lunes, agosto 17, 2015

El ABC se mofa que España expolie a Catalunya para luego robarla con préstamos.

En un país normal en que el robar no fuera endémico, nadie se atrevería a publicar una portada tan retorcida.
Si los de Madrid fueran agradecidos dirían: calla, que bastante sufren para que nosotros no quebremos...
Pues no, 300 años de ocupación han creado el sentimiento de que somos una colonia extractiva. Aunque nosotros, los catalanes de verdad, a diferencia de otros pueblos que fueron oprimidos por España, no nos hemos levantado en contra de ese expolio.

Pero ahora nos jugamos el exterminio.

¿Qué hemos hecho mal los catalanes? ¿Realmente somos cobardes?
Berlín jamás publicaría una portada así sobre Baviera...:
JUAS JUAS JUAS! 40.000 millones dicen...
Estar dentro de España nos ha costado en 4 años 132.000 millones

Sí, España sabe que nos esquilma 16.000.000.000 de euros al año y, como recochineo, publican portadas para humillar al pueblo de Catalunya.

El ABC no es que venda muchos periódicos, pero ellos juegan a favor ya que todos los medios televisivos y radiófonicos nombran o enseñan las portadas del día... Y es evidente que todo el mundo hablará hoy que España está rescatando a Catalunya cuando es al revés, es más, el subsidio que recibe España de la UE también lo pone Catalunya.


El País Vasco no recibe ningun préstamo del estado porque ellos tienen su hacienda propia, Si Catalunya pagara un cupo proporcional al que contribuyen las vascongadas, nos tocaría unos 4.000 mil millones al año (en este post lo expliqué). 
No hubiéramos tenido que pedir nada al estado...

Es tan pornográfico que incluso cuentan lo que nos ahorramos por los interés. 
POR LOS INTERESES DE LO QUE NOS DEJAN DESPUÉS DE ROBARNOS.
PLAS! PLAS! PLAS!
Esa mala leche deberíamos tener...
Maquiavélicos totales...

Je, je, je: Te robo el 40% de lo que ganas, como consecuencia me pides prestado, te dejo el dinero a interés muy bajo y te recuerdo la cantidad que deberías pagar si tuvieras que sufragar unos intereses más altos... Es más, esa cantidad que te ahorras representa que es un ingreso para ti...
Solo te queda decir gracias...
O...
PROU!!!!!!!


¡Cielos!, nunca los catalanes se nos había ocurrido contar lo que se ahorra España en intereses por los 16.000.000.000 que nos roba al año.
Lo dicho, inventaron la palabra retorcido...

En todo caso, lo terrible es que el perjuicio de estar dentro de España es mucho mayor, lo que publica el ABC solo es la 1/4 parte de la ruina que representa el formar parte de esa porquería de estado.

O sea, a las cantidades del FLA hay que sumar el expolio además de un 16% de parte de la deuda española así como lo que hemos perdido del fondo de la pensión (en ese caso el porcentaje de aportación catalana era del 20%).



*Estimaciones del estado para 2015 (puede ser más).

A esta cantidad del total hay que sumar 5.150.000.000 del pago a proveedores que Catalunya deberá retornar a España.
Por lo que quedaría en 129.638.000.000 de euros.

Si Catalunya dedicara los 16.000.000.000 de euros anuales del expolio a un fondo de pensiones (igual que Noruega) sacaría una rentabilidad anual de 576.000.000 de euros (al 3'6% de media que consiguen los noruegos).
Multiplicado por 4 años igual a 2.304.000.000.
Que, sumados a los 129.638.000.000, nos queda la bonita cifra de 131.942.000.000
Dividida entre 4 años nos sale 32.985.500.000 de euros


Ya lo ven, España nos roba 16.000 millones al año pero nos cuesta 33.000 millones al año.
Así deberán explicarlo a partir de ahora, querido lectores.

Ya me gustaría mañana una portada igual en el ARA...

En fin, que bueno sería ver la cara que meterían (meterán) los del ABC con una DUI... 
Es evidente que estar cada año dentro de España es una ruina total, y lo pagaremos en todos los sentidos posibles.

Y al pueblo llano solo le queda una, que es votar por la libertad el 27-S. Y ustedes, queridos lectores, deben darlo todo para que no se pierda ni un voto, convencer hasta la tieta que hay que largarse de esta pesadilla llamada España.

Al menos lo agradecieran esos hijos de p...

5 comentarios :

ART dijo...

Nada, nada, no quiero que le costemos dinero a España, así que nos vamos y listo. Que hagan muchas portadas como esas, que igual consiguen que los españoles pidan la independencia de Cataluña.

Las plagas bíblicas que España oculta

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/les_plagues_bibliques_que_espanya_amaga_111644.php

Anónimo dijo...

abc diario de fachas y corruptos así va España .
el libertadfachal y alerta fachal otros también en fin España es un mierdo muy grande.

Incocnito dijo...

Esto hay forma de demostrarlo con una comision de investigacion porque no la an pedido porque no lo an denunciado ante europa ¿ de repente todos somos malos españa europa salimos de europa y entramos por la puerta de atras efta odios aparte no lo veo nos salimos de un mercado de 400mll para bolver con sus mismas reglas peri pagando un canon por vender nuestros productos

Jordi Català dijo...

¿De qué colegio has salido tú...?

ART dijo...

Jordi, este no ha salido de ningún colegio, porque nunca ha entrado, jajajajajaja.

Atontado Incocnito ("Incocnito", jajajajajaja), los catalanes pagamos 2.000 millones al año a la CE, para poder vender nuestros productos por todo Europa. ¿Te crees que nos sale gratis estar en la CE atontado?. Pagamos lo mismo que un alemán. Aproximadamente el 0.5% de nuestro PIB. La mitad de los fondos europeos que recibe España, salen del IVA de los catalanes. Estando en la EFTA sólo pagaríamos unos 300 millones aproximadamente, y no los 1.500-2.000 que pagamos ahora. CUATRO O CINCO veces menos que no es poco. Y encima no tendríamos que aguantar a España en el parlamento europeo. Y lo más importante es que si no estamos en la CE, los españoles no tendrán derecho a trabajar en Cataluña sin tener papeles, porque cuando quiebre España, se nos va a llenar Cataluña de chusma española a quitarle el puesto de trabajo a los catalanes. Sólo por eso ya vale la pena de no estar en la CE. Nada puede ser peor que estando en España dejándonos que nos roben 16.000 millones al año los españoles, y nos roben otros 2.000 millones los europeos para regalárselos a los españoles.