viernes, agosto 07, 2015

Mientras los catalanes mueren en carreteras nacionales mal conservadas, Fomento retira estelades...

El País, 31 julio 2015
Diari de Tarragona, 20 junio 2015
Tres vehículos como mínimo para una puta estelada...

En los presupuestos generales del estado también cuenta como "inversión" de Fomento la conservación de carreteras...
Pues ya ven en que se destina ese dinero en Catalunya, a retirar estelades...

Evidentemente esas actuaciones luego las restarán de la conservación asignada a Catalunya: Ponéis esteladas... pues comeros baches...


Más de mil millones al año cuesta tapar baches en carreteras españolas (claro, tanta autovía...).

19 comentarios :

Anónimo dijo...



ALERTA, ULL VIU!!!

L'exdiputat del PSC, Toni Comin, assegura que l'Estat espanyol " busca que aparegui una víctima, que s'atribuexi al moviment independentista".
L'ex director de " La Vanguardia", José Antich, ha avisat que l'Estat espanyol " vol que el proper 11 de setembre sigui una jornada de confrontació, volen evitar la imatge lúdica i festiva de les últimes Diades. Segons ell, l'estratègia seria desacreditar les organitzacions que hi ha al darrere". Durant la tertúlia d'aquest matí a RAC1, Antich també ha assegurat que " des de Madrid es busca generar un clima de por entorn al procés independentista, perquè pensen que aixi s' aconseguirà rebaixar el que està passant a Catalunya".

Toni Comin, ex diputat del PSC, també ha afirmat que "busquen que aparegui una víctima, que s'atribuexi al moviment independentista ". Per Comin això " provocaria una aturada en sec del procés català, que permetria guanyar temps a l'Estat espanyol per reconduir la seva estratègia". " Hi ha dues maneres per aconseguir aquesta víctima: introduint algun element violent en el si de les organitzacions independentistes, o radicalitzant un moviment pacífic fins que un esbojarrat cometi un error", ha confessat.

" Ha estat una estratègia habitual de les forces de seguretat de l'Estat espanyol, la de convertir moviments pacífics en violents", ha assegurat Comín quan ha posat d'exemple l'actuació que van tenir les forces de seguretat de l'Estat espanyol amb el moviment pacifista dels anys 90.

Josep Antich va ser destituït com a director de la Vanguardia per ordre del Rei, Toni Comin es va donar de baixa del PSC el mes de març.

Actualment, el govern " espanyol" mira de interferir tots els correus que facin referència a la independència. Cal que tan aviat us arribi un correu el passeu a tots els vostres contactes, abans no tinguin temps de borrar-ho.

ART dijo...

Pero lo peor es que nos robarán 300 millones, no ejecutando lo que estaba puesto en los presupuestos. Los muertos de los catalanes les sale muy baratos (Esos los tiene que pagar la Generalitat, los catalanes, y las aseguradoras catalanas), y prefiere robarnos, antes que de evitar los accidentes en Cataluña. Si votas partidos unionistas, estás votando a los que te quieren matar. Sea el partido que sea que gane las elecciones españolas, hará lo mismo que los de antes. Robarnos, y preferir que los catalanes mueran antes de no construir AVEs, en pueblos de 28 habitantes en Zamora. Los que piensan que los catalanes tenemos que regalarle el 40% de lo que pagas en impuestos, para ser solidario con el resto de los españoles, está equivocado. Te roban porque quieren robarte. Pagar AVEs en pueblos de 28 habitantes en Zamora no es ser solidario, si no GILIPOLLAS. Sobre todo cuando a los ricos de Madrid no pagan peajes, y tú que eres pobre si. Eso de la solidaridad, es un cuento chino. Los vascos son mas ricos que nosotros, y no dan nada a España, y la solidaridad se la pasa por el forro. Los ricos de Madrid no dan nada a España, porque su negocio es cobrar los impuestos de los catalanes. Y se hacen aeropuertos 4 veces mas caros que los nuestros, se hacen autovías en todas las direcciones posibles, y vías de tren de todos los colores (trenes normales, y trenes de lujo). Y los "ricos" catalanes, son distintos de los de más, porque tienen que ser solidarios, cuando nadie lo es. Pues que los ricos de esos territorios "tan pobres", que necesitan nuestro dinero para hacerse trenes de lujo sin pasajeros, autovías sin tráfico y aeropuertos sin aviones, que pagamos nosotros, que sea solidarios con los pobres de sus comunidades, y paguen más impuestos, y ya no necesitaran nuestro dinero, y que se hagan cohetes espaciales si quieren (pero con su dinero, y no con el nuestro). ¿El resto de los españoles son solidarios con los catalanes?. Claro que no, y les importa un comino si pagas peajes, o si te matas en carreteras de mierda. Y si eres catalán seas independentista o no, recibes boicots de toda España, intentando que nadie compre productos catalanes, que a fin de cuentas significa que quieren que los catalanes se mueran de hambre (Tú, seas quien seas, independentista o no). Esa es "SU" solidaridad, pero quieren que tú si lo seas, y les regales el 40% de lo que pagas, para hacerse AVEs, mientras tú pagas peajes, o conduces en carreteras de mierda (lo repito porque lo hacen con recochineo, como si un pobre que te pide que le des algo, y ves que mañana se compra un Mercedes, y la semana que viene te pide algo para que le pagues la gasolina del Mercedes, que gasta mucho). Para quitar una bandera tienen dinero, pero para hacer autovías ni lo tienen ni lo tendrán, ¡PORQUE NO LES DA LA GANA!.

ART dijo...

La Universidad de Perpiñán anuncia los estudios de catalán 'para prepararse para la independencia del sur'

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-universitat-de-perpinya-anuncia-els-estudis-de-catala-per-preparar-se-per-a-la-independencia-del-sud/

Veo que los franceses no quieren que les pille la independencia sin estar preparados.

ART dijo...

La Cámara critica la poca inversión del Estado para el Corredor Mediterráneo
La institución advierte que "se mantiene el esfuerzo inversor en actuaciones radiales de la alta velocidad y de baja densidad de demanda"

www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/la_cambra_critica_la_poca_inversio_de_l_estat_per_al_corredor_mediterrani_111460.php

ART dijo...

Reina Sofía, Prado y Teatro Real triplican la aportación del Estado a todas las instituciones catalanas

www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/reina_sofia_prado_i_teatre_reial_tripliquen_l_aportacio_de_l_estat_a_totes_les_insitucions_catalane_111465.php

Los ricos madrileños son muy solidarios pero con ellos mismos. Los catalanes tienen que ser solidarios con los madrileños, que los pobrecitos no tienen dinero para comprarse mas cuadros. A ver si con eso consiguen robarnos los turistas, y provocan un poco más de paro en Cataluña. Estamos alimentando el monstruo que nos quiere comer. Con nuestros impuestos pagamos los cuadros de los museos de Madrid. Si les preocupara a los madrileños los pobres españoles, no pedirían triplicar lo que le dan a Cataluña. Y luego en las balanzas fiscales, ponen que tenemos que pagar el Prado porque nos beneficia. Estamos pagando los museos madrileños "PORQUE NOS BENEFICIA UN HUEVO". Recordemos que Cataluña tiene el doble que turistas que Madrid, con lo que lo que sería lógico es que el estado español aportara el doble en Cataluña en museos que en Madrid, pero no, nos dan solo un tercio a todos los museos de Cataluña, de lo que les dan a solo tres museos de Madrid (Y Madrid tiene muchos más museos, y también recibe más dinero del estado español, o sea, de los catalanes). Para eso necesitan el dinero que nos roban. Para que nos hagan una competencia desleal con nuestro dinero. Si eres unionista sigue pensando que lo que pagas es para ayudar a los pobres españoles, y se feliz, pero en realidad a los únicos que ayudas es a los madrileños. Y no te preocupes por los pobres españoles, porque votan para que la cosa no cambie, y joder un poco más a los catalanes.

Allons enfants de la Pattonnie, le jour de glorie est arribé dijo...



Cal seguir amb atenció els nostres veïns francesos:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/franca_gira_la_mirada_cap_a_catalunya_111447.php

Segons lo professor Graccus el primer Estat que reconeixeria Catalonia serà França.

Joaquim dijo...

Reyna Sofia, Museo del Prado y Teatro Real TRIPLICAN las aportaciones del Estado a lo que son todas las instituciones Catalanas.

Logicamente la Generalitat y especialmente el departamento de Cultura se quejan del agravio.

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/reina_sofia_prado_i_teatre_reial_tripliquen_l_aportacio_de_l_estat_a_totes_les_insitucions_catalane_111465.php

Recuerdo que estos AGRAVIOS ya fueron comentados en este blog hace tiempo. Hace mucho tiempo.

También empezamos a quejarnos de la lentitud con el Corredor Mediterraneo. - La Cámara de Comercio se queja de la miserable inversión en esta tan necesaria infraestructura -.






Jordi Català dijo...

ART, Joaquim, habéis pensado lo mismo...

ART dijo...

Pasa otras veces. Yo creo que me espía. jajajajajaja.

ART dijo...

Un 3 de 9 de la Vella de Valls desata la euforia en la televisión más vista de China
Los castellers participaron en un programa sobre desafíos imposibles

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-3-de-9-de-la-vella-de-valls-desferma-leuforia-a-la-televisio-mes-vista-de-la-xina/

Pues hacer uno de los castillos más difícil (si no el más difícil) en la tele, y delante de toda China y desmontarlo, tiene mucho mérito.

Joaquim dijo...

No espio. Es que soy lento. Me distraigo con tonterias como esta que adjunto:

2 Hamsters en una rueda...... plana. Os reireis aunque no querais.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GsppwZQD9hk

Me voy a comprar 2 hamsters.

Astur. dijo...

Por lo que tengo visto, en este blog os la chupáis más o menos unos 20. Preparaos para la hostia de las plebiscitarias.

Joaquim dijo...

Pero Astur, no te han hecho gracia los hamsters ?

Minoria Sorollosa dijo...


Astur,

Tal vez seamos 20. Lo importante, no obstante, no es eso. Es:

1. Que somos 20 personas libres, informadas, y que transmitiomos la verdad.
2. No importa cuántos seamos, sino cuántos nos leen. Y Jordi te puede decir al respecto que nos leen bastantes más de 20.

Por otro lado, no sé si nos pegaremos una hostia en las plebiscitarias o no. Pero sé que las celebraremos, y solo por ello, os veo a muchos muy nerviosos, así que no imaginas lo contento que estoy.

Y por último: gracias por reconocer de forma tan elocuente que esas elecciones son plebiscitarias. Si alguien como tú no alberga la menor duda al respecto, no lo hará nadie, incluida la UE, la ONU o el mundo entero.

En fin... me parece que era difícil hacer tanto el ridículo en tan pocas palabras. Enhorabuena por conseguirlo, sin duda tienes un don

Jordi Català dijo...

Astur, solo te pido que sepas perder como yo lo he hecho hasta ahora. Si el españolismo fatuo obtiene más de 67 diputados continuaré siendo español como ahora, pero si es al revés, los unionistas como tú podrán decidir ser español o catalán.

Anónimo dijo...

Je je je ya vuelven a estar colgadas las estelades
http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/08/les_estelades_que_va_treure_foment_tornen_a_onejar_111472.php

ART dijo...

Si, la próxima vez, los de Fomento vendrán con 6 vehiculos, y una orquesta de música.

ART dijo...

Astur, ¿No serás de Asturias, esa comunidad subvencionada hasta las trancas?. Pues normal que no te guste la independencia de Cataluña, porque cuando nos larguemos, los de Asturias se van a tener que dedicar a trabajar en algo productivo, porque las subvenciones que pagamos, se van a acabar.

ART dijo...

La mortalidad en el tramo gerundense de la N-II cae un 85% desde la prohibición del paso de camiones

http://www.naciodigital.cat/noticia/92242/mortalitat/al/tram/gironi/n-ii/cau/85/des/prohibicio/pas/camions

Los del gobierno saben que están matando catalanes teniendo carreteras tercermundistas, pero como si arreglan las carreteras catalanas no pueden hacer autovías y AVEs sin pasajeros en otros sitios, y por eso dejan que mueran los catalanes en sus carreteras. Los homicidios se pueden hacer por acción u omisión. Cada vez que fomento no ejecutan obras que están en el presupuesto, matan catalanes a conciencia, porque saben que los muertos van a ocurrir. Si no prohíben circular camiones en la N340, es porque prefiere el dinero que nos roban , que la vida de los catalanes. En África tiene diamantes de sangre, y en Cataluña el gobierno español se lleva dinero de las carreteras de sangre.