miércoles, agosto 12, 2015

El Barça ya es el club con más títulos internacionales de Europa.

5 copas de Europa
4 Recopas
3 Ferias/UEFA
5 Supercopas
2 Mundiales de Clubes



El partido de ayer vimos a un equipo con la banderita española en la camiseta y a otro con la catalana... Ganó el segundo, aunque jugará sin portero y con el árbitro en contra.


En la suma de títulos domésticos e internacionales el Barça es el primer club peninsular.



El Barça también supera al Real Madrid en títulos españoles por 66 a 62.

Es evidente que, con la independencia, España perderá su primer club de fútbol...

2 comentarios :

Joaquim dijo...

No pueden considerarse lícitos los campeonatos conseguidos por el Real Madrid en los años 56 hasta el 60. Fueron años de postguerra y ese club participaba con un jugador extranjero, robado y muy determinante por la profesionalidad de aquellos tiempos. Fué tan determinante como si hoy metieras a un profesional actual en un equipo de pachanga de Peñíscola. Casi.

Prueba de ello fué que tuvo que ser el Benfica con un Eusebio fuera de lo común ( un africano superdotado muchísimo mejor que Cristiano ).... con toda una plantilla de profesionales ( en Portugal se tomaban el futbol muy ene serio ), que pudo ganar al Real Madrid del Di Stefano. Fué cuando Di Stefano ya tenia 35 años. Eusebio 20.

El único equipo que podia plantar cara en Europa al Real Madrid del Di Stefano era el Barça de Kubala. Pero en España teniamos al Franco. Guerra perdida. Y en aquellos tiempos en Europa solo jugaban los campeones nacionales.

Pero bah, da igual, solo es deporte.

Ernesto dijo...

No nos sancionarán esta vez?

No tienen esta vez ninguna escusa para darnos por el culo?

Yo considero la bandera española en la camiseta del sevilla una provocación y un acto político, luego exijo que sean sancionados.

Y lo del árbitro lo de toda la vida del Señor, un atraco, pero no pasa nada, la directiva seguirá con la lengua en el culo para que FlorenVito perez no se enfade

Nos roban en todo