miércoles, mayo 08, 2019

Hasta nunca Arrimadas. El último timo de la choni.

La choni montapollos se marcha a Madrid creyendo que algún día será ministra, es más, su sueño con vaginesil es que tendrá el poder en toma de decisiones que pueda perjudicar a Catalunya.
Aunque lo veo complicado porque C's es un partido en descomposición en Catalunya y, tal como están hoy en día el equilibrio de fuerzas, al trifachito le haría falta conseguir votos en Catalunya y País Vasco para obtener mayorías...

Arrimadas se marcha tal como llegó; en la absoluta nada. Su aportación a la sociedad catalana ha sido cero, como si fuera una simple borracha en un bar de chinos...

La muy inútil coreaba con sus votantes analfabetos lo de "Presidenta, Presidenta..." el día del las elecciones del 155... 
Hasta en eso timó a sus seguidores.
Todo era una patraña para marchar a Madrid. 
Por eso en las pasadas elecciones los emigrantes unionistas vieron su catadura moral y le metieron un correctivo de -640.000 votos.
Prácticamente le han dado un "NoVoto" para que se marche de Catalunya. 

El Molt Honorable President Torra ha resumido muy bien su paso por la casi milenaria institución catalana: 




Dio ayude a nuestra causa, ojalá consigamos la independencia y que esta chiflada-pirada-chalada no vuelva a pisar en su vida Catalunya.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ladran, luego cabalgamos

El Cojo Manteca dijo...

Ciutadans recorre al Constitucional la candidatura de Puigdemont, Comín i Ponsatí a les europees
https://ara.cat/politica/Ciutadans-Constitucional-candidatura-Puigdemont-europees_0_2229977174.html

gatfs dijo...

Ciudadanos como el resto del bloque del 155, psc, y pp, han intentado con la justicia y la policia, lo que no pueden conseguir en las urnas, vencer al independentismo. Su programa es simple, que catalunya tengo un gobierno regional, con capacidad para aprovar algunas leyes regionales administrativas y nada más. No hay más. Hay que respetar las leyes, dicen,, las suyas,, las que aprueba el parlament no hay que respetarlas, las leyes y la constitucion que habían en la llegada de las tropas castellanas en 1714, no hay que respetarlas. Pero no saben como parar el independentismo, si quieren cerrar tv3, no es porque se pueda visualizar el independentismo ( con el jazz en la radio, se visualizó en usa que existía la comunidad negra y sus reinvindicaciones), los del bloque del 155 saben que ya no pueden esconder la realidad, tienen que manipularla, falsearla, como telecinco con piqueras cuando pone imagenes de un grupo de chavales discutiendo y peleándose y por ahí banderas de todo tipo, osea, el independentismo fractura catalnya, dijerom,,, o antena 3, hablar sobre nazismo e intercalar imagenes de manifestaciones de la diada,,,, prometo qeu en los dos últimos años, he visto de españa solo eso dos informativos u vi esas noticias), nada, eso no llegaría ha hacer tv3, insultar, manipular, apalear desde tertulianos políticos al indpendentismo,, el único modo es cerrarla. En fin, más se alarga el conflicto político, más se conocerá en europa la verdad, y más independentistas habrá aquí,, el régimen española ha querido jugar esa baza, y le han salido ranas las cartas.
Força república!

Anónimo dijo...

Tengo decidido votar a Puidemont en las Europeas. Os imaginais a PDemont hablando en el parlamento europeo como president exiliado ? Una pasada. Vamos a ver, todas las intervenciones que haga se podrán dar por tv3. Además, PD podrá hablar en francés i en inglés que son lenguas que domina. A votarlo ya.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, a esta tía cuando que no consigue nada le va a coger una depre pa toda la vida.

Dr. Benway dijo...

Ja ha begut oli la Choneesi; a Catalunya ja els hi anava be una porca curta de gambals malparlant i provocant a diari, però Ñ n'està plena d'aquesta trepa i no en podrà destacar. Amb sort acabarà servint els cafès als mascles alfa del feixisme. I això mentre conservi la figura, que ja li comencen a sortir "cartutxeres" i una Barbie celulítica no mola.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190420/461740791379/ines-arrimadas-khaleesi-juego-de-tronos-ciudadanos-instagram-elecciones-generales.html