lunes, agosto 10, 2015

España quiere cambiar la constitución para empeorarla.

Buena estrategia esa de intentar convencer a los indecisos con cantos de sirena...

Vinieron una vez a Catalunya a prometer un estatut:

Se lo cepillaron:
Nos humillaron:
Y  se lo cargaron:

Al vernos tristes, nos prometieron 7 años de inversión normal (o la diferencia en dinero si no lo hacían):
Solo cumplieron un año...:


Y ahora vienen con...:




"Quien olvida su historia está condenado a repetirla"



En todo caso, claro que cambiarán la Constitución, pero para joder más a Catalunya si el 27-S no gana el independentismo.

Estamos avisados...

6 comentarios :

ART dijo...

Me ha encantado este post. Nada hay mejor que revisar del pasado para saber como será el futuro. Señores de la tercera vía, dejad de soñar en una España en la que nos traten bien. Nos mentirán, nos engañarán, y nos robarán, como llevan haciendo los últimos 300 años. Lo de bombardear, lo he eliminado porque ya no pueden, pero no será por falta de ganas.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Para el PSOE el hecho diferencial y singular catalán es ser los paganinis del resto.
Respecto a la mejora de la financiación autonómica, si llega a proponer algo será también aumentar la financiación de la Liga Norte. Principalmente Madrid. Será un café para todos II. Puede que las comunidades no alineadas con el PP puedan quedar exentas. Pero con el tiempo nos iríamos dando cuenta de que lo que Catalunya recibe de más le sería descontado de la parte estatal para acabar en el mismo 8% de déficit fiscal.
Es un intento más de enredarnos. Ni caso.

Cántabro dijo...

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66517-000-para-una-basilica-en-roma-40m-para-imprevistos-las-perlas-de-los-presupuestos
El número de coches oficiales, el gasto en drones, las organizaciones religiosas subvencionadas o las dotaciones de los ex presidentes. Todo está en los PGE2016.
730 chóferes: 32 millones de euros
Funcionamiento del Banco de España: 466 millones de euros

Cántabro dijo...

Monago durante la moción de censura en su contra 14-5-2014
http://www.racocatala.cat/forums/fil/185555/monago-proposa-llei-impedir-catalunya-pugui-tenir-concert-economic-com-euskadi-navarra
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-14/monago-propone-que-cataluna-no-pueda-salir-regimen-comun-de-financiacion-1276518534/

Anónimo dijo...

Habrá un momento en el que tengamos que dejar de pagar los impuestos en España, para pasar a pagarlos a la Hissenda Catalana. Para preveer posibles bloqueos de nuestras cuentas por parte de la hacienda española (que los bancos de aquí yo creo que sí que aplicarían hasta que no se clarifique la cosa) hay que abrir una cuenta en un banco extranjero de solvencia y justo antes, hacer una transferencia de todos los fondos a esa nueva cuenta.
Será el momento cumbre de la desconexión: La desconexión económica (y la que más les dolerá).

Far West.

Joaquim dijo...

Van a todas y a ciegas. En el ABC Salvador Sostres escribe un artículo donde cuenta a los españoles que "El entorno de Mas admite que la independencia es imposible ".

No veais como se ha puesto el foro. Todos contentos y especialmente muy motivados. El orgullo español salvado....... momentaneamente. Veremos como se lo toman el 28.

No pongo enlace.