sábado, octubre 07, 2017

Banc de Sabadell y "La Caixa" son rémoras del pasado... FEM NET!

Por favor, ¿queremos una independencia y seguir teniendo nuestro dinero en el Santander, BBVA, Sabadell, Bankia y en La Caixa?
¿O seguir con Movistar y Endesa?

Cuando vas a Alemania te sorprende ver bancos y cajas en cada pueblo con nombres que jamás has leído...
Normal, el sistema bancario alemán no fue rescatado y hay 431 sparkasse (cajas). Cuando nos larguemos de España hay que crear un Banco de Catalunya y volver al modelo de cajas. Y repudiar a todos esos bancos españoles que solo nos querían por la pasta.
Y que no se preocupen los empleados de las entidades bancarias que ya encontrarán trabajo en las nuevas que vengan. Aunque, en todo caso, la que están cerrando sucursales en Catalunya desde hace 5 años es especialmente "La Caixa"...

Lo divertido será comprobar que tanto CaixaBank como el Sabadell sufrirán el boicot de Catalunya y de España. ¿O se creen que si nos vamos van a perdonarles su origen catalán...?
Las dos entidades terminarán como el Popular: El Sabadell absorbida por el Santander y "la Caixa" fusionada con Bankia.

Que esos macrobancos dejen tranquilos los ahorros de los catalanes.
Y si trabajan en territorio catalán lo harán bajo nuestro regulador y pagarán el impuesto de depósitos bancarios a Catalunya.

Aunque su presencia sería un lastre ante la ilusión de crear un Estado limpio de arriba a abajo. No queremos ser un país que siga enriqueciendo a los del puente aéreo. 
Que los Isidre Fainé y compañía se vayan a vivir a Madrid, que ya verán lo bien que los tratarán...

Consejo adminsitración de Caixabank:



Banco Sabadell:



FOTEM EL CAMP I FEM NET!!!

27 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡Un aplauso para el ponente!!!

Anónimo dijo...

Con tus dotes de ver el futuro me imagino que ya habrás visto la República de Catalunya funcionando al 100 por cien y a España hundida en la mierda. ¿Me lees las líneas de la mano para ver cuál es mi futuro?

Para esnifar entre líneas dijo...

Mejor las líneas de la mano que las del cerebro, en tu caso, inexistentes.

Anónimo dijo...

A los que contribuyen a "la campanya de la por" ni agua. Todos a sacar el dinero del Sabadell y de La Caixa.

ART dijo...

No te enteras. No hace falta leer las manos, tirar las cartas el tarot, o tener una bola de cristal. Eso de que España se va a la mierda, y va a quebrar ni siquiera es algo del futuro. España ya está quebrada. España no puede pagar su deuda ahora, pero es que tampoco en el futuro. Y no me refiero que no va a poder pagar lo prestado, si no que ni siquiera no podrá pagar sus intereses, que es en realidad lo que importa. El día que los tipos de interés pasen de ser cero a un 4% o un 5%, España quiebra instantáneamente. Y ni siquiera que tiene que subir un 5%. Con que suba un 2% también quiebra, porque si España no ha quebrado ya, es porque la CE compra toda la deuda española, pero lo puede hacer porque la inflación es muy baja, y compra la deuda española dando a la manivela de la máquina de hacer billetes. Pero con un tipo de interés del 2% ya no puede darle vueltas a la manivela de hacer billetes, porque la constitución alemana lo prohíbe. España AHORA no puede pagar los intereses de su deuda de un billón de euros, y los paga pidiendo prestado más dinero, y la CE compra toda su deuda, aumentando su deuda, y haciendo más imposible que España que pueda pagar esa deuda. Y si eso fuera malo, resulta que su seguridad social tiene un déficit anual de 20.000 millones al año. Hasta ahora, ese déficit se tapaba sacando el dinero de el fondo de las pensiones. Pero resulta que ya no queda nada en el fondo de las pensiones, con lo que ahora lo que hace el gobierno español es pedirlo prestado. Y eso produce aumentar su deuda. Y lo malo es que ese déficit nunca bajará porque cada año aumentan el número de jubilados porque tienen la mala costumbre de morirse más tarde. Así que España está condenada, pase lo que pase, y no hace falta tener bolas de cristal. Es INEVITABLE. Y lo de la república catalana es igual de inevitable. Los catalanes ya estamos hasta los cojones de España. Y en el futuro no vamos a estar menos hasta los cojones que ahora. Y no te cuento si España quiebra. Así que si no somos independientes la semana que viene, lo seremos el mes que viene, y si no el año que viene, pero es inevitable. No mires las bolas de cristal, mira los datos que da el gobierno de España. Mira los datos de la deuda española. Mira los datos de la seguridad social. Mira los datos del tipo de interés. Mira que España está quebrada. Hoy, y en el futuro. Esto es como el terremoto de Los Ángeles. No hace falta adivinar si va a haber un terremoto que te cagas en Los Ángeles, sólo hace falta saber cuando, porque el terremoto es inevitable. Cuando el Titanic chocó con el iceberg no hacia falta adivinar si se iba a hundir o no, si no sólo saber cuando, porque e que se hundiera ya era inevitable. España es un un Titanic que se hunde porque tiene una deuda que lo lleva al fondo del mar de forma inevitable. Y Cataluña saldrá del barco más pronto que tarde porque tiene un bote de remos, Y ESTÁ HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Antena 3 manipulando las noticias y echando mierda sobre catalunya sobretodo espejo público el programa de la mierdera de la griso,hay q denunciarlos lo que nos hacen desde Madrid .

Anónimo dijo...

Troll torneten a España o al cuartel del que ets.

David dijo...

Agbar también! El Ebro ha convocado una junta urgente también...

Anónimo dijo...

Por favor, ¿queremos una independencia y seguir teniendo nuestro dinero en el Santander y en La Caixa?

Suposo que volies dir: "el Sabadell y La Caixa".

Jordi Català dijo...

Está bien puesto. Con ello quiero decir que sobra todos, BBVA, Santander, Sabadell...

Joaquim dijo...

Se han equivocado. Dicen salida "temporal". En este plazo "temporal" podria salir una Banca de Catalunya y la gente volcarse en ella con sus depósitos y gestiones. Y para ellos cuando vuelvan ya seria tarde. Y esos mismos en España no pasarán de ser unos sediciosos ( eso si a "su Banca" no les hacen pagar la deuda. Porque fijo van a quebrar).

Apasionante. Espero que el martes se declare la independencia. Será la mejor evidencia de que vamos bien.

Unknown dijo...

,🙃👏👏👏👏

David dijo...

Yo de momento saco mis dineros de caja de ingenieros que nunca se sabe! A la Caixa que me ha gustado su actitud 😂😂

Anónimo dijo...

Tranki cuando estemos en la EFTA ya volveran

ᵒʳᶜ dijo...

«Becerra» "Una seu social pot ser un despatx de 4 m² amb un telèfon"
http://www.directe.cat/noticia/653669/video-nino-becerra-ridiculitza-el-canvi-de-seu-de-les-empreses-i-deixa-muda-la-caverna

ART dijo...

Los españoles que celebran que la Caixa ponga la sede social en otro sitio, no se dan cuenta de lo que significa de verdad. Significa que la independencia de Cataluña es INMINENTE, INEVITABLE, y PARA SIEMPRE. Que retrasados que son.

David dijo...

Jajajajajaja. Tú a dormir que mañana vienen los reyes magos con su capa estelada.

Juan dijo...

Sólo falta que nos digan para amedrentar (como lo he leído en un periódico digital en plan de chunga) que se ha decidido que la Sagrada Familia va a finalizarse en Alicante.

La supuesta guerra económica, con lo de los traslados de las sedes sociales no es sino fachada mediática. Cuela, en parte, porque hace grandes titulares pero en lo que de verdad supone, no es sino humo de velas apagadas.

Además, con cerrar la cuenta y cambiarse de compañía de gas, les organizas el lío. Éste de verdad no de fachada.

Juan dijo...

El comentario que haces describe a la perfección la realidad económica española.

El pavor que les ha entrado a los de arriba muy arriba se debe y, por orden de importancia, de mayor a menor:

1. Se acabó el régimen del 78 que no fue sino blanquear a los que sí dieron un golpe de estado y ése "manu militari".

2. Se acabaron las prebendas de los que avalaron ese régimen del 78. Me refiero a los socialistas. Primero se cargaron a Rodofo Llopis, secretario general del PSOE (porque este era de los antiguos, de los que anteponían acabar con el franquismo) y pusieron en su lugar a Isidoro con el beneplácito de Willy Brandt, Olof Palme, la Internacional Socialista y la financiación de la CIA y luego pasaron (por resumir) de decir "la OTAN, de entrada NO) a que uno de sus barones llegará a ser Secretario General de esa misma organización. Javier Solana de Madariaga.

3. La institución monárquica. Obviamente, fue la bisagra que permitió la tan cacareada "Transacción".

4. El colapso económico de España que no la de sus bolsillos porque a toda esa gente España le importa un una alubia y media. Son más españoles los independentistas catalanes que toda esa calaña.

Es decir que la cosa no va de Cataluña contra España sino de Cataluña que, por fin, lleva las cosas al punto de partida:

La España que reivindican los del régimen es una estafa, en primer lugar a sus propios ciudadanos.

Algún día, los españoles de verdad darán las gracias porque un 1 de Octubre de 2017, los catalanes, contra viento y marea, dijeron: "Votarem".

ART dijo...

No atontado, el martes (aun que sigo diciendo que será el día 12) los que se van a ir de Cataluña para siempre, son los reyes borbones con su capa de bandera española.

Mucho ji, ji, y mucho ja, ja, pero no ha dicho nada que demuestre que estoy equivocado. ¿Por qué la Caixa ha cambiado su sede social, si no va a pasar nada?. Que tonto que es por dios. Madrileño tenia que ser.

David dijo...

Ok, si el día 12 la guardia civil sigue controlando el Prat y el IVA se lo sigue llevando Montoro reconocerás tu retraso mental, en caso opuesto aceptaré que soy un madrileño. Trato? Ya pasaron los 18 meses y aquí sigues pequeño crédulo. Eres el único indepe que no me produce lástima y al que aplicaría el 155.

Minoria Sorollosa dijo...

Pero si no se han ido. Solo han cambiado la dirección, nada más. Pero aquí siguen los mismos. Que hhagan lo que quieran, pronto pagarán impuestos aquí, que es lo que importa, y lo que ahora no hacen. Por lo demás, pueden poner la dirección societaria en san Mojón del Guano.

ART dijo...

Como decía, tonto del todo. Te repito la pregunta más d e s p a c i t o. ¿Por qué la Caixa ha cambiado su sede social, si no va a pasar nada?.

Sí, el día 12 la guardia civil seguirá controlando el Prat, pero no estoy tan seguro de que el IVA se lo sigue llevando Montoro, porque si se ha declarado la independencia este trimestre no va a recibir el que él esperaba que yo le iba a pagar. La independencia de Cataluña sin poder poner militares en la frontera porque no los tenemos (como los hindúes que no los tenían), será una independencia a cámara lenta. Llevará unos días, unas semanas, o incluso meses hasta que se complete el proceso de la independencia. Nuestra independencia será conseguida con actos de desobediencia, e ir controlando Cataluña paso a paso. Cada día quedará menos España en Cataluña. Y a lo mejor cuando un año después de que se declare la independencia de Cataluña, los guardias civiles que hay ahora en el Prat, cogerán las maletas y se irán a su pueblo de Cáceres, porque verán que están haciendo el ridículo, controlando las fronteras de un país que hace tiempo que ya no era el suyo. Ya sabemos que hay que hacer, porque ya hemos visto como se ganan independencias de países pequeños sin ejércitos, frente a países con ejércitos 20 veces superiores a España. Estudia como consiguieron la independencia las repúblicas bálticas, frente a la URSS. Y esas repúblicas estaban solas, sin una CE que no permitirá que España use la violencia. La independencia de Cataluña se conseguirá como caen las frutas maduras de un árbol. Rompiendo amarras del árbol poco a poco, pero de forma inevitable, porque la gravedad juega nuestros favor. Nuestra gravedad es el PP. Y eso lo sabe la Caixa y otras empresas, y por eso han cambiado su sede social mientras no se complete el proceso. Y lo que no sabes, es que la Caixa no ha cambiado su sede fiscal, y seguirá pagando los impuestos desde Barcelona, ¡sorpresa!. Pero en el caso de Cataluña el proceso será más lento en unas cosas, y más rápido en otras que en las repúblicas bálticas. Yo creo que los guardias civiles del Prat se largarán a Cáceres antes de 3 meses, porque si ese proceso dura más de 3 meses España ya habría quebrado. Si la semana que viene se declara la independencia, y una semana después todavía hay guardias civiles en el aeropuerto del Prat, y vienes a reírte y decir que todavía no somos independientes, será la risa del atontado que se ha caído desde un rascacielos, y todavía se ríe porque aun no ha llegado al suelo. Habrá un tiempo desde que te caes de rascacielos, y te das la ostia contra el suelo, pero te vas a llevar la ostia si o si, porque la gravedad juega a tu contra. Todavía no hemos empezado a asustar de verdad a todos los inversores de España. Todavía no hemos empezado a amenazar de verdad. Todavía no hemos empezado a colapsar la economía de Cataluña (España) una semana entera, y parar el 60% del tráfico de trenes y vehículos entre Francia y España. Incluso el puerto de Barcelona y el Aeropuerto de Barcelona. La huelga general que viste es sólo un ensayo. Cuando hagamos eso, la bolsa de Madrid bajará un 40%, y el tipo de interés subirá 300 puntos o más. Y entonces la CE intentará evitar que España quiebre, y que no tenga que rescatar España en dos semanas.

Sólo un tonto del bote se agarra a unos tiempos que de igual si son un poco más largos. Lo que importa es que la independencia es inevitable. Y la Caixa lo sabe. Y cuando se complete el proceso, y se sepa que Cataluña se queda en la CE, y por lo tanto bajo el paraguas del Banco Central Europeo, la Caixa volverá a mover su sede social otra vez a Barcelona. Y si no nos quedamos en la CE, y por ejemplo Cataluña se mete en la EFTA, la Caixa dejará su sede social en España, creará una empresa filial en Cataluña, y por ella pagará todos sus impuestos. Ríete que estáis perdidos.

ART dijo...

Por cierto, si estamos en la EFTA, cuando España quiebre, los españoles parados no van a poder trabajar en Cataluña sin tener papeles. Y ahora Cataluña está llena de personas de España, y otros países, ya sea por ser la CE, o ya sea porque España les deja entrar y les da papeles, y por eso Cataluña tiene un paro muy alto. No podemos controlar la inmigración, porque España controla las fronteras, y da los papeles. Por eso prefiero 100 veces en la EFTA que dentro la CE. Como los del UK.

David dijo...

Vamos que no serás independiente. El martes algún paripé habrá y tú te quedarás contento. Si el paripé es excesivo, 155 y TODOS los catalanes (incluidos los demócratas que acatan la legalidad) perderán su autonomía (que hoy en Escocia tildan de envidiable) por gente enloquecida como tú. Enjoy!

ART dijo...

Jajajajaja, ni preguntándolo d e s p a c i t o. ¿De verdad que no puedes argumentar nada, salvo que yo lo valgo?

Si eso ya lo dije yo hace tiempo, y no me equivoco casi nunca hasta ni adivinando el futuro. Me puedo equivocar el el tiempo, pero no en la materia. Ibais a decir que no se iba a hacerse el referéndum, y que no se iba a declarar la independencia, y que se iban a hacer autonómicas y no se que cosas demás. Luego ibais a decir que ese referéndum que si que se se ha hecho, resulta que no iba a valer. Ahora resulta que como ves que si que se va a declarar la independencia, ya te curas en salud, y resulta que ya dices que va a ser un paripé. Cuando se declare la independencia dirás que no seremos independientes de verdad, y dentro de dos años después dirás lo mismo, aunque estemos en la ONU, la CE, o donde quiera que estaremos. Es que quien no quiere ver, pues no ve la realidad aunque le mordiera en el culo. Piensa que estáis en una fase de negación permanente. Te recomiendo que te leas "La negación" escrito por Sigmund Freud. Habla de gente que delante una mesa dice que no es una mesa si no que es una silla por ejemplo. Habla de gente que está muy enferma de verdad. Vamos, que está como una puta cabra. Y cuando te leo, parece que los unionistas estáis peor que los que el que está delante de la mesa dice que es una silla. ¿Tú no te das cuenta que estáis delante de una revolución que no se puede parar ni con tanques?. ¿No te dais cuenta que ya habéis perdido Cataluña, y deberías asumirlo en algún momento?.

Lo que te voy a contar ahora es un poco más difícil de entender, pero seguro que una persona que no esté enferma en una negación permanente, lo va a entender bastante bien. Lo que estamos haciendo los catalanes es cambiar el mundo. No me refiero a Cataluña, o España, si no Europa o el mundo entero. Nosotros seremos los primeros en largarnos de un país como España simplemente porque queremos hacerlo, y no podéis impedirlo, sin usar la violencia que no podéis usar. Se que otros países han conseguido algo parecido, pero no es igual, y lo que vamos a hacer nosotros es cambiar Europa. Cuando la India se independizó del UK no hizo desaparecer el UK. Hace un siglo empezaron a desaparecer los imperios. Ahora nosotros vamos ha hacer que desaparezcan esos países que montaron esos imperios. Empezaremos con España. Y luego caerán el UK, Italia, Francia, y Alemania. Desaparecerán esos países, porque los países grandes no son eficaces. El mundo cambia muy rápido, y los países grandes no se adaptan a los cambios rápidos. Cuando enseñamos a todo mundo, que cualquiera se puede largar de esos países simplemente porque quieres, y puedes vivir mejor siendo independiente, empezarán a caer todos estos países, y nacerán países como las setas. Europa (la CE) es ahora un club de países más o menos grandes, pero más tarde será un club de lo que ahora se llaman regiones, pero que al final esas regiones serán los nuevos países de Europa. Eso que vamos a hacer se va a extender por otras regiones del mundo. Enseñaremos a que se pueden cambiar la fronteras del mundo sin usar las guerras aun que el país matriz no está de acuerdo. Esta es nuestra revolución, y se leerá en todos los libros de historia del mundo. Como la Francesa.

ART dijo...

Partal también dice algo parecido de lo que digo yo, y lo que dices tú.

De repente, el españolismo se siente inseguro
«Lo de ayer, tal como fue, sólo demuestra el miedo que tienen por haber descubierto que todo lo que pensaban que no fallaría ha fallado»

https://www.vilaweb.cat/noticies/de-sobte-lespanyolisme-se-sent-insegur-editorial-vicent-partal/