lunes, mayo 06, 2019

Els Països Catalans representan la mitad de los puestos de trabajo creados en abril en todo el Estado.



Illes Balears + 46.922
Catalunya + 33.408
País Valencià +13.626

Total Països Catalans:  93.956

Aunque no sabemos los datos de la Franja catalana d'Aragó, el territorio de habla catalán sumó 93.956 afiliados más.

Eso representa prácticamente la mitad (50,30%) del total estatal (186.785).

Catalunya, con 33.406, casi multiplicó por 3 a los creados en la comunidad inventada de Madrid (12.774)...

En fin, los catalanes siguen manteniendo el Sistema.

8 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Este hilo está muy bien, pero yo creo que si ddispararán:

https://twitter.com/Dumacbcn/status/1125155402302337025

Jo dijo...

Com és que no comentes res de votar a les cambres de comerç?

Anónimo dijo...

Molt bo l'enllac. Caldria fer-lo correr per whatsapp tambe!!

ART dijo...

Apoyo la moción.

Patton dijo...

En Jordi és humà i no pot atendre tots els fronts mediàtics. Tinguem-ho en compte. Paraula de Patton.

Jordi Català dijo...

Es un tema que no sigo muy bien y me falta información.
No quiero cagarla...

Jordi Català dijo...

Pos si, molt cansat.

EL REY DE ARAGON dijo...

" Franja catalana d'Aragó,"

eeeh?

¿Es donde nacio el Colon catalan?

eso donde esta?

jajjaaja

PAsarme el porro colegas, me sumo a la fiesta.

EL REY DE ARAGON.