sábado, agosto 01, 2015

Brutal fracaso de la SINCRONIZADA española desde que echaron a la entrenadora catalana.

Desde que el estado español decidió poner comisarios políticos en los deportes de equipo solo ha cosechado fracaso tras fracaso.
El ejemplo más palmario es la natación sincronizada española. Desde que despidieron a Anna Tarrés, el equipo español ya no se encuentra en la élite.

España había conseguido con Anna Tarrés estar por delante de potencias como EEUU, Japón, China, Canadá, Francia... 
Lo terrible es que cuando se baja es muy difícil volver a subir, los jueces no puntuan bien hasta que se dan cuenta que un equipo se está consolidando... La sincronización española necesitará 10 años o más para volver a estar en la élite. Siempre y cuando la calidad suba, algo que de lo que nadie confíe ya...
Después de la catalana Ona Carbonell no hay nada más...

Por cierto, la Anna Tarrés todavía no ha cobrado los 383.000 euros de indemnizacion por despido improcedente aunque ya haya una condena firme. Es lo que tiene ser catalan y que el dinero te lo deba el estado español...

Lo terrible fue que España (que no paga a traidores...), cuando salió la carta de las nadadoras quejándose de los métodos de la Anna Tarrés, la crucificarón en la prensa española. Así le agradecieron todos esos años de gloria...

Mundiales:
2015 (Sin Anna Tarres)

2013 (Sin Anna Tarres)
2011

2009

Europeos:

2014  (Sin Anna Tarres).
2012
2010

Han podido comprobar que, salvo el mundial de 2013 que todavía llevaba la inercia del buen hacer de la Tarrés, las siguientes competiciones han sufrido un gran bajón.

Como decía al principio, la sincronizada no ha sido la única que ha visto perderse por el "control de catalanidad" que ha perpetrado el estado español.

En hockey sobre patines se ha perdido el último europeo y mundial.
En baloncesto, de ser campeón del Mundo y de Europa dos veces, se ha pasado a  6º, 5º y 3º respectivamente...
El waterpolo masculino llevan muchas competiciones sin conseguir medalla...
El hockey sobre hierba lleva 6 campeonatos internacionales sin medalla...

Todos son deportes nutridos con mayoría catalana que el mal ambiente está creando pésimos resultados (aunque se podría pensar que es un boicot deportivo-político de los jugadores...)
Y en fútbol ya veremos el próximo europeo...

No hay comentarios :