sábado, mayo 13, 2017

La España enloquecida carga contra catalanes (aunque españolistas) como Albert Rivera y Marhuenda.

Bufffff...

Siempre he dicho que cuando tengamos la independencia, esa gente catalana que vive en Madrid tendrá que salir pitando.
Evidentemente para venir a Catalunya... Y aquí somos unos acomplejados y los perdonaremos...

Ellos creen que por estar en contra de la independencia y arrimarse a los que odian a Catalunya los van a aceptar.
Para Madrid no hay catalán bueno, todos somos escoria, decir escoria a Catalunya solo cuesta 3.500 euros de multa...

Todo esos españoles buscan la primera oportunidad para defenestrar a los catalanes que van de españoles por Madrid...

Escuchen el palo que le metió ayer Losantos a Albert Rivera por haber votado a favor de desenterrar al vil criminal Franco.

(a partir de 18:00)
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-05-12/federico-a-las-8-psoe-cs-y-podemos-votan-desenterrar-a-franco-113506.html

Luego, hace dos días, Marhuenda se quejaba de la campaña en su contra que Pedro J. Ramírez había iniciado en su digital.
El inútil de Marhuenda no entendía nada ya que, según él, habían sido compañeros de tertulia...
Escúchenlo qué patético pidiendo perdón por existir...

(a partir de de 55:00 hasta 1:00:00



Madrid no paga a traidores...

16 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Si eres catalán y colaboras de forma altruista te pagan las dietas. No esperes mayor gloria.

Si hay negocio sin fabricar, pelotazos y similares, hay que ser castellano viejo, de rancio abolengo, o un arribista de mucho cuidado. No duraras sin rancio abolengo: Els Pujol...

Si hay negocio pero requiere manufacturar o I+D+I real te toleran como catalán. Las sedes centrales en Madrid. Las externalidades en Catalunya. Te sacrificarán a la primera crisis: el abolengo marca las prioridades.

Pensando en los Marhuendas: España no paga traidores. En general, no paga. (Hasta el Padrenuestro -en castellano- ya no usa la palabra deudores...)
Y Catalunya siempre paga las deudas.

Marhuenda las tiene con la verdad. Y fue consejero de Eduardo Pascual Arxé...je je

Anónimo dijo...

Ni Carlos Alberto Rivera ni Marhuenda son catalanes, son españoles. Nacer aqui no te hace catalan y querer eliminar nuestra identidad y cultura los convierte en colonos

ART dijo...

[Vídeo] El emotivo y demoledor mensaje de una catalana extremeña a favor del Referéndum

En un acto del Pacto Nacional por el referéndum en Cerdanyola

http://www.directe.cat/noticia/605879/video-l-emotiu-i-demolidor-missatge-d-una-catalana-extremenya-a-favor-del-referendum

Mirad el vídeo que es corto, pero que se aprende un poco.

ART dijo...

Las cloacas del Estado vomitan odio sobre la 'nueva musa' independentista española: Manuela Carmena

La caverna y los unionistas atacan la alcaldesa de Madrid para permitir una conferencia sobre el referéndum

http://www.directe.cat/noticia/605976/les-clavegueres-de-l-estat-vomiten-odi-sobre-la-nova-mussa-independentista-espanyola-manue

ART dijo...

INSTITUTO ELCANO

Los britanicos, los europeos más favorables a la independencia de Cataluña

http://www.elnacional.cat/es/politica/britanicos-independencia-catalunya_157842_102.html

ART dijo...

La mordaza, última muestra de la Operación Diálogo

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-mordaza-operacion-dialogo_157905_102.html

Anónimo dijo...

Los indepes no tienen la exclusiva de la catalanidad. Losunionistas son tan catalanes como el que más. Rivera es catalán y negarlo porque le gusta ser español y hablar en castellano no es propio de alguien que se hace llamar demócrata

Anónimo dijo...

Quién vende al rival la identidad que profesa defender y mediante una legislación foranea, la ataca para coartar derechos y libertades, no puede hablar en pro de los catalanes.
Solo són unos malnacidos que llevan en sus entrañas el odio que sus progenitores les proveyeron en los años de su educación básica.
Ergo los unionistas no són más que una gentuza despreciable capaz de sacrificar el bienestar de una idiosincracia a cambio de asegurarse un cargo y sueldo vitalicio.
Esa escasa moral nos ha sido exportada. Ese el mejor de los peores legados que nos ha comportado ser colonia castellana.


YAM70

Anónimo dijo...

Fallas en lo fundamental, crees que los unionistas quoeren que las cosas vayan mal en Cataluñay eso no es así. Los unionistas quieren que a Cataluña le vaya lo mejor posible ya que es su tierra y cuando mejor le vaya a la región será mejor para ellos, en ese sentido quieren lo mismo que los indepes, que les vaya lo mejor posible.

La diferencia está en que unos creen que a Cataluña le irá mejor dentro de España y otros fuera. No hay más.

Igual que algunas personas creen que el paisfuncionamejor con un Gobierno de derechas o de izquierdas.

Hay que ser muy mamarracho para pensar que todos los catalanes que votan a partidos unionistas lo hacen porque tienen un cargo o sueldo público. Además, a dia de hoy hay muchos mas indepes que unionistas en las instituciones catalanas asi que ese argumento es una memez.

Anónimo dijo...

Tu no utilizarias el termino "español" para referirte al hijo de un marroqui nacido en España que quisiera destruir la cultura e identidad nacional de tu pais y convertirlo en una region mas del reino de Marruecos. Por el mismo motivo, los catalanes no consideramos que los españoles que se comportan como colonos, aunque hayan nacido aqui, se merezcan ser llamados "catalanes". Lo entiendes ahora, pseudodemocrata?

Expulsionista forever dijo...

De colonos, nada. En mi caso, se les llamaría 'conquistadores'. Los ingleses, los portugueses, los franceses y los holandeses sí eran colonos y nadie dijo nada.

Anónimo dijo...

Vuelves a fallar en lo fundamental, hablas de "destruir la cultura e identidad nacional de tu pais" y los unionistas no quieren hacer eso en Cataluña. Los unionistas no quieren que el catalán desaparezca y solo se hable castellano, que se sustituyan las sardanas, los calçots y el cava por el flamenco, el pescaito frito y la sidra. Los unionistas no buscan cargarse la identidad catalana, simplemente quieren seguir formando parte de España, les gusta su identidad catalana y la viven y potencian pero sin dejar de ser españoles. A lo mejor es que tú consideras que la identidad y la cultura catalana es lo mismo que el independentismo, pero no es así.

Tú equiparas a un unionista catalan hijo, nieto y bisnieto de catalanes y perfecto seguidor de la cultura y la identidad catalana con un español hijo y nieto de marroquíes que no busca integrarse en la cultura española sino en imponer la suya.

Eres muy inocente si crees que con esa comparación tan burda y desequilibrada vas a engañar a alguien.

Francesc dijo...

Los superdemócratas ahora defienden la censura y claman al cielo porque la alcaldesa de Madrid no la aplica.Con defensores de la libertad así no hacen falta dictadores.

Minoria Sorollosa dijo...

Perdona. anónimo, pero o ignoras lo que aquí ocurre, o hablas con total mala fe, que es justo lo que hacen los "unionistas" "catalanes a los que defiendes. Porque "destruir la cultura e identidad nacional de tu pais" es justo lo que hacen, o intentan hacer, C's y PP, o unionistas, tal y como tú dices, y lo hacen con hechos y acciones concretas, como:

1. atacando un sistema educativo de éxito como la inmersión lingüística, que ha conseguido la plena integración de miles de niños, o
2. Atacando el redactadao de los libros de historia,

y son solo dos ejemplos claros. Y no lo hacen porque sí, sino por razones mucho más objetivas y estudiadas: lo hacen porque consideran que el lenguaje es una seña cultural, y la cultura (y también la historia propia), factores que determinan una diferencia de la manera de ser de los catalanes distinta a la de los españoles, y por eso, los quieren eliminar. Porque su sentido de la catalanidad no es como pueblo con unos usos, costumbres y maneras propios y diferenciados, sino como apéndice o continuación del español. Su catalanidad, tal como tú la defines, es puramente folclórica, pero no una esencia distintiva de una manera de ser diferenciada que configura un pueblo distinto y consciente de que lo es. Y quieren que el resto lo vean así, sí que están dispuestos a perjudicar la lengua y el conocimiento de la cultura y la historia catalana tanto como puedan para conseguir sus ojetivos, a pesar del éxito de un modelo educativo com la inmersión ling¨´istica que ha sido reconocido por otros países.

Jordi, te lo dije hace tiempo... no deberías alimentar trolls... ensucian el debate y nos hacen perder el tiempo. Y es justo lo que quieren. Ahora nos van a venir de fuera a decirnos lo que pasa aquí... manda huevos, que decía el chorizo hispano aquel.

ART dijo...

No troll, tú te equivocas, y mucho en lo fundamental.

Primero te digo que ser unionista no es ser un traidor. Un catalán que quiere que Cataluña siga estando en España no es un traidor. Un unionista no quiere hacer daño a Cataluña. Un catalán traidor si. Un unionista no quiere destruir la cultura catalana, pero un traidor catalán si. El problema es que hay muchos traidores entre los unionistas catalanes. En realidad no son catalanes de verdad, como Ribera que no es un catalán de verdad. Puede que ni español, y ya verás porqué.

El unionista defiende que Cataluña esté en España pero intentando beneficiar a Cataluña por estar en España. El traidor defiende que Cataluña esté en España pero intentando perjudicar a Cataluña a favor del resto de los españoles, o simplemente perjudicar los intereses de Cataluña. Eso es Ribera.

¿Que es un traidor en Cataluña?. Pues el que pone por delante los intereses del resto de los españoles, frente a los intereses de Cataluña. El que prefiere que nos roben, en vez de reclamar a muerte que no nos roben. El que prefiere el castellano frente el catalán. El que prefiere perjudicar la economía catalana frente a la de Cuenca (por ejemplo).

Miremos la lengua. La pregunta es, ¿el catalán no es español?. ¿El catalán es menos español que el castellano?. ¿Porqué un catalán no tiene que defender el catalán por encima del castellano?. No digo igual, si no por encima. Los de Castilla ya se encargan de defender el castellano por encima del catalán, y perjudican el catalán todo lo que pueden, por ejemplo impidiendo que se hable el catalán en el parlamento español, o no se hable el catalán en la televisión pública española. Si un catalán no defiende Cataluña por encima del resto de España es un puto TRAIDOR. No estoy hablando de independentistas y unionistas. Estoy hablando simplemente de TRAIDORES a Cataluña. De ser un mal catalán independiente de si eres unionista o independentista. El resto de España ya se encargan de defender sus intereses, y en contra de los intereses de los catalanes. El que no pide el pacto fiscal que beneficia a Cataluña es UN TRAIDOR DE MIERDA. Un puto botifler. Porque, ¿no defender los intereses de Cataluña no es defender los intereses de España?. La pregunta es, ¿Cataluña no es España de verdad?. ¿Defender los intereses de Extremadura es defender España y defender a muerte los intereses de Cataluña no es defender los intereses de España?. Por lo tanto Ribera no es catalán. Es un traidor de mierda que quiere perjudicar a Cataluña, que quiere perjudicar los intereses de TODOS los catalanes de verdad. Incluso perjudica los intereses generales de toda España, porque no defender los intereses Cataluña sobre los intereses de Extremadura, perjudica la economía de España. Gastar el dinero en territorios poco productivos en vez de gastarlo en Cataluña, perjudica la economía de España en general.

ART dijo...


Un catalán unionista que quiere mucho a España, tiene que defender los intereses de Cataluña sobre los intereses de los demás españoles, porque Cataluña es parte de España, ¿no?. ¿O no?. Un catalán unionista tiene que defender el catalán, como lo hace uno de Castilla con el castellano. No solo que tiene que defender la inmersión lingüística en Cataluña, si no también defender que todos los españoles hablen catalán. Defender una inmersión lingüística en catalán para el resto de España, y no sólo para Cataluña. Como hace un castellano con el castellano. Defender, que Cataluña no solo no aporte nada al resto de España, si no que intente recibir del resto de los españoles, como hace un vasco, un aragonés, o un extremeño. Eso es ser buen catalán, y ser un buen español, porque eso lo hacen TODOS LOS ESPAÑOLES, menos los catalanes traidores como Ribera.

Todos los españoles defienden los intereses de sus comunidades autónomas por encima de los intereses del resto de las comunidades autónomas de España, menos los traidores catalanes que no son catalanes de verdad, y no defienden a muerte los intereses de Cataluña sobre el resto de España. Ese es Ribera. Un traidor de mierda que no es un catalán de verdad.

Un unionista catalán, y muy español, tiene que poner por encima el catalán sobre el castellano, incluso intentar imponer el catalán a todos los españoles, como por ejemplo hacen los castellanos con el castellano. Un unionista catalán, y muy español tiene que intentar que Cataluña no aporte nada al resto de España, y reciba del resto de los españoles, como hacen el resto de los españoles, desde los vascos, a los aragoneses, y hasta los extremeños. Eso es ser un unionista y ser un buen español. Sin embargo, no defender eso, es ser un mal catalán, y un traidor de mierda como es Ribera, que por no ser no es ni catalán, ni español de verdad.

¿Lo pillas troll?.