miércoles, mayo 17, 2017

La comunidad de Madrid se inventó para robar a todos los españoles.

Cuando murió el dictador se premió a Madrid por los servicios prestados a Franco con una comunidad inventada...

Madrid siempre había formado parte de Castilla la Nueva (junto con Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real) y le regalaron una comunidad para expoliar, vampirizar y robar. De repente Madrid tenía una región propia para no tener que compartir el efecto sede y capital con nadie más...

Todo el poder político y económico en Madrid hizo que esa provincia fuera utilizada por los partidos que han presidido el gobierno central y el autonómico para robar.

Se ha hablado mucho de la corrupción en Catalunya pero la de Madrid es brutalmente más grande, tanto como comparar Júpiter con la Luna...

Incluso podríamos decir que esa comunidad se hizo con el fin de robar, poner un poder económico, político, judicial y mediático tan grande y corrupto que unos a otros se han ido tapando las vergüenzas.

Y de repente está apareciendo toda esa basura porque hay:
-guerra en las cloacas del estado, 
-guerra de fiscales, 
-guerra en el PP, 
-guerra entre medios de comunicación,
-guerra entre Atresmedia y el PP de Madrid.

Y todos esos poderes que compartían corrupción, equipo de fútbol y travestis, ahora se apuñalan entre ellos.

Nos es ninguna casualidad que haya apareciera lo de Cifuentes cuando hace unos días nos enteramos que Marhuenda la coaccionaba... 
Todo está tan podrido que todos tiran de la manta...

Joder... hasta 4 presidentes de 5 que ha tenido esa comunidad inventada podrían estar imputados por corrupción: Ignacio Gónzalez, Gallardón, Esperanza Aguirre y Cifuentes...

¿Es que nadie lo ve que esa comunidad se ha creado para robar...? ¿Que está corrompida hasta el tuétano...? 
¡Que le apliquen el artículo 155...!




¡PERO ESTO QUÉ ES!!!!


Y lo terrible es que mantener esa comunidad no productiva, más todo lo que ha robado el PP y lo que hemos pagado de sobrecostes por las comisiones, estamos hablando de cientos de miles de millones de euros.

Si España no tuviera un gobierno corrupto mañana mismo deberían intervenir la comunidad de Madrid y disolverla.


Vaya porquera...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

"Cuando murió el dictador se premió a Madrid por los servicios prestados a Franco con una comunidad inventada..."


Curioso premio el de Franco , cuando Madrid resistio a Franco durante 3 años, duros combates, bombardeos, etc etc. Otras ciudades no pueden decir que resistiesen mucho....¿verdad?

Anónimo dijo...

Sant Andreu

La deuda pública española aumenta en marzo en 11.160 millones, alcanzado la astronómica cifra de 1.129.378 millones según el Banco de España. Unos 29.000 millones en los últimos 4 meses. Como ya sabéis el grueso de este incremento es deuda estatal, ya que Madrid impone un reparto asimétrico del plan de estabilidad europeo, mediante el cual prácticamente solo puede endeudarse el estado.
Madrid y la liga del norte, principales beneficiarias del gasto público estatal, están arruinando nuestro presente y futuro.
Marxem!

http://www.bde.es/bde/es/secciones/prensa/Agenda/Financiacion_br_779470c8430ab51.html

Expulsionista forever dijo...

Este es justamente el motivo de porqué quiero erradicar el centralismo de una vez por todas.
En la Guerra Incivil, Madrid quiso ser la tumba del fascismo; ¿qué pasó al final? Que pasó a ser un "quiero y no puedo". Todo gracias a ese Cara de Garbanzo. Ahora es la peor de las capitales de Europa.
Es más, si Madrid quiere seguir siendo España, entonces que España renuncie a todo el terreno que había dominado y a todos sus poderes.

ART dijo...

Si Madrid hubiera sido Barcelona, lo primero que hubiera hecho Franco es quitarles la capital de España. Si los catalanes resistan les quitan todos los privilegios, y le quitan las universidades. A los madrileños no, y no les obligaron ha hablar gallego. Y encima le regalan unas cuantas Copas de Europa. Por eso los madrileños están tan agradecidos con Franco, y por eso son tan fachas. Fíjate si están agradecidos que lo tienen metido en el monumento más grande de toda España.

Barcelona estaba atacada por tres países, Madrid no. Si Madrid resistió es porque recibía la ayuda de los catalanes. ¿Si no de que?. Barcelona cayó cuando la guerra ya estaba perdida, y estaba sola. La defensa de Barcelona estaba en el Ebro. Una vez se perdió la batalla del Ebro Barcelona ya no se podía defender. Como le pasó a París sin la linea Maginot.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/defender-madrid-defender-catalunya-99229