jueves, agosto 20, 2015

A Duran no le aceptan ni una disposición específica para Catalunya.

Je je je... ¿Se acuerdan de la tercera vía? 
Ni Unió ni el PSC, que la fomentaron, la llevan en su programa electoral...
Pero, es curioso ver que la han eliminado con mucha facilidad. Y lo han hecho porque esa tercera vía solo la proponían ellos, en Madrid ni eso aceptaron...

Y ahora van "pidolando" disposiciones...
Hemos pasado de reformas en la financiación y el derecho a decidir a pedir que nos dejen exisitir.
Porque lo que Duran propuso es: ¿PODEMOS EXISTIR?

D: Escucha Mariano, que no hace falta que cambies la constitución...
R: ¿Eh?

Que con una disposición especifica es suficiente...
¿Mmmm?

Que paso de terceras vías y de pactos fiscales, no te preocupes, el expolio seguirá... Pero no estaría mal que se dijera algo sobre la identidad de Catalunya.  Luego, con los medios botiflers a mi lado, lo venderé como una gran victoria. El Cuní me hará una entrevista con las preguntas que le llevaré yo y...
¡Calla, puto calvorota!
¿Te crees que voy a daros una mierda? Que no me hace falta ofreceros nada, bien al contrario, os machacaré y como no gane el independentismo subiré el expolio al 20%...
¿Te enteras?, horroroso...

Pero, Mariano, algo tengo que decirles a los catalanes, es más, ¿cómo quieres que me voten si no me ofreces ni las migajas?
¿Acaso te pedí yo que traicionaras a Catalunya? Apártate de mi vista, me das asco. Los catalanes nunca vais a tener ninguna singularidad salvo la del robo sistemático y falta de inversión continuada.

¿Así me pagas mi fidelidad a España?
Oye, inquilino del Palace, no quiero tu fidelidad, sois esclavos de una colonia, no os tengo que pedir permiso para nada. Dispongo de vuestro dinero y de vuestra cultura.
Mientras haya botiflers en Catalunya no podéis hacer nada.

Pero, pero...
Lárgate, odioso, no hay nada peor que un catalán, excepto ser un catalán traidor.

Entonces... lo de ser ministro... nada...
Antes pongo a Errejón...

ñge...
Aparta esa mano...
No me toqueeees, no me toqueeeees...

2 comentarios :

ART dijo...

Castellà lo explica muy bien el plan de Duran.

Castellà: "La propuesta constitucional de Duran es tratar Cataluña de reserva india"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/castella_la_proposta_constitucional_de_duran_es_tractar_catalunya_de_reserva_india_111739.php

Minoria Sorollosa dijo...

Pues lo chungo es que, explicado así, parece muy bestia, pero en el fondo, es la pura verdad... Así nos ven a los catalanes, y a los traidores catalanes, no nos engañemos. Esa supuesta "conversación" que Jordi imagina está mucho más cerca de ser real de lo que muchos suponen, incluido el propio botifler del Duran.