viernes, mayo 26, 2017

El gobierno de España dejó que prescribieran dos ejercicios para que Cristiano Ronaldo no fuera a la cárcel.

Primero de todo es curioso comprobar como el fraude de Cristiano Ronaldo aparecía el mismo día en el que se ratificaba la condena a Messi. De esta manera quedaba neutralizado lo del portugués... Ha sido más noticia lo del Supremo con Messi que el robo de Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, CR7 hubiera tenido que ir a la cárcel -SÍ o SÍ- si en vez de los 3 años que le investigarán hubieran sido 5...

A Messi se le condenó, después de la rebaja, a 7 meses por cada delito fiscal. Dicen que lo de Ronaldo también podría estar entre 5 y 7 meses. Si los multiplican por 5 años salen entre 25 y 35 meses. Las dos condenas superan los dos años, por lo tanto, el fake merengón hubiera tenido que recoger el jabón en las duchas de la cárcel...

"Hacienda somos todos" ha permitido que prescribieran dos años porque así lo ordenó el rescatado empresario del Santiago Bernabéu... Y finalmente ha salido ahora el fraude porque los Técnicos de Hacienda presionaron ante la proximidad de que otro ejercicio fiscal iba a prescribir...


Lo terrible de esos dos años prescritos es que Hacienda, el pueblo español (y el madrileño en un 50%), ha dejado de recaudar varios millones de euros...

16 comentarios :

kim dijo...

http://www.elmagacin.com/un-movimiento-pretende-independizar-barcelona-y-tarragona-de-cataluna-y-formar-tabarnia/

kim dijo...

http://www.bcnisnotcat.es/

Jordi Català dijo...

¿Pero quieren hacerlo antes o después de la independencia de Catalunya...?

Jordi Català dijo...

Vaya analfabetos funcionales, quieren separarse de Catalunya pero no de España...

Pero, ya aviso ahora que, si en la Catalunya libre lo proponen, por mí ninguna problema...

Kim, por cierto, estos enlaces se los pones a Dolça Catalunya...

kim dijo...

Yo creo que preparan una especia de Ulster

kim dijo...

He puesto los enlaces porque me han recordado a la Colau cuando dice que Bcn no tiene recursos, que necesitan mas competencias, que hay que hacer un ayuntamiento metropolitano, que su capital es Madrid...

ART dijo...

El Banco Central de un Estado catalán generaría 500 millones por año

http://www.elnacional.cat/es/economia/banco-central-catalunya-impacto-economico_161295_102.html

ART dijo...

[Vídeo] Los líderes europeos comprueban que Rajoy tiene la lengua muy larga

El presidente español se aburre y juega con la lengua durante el discurso de Trump

http://www.directe.cat/noticia/609712/video-els-liders-europeus-comproven-que-rajoy-te-la-llengua-molt-llarga

Conrad dijo...

Ni de coña el Maresme ni otras poblaciones formarian parte de esa entelequia.

Mujer profesora de humanidades en la universidad y también de instituto, no me hacía falta más información que esa.

Lo que dice Jordi, una vez sea Cataluña Estado que creen su referendum, por mi parte genial, minarquismo en estado puro pero esto no deja de ser un ejercicio de propaganda unionista. Bien cierto es que muy Dolços style.

David dijo...

Son tus mismos argumentos. Lo hagan antes o después, de nuevo, atendiendo a lo que promulgas, sería totalmente lícito siempre que tengan un 40/45 % de apoyos y mayoría en el ayuntamiento. Te suena tan ridículo como a mí lo que tú solicitas.

ART dijo...

Jajaja, claro, divide y vencerás. Usa el argumento del enemigo en su contra. Lo malo es que son tan tontos que no se dan cuenta que si convencen a alguien serán a los unionistas no a los independentistas. Convertirán en independentistas a los unionistas, y una vez le has convencido que separarse es bueno, solo nos hace falta demostrar que eso dice esa página es una gilipollez (con números de verdad), y que los que nos roban de verdad son los españoles a TODOS los catalanes. Así que sigan, que aún pescaremos en rió revuelto.

ART dijo...

Esos son los unionistas españoles disfrazados. No hace falta que se los pongan a Dolça Catalunya porque son de ellos.

Anónimo dijo...

En una Catauña independiente aceptarías un referendum, al día siguiente mismo, vinculante, en la Ciudad de Barcelona, para que ésta se independizase de Cataluña y decidiera su futruo en Llibertat? En serio? Te lo compro.
Oye, y si mañana, en pleno uso de su soberanía y derecho a decidir, Swazilandia, en referéndum, decide ser una veguería más de Cataluña, el Parlament (y la tan avanzada, respetuosa y modenna ciudadanía catalana,esa "otra raza" de que hablabas) respetará la voluntad del pueblo swazilandés? No os comportaréis como fachas y atrasados caspañoles, negando el poder de las urnas, verdad, y desoyendo lo que digan la voluntat del poble? Lo digo por lo de la coherencia del discurso y eso...

Jordi Català dijo...

Esto pasa por alimentar a los trolls...
Si un 80% de la población de Barcelona pide un referéndum pues habrá que hacerlo...

ART dijo...

Porque como tú tienes un problema con la democracia, te crees que el resto del mundo es tan facha como tú. Si al Vall d'Aran les hemos dado el permiso de hacer un referéndum, y decidir si quiere ser Cataluña o no, ¿no se lo vamos a dar a una provincia entera?. Por su puesto que no vamos a aceptar que Cataluña se convierta en un queso gruyere, y que mi finca de vecinos se convierta en un país independiente, ¿pero una provincia por que no, si es viable?. Si en una provincia catalana mucha gente no quiere estar en Cataluña, y la mayoría de los habitantes quieren votarlo, ¿Por que no?. ¿Cual es el problema?. ¿Les dejamos votarlo, o los metemos a todos en la cárcel?. ¿Los dejamos votarlo, o los secuestramos?. Pero claro, eso será cuando seamos independientes, porque resulta que en España están prohibidos los referéndums, y las consultas porque son ilegales, y anticonstitucionales. En España preguntar lo que quiere la gente es un delito. La pregunta no es si les vamos a dejar votarlo, si no ¿por qué cojones iban a querer votar eso?.

¿Porqué crees un territorio quiere la independencia?. Pues porque lo maltratas. Porque no escuchas sus protestas aun que hagan manifestaciones brutales, y año tras año. Porque atacáis su cultura, e incluso prohibir su lengua en el parlamento español. Porque prohibís en general sea lo que sea que quieran hacer sistemáticamente. Porque le robáis, y les robáis más. Porque los tratas como si fuera su propiedad, y sin respeto, y diciendo que es suyo. Porque te importa una mierda lo que piensen. Porqué no te dejan decidir su futuro. Por eso un territorio quiere la independencia. Las independencias no aparecen una mañana sin saber por qué. Se necesitan tocar los cojones durante muchos años para que te manden a tomar por culo. En el caso de Cataluña tres siglos de bombardeos, pero en concreto 40 años de una democracia de mentira, y 10 años tocando los cojones de forma intensiva (cepillados, boicots, TC, etc).

Nosotros no tenemos esos problemas con nuestras provincias, los tenéis ¡VOSOTROS!. Y no solo pasa eso en Cataluña, si no con un tercio de España. Los castellanos tiene la costumbre de meterse en la vida de los demás, y encima robarlos continuamente. Después de nosotros aparecerán más, porque si los españoles son tan burros de conseguir que Cataluña se largue, lo conseguirán con Valencia, Baleares, y el País Vasco que vive de puta madre estando en España. Y luego el resto.

ART dijo...

¿Sabes porqué el gobierno español no nos deja decidir nuestro futuro, y hacer el referéndum?. No es sólo porque iba a perderlo, si no que en caso de que ganara, nada sería lo mismo. A partir de este momento ya no pueden tratar mal a Cataluña. Si no quieren que aumente el independentismo tendrían que tratar bien a Cataluña, porque si no, aumentarían los independentistas, y al siguiente referéndum perderían Cataluña. Una vez te dan un derecho ya no es fácil quitárselo, y que no lo use en su beneficio. Ese derecho se usará para impedir que nos maltraten. Tendría que darnos ese pacto fiscal que ya tiene los vascos, y entonces ya no podrían robarnos. Tendrían que dejar tranquilo el tema de la escuela catalana. Tendría que dejar tranquilo el tema de la lengua y respetarla. Y eso es lo que no quieren los españoles. El gobierno español de todos los colores lo único que quiere es ROBARNOS, y tocarnos los cojones sistemáticamente. Quiere que paguemos peajes eternamente. Quiere que nuestros trenes sean una mierda. Quiere que los aviones acaben en Madrid, y no en Barcelona. Quieren quitarnos competencias en vez de darlas pese a que lo obligan las leyes españolas. Por eso jamás nos dejaremos decidir nuestro futuro, porque lo usaríamos para largarnos, e impedir que nos roben y maltraten. Los españoles prefieren arriesgarse a perderlo todo de golpe en unos meses, a que pierdan mucho poco a poco. Hoy pediríamos esto, y mañana lo otro, y diremos "si no nos lo dais, votamos y nos vamos". Y eso no es un chantaje si no que es una negociación. Y eso es lo que tampoco quiere hacer el gobierno español, NEGOCIAR. Lo único que quiere es IMPONER. Y repito que eso de pedir algo, y que si no nos lo dais decimos que nos vamos, no es un chantaje, porque si estuviéramos viviendo de puta madre estando en España (como Madrid, o el país vasco, o Extremadura), y tuviéramos algo que perder, cuando dijéramos que si no me dais otra cosa me largo, pues el gobierno español diría "venga, largaros si queréis". Ahí se pillaría el farol, y nos aguantaríamos sin eso que pidiéramos. En ese momento se habría llegado a un trato justo para Cataluña. Cuando sea peor largarnos, que quedarnos. Pero mientras no sea así, nos están ROBANDO y JODIENDO.

Así se hacen los tratos justos. Dando la opción de aceptar o no el trato, y teniendo la opción de largarse si quiere. Querer negociar amenazando con cárceles, o puntando con una pistola, o un tanque, no es de un país democrático. En realidad España no negocia, si no que simplemente amenaza, y apunta con el tanque porque no es un país democrático, si no un país fascista. Un país franquista 2.0.