sábado, mayo 06, 2017

El PP empieza su campaña del NO con una imagen posesiva de España...


Este es el cartel por el NO del PP, mucho decir que no habrá referéndum y ellos son los que empiezan la campaña...

Lo primero que me choca es la tipografía infantil demodé...

Otros detalles:
-La vestimenta de los jóvenes es más bien cursi... Las uñas de ella delatan que no ha lavado unas bragas en su vida...
-La barba de él es un "quiero y no puedo", un poquito descuidada para parecer algo moderno...
-La bandera catalana parece desdibujada...
-El chico puede ser catalán pero la chica es evidente que es más del sur...
Al beso le falta pasión...
-Y, sobre todo, lo que me impacta es la actitud posesiva de ella cogiéndolo por el cuello. Tipo "ven aquí que eres mío"...
Es España la que coge a Catalunya, no al revés...
No me extrañaría que la joven, con la otra mano, le estuviera estrujando las gónadas o robándole la cartera...

En fin, dos chicos aseados del OPUS nos dicen que no nos independicemos...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

me parece un montage de los q suele hacer el pp me suena haberlo visto en alguna otra parte

NAUER dijo...


La foto es lamentable.

El tio con barba de x dias. Da imagen de sucio, porque le falta densidad. No habia otro modelo con una barba mas presentable y que aceptara pintarse la cara con las 4 barras ?

La tia con los pendientes de mi abuela, con imagen de niña Opus.

Que hace una chica mona, de misa diaria ( España ) con un quinqui ( Catalunya )?

El beso. Labios muy cerrados, no llega ni a piquillo, muy recatado. Se les ve muy, muy forzados, a ambos dos, en especial a la tia. Exigencias del guion, supongo.

Muy bueno el detalle del abrazo, Jordi. El abrazo del Oso.

No creo que con esta foto convenzan a nadie. Creo que todo esto de la operacion Dialogo, con la Soraya, el Rajoy pululando por aqui, es para recuperar los votos que Ciudadanos les arrebato.

Esa es la conclusion que tengo, porque una conocida, votante constante del PP, dejo de votarles y se paso al Rivera en las ultimas elecciones. La razon que me dio, fue que, los unicos que se entrentaban al independentismo eran Ciudadanos, mientras que el PP estaba desaparecido.

De todas maneras las campañas del PP normalmente son casposas y aburridas. Las de Ciudadanos son mas frescas y alegres. Y mira que me jode decirlo.

Jordi Català dijo...

Pues sí:
Plagio en la foto del PP de la campaña "PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS"

https://spaincrisis.blogspot.com/2017/05/plagio-en-la-foto-del-pp-de-la-campana.html

Anónimo dijo...

Que pasa...no tiene cabida el opus en la Cataluña independiente ???

Jordi Català dijo...

No sé... Quizás son ellos los que no van a querer caber...

Anónimo dijo...

Eso lo dirás tú...de momento con tu comentario ya dejas caer que no son bien recibidos.

ART dijo...

Tú tampoco serás bien venido troll pero tampoco te vamos a echar. Esa la putada de ser democrático, y ser capaces de aguantar a la chusma mientras no cometan un delito.

Anónimo dijo...

Un beso forzado, como la vida misma.


YAM70

Anónimo dijo...

Ya sabes que política tiene el OPUS DEI? Todos los correligionarios que practican sus oficios en esa SECTA, tambien lo hacen laboralmente a sueldo de esclavo. Fuera del ámbito religioso, captan a gente sobresaliente para ofrecerles la seguridad de empleos vitalicios en cargos de responsabilidad de grandes empresas dirigidas por miembros congregados a la orden. Sueldos elevados, a cambio de ceder parte de estos en donativos a una institución religilosa fundada por un aragonés Barbastrense (Josemaría Escrivá de Balaguer).

Como contrapartida está el echo de no poder crear ningún negocio sin el visto bueno de la "Familia", y en caso de desobedecer se impone el castigo. Todos pueden entrar si son llamados; incluso el ser homosexual no desincentiva a formar parte de este grupo economico-social que se nutre parasitariamente de gente talentosa (sea creyente, atea o agnóstica). Solo la ideología religiosa no católica, es un elemento excluyente; pero el precio que hay que pagar es con el acotamiento de tus libertades y la cesión de más de la mitad de tu sueldo para con la orden.

En su momento, hace más de 2 décadas, intentaron captarme instandome a entrar en una empresa del IBEX35, pero hice pedazos la invitación y la eché al cubo de la basura. La mayoría de las grandes constructoras, empresas de servicios, farmaceuticas, telecomunicaciones, energéticas, gasísticas, ..... ,forman parte del Opus Dei.

En definitiva: No es más que una MAFIA vestida con HÁBITOS a la cual se le jura fidelidad y en caso de salir de ella por la puerta chica, no lo tienes facil para incorporarte al mundo laboral de alto standing.

Así que mejor fuera de nuestro país. Espero que en la Catalunya futura, las empresas extranjeras tengan las puertas abiertas. Mejor una empresa Sueca que española, y en materia de construcción, que se habran concursos internacionales, como hacen incluso en Argelia; solo así nos libraremos de está maldita plaga que chantajea a nuestros gobiernos con dejarnos con el culo al aire si no se les abonan los modificados de los proyectos empezados (Como ejemplo un botón: El Túnel de les Glories).


YAM70

Expulsionista forever dijo...

¿Seguir creciendo el qué? Si no dicen que es lo que hacen crecer, paso de creerles. 😠

Anónimo dijo...

Los jóvenes independentistas adaptan el cartel del beso del PPC al RUI

http://www.lavanguardia.com/politica/20170510/422446896651/jovenes-independentistas-adaptan-cartel-beso-ppc-referendum.html