lunes, mayo 08, 2017

Curioso vídeo sobre Catalunya en teleSUR tv.



teleSUR es una cadena de televisión multiestatal de noticias con sede central en Caracas, Venezuela que transmite las 24hs a través de Televisión abierta, satélite, digital terrestre, cable, y streaming. Bajo el nombre legal de La Nueva Televisión del Sur C.A., teleSUR es una sociedad anónima creada en enero del 2005 que cuenta como accionistas a los gobiernos de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. 

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Joder, esto si que es informacion imparcial.

Viva Venezuela!!!

JA-JA-JA

EL REY DE ARAGON.

ART dijo...

Parece mentira que los extranjeros sepan más sobre Cataluña y su historia, que los españoles. En realidad no es cierto. No me parece mentira. Lo raro es que los españoles se enteraran de algo. ¡Que ostia se van a pegar!.

Anónimo dijo...

Es agradable ver como en el otro lado del charco tambien pueden verse las cosas como se ven aqui.
El dia que los ignorantes que nos rodean se quiten las vendas de los ojos alomejor podremos avanzar algo.

ART dijo...

Cataluña Norte, camino de la independencia con la estelada en la matrícula
Un coche con matrícula francesa aparcado hoy en L'Estartit y registrado en Perpiñán luce la estelada en la matrícula

http://www.directe.cat/imatges/galeries/galeria-del-dia/656a7116-9eb6-47da-b209-5a9ede653dda.jpg

ART dijo...

El Barça lleva el referéndum en algunas grandes cabeceras del mundo

La noticia del apoyo azulgrana en el Pacto da visibilidad a la votación de septiembre

http://www.directe.cat/noticia/603244/el-barca-porta-el-referendum-a-algunes-grans-capcaleres-del-mon

Joaquim dijo...

Muy didáctico.

ART dijo...

¿Que parte no es "imparcial"?. Ponlo y miramos si es mentira. Lo único que ha dicho es decir la verdad, y no lo que veis vosotros en el Telediario de la TVE1. Si fuera la BBC diría exactamente lo mismo. No ha hecho es simplemente leer lo dice Wikipedia, o cualquier libro de historia escrito por alguien no "nacionalista español". Lo que es imparcial es lo que leéis y decís todos los días vosotros atontado.

Expulsionista forever dijo...

Su majestad rey de Aragón. Se escribe "Chiquitistán".

Anónimo dijo...

Ahora vas de Venezolano?

Pa cagarse.

Eso si , la Consti de Venezuela prohibe la secesion. Y para que hablar de si las regiones petroliferas se pueden quejar de que la guita vaya para las zonas del interior....

hay que informarse antes de hablar.

EL REY DE ARAGON.

Jordi Català dijo...

Y para tener esa constitución primero tuvieron que independizarse de España...

ART dijo...

No atontado, lo que te he dicho es lo que te he dicho y no otra cosa. Dime que ha dicho el vídeo que no sea verdad y lo discutimos.

"Ahora vas de Venezolano?. Pa cagarse.", esa es la respuesta de un atontado que no tiene argumentos para cuestionar lo que dice el vídeo pese a que dices que es parcial. Lo que pasa es que te jode el mundo real, y tienes una pataleta de niño pequeño.

Ese vídeo habla de historia, y no de constituciones, y a mi me importa una mierda la constitución de Venezuela, y la que me importa es la española que no respeta los derechos humanos, como el derecho de la autodeterminación.

ART dijo...

[VÍDEO] El mundo casteller seduce Nueva Zelanda en un reportaje espectacular
La televisión de Nueva Zelanda acompaña los Xiquets de Tarragona al último concurso de castillos

http://www.vilaweb.cat/noticies/video-el-mon-casteller-arriba-a-nova-zelanda-amb-un-reportatge-espectacular/

David dijo...

Buen vídeo, da lecciones de democracia en un canal bolivariano. En fin, de ilusiones se vive!

Francesc dijo...

La constitución de Venezuela prohíbe la secesión?, dónde, en qué artículo?, porque no lo veo. O a lo mejor te lo has inventado, como tantas cosas que dejas ir sin tomarte la molestia de argumentar nada. Tus entradas cada vez suenan más a pataletas.

Francesc dijo...

P.D. hay que informarse antes de hablar, efectivamente

ART dijo...

Pues si le da lecciones de democracia un canal bolivariano a España, imagina la mierda que tiene que ser España. Ese vídeo no hace nada especial, salvo contar la historia que sabe todo el mundo mundial menos los españoles. Dice lo que diría cualquier canal de historia de cualquier país de todo el mundo menos uno de España, porque contar la realidad a los españoles es muy malo, por que contarla provoca que se desmonta esa Matrix que tienen montada los madrileños. Igual que al otro troll te digo lo mismo, ¿Que mentira ha ha contado este vídeo?. A ti tampoco te gusta el mundo real, y prefieres vivir en Matrix, pero como tampoco no encuentras argumentos para cuestionar ese vídeo, sales con "En fin, de ilusiones se vive!". Pues si habitante de "Madtrix", que de ilusiones si se vive en Madrid! y durante siglos, pero esto es solo de momento, porque sólo tienes que esperarte unos meses y verás que tenemos pastillas rojas ultravenosas para dar y regalar a todos los españoles, y hacerlos despertar de "MADTRIX" les guste o no les guste.

ART dijo...

Mira la democracia española. A España le daría lecciones de democracia hasta Corea del Norte.

Viaje relámpago de Forcadell a la Asamblea de la Francofonía en Budapest

http://www.elnacional.cat/es/politica/forcadell-francofonia-budapest-tsjc_156408_102.html


Insultos de la embajada española por el viaje de Forcadell a Budapest

http://www.elnacional.cat/es/politica/adam-casals-insultos-embajada-espanola-forcadell-budapest_156486_102.html


Presiones e insultos de la embajada española en Hungría por una visita de Forcadell en Budapest
Lo denuncia el delegado de la Generalitat en la Europa central, Adam Casals

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-delegat-del-govern-a-europa-central-denuncia-pressions-i-insults-de-lambaixada-espanyola-per-una-visita-de-forcadell/

ART dijo...

El Barça es política, y qué
«El Barça, adhiriéndose al PNR, no hace nada extraordinario, básicamente porque en Cataluña defender un referéndum -y pactado! - es de lo más normal del mundo, del mismo modo que reclamarlo a toda costa no es ningúna cosa extraña » (SALVO EN ESPAÑA)

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-barca-es-politica-i-que/

Francesc dijo...

Falacia ad hominem, como no te gusta el vídeo desacreditas al mensajero. Pero de ahí no se deduce que el contenido del vídeo sea falso. Vas a indicar qué tieneel vídeo de falso?, o tal vez lo que no te gusta es que la historia no sea a tu medida?.
Dios mío qué nivel, tú y los tuyos mo sabéis argumentar nada, me temo que vuestras próximas entradas se reduzcan a sonidos guturales.

Minoria Sorollosa dijo...

Joder, Jordi... tendrás que pasar a los trolls un control de calidad antes de publicar sus comentarios, porque es que el nivel aburre y asquea a partes iguales. Ya, ya, ya sé lo que me vas a decir, que así se desacreditan ellos solos, y tienes razón. Joder, pero al precio de hacernos perder al resto un tiempo valioso, leches. No sé yo si va a acabar compensando.

Minoria Sorollosa dijo...

Creo que no ha dado clases de democracia, simplemente ha hecho una exposición muy resumida de la historia de Catalunya y de su posición actual... oye... ¿de verdad procesáis los españoles la información que os queda o habéis perdido ya dicha capacidad? En fin, lo he dicho en otros posts, el nivel del trolleo hispano es cada vez más bajo, para caer más pronto tendrán que escarbar.