lunes, mayo 29, 2017

Presupuestos del PP y C's: 7 millones para la Guardia Mora de Franco.


La guardia mora de Franco tenía derecho al pillaje y a violar mujeres...



Lo malo es que, de esos 7 millones, 1,5 salen del bolsillo de los catalanes... 

España es un chiste malo...

12 comentarios :

Joaquim dijo...

Sueldos para la guardia mora y sus fmailiares de hace 80 años ???

Si me contaran que este dinero se lo quedan los del PP y Cs, me lo creeria.

Expulsionista forever dijo...

¿Y por qué siguen llamando "presupuestos" a la estafa y al robo a mano armada? Si son políticos, ¿por qué existen? ¿Y por qué Madrid es capital de España si ni siquiera ha contribuido a nada bueno? En serio, que ésto no tiene lógica alguna.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Franco respetó a la guardia mora lo que a estos les enseño el profeta y queda recogido el Corán y los hadices. Sobre las esclavas sexuales como botín de guerra: Corán 4:3, Corán 4:24, Corán 33:50. Sobre las violaciones: Sahih Bukhari, Volumen 5, libro 59, número 459.
Dicen que la guardia mora al mando del general Yagüe también cortaba los testículos de sus víctimas varones y se los metían en la boca. Creo que de esto no decía nada el Corán. Aunque sí de infundir el terror entre los infieles Corán 8:12
Tras catorce siglos de reconquista las élites castellanas tomaron mucho del islam. De ahí las similitudes entre España y Turquía. O las buenas relaciones entre Borbones y Saud.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

La guardia mora sigue vigente pero ahora se llaman refugiados i nous catalans. Hay que largarse del manicomio español para poner fronteras en serio y comenzar a controlar la delincuencia endémica derivada de este magma migratorio tercer mundo antes que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

no siguis facha,...

Conrad dijo...

Orco, eso que dices no va a pasar y menos aún en nuestra feminizada y ultratolerante Cataluña (quién ha convertido eso en una virtud mientras no mirábamos).

Y anónimo te respondo en castellano... el fascismo es una ideología colectivista extremadamente concreta y definida por varios autores e ideólogos. No es su piedra angular pero busca la preservación de la cultura propia y reivindica un lugar para cada pueblo de la tierra en el que sus habitantes trabajen para avanzar en sociedad, sin inmiscuirse en la casa de otro.

Nosotros como pueblo también reaccionamos contra los ataques contra nuestra singularidad y pretendemos mantener nuestra manera de ser, actuar y pensar.

Significa eso que somos fascistas? No, ya que no compartimos otros puntos. Significa que pensar así es lo más natural del mundo en las etnias que mantienen una cultura arraigada a un territorio, y créeme que es bien sano luchar por lo que han dejado nuestros abuelos en herencia.

No te equivoques, la libertad que disfrutas no es tuya, te la han dado y han sido necesarios siglos y siglos... fuera del mundo Occidental sólo hay barbarie. Habrá immigrantes que se adapten a su lugar de acogida pero particularmente dos grupos solo buscan explotar esas libertades para ganar peso político progresivamente y adaptar nuestra cultura a la suya. Unos ya lo han conseguido, los otros lo intentan con la connivencia de los primeros.

No utilices la palabra fascista como cajón de sastre por favor, la despojas de su significado real y luego ya no vale nada.

Siempre me he preguntado porque no se utiliza la palabra "comunista" como insulto... a su lado cualquier otra ideología está en pañales en cuanto al daño y la muerte que han traído al mundo.

Anonima pensante dijo...

Menos tonterías y pensemos en el presente,ahora pasan las mismas cosas que antes.pero que ganamos removiendo, el pasado..no se puede cambiar,el presente y futuro es lo mas importante, para nosotros y nuestros hijos.
Pero hay gente que les gusta regocijarse y provocar reacciones como estas....miremos hacia delante...y despertemos de este letargo..para protectar por lo que esta pasando ahora

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Anónimo: El 'papeles para todos' es un lema propagandístico que nació por los años 2000, cuando el gobierno del PP decidió abrir las fronteras para importar millones de inmigrantes para satisfacer los intereses de las patronales, especialmente de la construcción (una importación masiva de esclavos, hablando claro)

¿Cómo te lo haces para dejar entrar 1 millón de personas extranjeras en Catalunya en muy pocos años sin provocar ningún conflicto? Pues construyes un argumentario lleno de mentiras pero que te sirva para justificar y legitimar la invasión foránea delante de la opinión pública y lograr que la gente te compre el discurso y se lo haga suyo. Es decir, que la sociedad crea que tu mentira es verdad y convierta en su verdad tu mentira.

Así comenzaron a proliferar los debates en todas las televisiones y radios. Nos decían que hacia falta la entrada de la inmigración para mantener el sistema de pensiones, para asegurar la Seguridad Social, porque no había natalidad para cubrir los trabajos que los catalanes no queríamos hacer (se ve que somos gandules), que era necesaria la inmigración para levantar catalunya, etc...

La gente se ha ido haciendo suyas estas mentiras.
17 años después que tenemos?
Cerca de 500.000 parados en Catalunya, la mitad de los cuales no cobran nada.
50% desnutrición infantil.
50% paro juvenil.
Precariedad y miseria laboral.
Exilio de jóvenes cualificados
Sistema de pensiones colgando de un hilo.
El número de catalanohablantes en catalunya friega el 30%, a punto de entrar en lo que técnicamente los sociolingüistas consideran ya como el proceso de extinción de una lengua.
Empobrecimiento imparable de la clase trabajadora.

Haber hecho de Catalunya el primer centro de terroristas yihadistas de toda Europa.
Inmigrantes que no paran de tener hijos sin trabajar mientras las familias catalanas, oh sorpresa, no pueden llegar a fin de mes trabajando de sol a sol por 800 euros.

No está nada mal. Mira si los necesitábamos, que este es el legado.
Y ahora el tema de los refugiados es llover sobre mojado. Porque este país, como Europa, es un manicomio integral.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Los medios de comunicación y los políticos nostrados a sueldo del neoliberalismo globalizador repiten como loros que la multiculturalidad nos enriquece. Y yo me pregunto... ¿En que nos enriquece exactamente a los catalanes las bandas latinas, el terrorismo yihadista, la ablación de clitoris o la sharia islámica?

riovan dijo...

¿Feminizado?, lo dices despectivamente

ART dijo...

"El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla". Esta frase es de Confucio, pero hay otras de otros.
"El pueblo tiene una memoria muy corta"
"Un pueblo que no conoce su historia no puede comprender el presente ni construir el porvenir"
“Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan”

Anonima no pensante, no son tonterías. El pasado no se puede cambiar, pero si se puede aprovechar ni no olvidas. El que quiere olvidar es el que quiere ser ignorante en el futuro. Se mira hacia delante, pero mirando el retrovisor. No se puede olvidar lo que ha hecho España, pero sobre todo lo que nos ha hecho. Los favores hay que devolverlos, las putadas también.

ART dijo...

Feminismo pelmazo

http://www.elnacional.cat/es/opinion/marta-roqueta-feminismo-pelmazo_163017_102.html