martes, mayo 02, 2017

Tres artículos seguidos de El Periódico atacando al PROCÉS...

El Periódico sigue su cruzada en contra del procés a golpe de artículos presuntamente financiados por las cloacas del estado.
Tres artículos en tres días...

Incluso, en su deriva hacia el abismo español, el lenguaje de esos escritos pasa de la ironía a lo sucio.

El crápula de Enric Henrández empezó con este artículo.
En su artículo guarro encontramos frases como:
El bucle infinito del 'procés' languidece entre divisiones, ocurrencias y bravuconadas, lo que le ahorra a Rajoy el esfuerzo de afrontar el conflicto y formular una oferta atractiva para el conjunto de los catalanes. Triste desenlace.

Luego le tocó el turno al populista demagogo del Évole con esta ocurrencia.

Muy divertido en las cámaras -pero violento en la vida real- el follonero nos compara con la extraña pareja.
Y añade:
Pero desde luego si hay un público acostumbrado al género del culebrón en España, aunque solo sea por tradición, es el catalán.
Supongo que por su juventud de quinqui en Cornellà no sabe que el fenómeno culebrón apareció en España mucho antes que en Catalunya con las altas audiencias de la venezolana "Cristal".

Y, por último, hoy le tocaba al Tapia con esta mierda. El articulista de digitales anticatalanes se pregunta si con una justicia catalana se hubiera llegado a saber nunca lo del 3%... 
Ya ven, insultando la dignidad catalana sin ningún tipo de reparo...

Aunque el tipo este riza el rizo cuando habla de la Catalunya partida. 
Claro que lo está, hay una mitad que no puede ser lo que le gustaría ser. Y por eso, si algún día son lo otros los que deben apechugar, espero que lo hagan tan pacíficamente como nosotros y que monten una "ANC" por la reunificación con España...

Y para finalizar nos recuerda eso tan socorrido de que si se necesitan 2/3 de la cámara para reformar un Estatut (mayoría que el Constitucional se pasa por el forro) es evidente que, como mínimo, se pida lo mismo para la independencia.
Vaya, no sabía que con 2/3 de la cámara, España nos la daría...
Pero si no nos dejó cambiar ni un Estatut, desgraciado...

Iba a poner un artículo del Monegal (también a sueldo de "sopa boba" de la causa) pero, según parece, los artículos se los escribe el canario Pepitu debido a su presunta demencia senil...


La verdad, no sé si es el discurso del desesperado o es lo normal en estos casos. Me gustaría saber qué publicaba la prensa en Letonia o en Eslovenia cuando estaban sumergidos en sus procesos...
Lo único que sé es que la gran URSS se desmembró y Yugoslavia también aunque los serbios (algo así como los madrileños en España) bombardearon y practicaron el genocidio sin conseguir domeñar la voluntad de la gente.
Hasta Montenegro se marchó de Serbia porque era imposible convivir con ellos...

Pero la gran diferencia de esta "Catalunya partida" es que nosotros dejaremos que los que quieran seguir siendo españoles lo puedan ser, algo que actualmente no nos dejan hacer a los catalanes. 
La nueva república nacerá con gente con pasaporte catalán y con ciudadanos con pasaportes de otros países (entre ellos España). 

Y, salvo el derecho a votar, tendrán todos los demás asegurados.
Me gustará ver si España dejará votar a esos españoles residentes en Catalunya en sus elecciones...


El Periódico cada día se parece más a una "banda gay"...
La mujeres periodistas no tienen artículos en el diario del grupo madrileño Zeta...

No hay comentarios :