martes, octubre 10, 2017

Vista la persecución que hemos sufrido estos días por parte de fascistas, necesitamos ser un Estado para defendernos.

Realmente estos días me he sentido judío...
No porque una pandilla de nazis nos haya perseguido, sino porque lo han hecho desde diferente territorios. Los catalanes hemos sido golpeados en Valencia, Mallorca y en casa, Catalunya.
La gran inversión de los diferentes gobiernos de España en Els Països Catalans ha sido propiciar, fomentar y sufragar el fascismo.

El régimen del 78, heredero del franquismo más rancio, dejó una España de ganadores y vencidos. La amnistía fue igual para los presos políticos que para los torturadores golpistas. Y en estos 40 años, los diferentes gobiernos del PPSOE han alimentado al fascimo español (nazis y fanquistas) sabedores que eran su otro ejérdito. Donde la policía no puede llegar, porque hay que aparentar ser un Estado de derecho, llegan los fascistas.

Visto que el pueblo catalán se dejaba pegar y daba flores a las fuerzas de seguridad del estado español, ahora es el momento de los ultras. Gentuza con retraso mental y emocional que, además de golpear, apuñalan y te parten la cara si les das un clavel...

Esta es la horda que ahora busca separatistas y que dentro de poco cazará a podemitas...
Viendo las imágenes en twitter, es evidente que España es un polvorín, incluso podríamos añadir esa guerra olvidada por los medios que está ocurriendo en Murcia con el soterramiento de las vías del AVE.

La cuestión es que los que defendemos la democracia siempre lo hacemos desde frases elocuentes, pero que rápidamente terminan siendo vacías:
-No lo permitiremos...
-No nos asustarán...

Y finalmente lo permitimos porque nos asustamos.
Amenaza (con nombre y apellidos) de un ex de las fuerzas de seguridad del estado a un periodista "podemita".
Nadie de la fiscalía actuará ante la amenaza de arriba y menos ante la que ha recibido hoy ART...



La España de la cal viva y de los mercenarios del GAL ha creado un ejército de nazis (anticatalanes y antipodemitas). Unos tipos cobardes que, tal como hemos visto en vídeos, atacan en grupo y con diferente éxito.
Una jauría que, con el tiempo se le volverá en contra a España. Ahora son los cachorros del PP, pero si algún día cambia el color político en Madrid, serán una bestia incontrolada en contra de la democracia. Esta gente nunca aceptará ya otro tipo de gobierno. Recuerden que a Zapatero le montaban una manifestación cada mes en la que hasta acudía la iglesia...

Ese futuro nauseabundo no lo queremos los catalanes para nosotros. Por eso hoy mismo hay que emprender el camino de la independencia para tener mecanismos de Estado para combatir a los nazis. Perseguirlos, multarlos, encarcelarlos y expulsarlos.

Si Catalunya cae en manos de España, el futuro que nos espera es desolador. Los fascistas camparán a sus anchas, Catalunya perderá el autogobierno, el expolio será más alto, nula inversión y el catalán prohibido en los colegios.
Y nuestros libertadores encarcelados y humillados.

Este es el plan de Rajoy, un sujeto abyecto que permite que el vicesecretario del PP amenace con fusilar a Puigdemont. El "plan Catalunya" es el de la tierra quemada, tal como ha demostrado con una ley para que las empresas se marchen del principado o permitiendo una OPA a Abertis...

Madrid está eufórica porque cree que nos subyugará. Ellos también han llegado al final de su procés. 
Cuánto odio han creado sus tertulias y editoriales estos años. Les aseguro que España, de una manera u otra, terminará pagando el haber germinado esa abominación con todos los medios de comunicación al servicio del gobierno más corrupto de Europa...

En manos de eso caeremos si no somos fuertes. Hoy mismo Pedro j. Ramírez decía en su vídeo-editorial los "nazis de la ANC". Así, sin titubear, nosotros somos los nazis y punto.

Ellos han decidido que la mejor manera de combatir la frustración, el desapego o la desafección es el insulto, el desprecio y la represión.

Por eso los catalanes no podemos vivir en un Estado cuya objetividad ha saltado por los aires, un gobierno que ha aprovechado el procés para cargarse los derechos sociales y laborales de la población.
Y que ahora utilizará la mano dura contra Catalunya para conseguir más votos.

La censura vivida en estos días es también la antesala de lo que nos espera si esa patulea que gobierna en Madrid logran meter sus manos en Catalunya.


Lo dicho, hoy tenemos mucho que ganar o mucho que perder. Y aunque la gente no se lo crea, el pueblo catalán ganará si se mantiene firme hasta el final. Pero ya no valen las manos arriba; la UE nos ha demostrado que si nos pegan es porque somos tontos y nos dejamos.
Pues quizás ha llegado el momento de las barricadas si España y sus hienas nos obligan a ello.


Visca Catalunya lliure!!!

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi, lo peor que pueden hacer las televisiones es banalizar a los ultras. La manipulación es brutal.
https://www.vilaweb.cat/noticies/lescandalos-tractament-de-les-televisions-espanyoles-de-la-violencia-feixista-a-valencia/

Francesc dijo...

Jordi, siéntete judío con orgullo, porque nos toca ahuantar la embestida del fascismo. Ése que tiene envalentonados a sus perros y gobierna en el oeste, y del que el recambio no es mejor. Del otro lado los que quieran ser libres tendrán que luchar contra esta basura humana.
Y resulta que los que niegan que existan els Païos Catalans son los que más clara tienen su existencia. El fascismo se quita la máscara que les ha escondido durante cuarenta años y ahora se les ve como lo que son, dictadores.

Hoy nos vamos y es hora de que los que se quedan despierten, si no les aguarda un estado convertido en cárcel.

Anónimo dijo...

Ésta es una guerra mediática, la llevan tres partes y se juega a cuatro bandas.

La banda Cataluña hacia España no tiene ningún interés. No se trata de convencer a los españoles de nada. El que esté de acuerdo bien y el que no (que son muchos) también.

Lo mismo ocurre en la banda España hacia Cataluña. España habla a sus clientes y le importa un comino lo que piensen la mayoría de los catalanes.

En cambio, la banda Cataluña - Resto del mundo, ésa sí que es importante y, por el momento, Cataluña ha jugado las cartas perfectamente aunque todo hay que decirlo, España es un pésimo jugador, no porque no tenga buenos profesionales sino porque los tienen atados a través de un discurso que demuestra con claridad meridiana que en España no lo tienen del todo claro (ni quieren tenerlo) lo de que con el fallecimiento del ínclito en 1975 muriese, a su vez, el legado que dejó atado y bien atado.

Y finalmente la banda España - Resto del Mundo. España no convence, excepto al Ku Klux Klan (no lo digo por hacer la gracia). Ni siquiera convence a los mandatarios europeos, estos dicen como que sí pero en realidad lo hacen por evitar males mayores (no tanto en España) sino en su concepto de Europa. Hay una opinión que reina en las masas en Europa y más allá de Europa, y es que "España, como mínimo, se ha pasado".

Como la marca España también está asociada a un golpe de estado que tuvo lugar en 1936 (es decir hace no tantos años) y que trajo una dictadura más bien sangrienta, pues los hilos (en las mentes de las personas) se van hilvanando. Consecuencia: España (es decir el concepto Una, Grande y Libre) también ha perdido en la única baza democrática que le quedaba.

Anónimo dijo...

Primera víctima “co-colateral” de la independencia de Cataluña.


Juan Luis Cebrián, Presidente de Prisa (entre otras “joyas” el periódico El País) es sustituido por Javier Monzón.

Se abre la cacería entre ellos.

Mucha gente cree que Juan Luis Cebrián director de El País desde su fundación, 1978 hasta diez años más tarde, era un socialista y que El País era la voz de la democracia encarnada en las fuerzas “progresistas”, el PSOE y el extinto PC.

Pues no. No fue así.

El País fue en primer lugar iniciativa de Manuel Fraga Iribarne que necesitaba un periódico (un medio de comunicación) para dar voz a su repentina “conversión” a la fe de la democracia. Junto con él, José Ortega Sottorno, Pío Cabanillas, Ricardo de la Cierva (sí, el biógrafo de Franco), José María de Areilza (la cara amable del régimen) y otros arrivistas que viendo que el dictador se iba a criar malvas, entendieron que había que cambiar de chaqueta.

El proyecto se lo vendieron a Jesús Polanco, presidente de la editorial Santillana y, en un primer momento ofrecieron el puesto de director del periódico a Miguel Delibes. Éste muy inteligentemente declinó. Y ahí es donde se decide ofrecer el cargo del flamante “democrático” periódico, referente de la nueva democracia española escapada de las garras del Hades franquista a Juan Luis Cebrián (en la época tenía 29 años). El padre, y con esto no quiero decir que porque el padre esto el hijo lo mismo, no, tan sólo quiero decir en qué cuna nació Juan Luis y que la cuna de progresista nada. Su padre, Vicente Cebrián, fue falangista de la primera hora y director de los medios de comunicación del Movimiento Nacional, llegando a estar lo más arriba que se puede estar en el periódico del Movimiento, Arriba.

Como la cabra siempre tira para el monte, ahora se entiende cómo 40 años después el periódico El País, por fin, vuelve a sus verdaderos orígenes.

Esta tarde a las seis de la tarde comienza el que será un largo y duro camino para poder recuperar la decencia, la de Cataluña y la de España. Para estos últimos, siempre y cuando los de la “Una, Grande y Libre” se lo permitan. Volvemos a la mítica frase del tiempo del franquismo: “Si la Autoridad, lo permite”.

¡Buena suerte España!

http://elmon.cat/comunicacio/javier-monzon-substitueix-juan-luis-cebrian-president-prisa

http://www.elmundo.es/television/2017/10/10/59dcb48d22601d7d7f8b457d.html

Anónimo dijo...

Anonimo, al despertarte sueles darte la razon delante del espejo?

Sino , no se explica chico.

El mundo gira alrededor tuyo?

Anónimo dijo...

Donald Tusk, presidente del Consejo de Europa, apenas un par de horas antes de la declaración de Carles Puigdemont ante el Parlamento Catalán, hace unas declaraciones implicando oficialmente a la UE en el contencioso que hasta ahora consideraban un asunto doméstico.

¿Qué es lo que ha llevado a la UE a considerar el contencioso como algo no tan doméstico?

Patético.

¿Por qué espera la UE, en tanto que institución, para decir algo que concierne a uno de los cuatro motores económicos de la Europa que preside?

Entre esas regiones está Cataluña, las otras tres son Baden-Württember, Rhône-Alpes y Lombardía y que constituyen una Asociación Económica con entidad jurídica antes de que España entrase en la Unión Europea.

Donald Dusk, finalmente, en un discurso falsamente emotivo, apela a su propia historia personal, afirmando que él sabe lo que es ser apaleado por la policía.

Hubiese estado bien que lo dijese la noche del 1 de octubre de 2017.

Patético.

La UE, en el fondo, no creía que el Govern pudiese llevar las cosas hasta este punto porque, en primer lugar, contaba con que el Gobierno Español lo impidiese. Sólo que ha ocurrido lo contrario, el Gobierno de España ha llevado, él solito, las cosas hasta este punto. y ahora, llegado el momento, le echa otro capote a Mariano Rajoy, capote teñido de falsas lágrimas.

Vergonzosa la "actuación" de la UE como institución o como diríamos en castizo: "A buenas horas mangas verdes".

Olvida Donald Dusk algo esencial en toda esta historia: Carles Puigdemont no actúa como Carles Puigdemont sino como el representante de una mayoría de catalanes que han votado un1 de octubre de 2017: rompemos con la "España, Una Grande y Libre".

https://www.youtube.com/watch?v=oLfXWE6Ti5U

David dijo...

Caja de Ingenieros ya ha informado de que se irá si hay indepe. Os quedáis sin cajas...

David dijo...

¿Qué tal esos 10 segundos de independencia?

Anónimo dijo...

Estaba claro, un si pero no. Jajajajaja

Unknown dijo...

Se os están acabando los 15 minutos de fama. El victimismo cansa, España ni os roba ni es fascista. Santa Claus no existe, etc, etc. Los paisos catalanes tampoco existen, by the way. Ah, y vivir con odio es muy malo para la salud, puedes acabar somatizando. Hala Jordi, let it go and get a life.

Anónimo dijo...

Ya lo dije antes. No iba a haber declaración de independencia. Diréis que la ha habido, y vale, pensar lo que queráis. Pero una declaración suspendida 5 segundos después por el mismo que la ha declarado NO ES UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.
Y bueno....y ahora??? No vais a decir nada??? Donde está la DUI si o si de hoy que tanto hacíais gala???

Anónimo dijo...

Que asco de gente, la que alimenta el odio entre España y Cataluña, tenéis un presidente que no os representa, al menos sólo a una parte de los catalanes. Ese referéndum no es ni legal, ni democrático, gente como tú, el administrador de este blog hace que Catalunya sea odiada por muchos españoles, que sólo ve a Cataluña como una tierra de independentistas cuando en realidad no es así. Lo que nos diferencian a nosotros de vosotros es que hacemos autocrítica, y que por respeto (o por miedo) hemos permanecido callados porque sabemos lo radical que sois. Llamáis fascistas a aquellos que hacen cumplir las leyes que un día vosotros mismos formulasteis, sinceramente agradecería que me intentaras argumentar el porqué de todo esto sin faltar al respeto, ya que, democracia es respeto y con respeto os expreso mi opinión. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ole ole y ole, muy bien dicho!
Te aplaudo

Anónimo dijo...

Josué a ala cueva

Jordi Català dijo...

La ultraderecha ha tomado mucha fuerza
http://www.arabalears.cat/politica/Vicente-Danvila_0_1885011668.html

ART dijo...

Anónimo

Primera frase "Que asco de gente".
Segunda frase "que alimenta el odio entre España y Cataluña".

Yo

Primera frase "Tú si que das asco".
Segunda frase "que alimentas el odio entre España y Cataluña".

¿No te das cuenta que hacer lo contrario de lo que dices?.

Vosotros tenéis es un presidente que no nos representa, por lo menos a la mayoría de los catalanes, porque en Cataluña el PP se come una mierda, y en el parlamento catalán es el segundo partido empezando por la cola. 11 diputados.

El referendo es LEGAL, y DEMOCRÁTICO usando las leyes del parlamento catalán, y gente como tú que dice lo contrario es odiado por los catalanes que se han jugado su integridad física para poder votar, porque son 100 más veces democráticos que el resto de los españoles, porque sois una panda de fachas.

Vosotros en vuestra puta vida habéis hecho una autocrítica, porque si no os daríais cuenta que el problema que ahora hay entre Cataluña y España lo habéis provocado vosotros. Los independentistas los crea el PP, los que les votan, y los que apoyan lo que hace para atacar Cataluña.

Vosotros os habéis callado la boca porque no tenéis nada que decir. Ni teníais antes, ni tenéis ahora, ni tendréis en el futuro, un proyecto para Cataluña, ni un proyecto para España, más que ir a la quiebra más absoluta dentro de cuatro telediarios. ¿Por que cojones los catalanes tienen que quedarse en España?. ¿Que aporta España a Cataluña?.

Por encima de las leyes españolas, e incluso por encima de las catalanas hay unas cosas que se llaman derechos humanos. Y uno de ellos es el derecho de la autodeterminación. Ninguna ley española puede quitar el derecho a los catalanes a largarnos de España si la mayoría de los catalanes lo desean.

Ir en contra de los derechos humanos es propio de países fascistas como España. Y si es un país fascista es porque en España hay muchos fascistas, que votan a un partido fascista creado con fascistas llamado el PP. Y otros fascistas que no votan el PP, votan a otros partidos que apoyan lo que hace un partido fascista como el PP, para reprimir a los catalanes, y quitarle sus derechos humanos. No me cuentes cuentos, y pidas respeto. Antes respeta a los catalanes y los derechos humanos de los catalanes, y luego hablamos.