jueves, mayo 11, 2017

Prensa de Madrid: "El Real jugará la final de la Champions y Luis Suárez del Barça desvió dinero a Panamá".

Dedicado a los culés que creen que España nos tratará bien...

La prensa vomitiva de Madrid no se conforma con sus victorias, además, deben intentar machacar al rival.

El mensaje de la escoria madrileña es bien claro: en Madrid (en España) hay éxito, en cambio, en Barcelona (en Catalunya) hay corrupción.

Y lo bueno del caso es que ese supuesto desvío de dinero lo hizo Suárez cuando no era jugador del Barça...

Ahora iba a añadir que la prensa catalana debería aprender de Madrid. 
¿Pero cuál prensa catalana?
¡Si no hay...!

Incluso, los dos periódicos deportivos mayoritarios de Barcelona, son acomplejados y de grupos unionista (Zeta y Godó).
Hoy debería aparecer en sus portadas: "Estamos a jueves y Cristiano Ronaldo sigue sin ser investigado por defraudar 150 millones".
Y mañana lo mismo, y el otro, y el otro... 

En el acoso y derribo a jugadores del Barça ahora le tocaba el turno a Suárez...
Y el Barça sin presidente, con esa cosa amorfa y asexuada que no entiendo por qué no pide jugar la liga francesa.



Y, ya puestos, han vuelto a sacar el tema del mordisco...
Cuánto odio y bilis.

Venga va... un poco de esfuerzo, que esa basura mesetaria no tiene ni media hostia, marchemos ya de esa porquería de país inventado que se alimenta de rencor y de catalanofobia.

40 comentarios :

David dijo...

Otra final??? Jodé, para un equipucho no está mal!! Será contra el mejor equipo del mundo no?? (El Barça)

RAIDTXU dijo...

sabes bien que si en estos tiempos llegáis a finales es exclusivamente por un motivo: APROPIACIÓN INDEBIDA. En este tiempo, igual que en tiempos de Don Paco, representáis a un estado... por cierto, un estado CORRUPTO hasta las trancas. No lo digo yo, todo el mundo sabe los tejemanejes que hay en el palco de tu querido estadio... manejando este país al antojo de esa gentuza que lo habita. Y claro, de ese palco corrupto en el país más corrupto de Europa... qué puedes esperar? (Que se lo cuenten a los alemanes)

Tengo ganas de ver que es lo que hace el Real Trampas una vez pierda todo su poder cuando España no sea capaz de tirar adelante sin el PIB que aportamos... entonces se acordarán de los catalanes. Lo que veremos sin duda es su desaparición, cuando se destape toda la mierda que hay detrás, tendrán que refundarlo cambiándole el nombre, igual le ponen Real Madriz con Z, que suena más castizo... es igual, sea como sea vuestro palmarés de mierda (80% robado y jugando un fútbol de pena) se quedará en el limbo.. y vuestro nombre también.

Por cierto, sois tan rastreros que sois capaces de cambiar vuestro escudo para que los moritos no se enfaden.. a mi me daría vergüenza.. no me imagino al Barça quitando la creu de Sant Jordi del escudo para contentar a los catarís...

Pero eh, felicidades por vuestra final... ojalá el árbitro no encuentre la manera de robarle a la Juve sin que sea tan escandaloso y os pinten la cara los italianos.

David dijo...

Me respondo, cuando Franco mandaba en Europa 6 y ahora que está muerto, si nos da por ganar otras 6. Como la parte este Franco!

Jordi Català dijo...

Yo cuando voy al museo del Barça también me gusta ver las Recopas y las copas de Feria.
O esas 9 copas de Europa de balonmano... Joder, el club catalán es el mejor equipo de todos los tiempos de balonmano... Y de hockey sobre patines las dejé de contar cuando llegaron a 20...
Incluso en ese museo veo la Champions de fútbol sala y la de los juveniles convirtiendo al Barça en el único club con la triple corona Champions UEFA...
Claro que el Madrid tiene un gran palmarés, pero un poco de respeto a la mayor entidad deportiva del planeta tierra. Tan lejos de cualquier otro club que el segundo no existe...

David dijo...

El Madrid es líder en sus dos secciones en Europa. Si te hace ilusión la copa de ferias me alegro pero no compares con las 11 copas de Europa. Y cuando tenía de tenis ganó un Wimbledon... así que en los 3 deportes más populares del mundo tenemos más y mejores trofeos 😘

David dijo...

Y siendo jugador de futsal y balonmano... no es comparable. Si fuese importante el Madrid sería líder. El mejor equipo de fútbol sala fue durante muchos años uno de Torrejón, un pueblecito de Madrid... eso lo dice todo. Pero ojo, tiene su mérito y felicidades, pero es comparar la ACB con la NBA.

David dijo...

Jajaja. Ovrevo no pita seguro, y el del PSG tampoco (espero)

David dijo...

Yo he visto el escudo del barça sin la cruz en territorio árabe. Puedo decir gilipolleces del mismo nivel, como que recibís dinero de una dictadura homófoba y machista... que lo hace todo el mundo pero por decir tonterías...

Jordi Català dijo...

Ahora resulta que un deporte es importante si el Madrid hace el honor de tenerlo...
Que majaderías dices...

Jordi Català dijo...

El Barça ha conseguido tener la Copa de Europa en sus 5 deportes...
Eso de wimbledon era porque Santana era de la sección de tenis del Madrid, es como si todo lo de Carlos Sainz se imputara al RACC...
¿El tenis uno de los tres deportes más populares del mundo? Por Dios...

RAIDTXU dijo...

Lo habrás visto en algún mercadillo de cualquier sitio donde vendan productos falsos, hecho por los moros o hecho por los chinos para los moros. Lo que nunca verás (y me juego mi dignidad) es un producto ofocial del Barça que en su escudo no lleve esa cruz. Y no son gilipolleces, son verdades como puños.

Pero repito, felicidades, fuisteis mejores que los indios.. esos parece que solo ponen la pierna si juegan contra el Barça. Os tenían por los huevos y el cholo se cagó..

Sabes que es el "cholismo" ??
Tener un huevo escondido, y el otro... LO MISMO

David dijo...

No dije eso, un deporte es importante por el número de licencias, el número de países (si no el croquet sería top) y sus audiencias. Fútbol sala es importante en 4 países, el balonmano en 8 y el hockey patines en una región de España. Y las audiencias de todos ellos son ridículas. Pero vamos, te cambio 10 copas de Europa de hockey por la champions del año que viene... a ver cuántos socios del Barça no firman.... jajaja

Expulsionista forever dijo...

¡Pues éso, que "Viva el Madrid"! Ahora en serio, tanto leer el Marca y el As te cierra la mente.
¡Força Barça!

Jordi Català dijo...

Pues yo soy un socio que no firmo.
Repito que no entiendes nada, tú eres español, o sea, toros y fútbol... Y los españoles solo os aficionáis a un deporte si hay algún español que gana algo, por cierto Alonso, Nadal, Carles Sainz empezaron todos en clubs catalanes...
La magnitud del Barça está en su grandeza polideportiva. En sus 5 secciones profesionales (fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) tiene más copas de Europa que Alemania.

Deportistas del Barça mientras estaban en el club han conseguido 11 medallas de oro, 23 de plata y 28 de bronce...

Son unos 100 los títulos internacionales e intercontinentales que suman todas sus secciones...
El culé siempre ha sido mucho de sus secciones por ESO node ver como Bartomeu y antes el mafioso de Sandra Rossell se están cargando las secciones.
Repito, no existe un segundo clasificado porque nadie se acerca a lo de haber ganado 5 copas de Europa en 5 disciplinas.

Y el Madrid no tiene tantas secciones porque mantenerlas cuestan poder fichar un crack en el fútbol, pero más que nada porque no hay sentimiento polideportivo en la capital, no tenéis a benjamines que quieren practicar el hockey patines...

Minoria Sorollosa dijo...

Déjalo, Jordi... es inútil. Jamás lo entenderá, y lo que es peor, ni siquiera lo intenta. Estás intentando explicarle a una hormiga el funcionamiento de todo un ecosistema, aunque ella forme parte de él.

Barça y Madrid son dos modelos completamente distintos.

El Madrid es un negocio lucrativo, y el objeto de ese negocio se centra en dos o tres actividades deportivas rentables en las que vuelcan todo su potencial. A mayor éxito deportivo, más negocio. No hay más. Y su afición contenta, mientras triunfe deportivamente, el resto les da igual. Negosio y deporte van así íntimamente ligados, uno potencia el otro, y da a su aficionado lo que quiere... triunfos, con los cuales apuntalar su carpovetónico orgullo patrio además... no son nada en ningún aspecto en el mundo, pero deportivamente lo petan, ahí es nada. El fin justifica los medios. Y ese modelo de negocio deportivo tal vez no fue siempre así, pero actualmente y desde hace como mínimo 20 años, sí lo es (la parte patria carpetovetónica viene de los inicios de la dictadura, como elemento propagandístico publicitario del régimen)

El Barça, en cambio, es un modelo totalmente distinto, imbricado en una realidad social compleja y,por lo tanto, al igual que esta, mucho más amplio, que, sin renunciar al modelo de negocio en algunas secciones, dedica buena parte de sus recursos a otras no rentables económicamente. Y ello además de desarrollar actividades sociales, culturales, educativas y deportivas. Y sin olvidar el papel que ha jugado como medio para expresar el sentimiento de catalanidad en la actualidad y, sobre todo, durante la dictadura, porque efectivamente, Barça y política van de la mano, pero sobre todo, Barça y democracia, Libertad, catalanidad... Por ello es normal que se adghiera a una propuesta democrática como la promoción del Referéndum, mucho más había hecho en el pasado en defensa de la democracia y la libertad, aunque a algunos les duela. Esta es la grandeza del Barça, el grado de imbricación con la realidad social a la que pertenece y en la que vive. Hablando en plata... si la sociedad práctica más deportes, es normal que el Barça los recoja, porque Barça y sociedad son uno, en realidad. No los puede recoger todos, pero sí muchos de ellos. De esa forma, además, promueve el deporte, y con ello, la educación, los valores y, en definitiva,ayuda a los jóvenes de la sociedad en la que vive.

Ahora, explicarle eso a un aficionado del Madrid, cuya mentalidad ya he dicho que es totalmente distinta, es misión imposible. No way. De ahí mi símil: intenta explicarle a una hormiga el funcionamiento del ecosistema del que, sin saberlo, forma parte...

David dijo...

No me gustan los toros. El rejoneo sí pero lo de torturar al bicho no lo entiendo por lo que no me verás en las Ventas. De nuevo, como raza inferior no me da... Leyendo el sport corrijo, la mayoría de los socios cambiaban 10 copas de Europa de Hockey por que el Madrid perdiese en Cardiff. Si el Madrid saca una sección de Curling y es la mejor del mundo me tocará 3 cojones y a Carlos Sainz le vi poco, la F1 la sigo desde que la ponían en la 2 y al tenis llevo 25 años jugando. Vengo de un cole que ha jugado semis con el Barça de balonmano (siendo un colegio) y he apoyado al Barça de ese deporte toda la vida porque cuando la selección iba a Madrid, sus jugadores eran bien majos con nosotros. Te diré que el que era vuestro capitán (Iñaki) era de los más majos de hecho! Jajaja. Lo dicho, si tú eres feliz yo soy feliz, pero cambiabas tu sala de trofeos de fútbol y baloncesto por la mía sin pensarlo 😘😘

Anónimo dijo...

RAmon, lo siento pero barsa y RM , RM y barsa hacen LO MISMO CON LA CRUZ EN LAS CAMISETAS.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2007-12-18/al-barca-le-cambian-el-escudo-en-los-paises-musulmanes_387409/

la pela es la pela.

Espero que no me vengas con que es un articulo falso o manipulado, esto no lo veras en el sport al igual que lo del RM no lo veras en el marca.

Jordi Català dijo...

Lo siento pero no. La de fútbol no la cambiaba, la de baloncesto quizás sí.
Y la de fútbol no la cambio porque me estás dando 6 copas de Europa y 2 UEFAS por 4 Recopas, 3 Ferias ( antigua copa de la UEFA) 1 Finalísima Ferias, 2 Supercopas y 1 Mundial de clubs...
Pues NO

Jordi Català dijo...

Vamos a ver, pequeño analfabeto, troll y retrasado. El Real Madrid lo hizo de manera oficial, al Barça le quitaron la cruz los que hacían camisetas falsificadas. Pero la adquerosa prensa de Madrid lo vendió como igual. Ya ves, la pela es la pela, NO. Si acaso, la peseta es la peseta.

Anónimo dijo...

Lo bueno, Jordi, es que eso que tú dices lo pone en el artículo de El confidencial, Ese troll no se lo ha leído. NO SE LO HA LEÍDO.

Y por esa gente no vamos a dejar España...

Jordi Català dijo...

Yaaaaa... las cloacas me están enviando a los becarios...
En fin...
http://protestantedigital.com/espana/27296/El_Real_Madrid_quita_la_cruz_de_su_escudo_para_el_mercado_musulman

RAIDTXU dijo...

Veo que le habéis contestado ya al tonto que comparte artículos sin leerlos.

Mi dignidad sigue ahí, el que quiera que lo demuestre.

RAIDTXU dijo...

El madriz excepto la que ganó Zidane, las demás robadas y/o jugando un futbol de pena.

Pero qué coño te vamos a cambiar alma de cántaro, si no te cambio ni el 2-6 por ninguna de esas, ni orejonas ni las ánforas que tenéis de la época de Plinio..

Por el amor de Dios, si hablamos de fútbol nadie jamás ha dado ni dará tanto a este deporte como le ha dado el FCB... Pero vamos a ver... Qué cojones le ha dado el Madriz al fútbol? Como dicen por aquí, estás en otro sistema.. es como el que va vacilando de que tiene no se cuantos gigas de música acumulados y le hablas de cualquier grupo y te pone cara de empanao... Pues el 95% de los merengues es así

RAIDTXU dijo...

Por cierto, dices que no te gusta que torturen al bicho pero te gusta el rejoneo? Qué rejoneo miras tu hijo mío, porque en el que yo conozco le clavan lanzas y banderillas al pobre animal...

David dijo...

Jajajaja. Con los ojos cerrados! Casi todos trofeos extintos a cambio de un 11 en la camiseta... incluso si un año se da mal y jugáis uefa tendríais un 2 en ligar de publicidad... porque tú entras en uefa.com y esas copas ni salen (salvo las recopas que eran un trofeo tan top que sólo jugabas si no estabas en champions y que abandonaron por su mucha trascendencia)

Joaquim dijo...

La Razon condenada a pagar 65.000 euros por su acusación de dopaje a Leo Messi.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-ts-espanyol-condemna-la-razon-per-haver-acusat-leo-messi-de-dopatge/

Acusaron al jugador de dopaje cuando al verle vomitar un dia dieron por supuesto que seguia tomando la hormona del crecimiento ( Messi tiene 29 años ).

Tiene que ser muy cansino jugar en España.

Jordi Català dijo...

Es curioso como todos los trolls merengones estáis hechos del mismo patrón. Hace unos años se discutió eso de la Copa de Ferias en wikipedia, incluso hay clasificaciones con títulos UEFA y sin títulos UEFA (por cierto, el mundial de clubes no es UEFA, es FIFA).
La Copa de Ferias fue auspiciada por la FIFA por eso no aparece en la web de la UEFA (de la misma manera que no aparece tampoco el mundial de clubs pero sí la Intercontinental porque era un trofeo entre UEFA y Conmebol).

La cuestión es que hubo editores de wikipedia que se pusieron en contacto con el Barça sobre la oficialidad de sus títulos y el club respondió que ellos existían casi 60 años antes que la UEFA. Incluso, en la respuesta, el club culé daba como oficiales la Copa Latina y la de los Pirineos.
El fútbol apareció mucho antes que la UEFA, y hoy en día es UEFA y dentro de 100 años ya se verá...

Y como ejemplo la ULEB y su Euroliga. El Barça la ha ganado dos veces pero para la FIBA nunca ha sido campeón de Europa. Pero a ojos de todo el mundo la que organiza la ULEB es el título oficial europeo.

Lo siento, y sé que te cuesta... No quiero cambiar nada con el real Madrid, además, las 5 primeras copas de Europa del Madrid huelen a podrido tal como expliqué en este post:
http://spaincrisis.blogspot.com/2016/05/todo-europa-sabe-que-la-legalidad-de.html

Es más, David, me sabe mal porque te tengo cariño, pero demuestra que también eres analfabeto en la historia de las competiciones.
La Recopa la jugaban los equipos ganadores de Copa y a la Champions (entonces Copa de Europa) solo iba el campeón de liga. La Recopa era considerada la segunda copa en importancia porque para jugarla tenías que haber ganado algo (no así la UEFA) y por eso la Supercopa la jugaban el campeón de la Copa de Europa y la Recopa a doble partido.

Extintas son las 3 intercontinentales del Real Madrid que se jugaban a un único partido y que tanto gusta enseñar Florentino...

Venga, descansa tú y tus 11 Copas de Europa...
Todo esto me recuerda al cine, la "Champions" es ganar un Oscar... per todo el mundo quiere llevarse la Palma de Oro de Cannes.
O el ciclismo, los analfabetos del deporte solo ven el Tour, hay ciclistas que consideren que son más importantes las clásicas...
Aunque como dijo Merckx: Indurain y Anquetil siempre estarán un escalón más abajo que Hinault y yo porque nunca se pusieron el maillot arco iris... El de campeón del mundo en ruta.

Para ser un gran campeón hay que haber ganado los mejores título pero también diversos...

David dijo...

En la web de la FIFA TAMPOCO aparecen las copas esas. Y tú que siempre comparas los PIBs de Madrid y Cataluña diciendo que uno es mejor que otro siendo iguales, es absurdo que compares al peso un montón de plata con otro de platino, sabiendo que no es lo mismo ganar liga y champions que copa y recopa.... Be happy!!

Jordi Català dijo...

Esas copas estaban auspiciadas por la FIFA que era quien ponían los árbitros y se encargaba de las sanciones.

David dijo...

En los amistosos también pasa! 😂😂😂

Jordi Català dijo...

¿Y?

Jordi Català dijo...

En fin, lee aquí el artículo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Ferias

Como podrás ver, su creación fue más oficial que la Copa de Europa que la inventó el Real Madrid y France Football...

David dijo...

Me has convencido. Ojalá el Madrid tuviese dos copas de feria en lugar de la décima y la undécima! Jajaja

Jordi Català dijo...

L'Equipe quería decir.

David dijo...

Tenéis el doble de recopas que el Anderlech y dos copas de feria más que la ciudad de Londres (equipo mítico), seguidos de Zargoza. Torneo en el que no participaban ciudades como Berlín, París o Madrid. Además en su documento fundacional indica que «debía permanecer al margen de competiciones de clubs»

Nivelazo!! Sigue intentándolo!

Jordi Català dijo...

Hago como HAL, no tiene ningún sentido continuar esta conversación...

David dijo...

Y haces bien porque no llegará a ningún lado, como una DUI!

Jordi Català dijo...

Los de El Mundo Deportivo me han hecho caso al menos.
http://kiosko.net/es/2017-05-13/np/mundodeportivo_atletico.html

Anónimo dijo...

Jejeje, y lo dice SPORT. Dejasteis de celebrar títulos menores en el 92...

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/adios-los-celebrarecopas-6048429

Jordi Català dijo...

Pero yo nunca he dicho que la Recopa fuera superior a la copa de Europa... Bien que enseña las UEFAS el Madrid en su museo y eso que son C3...