jueves, agosto 27, 2015

¡Ojalá nos echen de la UE!!!!!!

Estoy hasta las narices de la UE, ese organismo tan, tan "importante del mundo mundial" que no sabe qué hacer con una crisis humanitaria.
Ya en al guerra yugoslava demostraron lo inútil que es esa organización de países. Hasta que no llegaron los USA no terminó el genocidio.

Y Europa va de vergüenza en vergüenza...
Son tan cagados que no han echado a Grecia por miedo al efecto dominó. Los griegos pedirán todos los rescates que sean suficientes -ya lo verán...- Y mientras tanto el euroescepticismo gana adeptos.
Lo que no puede hacer la UE es quedarse en el limbo, o dejan pasar a todo el mundo o envían 10.000 soldados para evitar que entren moros en Hungría...
Pero, la Europa común dice que un inmigrante ilegal fichado en un país es siempre problema de ese país...


Hungría dispara gases lacrimógenos y España balas de goma a inmigrantes que se ahogan en el mar...
Una UE  en la que unos ganan 10 veces más que otros...
En Bulgaria la peña cobra 5.000 al año, en Alemania 46.000...
En Lituania 8.000 y en el Reino Unido 44.000...
En España 26.000 y en Austria 42.000...

Es "curioso" pero, a los estados del Espacio Económico Europeo, cuanto menos están en la UE o eurozona, mejor les va. Los sueldos más altos de Europa los tienen Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Islandia.
Por cierto, E U R O P A, porque en el programa Al Rojo Vivo todo el rato decían hoy que los refugiados quieren llegar e Europa por Hungría... Como si Serbia no lo fuera...

Pues sí, esa gran UE en la que podemos viajar sin pasaporte de un país al otro mientras Alemania vende todos sus productos sin aranceles...



Seguir en Europa significará pagar la deuda española, no sabemos si serán 100.000 millones o 200.000 millones o, tal como defiendo yo, que España nos pague a nosotros (expolio - parte deuda).

Pero, desgraciadamente nos tocará apechugar, y el pago establecido en un principio deberá ser proporcional a lo que desembolsa España cada año (entre 35 y 40 mil millones). Por lo tanto, nos tocará cargar con 6 o 7 mil millones de euros al año (durante 25 años como mínimo...).
A ello habrá que sumar los mil millones que Catalunya deberá contribuir a la UE.

Bien, pero es que España nos ha dejado empobrecidos. Catalunya deberá seguir pagando su deuda a ritmo de 2 o 3 mil millones de euros al año.
Sin olvidar que el tener estado propio (suplir lo poco que España hace ahora en Cataluña) representará como mínimo unos 4.000 mil millones al año.

Ya ven, entre 12 o 14 mil millones al año. Nos hemos comido el expolio...
De acuerdo, sabemos que el beneficio de tener estado será superior al del robo, pero eso no quita que estemos hablando de unas cantidades brutales.
La parte de la deuda española representa casi todo el presupuesto actual de la Generalitat en sanidad...
Qué cara se nos pondrá a todos cuando veamos cómo sale ese dinero para pagar la deuda de la corrupción y del despilfarro español. 
Es que para pagar eso tendremos que seguir con peajes o viñetas...

Así que, menos hablar del tema de la UE, porque ya se verá...
Nueva Zelanda no está en la UE y bien que les va...
Y Suiza tampoco, ni Noruega...

A veces pienso que la gente no se da cuenta de lo qué está pasando en el mundo, todo está invadido por la violencia, el analfabetismo y la crisis.
Necesitamos una nación moderna y preparado. Progresista y a la vez dura con los que quieran destruir nuestra prosperidad y estado del bienestar.
Quizás no todos cabrán...
¿Quién ha dicho que Catalunya tendrá 7.000.000 de habitantes? Ya veremos cuántos se sacarán la ciudadanía catalana y si tendrán asegurados todos los servicios públicos.


Pues eso, ya veremos. Y depende de lo que que ocurra actuaremos y seguiremos adelante.
En el Sáhara Occidental no tienen nada y tampoco quisieron ser españoles...


PD: A la Forcadell nadie la pillaba en un renuncio...

12 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Ojito...

Leed estas declaraciones ...

http://www.naciodigital.cat/noticia/77622/daniel/turp/no/haura/simpaties/internacionals/espanya

http://www.naciodigital.cat/noticia/78903/beaulieu/volem/ajudar/davant/paris/al/reconeixement/estat/catala

http://www.naciodigital.cat/noticia/93107/delegacio/partit/quebeques/presenciara/27-s

Como votemos independencia el 27S, a España. internacionalmente, no la van a ayudar precisamente... me da que muchos países están más que hartos de sus amenazas, presiones, injerencias, etc. en lo que respecta al tema catalán, y aún se lo van a hacer pagar. No están cosechando precisamente simpatías y complicidades, no. Y algunos países se la están guardando. El último ha sido Uruguay, pero antes fueron Letonia, Lituania, Ucrania, Holanda, Irlanda, Francia, etc... incluso Grecia por el tema Syritza/Podemos, y hasta a los mismos EE.UU. les estámn tocando las narices (a esos, eso sí, con mucha cautela y mano izquierda, que como se cabreen no están para leches). Muchos países han recibido las "presiones" de Margallo, y me temo que les guardan la respuesta para después del 27S.

kim dijo...

Yo creo que el hartazgo mas bien es porque han llevado el país a la quiebra y hay muchas deudas que pagar... a parte de que no cumple nada de lo que pide la UE como corredor mediterráneo... ellos continúan despilfarrando manteniendo y construyendo aeropuertos y lineas de tren deficitarias, almacenes de gas, rescatando autovías, poniendo impuestos al sol por no hablar de la seguridad jurídica inexistente a todos los niveles, corrupción, aumento constante de la deuda... si aquí los únicos pringados que han hecho recortes somos nosotros...esto puede petar en cualquier momento y por cualquier lado ya sea subida prima, subida petroleo, independencia cataluña, agotamiento fondo reserva seguridad social...

Cántabro dijo...

VARIAS COSAS: NUEVA ZELANDA VA MUY MAL PUES TO QUE AL QUITAR ARNACELES E IMPORTAR TODO DE ASIA LAS FÁBRICAS CERRARON LA GENTE LLEVA 25 AÑOS EMIGRANDO A AUSTRALIA
EN EL TEMA DE BOSNI-HERZEGOVIAN CLINTON DIJO QUE LO CONVENCIÓ CHIRAC PARA INTERVENIR

Jordi Català dijo...

Sí, la crisis del 2008 los ha machacado pero resisten cualquier comparación con España...

Anónimo dijo...

La unión europea esta haciendo las cosas como la antigua urss , primero todo para Alemania y luego si queda repartimos por todos los países .
Hay q irse ya de la unión europea

Llorenç dijo...

Tío encara més que queixar de la MERDA que és "El Periódico", més queixo de la MERDA que és la UE - més rápid que estem fora millor... però no crec que passarà :( quina pena...

Charly dijo...

Mira, si nos quedamos en España deberemos pagar los Catalanes toda la deuda a Europa o Alemania, si nos marchamos solo lo que nos toque proporcionalmente. Salut

Jordi Català dijo...

La única parte proporcional que habrá que pagar es la del FLA (préstamo que se hace con la contribución de los catalanes también)
La deuda de España es suya. Fuera de la UE no hay que pagar nada

ART dijo...

Y lo del FLA tampoco. Lo único que tenemos que pagar es solo lo que esté en pagarés de la Generalitat. Lo del FLA es una deuda interna española. Y esa deuda es de las comunidades autónomas, y si no estamos en España, tampoco somos una comunidad, y por lo tanto el FLA no nos afecta. Si no podemos reclamar lo que nos robó España en los últimos 35 años, ellos tampoco pueden reclamar esa deuda interna. Bueno, reclamar, lo que se dice reclamar si pueden, pero entonces reclamaremos 350.000 millones de expolio.

Expulsionista forever dijo...

Yo también soy euroescéptico, me reconozca quien sea o no. Y también pienso que la "Unión" Europea está sobrevalorada, que no sirve de nada y no tiene sentido demandar nada ante las "instituciones judiciales" porque de institución y judicial no tienen nada.
Una de dos: o la "Unión" Europea nos expulsa, o nosotros lucharemos por disolverla cueste lo que cueste.

Expulsionista forever dijo...

De hecho, no se le debería llamar "Unión Europea", deberían habérsele llamado "Segregación Europea". Porque estamos segregados.

Expulsionista forever dijo...

Y otra cosa que decir: ¿acaso la Segregación Europea se preocupó alguna vez de sus ciudadanos, o sólo lo dice como propaganda para reprimirlos/oprimirlos y complacer a los burgueses y fascistas? Pues eso, que se decartó la primera parte de la pregunta retórica. Además, es la propia institución la culpable de la proliferación de la ultraderecha, y nadie dijo nada. 😠
Proliferación como una razón más para disolverla de una vez por todas. En otras palabras, la Segregación Europea es desde Maastricht, 1992, parte o totalidad del problema.