martes, mayo 21, 2019

Hacienda avisa a autónomos y empresarios de que si ganan poco es porque defraudan...



En un país en el que la gente es culpable hasta que no demuestra lo contrario, y que se retuerce la interpretación de la ley para castigar con ánimo de venganza, es normal que Hacienda crea que todos somos unos defraudadores.

Lo increíble es que hagan la media del sector cuando no todo el mundo paga lo mismo por el alquiler o por el peaje...

Es evidente que la actual política del miedo y de la represión quieren instalarla también en los contribuyentes. España está quebrada, necesita ingresar como sea. Y con estas cartas creen que habrá gente que declarará más beneficios de los reales por miedo.
A esto se le llama dictadura.


Ya ven, si tu negocio empieza a ir mal, vendrá el inspector de Hacienda a multarte...

5 comentarios :

Carmen dijo...

Y mientras tanto, Hacienda se retrasa el tiempo que le place en devolver los IVAS

Anónimo dijo...

Hacienda españomonger son los ricachones y es estúpida. Y de "todos", nada.

Consell de Dotze dijo...

Es el problema de estar dado de alta; en un(os) lugar(es) del que no me quiero acordar, sencillamente no se dan de alta y ya no recibes nada de Hacienda. Increíble que con la economía sumergida que hay en ciertas regiones vengan als països catalans, los que más aportan, a dar por culo.
Ya lo decía un familiar mío "nunca me han reclamado el IVA porque nunca me he dado de alta" (antes había dos papeleos a hacer, ahora no sé cómo funcionan porque prefiero tributar en otro estado)

Paco Jones dijo...

Piensa el fascista ladrón que son todos de su condición.

Liebreblanca dijo...

La última vez que entré en mi cuenta online me hicieron un montón de preguntas, según parece por la ley antiterrorista...