viernes, octubre 27, 2017

España pierde su tupé...

Buf...!, muy bonita no queda...



Iros acostumbrando...

72 comentarios :

Paco Jones dijo...

https://www.generadormemes.com/media/created/cdsre4.jpg

David dijo...

Se acabó la república. Os ha gustado? 😂😂😂 Rajoy os ha desmontado todo el relato. 54 días (mínimo legal) y elecciones. No suena no franquista ni recentralizador ni nada por el estilo. No os reconoce ni el 80% de los catalanes. Ala! Buen finde indepes!

Anónimo dijo...

DIsfrutar de vuestra nueva República las horas que os dure. Os lo habéis ganado por cansinos.
Pero ojo! Las resacas cuando termina la fiesta son duras.

Unknown dijo...

Jajaja !!!Que maldad¡¡¡

Unknown dijo...

De todas maneras como falta Portugal desde hace tiempo yo creo que ya están concienciados

Numi dijo...

http://www.elnacional.cat/es/politica/fiscalia-actuar-govern-mesa-lunes_206655_102.html

més que un tupe...mira aquest domolotronix, ara no vol fer res fins dilluns. Te vagoneria?

Entre vosaltres i mi, venen dos mesos duríssims. No us confieu. Arribats a gener les coses ens aniran millor paraula i un PETO ENORME A TOTS (I MOLT ESPECIAL PER TU JORDI, aguanta fins gener sis-plau)

Mua, Mua, Mua... a tothom

ART dijo...

Ráscate que pica. España, le ofreció la autonomía a Cuba dos años después de que fuera independiente. España no sabe lo ridícula que puede llegar a ser. Rajoy ya no pinta nada en Cataluña, y puede decir misa, que nos lo pasamos por el culo lo que diga Rajoy. Cada minuto que se vea que España no controla Cataluña, significa que se está desmontando España en Cataluña. En una semana el ridículo será épico. Esta tarde he pasado por delante de una comisaría de la Policía nacional, y habían puesto delante un montón de vallas metálicas de delante de la fachada para protegerse, y había como 12 policías "blindados" pegados a la fachada detrás de las vallas. Creo que no estaban muy tranquilos. Y han pasado unos furgones de la Policía Nacional, por delante del Parlamento después de declarar la independencia, y parecía que tenían prisa para irse. No se, pero creo que esos no controlar nada.

ART dijo...

Esa resaca es la que vais a tener vosotros cuando os deis cuenta que habéis perdido Cataluña.

Anónimo dijo...

Siento lastima, si vuestros politicos han votado anonimamente porque saben que no vais a ser independientes y que habra represiones xD

ART dijo...

Son españoles. ¿Van a trabajar en fin de semana?. Como no tiene mucha importancia eso de la independencia pueden dejarlo para la semana que viene.

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno... y está castrada. Le sobra Gibraltar... vamos, que bonita, bonita no fue nunca.

Minoria Sorollosa dijo...

¿S´? Pues yo sigo viendo a mis representantes reunidos coordinando los primeros pasos de mi país...

ART dijo...

Y por cierto, y tanto que la estoy disfrutando. Como un loco.

Paco Jones dijo...

Lástima?

Deberías sentir lástima por vosotros propios, vuestros políticos os llevarán a la ruina total, de hecho ya lo están haciendo. En fin, borregos y por encima suicidas.

Charly dijo...

A part de la felicitat per la nova República, crec que ahir el BCE va marcar la nova política econòmica dels propers mesos.
Sabeu què es va acordar?

Anónimo dijo...

Creo que ERC se presentará a las elecciones. El PDCAT y la CUP. Por supuesto.

Conrad dijo...

Se ha hecho votación secreta por dos razones:

1) En España sólo se conoce el revanchismo y la sumisión, porque sois inseguros y miedosos. Si fuera un país avanzado no habría problema para votar mediante el procedimiento habitual.

2) Haciéndolo así, todo el mundo podía votar lo que quisiera con total libertad, tanto en el bloque independentista como en el que no. Eres tan corto que no te das cuenta de esto último.

ART dijo...

Atontado, es para que la gente vote en conciencia, que no lo hagan obligados por su partido, y para que no te señalen con el dedo después. En el parlamento siempre se tendría que votar anonimamente. Como hace la gente en todas las votaciones. Que poquito que sabéis de democracia. Los que han votado independencia es porque querían la independencia. Listas abiertas, y votaciones anónimas.

Anónimo dijo...

ART destilas un odio en cada contestación que siempre me pregunto como serás en persona. Te imagino como ese meme del independentista llorando con una careta llena de sonrisas xDDD

Yo te pregunto, ¿Que pone en tu DNI? ¿Cuando te van a dar tu DNI catalan?

Besis xD

Anónimo dijo...

Caris, que os van a cerrar hasta las embajadas de Cataloniiiiaa

¿Que vais a hacer?

Please, otro video de otra señora llorando gritando HELP CATALONIA SAVE EUROPE

Necesitamos mas

besis

Anónimo dijo...

Siempre hay que presentarse a las elecciones. Si el 155 prospera, habrá que ir a las del 21-D para retomar el poder.

David dijo...

Ya te contaré. No os reconoce ni san Pedro bendito. No tenéis ningún tipo de soberanía. Os queda no dejar votar en diciembre, que sería épico. Ala, disfruten que el cuento se ha terminado. Fin a las embajadas y gilipolleces varias y si hoy compráis tabaco, la mitad para Montoro. Y ojo con romper el DNI que pedirlo otra vez son 5€ y vais a necesitarlo 😂😂😂

Por fin le han echado huevos vuestros líderes, y ahora se puede poner orden.

David dijo...

Van a estar los Jordis, Oriol y puchi en el mismo corredor cantando els segadors en soto del real. Va a ser muy emotivo

David dijo...

Llego de fiesta. Preocupadísimo. Uber y Cabify no funcionan como debieran. Quién se apuesta a que ERC y PDeCAT se presentan a las elecciones autonómicas convocadas por el país vecino 😂😂😂 Ay pobrinhos. El azar ha llevado a las copas a dos catalanes. A un indepe y a un troll. Lo dos dicen que lo de hoy es lo más parecido a un suicidio político que han visto en su vida y que, además de conservar su DNI, irán a votar en diciembre. Gente normal con ideas diversas y muy respetables. Ala, feliz resaca y no olvidéis abonar el 21% de IVA pal tito Monty 😂😂😂

Anónimo dijo...

Aunque la proclamación está bien, hay que presentarse a las elecciones del 21-D. Los fachas esperan un boicot, para dominar 4 años la "Generalidad", y destrozar no sólo el sistema sanitario, sino toda Catalunya. Hay que ser más listo que ellos y votar en masa (y presentar candidatura). Serían unas elecciones pebliscitarias.

Anónimo dijo...

Gracias por preocuparte por el resto de españa pero preocupate por lo tuyo que esta fea la cosa.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la republica virtual de Catalunya. A ver qué poderes de estado reales conseguís tener.

Anónimo dijo...

Trapero destituido,Pere soler destituido y ya fuera....si es que se veía venir...

Aclamemos al president de la Generalitat número 131 Rajoy

Anonimo5

Anónimo dijo...

Corrijo que es aún mejor jajajaa

Primera presidenta de la Generalitat Soraya Sáenz de Santamaría

Anonimo5

ART dijo...

David, tú y tus amigos españoles no os dais cuenta de lo patéticos que sois. No os cansáis de equivocaros una y otra vez, y hacer el ridículo una y otra vez. Todo lo que decís que nunca va a pasar, resulta que al final pasa. Sois como Rajoy, que cuando dice una cosa significa que puedes apostar tu piso justo a lo contrario, y tranquilamente que no tienes ningún riesgo.

Dais pena. Dais asco.

ART dijo...

Creo que no va a haber elecciones el 21-D.

Minoria Sorollosa dijo...

Pero si no habrá elecciones. Es imposible. Los colegios no abrirán, los de las mesas no se presentarán, las urnas no las encontrarán (y eso creo que está ya fuera de toda duda después del 1-O). ¿Crees que puedes organizar unas elecciones en Francia, Portugal o Italia por tus cojones? Pues será más o menos lo mismo. EL 1-O se pudo celebrar porque el pueblo mayoritariamente lo quiso. Pero si el pueblo mayoritariamente no quiere, es imposible. Y no quiere, tenlo por seguro. Despertad. El tablero ha cambiado, ahora somos un país de verdad, por mucho que los de al lado no quieran verlo... pero ya lo irán viendo, tranquilos. Es cuestión de tiempo.

Minoria Sorollosa dijo...

¿quién las cerrará? ¿la policia alemana, francesa, belga, japonesa, americana,...?¿te juegas algo que, excepto la de Madrid, el resto abren el lunes con normalidad? Por cierto... gracias por llamarlas embajadas, eso es lo que son realmente, no ya oficinas comerciales. Hasta vosotros empezáis a reconocernos como país.

Minoria Sorollosa dijo...

No habrá elecciones. Imposible si el pueblo no quiere, lo he explicado más abajo. Las próximas elecciones serán constituyentes, y no la convocará ningún extranjero desde España.

Minoria Sorollosa dijo...

Cuenta, cuenta... cada minuto que pasa somos más país. Así de claro. Y vosotros, menos. Carai, que rabia lleváis. Me encanta.

Minoria Sorollosa dijo...

Que os lo digan a los españoles si son duras... aún lleváis encima las de las cogorzas que pillásteis para olvidar los 24 países que se os independizaron antes que nosotros...

ART dijo...

La de cosas que van a pasar hasta fin de año (que serán muchas y gordas), como para poder decir que va a hacer elecciones en Diciembre. No te das cuenta que España está desapareciendo delante de tus ojos.

PD.

Del mismo de "no se va a hacer un referéndum el 1 de Octubre", ahora presenta "el 21 de Diciembre se van a hacer unas elecciones", jajajajajaja. Patético.

ART dijo...

Atontado, mi DNI español dice lo mismo que decía antes, y lo que dirá mañana y lo que dirá dentro de un año. ¿Te crees que lo voy a quemar?. No, y lo renovaré siempre en la embajada española de Barcelona mientras España exista, aunque que me da en la nariz que no será mucho tiempo. Y el DNI catalán lo tendré cuando me lo den y no antes. No tienes ni puta idea de nada. Yo soy español imbécil, y más español que tú, porque soy catalán, y los catalanes somos los que pagamos la fiesta española. Yo no te odio, si no que me das asco, pero no por ser español, si no por ser un español de mierda.

Anónimo dijo...

David me hace mucha gracia tu cambio de tono y vocabulario. Nervios y sensacion de perdida de control?.
"pobrinhos"?? Vaya, un Gallego que dice ser Madrilenyo y trabajar en Detroit. Hihihi!!, en fin volviendo al tema.

La letania de un nuevo estado no reconocido tras su DI, es similar al ejercicio al que hay que someter a un dedo de la mano, tras una fractura. Los musculos, habiendo estado en reposo a lo largo de 2 meses, estan agarrotados casi atrofiados y al tiempo de ejercitarlos periodicamente, vuelven a ganar la elasticidad y fuerza que les permite ser habiles de nuevo.

Un forzado sin ejercicio previo, lento y paulatino, provoca indefectiblemente su estricion y fractura, pudiendo en el peor de los casos necrotizar y perder el miembro que se pretendia recuperar. Tiempo al tiempo, paso a paso. Esto no va a llevarse a termino en todas sus dimensiones y con todas sus consecuencias de forma brusca y forzada (sabemos las consecuencias en casos precedentes, y no seremos ni de lejos una Yugoslavia v.2); sera lento y discreto.

El lunes empezaran a moverse realmente las fichas del nuevo tablero de juego, sino bien no antes. El Parlament de la Republica Catalana procedera con los primeras medidas, entre las que se encontrara la disposicion de los Mossos al servicio del estado naciente (proteccion y blindaje del Parlament entre otros), la rehubicacion de los senadores y diputados catalanes establecidos en Madrid, .... La estocada final sera en Diciembre, cuando el mundo advierta que el Parlament de la Generalitat de Catalunya, no asume la lex espanyola, sino que responde a la suya propia.

En cuanto a la recaudacion de impuestos, a final de mes el estado espanyol dilucidara la jugada de la Generalitat. Una pista!!:

Quien discute acerca de las estructuras de estado, las advierte como cuerpos fisicos paralelepipedos, de grandes portales, y numerosas oficinas con una burocracia, harward, software revosante y activa/o. Hoy un estado puede gestionarse desde una tumbona en una playa del caribe mediante una tablet conectada a un servidor virtual. Lo mismo en cuanto a las cuentas bloquedas por el estado espanyol. Puedes tenerlas en el extranjero desde la que proceder a efectuar tanto ingresos como detracciones; asi como disponer depositos virtuales de efectivos financiados tacitamente por estados enemigos de la UE, sin que el estado espanyol pueda bloquear o intervenir directa y activa o indirecta y pasivamente.

Respecto a la recaudacion de impuestos, no nos hacen falta oficinas fisicas en Barcelona o en cualquier parte de Catalunya, puede llevarse a cabo, desde New Zealand o desde Bangladesh a traves de servidores no controlados por el estado espanyol y un potente software invisible en la red estatal.

Vais asumiendo el rol, David y companyia??


YAM70

Anónimo dijo...

Los procesos de asimilacion de un nuevo estatus, vendran paulatina y sibilinamente.

De igual modo en cuanto a la documentacion que actualmente sirve para poder salir del pais o ser identificado en el, estos seran substituidos paulatinamente con el tiempo. Por ejemplo, para proceder a tramitar un Pasaporte o visado, sera necesario un DNI catalan, y sin el no se podra proceder.

Cuando el empoderamiento de Catalunya por parte del Estado catalan, se haya hecho patente, para proceder a retirar dinero en efectivo o hacer cualquier gestion en cualquier entidad bancaria nacionalizada, sera necesario mostrar el DNI catalan. Todo a su debido tiempo.

La gente ira asimilando el cambio paulatinamente, pero antes de que eso ocurra el estado espanyol intentara intervenir en el ritmo de vida a traves de la cohercion y la amenaza via judicial y arrestos. Momento en el que deberemos salir a la calle a defender las instituciones.

La semana que viene se vera el conflicto entre agentes cuando a la gente se le pida la documentacion y esta se empieze a negar a suministrarla sin la presencia de quien considere la autoridad local. Y aqui la policia nacional y la gc, no pintaran nada.


YAM70

David dijo...

Estas diciendo que boicoteareis unas elecciones legales y democráticas??
Que demócratas y legales sois!

Anónimo dijo...

Exacto, no habra nadie que impida el acceso a las urnas, pero quien vaya a votar se encontrara que tal vez no encuentre escuelas abiertas ni gente en las mesas.

Sera divertido como el unionismo hace un butifarrendum a la espanyola.

Vamos a reir mucho cuando convoquen a las mesas a los miembros, via carta certificada y la gente no se presente.


YAM70

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja
ART eres lo más incoherente que he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

Eres muy optimista ART. De veras a renovar el DNI espanyol? El mio se quedara sin hasta que tenga el Catalan. El pasaporte no caduca hasta el 2013, ergo puedo usarlo para ciertos fines en substitucion de DNI, pero renovarlo y pagar por ello? Ni en broma!!


YAM70
PD: Para lo que si lo usare, sera para votar a las espanyolas en las siguientes (si aun tengo nacionalidad espanyola), a la peor opcion que estos tengan.

Expulsionista forever dijo...

David y los madrileños, vosotros NO podéis contar. No estáis en Catalunya. Asumid la realidad.

David dijo...

Jajajaja. De verdad te crees esto? Eres taaaaaan tierno. Jordi, todo cuadra ya. Le publicas sus comentarios (con terribles errores gramaticales y ortográficos, además de enormes lagunas a nivel de argumentos) porque es un niño especial no?

David dijo...

No sé quién ha dicho que trabaje en Detroit. Si eso parece la Cataluña post Oriol. Jajajaja. Estaba borracho (y sigo) Sois tremendamente divertidos. Me voy (unilateralmente) a dormir un rato más.

Anónimo dijo...

Y Bin Laden y Hitler y no-sé-quién-más.
En serio, Rajoy tiene un problema mental muy grave que debería ser llevado al psiquiátrico.

David dijo...

Es mi sueño húmedo. Que no os presentéis. Ilegalizados sin coste político. Qué bandera sigue ondeando en la generalidad??? 😂😂😂 qué gran país!

Anónimo dijo...

En un país ya extranjero. No te j***.
Y a mandar a la mierda las jurisdicciones.
Estos españomonguers sois unos envidiosos y nunca lo asumís. Y una vez más, Rajoy tiene un problema mental muy grave.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo 5... ¿crees realmente que un presidente lo es porque alguien lo decide? Pobrecillo, déjame darte un disgusto: solo lo es si lo decide el pueblo, o si puede imponerse por la fuerza. Y ni lo uno ni lo otro.

Por cierto... Soraya ya tiene experiencia en venir por aquí y que no la hagan ni caso... creo que por ahí aún conservan su despacho, ya lleno de telarañas. Que lo vuelva a ocpar si quiere, pal caso que le haremos... Pero que lo limpie un poco al menos, si no, se la comerán las arañas... suponiendo que no le hagan ascos a nada.

Anónimo dijo...

El uso de la fuerza para detener a unos cuantos miembros del Govern te parece algo virtual y en la nube, o es algo físico con forma de paralelepipedo? O de esposas y barrotes?

Carmen dijo...

Yo diría que "David" va cambiando de usuarios y que es un nick utilizado por diferentes personas.

Carmen dijo...

"ANOnimo de 11:41"
Como te gustí tanto el Help Catalonia, aqui tienes la version del HELP ESPANYA...con la Soraya (que resulta mejor la actriz que la imita que la original) moqueando por la ayuda.
No hay de que :)

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-forget-catalonia/video/5695851/

Anónimo dijo...

Tiene su gracia que ahora la mitad que quería votar no deje votar a la otra mitad...de país serio, si señor, con dos cojones. Y mi abuela sin ver la telenovela de la sexta dos días, pa morirse esta la mujer...

Jo dijo...

Que no piensa comprar tanta deuda soberana a los PIGS como antes.

Anónimo dijo...

A ver, seamos sensatos, y llenemos las urnas de papeletas el 21 de diciembre. Aunque haya una participación del 1%, pienso que la ley electoral no dice nada de que los resultados no sean válidos, por lo que estaríamos bien jodidos. Arriamdas de presidenta 4 años, arrasando con todo!!!!

Anónimo dijo...

El lunes vemos quién entra en el Palau de esos consejeros...

Anonimo5

Minoria Sorollosa dijo...

Carmen3:22 p. m. Muy probable... es una táctica común en los trolls hispanos.

Minoria Sorollosa dijo...

David Montoya Bejarano11:12 a. m. Jamás pueden ser legaes unas elecciones convocadas en mi país por un país extranjero.

ART dijo...

Si Anonimo5, veremos. ¿Y si no entra nadie que?. ¿Te crees que eso iba a significar el final de la historia?. La historia no acaba, si no que continúa hasta el final.

Anónimo dijo...

Significa la.aplicacion del 155 la sumisión de el gobierno destituido y unas elecciones en diciembre.

Lo que se llama hacer lo q diga Rajoy

Anonimo5

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que las querrán los que no fueron a votar a un referéndum ilegal, como mínimo. Y muchos de los que fueron, también

ART dijo...

David, mi móvil escribe el sólo lo que le cuento, pero aveces se equivoca. Pero se entiende perfectamente lo que digo. Y si no pues te jodes. Los tacos los entiende de puta madre. Y de lo otro que dices, ¿que es lo que me tengo que creer atontado?. ¿Que voy a tener siempre el DNI español?. ¿Que voy a votar en las elecciones españolas?. ¿Que soy más español que vosotros porque soy catalán?. En muy poco tiempo verás que los catalanes somos más españoles que vosotros, porque cuando se note que nos hemos largado España desaparecerá. Esto es como un cuerpo que puedes prescindir de muchos órganos, o sustituir algunos, pero uno no. Cataluña es imprescindible para que España esté viva. Cuando no está el cerebro en el cuerpo esta muerto. Como quedará España cuando se note que nos hemos largado. Muerta. Y Madrid se convertirá en un Detroit.

ART dijo...

Mira David, tus amigos fachas madrileños.

Grupos de ultras atacan ciudadanos y agentes de los Mossos tras la manifestación unionista en Barcelona
Nueva jornada de violencia causada por grupos de ultra derecha que han participado en la manifestación de SCC

https://www.vilaweb.cat/noticies/grups-dultres-ataquen-ciutadans-i-agents-dels-mossos-despres-de-la-manifestacio-unionista-a-barcelona/

Que asco dais.

Anónimo dijo...

ART, no hay más ciego que el no quiere ver. El final de vuestro ansiado sueño de independencia llegó ya a su final.
No os reconoce ningún Estado, los mossos no obedecen al Govern, no habéis ocupado ni puertos, ni aeropuertos, ni carreteras, ni “fronteras”, ni nada de nada de nada. Si esto fuera un juego, que no lo es, verías en la pantalla un gran
GAME OVER

Jordi Català dijo...

Lo bueno del caso es que el Parlament no declaró ninguna independencia.

ART dijo...

Jordi, la declaración de independencia la hizo Puigdemont hace dos semanas. Y se firmó. El Parlamento lo que hizo la semana pasada es votar si se levantaba la suspensión.

ART dijo...

Anónimo11:42 p. m. no te enteras de nada. La partida no se acaba hasta que nosotros digamos que se ha acabado. Mientras tengamos más de dos millones de catalanes que son capaces de votar Si a la independencia, significa que hay partida para largo. En realidad hay partida hasta el final, que es librarnos de España para siempre.

PD.
Hay una estrategia, pero que no sepas cual es, no quiere decir que no exista, y sea buena de cojones. Los puertos, los aeropuertos, las carreteras, y las “fronteras”, se tomarán cuando toque, que no es hoy. Si Puigdemont hubiera ordenado ayer mismo tomar el aeropuerto de Barcelona, pues ya estaría tomado y con más 50.000 personas. Y el resto de las cosas igual. Por lo tanto, el plan estratégico está en marcha, y ni tú, ni el gobierno español no tenéis ni puta idea de cual es, como paso con las urnas. Créete que vas ganando, que luego te llevarás la gran sorpresa.

Anónimo dijo...

Hola....
Vengo del futuro. Todo lo que dicen ART, YAM y demás es falso AJAJAJAJAJ
Ni infraestructuras clave tomadas
Ni gobierno efectivo en el exilio
Ni república ni nada

ART dijo...

Dudo que vengas del futuro, porque sino verías la quiebra de España (esto es para este año), y cómo se va a romper en 20 pedazos (puede que para el año que viene). Tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

Hola, vengo del 2021. Cataluña sigue igual de española que antes del 27 de Octubre y ART sigue diciendo que España se destruirá en nada. Saludos