viernes, agosto 07, 2015

Hay que dar avales a las escisiones de PODEMOS para que su voto se fragmente.

En Catalunya el electorado podría votar a 3 partidos de PODEMOS.

Realmente no son escisiones, todas las candidaturas son de Podemos, recuerden lo de los círculos...
Es más, en Zaragoza, el Echenique fue en una de esas "marcas blancas".

Primero de todo está esa agrupación que ha unido la casta de IC con Podemos: Catalunya si que es pot.
Una prueba que votar a Catalunya sí que es pot es votar casta es que, de los 5 de la foto, 3 son de IC y eu. Gente que cobra por ser parlamentario...


PERO ADEMÁS HAY:


UNIDOS SÍ

MIEMBROS DE PODEMOS.
Se declaran más españolistas que Podemos, dicen que en sus listas, a diferencia de Podemos, no habrá independentistas.
AQUÍ SU FACEBOOK
SU PÁGINA WEB
SU TWITTER



GUANYEM CATALUNYA

MIEMBROS DE PODEMOS.
Están en contra de la "secta" en que Pablo Iglesias ha convertido Podemos (según palabras de su portavoz Ramón González).
No son independentistas.
SU FACEBOOK
SU TWITTER


RECORTES CERO-ELS VERDS

PARTIDO CON EX-COMUNISTAS.
Está el cantautor Aute.
Están en contra de los recortes (ya veríamos como se saltarían la ley de Montoro y Rajoy...)
SU FACEBOOK
SU TWITTER
SU WEB


Para empezar HAY QUE PONER "me gusta" y "seguir"en sus facebooks y twitters (Jordi Català ya lo ha hecho). Hay que conseguir que tengan trascendencia y se animen...
Y estar alerta cuando pidan avales.

Recordar que si son partidos políticos no necesitan avales, pero si son agrupaciones de electores sí. Tantos como el 1% del censo electoral. Cada persona solo puede avalar un partido.

LES MANTENDREMOS INFORMADOS.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que desenmascarar a estos sucios de IC/EU/Podemos. Hace unos años tuve la desgracia de compartir un trayecto de AVE a Madriz con el falso del Joan Herrera, y acabamos todo el vagón hasta el moño de su tono de conversación por el móvil, y sobretodo de la prepotencia con la que hablaba. Ese tiene de izquierdas lo que yo de español.

Ah, y el otro del Rabell (otro que se sube al carro de lo que se había jurado nunca subiría, qué falsos!!!) que me sale por la tele diciendo que de independecia nada si no es por muy amplia mayoría... O sea, que otro botifler más, la diferencia con el Rivera, el Albiol o similares es que este va de performance izquierdista con alpargatas... Asco de botiflers...

DUI i només DUI

Anónimo dijo...

Y no os perdaís como van saliendo las ratas de sus agujeros... Si vais al link de facebook de estos de los "recortes 0", sale un tipo de un tal "Partido del no sé que autonomista", andaluz, pidiendo en nombre del perroflautismo el boicot a la independencia desde Andalucia.

Es vergonzoso como el botiflerismo, el fascismo y el españolismo rancio han sabido esconderse tras la bandera del perro, la flauta, las rastas y la mugre. Se han hecho suya la defensa de los derechos sociales, como si los independentistas fueramos potentados millonarios de derechas. Creo que Junts pel si tiene que empezar a calar más el mensaje social pues estos necios contratacan por allí, el día menos pensado hasta el Albiol sale con lo de dar espacios sociales a actos culturales (de litrona y porros claro).

Y el andaluz de la cosa esta "autonomista" que se meta en sus problemas que los tienen, y gordos, allí abajo.

Mr. DUI

ART dijo...

El problema es que la gente solo votará el que apoye Pablo iglesias, que es el de los colorines (Catalunya sí que es pot). A los otros solo les votarán sus parientes. 1000 votos como mucho.

Anónimo dijo...

Leí que en Sabadell, entre 64 personas decidieron el candidato de Podemos, que gano con unos 35 votos.

Han conseguido que la gente les votase, tienen concejales, y ya se han escindido sin tener ni tiempo de cometer errores. Y lo harán.