte, el Tribunal observa que la decisión de la Mesa del Parlamento de convocar una sesión plenaria supuso un “incumplimiento manifiesto de las sentencias anteriores del Tribunal Constitucional, que tenían por objeto proteger el orden constitucional”. "Los tribunales constitucionales pueden adoptar medidas apropiadas para garantizar el cumplimiento de sus sentencias", explica la corte europea.

Pues eso os espera en tribunales serios cuando la causa descarte la rebelión y el juicio televisado y con plenas garantías exija estudiar como merece la sentencia, no lo que hizo la justicia regional alemana.

Llega mi hidroavión! Te dejo dormir tranquilo entre sollozos abrazando a tu muñeco de Karmele con sábanas esteladas. A ver si ese sueño te dura más que la Republiqueta.