miércoles, octubre 04, 2017

El Alcalde de Verges sospecha que ha sido la policía española quien ha pinchado las ruedas de todos los coches del pueblo.

Una independencia no es algo fácil. 


Y empieza a ser hora que la población se vaya organizando y creando patrullas de vigilancia. 
Claro que, si el alcalde de Verges tiene razón, es un auténtica locura que la policía que debe proteger de estos actos vandálicos sea la que los perpetra...


ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una acusación muy grave, ¿o quizá a sido él y quiere culpar a otros?. Para generar mas odio.

Dr. Benway dijo...

Ells que vagin fent, que si la gent que va sortir al carrer es posa d'acord per a treure els diners del banc la seva puta eSSpaÑa se'n va a prendre pel cul. Us imagineu la prima de risc com es posaria amb cues kilomètriques a cada sucursal bancària per a treure diners? El corralito grec seria una fotesa.

Anónimo dijo...

Propongo llevar a la corte Internacional a Marhuenda ,Inda y losantos y otros por incitar a España al odio,son cadenas residuales pero la gente española los ve y su discurso engañando a la gente cala hondo .

Jordi Català dijo...

Ya, como he dicho, sería una locura pensar eso.
Aunque ha sido muy bien planificado y en pueblos que hay pocas cámaras (o ninguna).
Es complicado hacer algo así si no tienes las espaldas cubiertas...
En todo caso es muy posible que tenga que haber muy pronto patrullas de vecinos.

Anónimo dijo...

Bien pensado, yo propongo hacer lo mismo con Forcadell, Tardá y Jordi Sanchez por hacer los mismo pero desde el otro lado

Anónimo dijo...

Ahora toca convencer a Rússia y a otras potencias q nos apoyen .

ART dijo...

Que gilipollas que eres.

LUCIA dijo...

Eso es un argumento

Minoria Sorollosa dijo...

Es una cuestión de;

1. Dinero.
2. Garantizar presencia estratégica en el Mediterráneo. Rúsia estaría encantada.

Yo, sinceramente, ante un solo ataque más de policía o ejército, ni lo dudaría: les ofrecería una base naval y otra aérea en Lleida, lo más cerca posible de Zaragoza. Iban a aplaudir con las orejas.

Dr. Benway dijo...

Es comença a organitzar aquesta retirada massiva per Twitter.

ART dijo...

LUCIA, ¿se necesita argumentar algo en contra de una gilipollez, más decir que es una gilipollez?. ¿Forcadell, Tardá y Jordi Sanchez, fomentan el odio?. Lo único que piden es que les dejen largarse de este país de mierda que es España. Y España sería menos mierda si respetaran la voluntad de los Catalanes. Si los gilipollas volaran no veríamos el cielo.

Anónimo dijo...

La amistad de Rusia supone la enemistad de EEUU y de toda Europa occidental ¿compensa llevarse bien con un pais que esta a 6000 km y llevarse mal contodos tus vecinos?

Minoria Sorollosa dijo...

¿Para ser libres? Si. Dónde estamos muertos es en España. No digo que sea la solución, se me ocurren otras 10 mucho mejores, pero llegados a un extremo, y una nueva agresión española para mí lo sería, si ninguna de ellas es posible, sin dudarlo.

ART dijo...

Si mis vecinos no son mis amigos, si no que son los amigos de mi enemigo, me busco amigos de otro sitio, y que les den por culo a mis vecinos. EEUU tendrá que elegir entre ser amigo de Cataluña y apoyarla, o ser amigo de España, y que Cataluña se haga amiga de Rusia o China, y tengan una base naval en el centro de Europa. Y lo mismo vale para Francia que puede tener la base rusa o china a unos km su país. Y lo mismo vale para Alemania y toda la CE. Tendrán que elegir entre apoyar a Cataluña en contra de España, o que Cataluña le meta un submarino nuclear en su patio. La CE tendrá que elegir entre que Cataluña esté en la CE, o no, y que Cataluña haga muy amiga de China, y use Cataluña como base económica para Europa sin control de la CE.

¿Que crees que eligieran?. España está perdida.

Anónimo dijo...

ART, baja de la nube, tío. Te quedaste en un mal viaje de LSD, verdad?

ART dijo...

Gilipollas, ¿no te ha gustado lo que he dicho?. ¿A que no?. Pues a ver si tienes cojones y me dices (argumentado) que he dicho que no sea cierto, atontado.

Anónimo dijo...

A ver lumbrera, todo lo que has dicho que podria hacer Cataluña tambien lo puede hacer España. Si Europa y EEUU traicionan su alianza militar con España para defender un pais nuevo y que no se sabe como va a acabar (cosa improbable por si misma) España tambien puede echarse en manos de Rusia y China para ofrecerles bases no solo en el mediterraneo, tambien en la costa atlántica, en el estrecho de Gibraltar controlando el acceso al Mediterraneo y en pleno centro del Atlantico en canarias. Además cabrear a España supondria para EEUU ser expulsado de sus actuales bases en suelo español en Rota y Morón.

Ahí tienes tu argumentos, perder España es mucho peor para Europa y EEUU que perder a Cataluña porque España tiene mucho mas que ofrecer.

De nada.

Anónimo dijo...

Vale ART, o sea que tu forma de conseguir amigos y aliados es, basicamente, el chantaje "o eres mi amigo o traigo misiles nucleares a tu patio". Lo mas patético es que te crees que vosotros solos podeis poner en jaque EEUU y Europa, no ves que sois un gato retando a una manada de leones.

Simplememte piensa una cosa ¿Que hizo EEUU cuando creyó que habia armas de destruccion masiva en Irak?¿Se alió con Irak? No, les reventó. Así que piensatelo dos veces antes de chantajear porque igual sois vosotros los que acabais con misiles en vuestro propio patio

ART dijo...

Para el primer atontado:

España es un país en quiebra. España no sobreviría ni un sólo día sin que la CE compre sus bonos, y reciba los fondos europeos. España tiene una deuda de un billón de euros, que la mayoría la tienen los bancos europeos y la CE. España tiene una constitución que dice que para España lo primero es pagar la deuda que tiene. ¿Rusia o China van a pagar la deuda española?. ¿Tú sabes lo que se puede hacer con un billón de euros?. Puedes montar tu propio país flotante en el mediterráneo entre Cataluña y la Costa Azul. Nadie necesitan a España para nada, y menos por ese coste. ¿Quien va a querer a un país quebrado con un paro de récord mundial?. ¿Quien necesita un país con una deuda de 1.000.000.000.000 de euros, que necesita pedir prestado 40.000 millones al año para poder comer, que necesita prestado 20.000 millones al año para pagar las pensiones, que necesita robar 16.000 millones al año a Cataluña para poder comer, que necesita 4.000 o 8.000 millones al año de los fondos europeos para poder comer?. Bueno en realidad España necesita el dinero para vivir del cuento, subvencionado, sin dar un palo al agua, siendo funcionario sin nada que hacer, y que trabajen los catalanes. ¿Para qué?. ¿Para mantenerlo?.

Cataluña tiene una deuda mínima en el extranjero, porque la mayor parte es el FLA. Si Cataluña no paga la que debe a España, España no puede ni reclamar esa deuda, porque es una deuda interna española. Cataluña es un caramelo internacional. Cataluña es un país rentable, más rico que la media europea, viable, una potencia mundial en el turismo, industria, I+D, agricultura, ganadería, con un puerto de referencia mundial, un aeropuerto de primera, autopistas y vías de tren conectado con Europa, el mejor clima del Mediterráneo, a fin de cuentas el mejor clima de Europa, con las mejores universidades de España, con una magnífica sanidad, con hospitales de referencia mundial, con centros de investigación, referencia mundial de biomedicina, y situada estratégicamente en el Mediterráneo y Europa. ¿Quien no va querer a Cataluña atontado?. El primero que quiere Cataluña es España, porque la está manteniendo, y la semana que viene la va a perder.

España no puede poner bases Rusas atontado. ¿Va a irse de la OTAN?. ¿Que va a ganar con eso?. España ya tiene bases de EEUU atontado. ¿Donde va a poner las bases rusas, al lado de las norteamericanas?. Sería el primer país del mundo con bases de EEUU y Rusia. Bueno, no, puede ser como Cuba, y Rota puede ser su Guantánamo. ¿O vais a expulsar a los norteamericanos?. España a cerrar la boca y a tragar. Que atontado que eres. Nosotros podemos poner bases norteamericanas, rusas, o chinas. Estar en la OTAN, o no.

Nosotros podemos elegir nuestros amigos. España no. España está pillada por los huevos.

España está pillada por los huevos por la CE.
España está pillada por los huevos por la OTAN (EEUU).
España está pillada por los huevos de Cataluña si España quiere que le paguemos algo de su deuda.

ART dijo...

Para el otro atontado:

Irak no tenía bombas atómicas. Ni suyas, ni rusas. Por eso les invadieron atontado. Mira como a Corea del norte no la invaden. Mucho de que te mando dos portaaviones, y te vas a cagar, pero nada de nada. El día que un submarino nuclear ruso esté dando vueltas por la costa catalana, EEUU no tiene nada que hacer. Y España ni te cuento. El día que declaremos la independencia, si España pone un pie en Cataluña y recibe un pepinazo ruso o chino, los de la OTAN no harán nada, porque España se habrá metido con otro país. La OTAN no es para apoyar a países que invaden otros países. La OTAN no apoyó a EEUU, España, y el UK, para invadir Irak. Y no hace falta ni que esté el submarino nuclear. Puede ser solo una fragata atracada en el puerto de Barcelona porque también tiene misiles (incluso nucleares) que llegan a Madrid, y a toda España incluida Canarias. Pues hacer eso para Rusia o China tiene un coste cero.

Y no es un chantaje atontado, es lo que hay. Si no eres mi amigo, y eres amigo de mi enemigo, eres mi enemigo. Como la OTAN no incluyó a Ceuta, España hace atracar los barcos rusos. Nosotros podemos hacer eso pero a lo bestia. Parece mentira que no sepas como funciona el mundo. Cataluña quiere estar en la CE, y estar en la OTAN, pero si la CE, y la OTAN son amigos de nuestro enemigo, pues nosotros buscaremos otros amigos y que sean enemigos de mis enemigos. Cataluña tiene muchas alternativas, y en todas ellas viviremos mejor que ahora. En cambio, a única alternativa que tiene España es quebrar.

Anónimo dijo...

Que bien dicho anónimo. Totalmente de acuerdo.
Algunos solo ven la para en ojo ajeno.