sábado, mayo 20, 2017

El argentino Pisarello pierde una inversión de 80 MILLONES para Barcelona por presentarse tarde y con bermudas.

Supongo que el precio por tener a Messi es que la política catalana de los podemitas esté llena de esta patulea argentina...
Por suerte la inversión no se ha perdido para Catalunya. Los chinos de Tongrentang han decidido instalarse en L'Hopsitalet de Llobregat.

Les presento al alcalde (accidental) de Barcelona.


La compañía farmacéutica Tongrentang estaba buscando el lugar idóneo para instalar la sede del Centro Europeo de Medicina China, un lugar que busca ser referente en todo Europa.

Barcelona fue la ciudad elegida inicialmente para acoger este Centro, cuyo contrato aportaría una inversión de 80 millones de euros. Sin embargo, tras un desencuentro con el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, ha provocado que el contrato se haya firmado con el consistorio de L’Hospitalet de Llobregat.

"Pisarello hizo esperar 45 minutos a la delegación china y luego les remitió a una subordinada"Y es que, según informa Cronica Global, el motivo “de peso” por el que los directivos chinos desestimaron la Ciudad Condal fue un desplante de Gerardo Pisarello, entonces teniente alcalde de Barcelona.

Al parecer, Colau delegó en Pisarello para recibir a los portavoces de la compañía asiática en el Ayuntamiento de Barcelona; sin embargo, cuando llegó el momento, y tras más de 45 minutos de espera, Pisarello apareció en bermudas para comunicar a los inversores de que estaba ocupado y no podría atenderlos, hablarían con una subordinada.

Tras este desplante, el gigante asiático decidió retirar su propuesta y buscar otro lugar para su Centro Europeo de Medicina China: L’Hospitalet de Llobregat, donde fueron recibidos por Núria Marín, alcaldesa de la ciudad.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

En cierto modo, que tengamos en el Ajuntament de Barcelona esta basura, és culpa nuestra.
La indigencia mental abunda entre la clase política podemita y por otro lado en su electorado, la falta de ejercicio físico, el mucho ver la tv, no tener el hábito de la lectura ni la meditación como una constante, sinó justo lo contrario, són defectos que (como definiría Cervantes en La Gitanilla), solo se quitan con la muerte.

En el fondo nos viene como anillo al dedo por los momentos que vivimos; dejandoles hacer, se ponen en evidencia y la gente está cada día más harta de esta petulancia oportunista.

Llegado el momento, la izquierda que se dejó violar por los lilas de Madrid, volverá a tener la gente que se dejó patear el culo y los Podemitas mesetarios de camino a casa. Todo cambiará cuando tengamos estado y el nivel de vida de la clase media vuelva a tener su lugar en la Catalunya del futuro.
Entonces esta turba de engañabobos volverá al lugar que le corresponde: hacer de estatuas en las ramblas.


YAM70

Anónimo dijo...

Entrevista a Albert Pont:
http://www.vilaweb.cat/noticies/albert-pont-espanya-sap-que-catalunya-sindependitza-i-ja-la-va-descapitalitzant/

I, per això, el corredor mediterrani es farà, però no de València a Barcelona i fins a la frontera amb França, que és per on passa el 74% del trànsit de mercaderies entre l’estat espanyol i el francès, sinó que es farà de València a Madrid perquè, com explico en el llibre, a Ciudad Real és previst de construir la terminal de contenidors marítims més gran del sud d’Europa.

I, de fet, aviat serà de matriu italiana. Amb Abertis passarà el mateix que va passar amb Endesa. Allò que va dir Esperanza Aguirre: ‘Antes alemana que catalana’. Endesa se la van vendre per quatre quartos i al cap d’un any i mig distribueixen uns rendiments espectaculars. Espanya sap que Catalunya s’independitza i ja la va descapitalitzant. Fan els possibles perquè aquelles empreses de bandera deixin de ser catalanes.
—Descapitalitzar.
—Sí. Per exemple: Solvay Martorell, una de les deu empreses més grans de Catalunya, l’any passat va fer públic que plegava i se n’anava a Torrelavega. I ho va fer arran d’una multa del Ministeri d’Indústria de 24 milions d’euros, que són exactament els diners que Solvay tenia reservats per a fer una reconversió i adaptar-se a una nova normativa europea. Els van ensenyar la porta, però cap a Cantàbria, on ja tenien una planta. Això els ha funcionat amb Solvay, i jo crec que en els anys vinents anirà passant amb altres empreses del Camp de Tarragona. Per una altra banda, ens trobem que Espanya deixa d’invertir infrastructures a Catalunya, amb la qual cosa, de mica en mica, aquestes plantes de producció deixen de ser eficients. És el que jo anomeno obsolescència programada de les infrastructures a Catalunya. No és únicament que no se’n facin més, sinó que ni tan sols no es finança el manteniment adequat de les que ja existeixen.

U9

Dr. Benway dijo...

Va estar més llest per a endollar a la seva dona a l'Ajuntament. Per fer això si que va còrrer el boludo.

Anónimo dijo...

No te preocupes fanatico, cuando sean un pais independiente....Messi vuelve a nuestro pais, porque MESSI es ARGENTINO, le duela a quien le duela

Minoria Sorollosa dijo...

Joder, pero qué pesadez de tipo... como si a nosotros nos importara mucho la nacionalidad de Messi, mientras juegue aquí y marque goles aquí. Pero, ya puestos... ¿ porqué no dejas a Messi que decida qué quiere ser y dónde, pelmazo? Te duela o no te duela. A ver si va a ser que Messi puede elgir y tú no...

Jordi Català dijo...

¿Y por qué se marchará Messi? ¿Qué relación hay con lo de ser independientes y que los argentino deban irse?
Una cosa sí que es clara, podrá decidir tener también la nacionalidad catalana y, ya puestos, aunque parezca imposible, jugar en la selección catalana de fútbol

ART dijo...

Jajajaja, y resulta que los fanáticos somos nosotros. Fíjate tú que miedo tenemos de que Messi viva en Barcelona, Argentina, o en la China. Para un argentino que es útil, en Cataluña hay 4 inútiles, y te los puedes llevar también junto con Messi. Y si Messi vive en Barcelona, y juega en el Barça, es porque jugando con la sección argentina no se come una mierda porque está llena de argentinos.

Anónimo dijo...

Jordi Català: Jugar en la Selección de Catalunya? Messi lleva 140 partidos jugados en las distintas categorías de las selecciones de AFA, a esa aspiración como parte integral del nuevo pais la veo medio difícil
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_de_Lionel_Messi_en_la_Selección_Argentina

Minoria Sorollosa: sin insultos por favor, no te conozco como para que te tomes tantas atribuciones....pero yendo a tus argumentos, al que parece que le importa la nacionalidad es al autor del articulo, ya que dice "El argentino Pisarello.....".
Podria decir solamente que el "pelmazo" este de Pisarello es el Teniente Alcalde de Barcelona sin destacar la nacionalidad y agregar "Supongo que el precio por tener a Messi es que la política catalana de los podemitas esté llena de esta patulea argentina..." en fin.
En cuanto al final de tu comentario, yo no quiero elegir nada, soy ARGENTINO y no tengo la intención de renunciar a mi nacionalidad....al igual que MESSI.

Jordi Català dijo...

Será porque no querrá.

Digo Argentino porque es importante recalcar que no es de aquí. Estoy seguro que en un blog argentino si un español hiciera perder una inversión de 80 millones de euros a la Córdoba americana dirían que es un "gallego"...

Anónimo dijo...

No hace falta ofender, podes defender tus planteos sin insultos...lo mismo se entiende. Igual a este muchacho supongo que no lo votaron los argentinos que estan en Catalunya, si esta donde esta, quien lo voto?

ART dijo...

En realidad nadie le votó. La gente sin dos dedos de frente votaron a una trepa e inútil llamada Colau. Nadie voto al argentino Pisarello, ni sabía que existiera Pisarello para el 95% de los que votaron a Colau. Si hoy haces una encuesta en Barcelona y preguntas quien es Pisarello, el 80% te dirá que no sabe quien es, y eso que es el segundo del ayuntamiento de Barcelona. Si no es por el programa Polonia ni el 20%. La inútil de Colau colocó a inútil Pisarello. Esa es la única persona que votó a Pisarello.

Se que puedo defender mis planteamientos sin insultos pero no es tan divertido.

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, anónimo... no te he insultado. Te he dicho que eres un pelmazo, y es cierto, nada más. Nadie ha hablado de Messi y ha tenido que salir el de siempre con el tema... pues ya me dirás qué eres si no. Y me tomo las atribuciones que me da la gana. Joder, lo que hay que aguantar. En serio, Jordi, filtra un poco , leches, que esto parece ya un patio de colegio.

Minoria Sorollosa dijo...

A, por cierto, me parece muy bien que seas argentinio, y que no quieras renunciar, Tanto como lo contrario o cualquier otra cosa. De hecho, me importa un bledo. Lo que ya me importa más es que vengas con tonterías, pero en fin, qué le vamos a hacer, mientras Jordi no filtre un poco, es lo que hay, cualquiera puede venir a decir cualquier memez, venga a cuento o no, importe o no, y el resto, a tragar. Paciencia.