viernes, octubre 20, 2017

Mañana no nos olvidemos del Mayor Trapero.

Tengo que reconocer que hoy, en unas imágenes por TV3, he visto a nuestro Mayor Trapero un tanto alicaído. 
Normal, el estado español no le ha perdonado su existencia desde que apareció en los medios...



El ejecutivo de Rajoy vivió con rabia que los mossos, con el Mayor Trapero al frente, defendiera al pueblo de Catalunya el pasado 17 agosto.
Un atentado terrorista que dejó al pueblo catalán triste y aturdido, algo que no tuvo en cuenta España cuando hace dos semanas aporreó a jubilados.
-Nos meten por todas partes-

La cuestión es que España vio con malos ojos y envidia que lo mossos salieran como héroes. Rápidamente la prensa española empezó una campaña de desprestigio hacia los mossos, inventándose que el cuerpo policial catalán ya había recibido avisos sobre presuntos atentados... 
No contentos con ello, investigaron la vida privada del Mayor Trapero y encontraron la "osadía" de que había estado en una paella organizada por Pilar Rahola, comida en la que también estaba invitado Puigdemont.

-Puigdemont + Rahola = separatista-

Y siguieron asediando al Mayor Trapero con algo tan surrealista como que un hermano suyo guardia civil había muerto en un atentado de ETA...
Sencillamente porque se apellidaba igual...

Pero lo que enfureció a todos los medios y poderes de Madrid fue que, en una rueda de prensa en la que un periodista se levantó enfadado porque se hacía en catalán, se dirigiera a él con un "Bueno, pues molt bé, pues adiós". 
Una frase bilingüe que se hizo popular en redes y camisetas...



El gobierno de Madrid no podía concebir que un alto cargo policial fuese apreciado por el pueblo.

Y ya ven, en dos meses se lo han cargado. España es una máquina de triturar con todas sus partes bien engrasadas y afiladas.

Todos los medios de comunicación, jueces y fiscales van a por el Mayor Trapero sin compasión.

De ser un héroe en Catalunya a poder ingresar en una cárcel española por sedición y con una condena de 15 años...

Por eso pido que mañana, en la manifestación por la libertad de los "Jordis", no nos olvidemos de nuestro querido Trapero. Un hombre con valores que España rápidamente calificó de charnego.



FOTEM EL CAMP!!!

18 comentarios :

Numi dijo...

Els molesta perquè a la llarga convertir Catalunya en una nova Irlanda del Nord significa acció policial i militar continuada i no volen els seus efectius enlloc (i el Piolin ja s'ha vist que crea tensions i altres joies a part de ser una despesa descomunal). Els 17mil mossos que ja tenen casa, coneixen el territori etc els volen controlar, i estan encebats (ja faran les purgues pertinents en el cos perquè tots segueixin ordres unionistes, esta cantat).

Primer pas: apartar al Sr. Trapero, segon pas: 155 (que no tindrà data final), tercer pas: penalitzar l'independentisme com si fos una banda armada (segons ells es pitjor que el terrorisme), .... i segur que hi haurà quart pas, cinquè pas, .....i Europa aplaudint (fa pena, es un futur horrible de repressió, presó i purgues; ...)

Això preparen, ....

http://www.naciodigital.cat/noticia/140852/erc/ja/esta/punt/pitjor/escenari/pla/si/illegalitzen

Numi dijo...

Trapero se quita las condecoraciones de la policía española

http://www.elnacional.cat/es/politica/trapero-condecoraciones-policia-espanyola_203976_102.html

Anónimo dijo...

Espanyoles, Franco HA RESUCITADO!!

http://elmon.cat/politica/rei-dona-carta-blanca-madrid-aturar-independencia


YAM70

Anónimo dijo...

Estan buscando relacionar mensajes entre Mossos y ANC-Omnium, para implicar a Trapero en un delito de conjura y sedicion.
Si no se proclama pronto la DI, acabara entre rejas antes de final de mes.

Espero que antes del 31 tengamos DI, efectivos apostados en la calle y la sociedad bloqueando el pais, o los siguientes seran miembros electos del parlament, intervencion de TV3 y CatRadio, ilegalizacion de partidos, disolucion del parlament y elecciones anticipadas.


YAM70

Anónimo dijo...

Molt bones les explicacions!!

Els hi marcarem un gol i no sabran d'on ha vingut.

Anónimo dijo...

Los zumbados de OKDIARIO (el diario de Eduardo Inda) insinuan vinculaciones de Trapero con el narcotrafico
https://okdiario.com/investigacion/2017/10/14/informe-mossos-dice-trapero-relacion-amistad-conocido-narco-1418014/amp

Anónimo dijo...

Lo vas pillando, YAM... Aunque me asalta una duda: tu precognición no llega más allá de final de mes? Porque te veo confuso...

Pablo Gutiérrez dijo...

http://m.20minutos.es/noticia/3166223/0/juncker-celebra-abundancia-banderas-espana-calles-oviedo/
No, no parece que los burócratas de Bruselas os apoyen mucho. Y el rey, ¿qué esperáis que diga? Se juega el puesto. La unidad del país es la divisa fundamental de la monarquía. Si Cataluña se va, España ya no será España, será otra cosa, y eso sería un fracaso brutal para los borbones y para la derecha (y parte de la «izquierda»). Pero la UE debe pensar que más vale malo conocido que bueno por conocer, así que sólo les queda esperar. De todas formas, como la UE siempre ha sido un nonato, tampoco puede el Estado esperar mucho más que buenas palabras de esta gente

Anónimo dijo...

No se, todo esto es muy extranyo. El rodillo del 155 se acerca a paso lento y el Govern ni sale a la palestra ni dice nada.

Es como el que espera pacientemente a que el enemigo se acerque en tropel y en tromba, para retirar la alfombra y dejarles caer un una fosa.

Me equivoco si digo que algo se cuece en Palau y que nadie percibe el movimiento final de fichas? Estan esperando a algo y me juego a que se trata de la aprobacion en el Senado del a aplicacion del art.155.

Despues le tocara a la sociedad catalana salir y bloquear el pais.


YAM70

Anónimo dijo...

Copio un comentari que penso que és molt encertat de l'editorial d'avui de vilaweb.

https://www.vilaweb.cat/noticies/no-hi-haura-democracia-si-no-hi-ha-independencia-editorial-vicent-partal/

Llorenç Marquès21.10.2017 | 10:08
Tothom esta neguitós, nerviós, desorientat,….total silenci al govern i a la CUP, mentre veiem com avança la maquinaria de l’Estat per aixafar-nos, per destruir-nos, per humiliar-nos, davant la passivitat del mon, no obstant si hi ha silenci total, no crec pas que sigui per covardia, els altres fan molt soroll, moltes declaracions d’amenaça, tenen ja implementat el 155 des de el 2016 segons dos magistrats del TC, i van rematant la seva feina de destruir tot rastre de quelcom català, per repoblar Catalunya amb el seus, llavors hauran acabat la conquesta de Catalunya, que tant difícil sempre han tingut, perquè som una soca amb unes arrels tant fondes, i d’una fusta tant especial, que per molt que ens tallin, sempre tornem a brotar i cada vegada amb més força i amb més brots. Crec no obstant, i no em cansaré de dir-ho, que tenim d’estar preparats mentalment, no només per fer manis i rebre garrotades, si no per defensar la governabilitat del nostre territori, no podem esperar que ens ho facin altres, tenim d’estar a punt i organitzats, perquè ja veurem que passa amb els mossos quant es declari la proclamació de la República Catalana, -si es que hi som a temps- , tot està en las nostres mans, en la de totes i tots sense excuses, per altre banda jo voldria demanar als que no volen cap força disuassória i tot ho basen en el pacifisme, que fosen coherents, i que es posin a primera linia de on hi hagin garrotades, que facin d’escuts ja que no volen altre mena de defensa, que tots els nous estats tenien d’antuvi, doncs es molt injust, que per no voler formar un cos de voluntàries i voluntaris civils, com a reforç del mossos, -espero i desitjo que tots fidels al nostre govern- o als que ens quedin, en el moment èpic, ens trobem desvalguts i ens vagin caçant com a gallinetes de la forma més absurda i vergonyosa, on tenim l’orgull, la dignitat i el coratge de ser catalans?..ser pacifistes no està renyit, amb estar organitzats per a no deixar que empresonin o torturin els teus, es pot ser pacifista i no ser covard, però normalment tots els covards diuen ser pacifistes, i mai estan a primera linia de xoc, per tant potser que comencem a canviar el xip, i comencem a ser pacifistes bastant emprenyats, i decidits a defensar lo nostre, no només amb el pacifisme, si no amb lo que calgui, abans que ens tallin a totes i tots els caps…a ells no els hi tremola el pols,..perquè a nosaltres si?..així portem més de 300 anys,..quants més companys..quants més?….”No hi ha victòria, sense sacrifici”…..SOM-HI !!!!!

El Pelegrí

Expulsionista forever dijo...

Catalans, Anonymous castiga el terrorisme espanyolista (AKA: españomonguers).
Ha començat a fer caure el servidor del Tribunal (Anti)Constitucional.

Jo dijo...

La Fundació Franco s'afegeix a l'ofensiva contra TV3 i les escoles

Els franquistes consideren que la responsabilitat del creixement del catalanisme és de l'escola catalana i la televisió pública

http://elmon.cat/politica/fundacio-franco-safegeix-lofensiva-contra-tv3-escoles

Jo dijo...

Anonymous fa caure la web del Tribunal Constitucional

Els hacktivistes fa dies que anuncien un ciberatac massiu aquest dissabte sota el nom d'Operació Catalunya

http://elmon.cat/politica/anonymous-caure-web-del-tribunal-constitucional

Joaquim dijo...

De un link que va donar un Anónim ahir i que el veig molt correcte i ben exposat:

" La semana pasada le dijeron a Puigdemont, “pide 2 meses de diálogo, si no conseguimos sentar a Rajoy en una mesa frente a ti en ese plazo entonces declara lo que quieras pero danos ese tiempo, mientras frenaremos a España para que no os intervenga”. Este es el tiempo real que se han dado en Europa para resolver esto diplomática y pacíficamente. Hoy todos los líderes han recalcado eso, que esperan que se resuelva dialogada y diplomáticamente. Y eso es presión para España que, por ahora, se sigue negando a negociar. Puigdemont ha avisado que solo levantará la suspensión de la declaración antes de ese plazo si España escala a nivel de represión poniendo en marcha el 155, tienen tiempo para hacerlo, el sábado consejo de ministros extraordinario y reunión de la mesa del senado. Semana que viene constitución y reunión de la comisión del senado y cara al 30 a 31, pleno del Senado con la aprobación de las medidas decididas. Como ya sabíamos la tramitación del 155 es mucho más larga y dilatada que levantar la suspensión de la declaración de independencia además de que obliga en cierta forma al gobierno a enseñar las cartas. Así que el Govern tiene aún bastantes días para seguir especulando en función de lo que vaya haciendo el gobierno español. Gobierno que parece estar ganando tiempo alargando los plazos del 155 pues me da que no saben ni por donde empezar conscientes además de la creciente presión internacional para que no lo apliquen.

Segueix....

Joaquim dijo...

Fijaos en estos detalles, la CUP está callada, disciplinada y siguiendo la estrategia del govern. Se les ha informado y saben que van bien. La prensa internacional advirtiendo al gobierno español de que la aplicación del 155 tendría severas consecuencias no solo políticas, también económicas. Eslovenia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, sumen a estos dos últimos al club de los convencidos ya, se han dejado fotografiar reunidos para hablar de Catalunya. Una cumbre en la que, a pesar de Rajoy, Merkel ha forzado a que se hable del tema. El gobierno español lleva días riñendo a Eslovenia y a Bélgica por haberse salido del guión al punto de que una europdiputada belga ha comparado a Rajoy con Erdogan por haberles intentado intimidar. Hoy Volswaguen (SEAT españa) tras denunciar haber recibido presiones gubernamentales y monárquicas por parte de España para sacar su sede de Catalunya ha abandonado la Cámara de España, y estos alemanes lo saben todo. La catalana Mango ha hecho lo mismo. Tremendo por cierto el tema de las presiones españolas a empresas para que muevan sus sedes, ruines hasta el final.
En la UE muchos países están cansados de las estúpidas y desagradables presiones de la diplomacia española pero por cortesía siguen callando, no por mucho tiempo más, todo llegará a su debido tiempo. Merkel públicamente sigue apoyando a España pero de forma matizada, exige una solución dialogada y diplomática, así que no se sale del guión impuesto por ella misma. Pero parece que en privado llevan tiempo dejándole muy claro a Rajoy que si aplican represión en plan hardcore se quedarán solos, por eso andan diciendo los del PSOE (poli bueno) que el 155 será suavecito, solo la puntita. Ya, claro, imposible controlar mossos y tv3 sin montar un pitote. Ocurre que si España se lanza al monte, entonces Catalunya activaría la independencia y empezarían los reconocimientos en cadena y los grandes quieren evitar esta situación caótica y descontrolada que podría hundir las bolsas y quien sabe cuantos horrores más. Una pesadilla para Merkel que, además, necesita a los Verdes alemanes para formar gobierno. Romeva, ex del grupo verde se lleva bien con todos ellos, Diplocat lleva tiempo trabajándoselos. La verdad es que, por ser un tema que según España no estaba en la agenda ayer se habló y mucho. Las palmaditas a Rajoy empiezan a parecerse a esas que hace la directiva de un equipo de fútbol a su entrenador el día antes de despedirlo.
segueix......

Joaquim dijo...

Un último apunte. Se habla mucho del inevitable veto español a la entrada de Catalunya en la UE pero lo cierto es que con un 155 activado y España reprimiendo con dureza a los catalanes la UE estaría totalmente legitimada para activar el artículo 7 en respuesta y suspender de derecho a voto a España temporalmente para admitir a Catalunya, en política todo es posible, menos para los medios españoles, ya saben, los del referéndum imposible y demás pamplinas.
El problema de España es que se ha enrocado tanto en posiciones antinegociadoras que sentarse en la mesa con el Govern seria una herida mortal para su orgullo. Porque claro, ¿de qué podría hablarse a estas alturas en la mesa? Pues de tres cosas, de los términos de separación, de hacer un referéndum acordado o de si nos podemos quedar formalmente en España pero como estado libre asociado con blindaje competencial y tributación propia.
En otro orden de cosas, Puigdemont se ha mudado a Palau vigilado ahora las 24h por el GEI (Grup Especial d’Intervenció) del cual se abrieron 24 nuevas plazas hace poco. La fiscalía ha roto con la escola dels mossos y trapero se ha quitado las condecoraciones de la polícia. Señales todas evidentes del inminente divorcio.
Ah y Putin ha empezado a hablar de Catalunya y a usarla de palanca para su contencioso con Ucrania y este es otro que sabe jugar."

Anónimo dijo...

El 2017 no ha acabado, Anonimo. Aunque debo reconocer que yo mismo olvide por un momento mi propia prediccion.

No obstante mi ultimo comentario no es precognitivo, es logica predictiva. Solo nosotros podemos cambiar nuestro devenir. Los acontecimientos no siguen una progresion lineal; entretejen entre ellos una maranya de alternativas en las que nosotros podemos intervenir directamente, alterando el curso de los eventos y los resultados percibidos.

Cuando esto sucede, se presentan ante mi una cadencia de imagenes, como fotogramas, que discurren rapidamente permitiendome advertir un evento nuevo en su lugar.

Reconozco que a veces me aborda la duda, ya que la alternativa a un cruce de eventos es real y eso puede cambiarlo todo. No obstante yo no puedo percibirlos todos, solo algunos de ellos.

Sin embargo a dia de hoy, algunos siguen conteniendo el aliento y cruzando los dedos esperando a que nada de lo que anuncie, suceda.

Tu espera, observando. Todo cuanto dije en su momento sucedera antes de que acabe el 2017, mientras no advierta cambio alguno en mis predicciones. Y eso no ha sucedido, Anonimo.


YAM70

Anónimo dijo...

Tambien cabe pensar que la situacion de la UE y de la propia economia espanyola, es una bomba de relojeria que no tardara mucho en explotar.

El BCE, se ha puesto las pilas emitiendo billetes sin entrada extra de reservas de oro, lo cual deberia devaluar la moneda; pero esta por contra, apenas mantiene vaivenes significativos. Lo mismo pasa con la economia norteamericana, la cual arrastra mas de 15 trillones de dolares en deuda sin respaldo alguno de reservas de oro. La Reserva Federal Estadounidense, es propiedad privada y las reservas de oro acumuladas en sus depositos subterraneos, han sido ventilados en buena medida por Rusos como Chinos, parte de los restantes devueltos a sus duenos y el resto mantenido falsamente en sus reservas, como respaldo a la emision de papel moneda. Actualmente las reservas de oro en EEUU son mayormente lingotes de tungsteno banyados en oro.

El default de la moneda Yankie asi del euro, tiene los dias contados. Solo hace falta un cisma para hacer que todo caiga y entre en juego el Yuan Chino.

Ergo, el futuro de Espanya, es SI o SI, un default de dimensiones ciclopeas. Solo es cuestion de tiempo, con o sin independencia de Catalunya.


YAM70