martes, mayo 09, 2017

El País escupe bilis en contra de Carme Forcadell tildándola de la PEOR representante parlamentaria de la historia.

Dice El País:
"Nunca como con ella un Parlamento estuvo en España tan pésimamente representado"

Sí, sí... La presidenta del Parlament, perdón, "ella", ha recibido de El País el título honorífico de "peor de todo de toda la milenaria historia de España"...

Ya ven que el diario del grupo rescatado PRISA no diferencia épocas... Para ellos Carme Forcadell es peor que cualquier representante del parlamento franquista...
Peor que cualquier parlamentario de las cortes napoleónicas de la Constitución de Bayona (tuvieron que venir los franceses para crear una...)

Lean la editorial, lean. A eso le llamo yo respeto y diálogo...





Me gustaría enviar un aviso a mis patriotas independentistas.
En todo este final del proceso los españoles no demostrarán cordura. Ni en Madrid ni en la prensa botiflera catalana.

Ellos justificarán un "155", incluso respaldarían la entrada de tanques porque "así lo dice la Constitucion"...
Luego escribirán otras editoriales diciendo que hay que intentar que los catalanes se sientan cómodos en España... pero sin ofrecer nada. Igual expolio, igual maltrato... y solo si renunciamos a las ideas independentistas nos dejarán volver a tener parlamento.

Es más, por entonces ya no podremos votar a independentistas porque al estado español, en su euforia de haber suspendido la autonomía ya no le vendrá de una, y sacarán una ley con el beneplácito de los medios que prohibirá a los partidos separatistas.

Lo máximo que nos dejarán votar a los catalanes será a Unió...

Esto es lo que nos espera si nos achantamos. 
Por eso no debe haber marcha atrás, si perdemos no quedará nada ni del catalanismo ni de la cultura catalana. Esta vez nos machacarán. Y lo harán, sin que nadie nos defienda, porque llevan 5 años acojonados. Todos saben de la inviabilidad de la "España sin Catalunya". Son muchos los que no han pegado ojo en la cama y nos lo harán pagar. Leeremos cosas muy bestias de la prensa española.

Si se fijan, los supuestos progresistas son más violentos contra los separatistas que contra los franquistas, es más, algunos dicen abiertamente que el procés es peor que ETA. 
Lo terrible de las palabra de Inda no es lo que dijo, sino que nadie escribió un artículo censurándolo.
Busquen uno en la prensa de Madrid y si lo encuentran cierro el blog.

Todo eso debería ponernos en alerta.

España ha enloquecido y cuando las cosas se pongan feas será El País el que pedirá que el ejército intervenga.

Deberíamos considerar que quizás, en algún momento, Madrid decidirá tomar la iniciativa... Y entonces perderemos.

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Se te va la olla Jordi, ya has vuelto a sacar tu bola de cristal y a desvelarnos como va a ser el futuro de Cataluña con un lujo de detalles que no son capaces de alcanzar ni los mas expertos economistas, sociólogos y politólogos. Tú sin embargo lo sabes todo ¡Qué mérito!

Si no te hubieras ido tanto por las ramas y reflexionaras un poco te darías cuenta que EL PAIS no dice ninguna tontería. El presidente de un Parlamento debe ser, por encima de todo, neutral, y Forcadell es la antítesis de la neutralidad. Será muy buena Presidenta para impulsar el procés pero no hace bien su trabajo porque su trabajo no es impulsar el procés, es coordinar el funcionamiento de la Cámara con neutralidad e independencia y eso no lo hace.

Quart dijo...

¿Que Madrid puede acabar tomando la iniciativa? Jordi, como analista de la situación eres un crack, pero como adivino te domina el optimismo.
¡¡Madrid ya tomó la iniciativa!! La rana está medio cocida y sin darse cuenta. Si no hay una reacción antes del verano, en Madrid se van a dar un festín de ancas de rana y por supuesto que nos harán pagar el cava.

Jordi Català dijo...

Sí, claro, Ana Pastor es muy neutral...

Anónimo dijo...

En Madrid hacen las cosas mal pero en Cataluña las hacen mucho peor. Creía que Cataluña era el paraiso de las libertades, los derechos y la buena política mientras que Madrid era una verbena ¿No es esa la matraca de todos los dias?

Me canso de oir que en Cataluña la política es limpia y justa y en Madrid no. Ahora resulta que la Presidenta del Parlament es un desastre y la excusa es "En Madrid tambien pasa" ¿No se suponía que en Cataluña todo era mejor?

No parece que un Parlament gestionado con los pies sea un buen punto de partida para un "Estado modelico mas justo, mas libre, mas desarrollado y referencia para Europa y para el mundo".

Al final siempre es lo mismo, deja de gobernar mal tú para que pueda gobernar mal yo.

Aurelio dijo...

Bona nit.

La señora Carme Forcadell.
Fue elegida por un parlamento democrático de caracter independentista, votado mayoritariamente por el pueblo Catalan ¿No?

A eso se le llama Democracia por mucho que le pese a España. Al resto de paises no.

Bon cop de falç !!

indepe dijo...

Los de Compromís parecen indepes ya.
http://www.vilaweb.cat/noticies/video-carles-mulet-estripa-una-foto-de-susana-diaz-des-de-la-tribuna-del-senat-espanyol/

ART dijo...

Te equivocas, Forcadell es neutral, lo que pasa es que lo neutral no os gusta nada. Fíjate si es neutral que permitió hacer un debate independentista. Se que a ti no te gustó un pelo que fuera neutral, y te habría gustado que censurara los partidos independentistas. Los que no sois neutrales sois vosotros. Los que no respetáis los derechos humanos sois vosotros. Lo que no sois demócratas sois vosotros. Los que sois unos fachas sois vosotros.

ART dijo...

Si, los que van de progres madrileños son iguales o más fascistas que los franquistas confesos. España es un país fascistas y por eso ha tenido la dictadura más larga de toda Europa. Porque a los españoles ya les iba bien la cosa. Simplemente por eso merece largarse de este país de mierda. Ahora están hablando de si sacan a Franco del Valle de los Caídos. Ahora, 40 años después. Se ve que antes no tenían mucha prisa, y tampoco le veo mucha ahora. A lo mejor lo sacan pero para meterlo en otro sitio más grande, que el otro era pequeño.

En TODA EUROPA alucinan España. Eso de intentar (Que coño intentar, si no hacer) procesar a una presidente de un parlamento democrático, por permitir hacer un debate político, eso no ocurre en un país democrático. Mira que los europeos no están contentos de que los catalanes se quieran largarse de España, pero es que gracias a España al final incluso nos van a animar a hacerlo. Y eso de intentar (Que coño intentar, si no prohibir) que no se puedan comprar urnas como si fueran armas de destrucción masiva, esto ya es la leche merengada.

Y por otro lado, o los españoles son retrasados, o es que los españoles son retrasados, porque lo que estamos haciendo está todo publicado desde hace dos años. Excepto eso de hacer ahora el referéndum en vez de declarar la independencia directamente, TODO está escrito, y publicado hace meses o años. TODO. Y que yo recuerde Puigdemont ha dicho hasta en el parlamente europeo que el referéndum se va a hacer si o si. Y parece que el gobierno español se sorprende de que compremos unas urnas. ¿Realmente hay vida inteligente más allá del río Sénia?. Estoy seguro que del día que declaremos la independencia, la portada del País y el ABC, será "Los catalanes han declarado por sorpresa la independencia sin que nadie pudiera pensara que eso fuera posible". Y Rajoy saldrá diciendo "El primero sorprendido soy yo, porque no ha visto ni si quiera que los catalanes hicieran manifestaciones, y pensaba que estaban muy contentos de ser españoles". De verdad España es de ciencia ficción. Y es de ciencia ficción, porque la independencia de Cataluña es una cosa que no les interesa mucho a los españoles según de CIS.

ART dijo...

El PP se queda solo, pero la izquierda se divide por la exhumación de Franco

http://www.elnacional.cat/es/politica/pp-solo-exhumacion-franco_156666_102.html


[Vídeo] Un vehemente Joan Tardà desenmascara el "cinismo" del PSOE con la memoria histórica

El portavoz republicano en la cámara baja critica el posicionamiento socialista actual comparado con el de 2007, cuando ostentaban el gobierno español

http://www.directe.cat/noticia/604163/video-un-vehement-joan-tarda-desemmascara-el-cinisme-del-psoe-amb-la-memoria-historica

Jordi Català dijo...

Anónimo, ¿en qué te vasas cuando dices que Forcadell es un desastre?
Esa excusa que mencionas solo la dirás tú.

ART dijo...

[Audio] La llamada desesperada de la embajada española en Hungría para dinamitar un viaje de Forcadell

El delegado del Gobierno en Austria revela "gritos, malos modos e insultos" de un diplomático español

http://www.directe.cat/noticia/604096/audio-la-trucada-desesperada-de-lambaixada-espanyola-a-hongria-per-dinamitar-un-viatge-de-

Ona dijo...

Que bien que seas tan patriota. Alistate en la marina.

ART dijo...

El delito de comprar urnas

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-delito-de-comprar-urnas_156723_102.html


Dos empresas de Madrid optan a hacer papeletas y sobres para el Govern

http://www.elnacional.cat/es/politica/sobres-papeletas-empresas-madrid_156684_102.html


Un 63,2% de los catalanes irían a votar en un referéndum unilateral

http://www.elnacional.cat/es/politica/participacion-referendum-unilateral-independencia_156717_102.html

ART dijo...

[Audio] La llamada desesperada de la embajada española en Hungría para dinamitar un viaje de Forcadell

El delegado del Gobierno en Austria revela "gritos, malos modos e insultos" de un diplomático español

http://www.directe.cat/noticia/604096/audio-la-trucada-desesperada-de-lambaixada-espanyola-a-hongria-per-dinamitar-un-viatge-de-

Anónimo dijo...

Anónimo, por favor, recuerdale a Rajoy que tiene pendientes 36 resoluciones del TC, pendientes de aplicar; eso sí, dando la razón a la Generalitat.

Aah, pero diselo desde la neutralidad, no se nos vaya a ir al centro de nuevo!!


YAM70

Anónimo dijo...

Digo que es un desastre porque el presidente de un Parlamento debe ser neutral e imparcial y Forcadell no solo no lo es sino que es lo más parcial de la democracia española, eso es un desastre.

ART dijo...

Jordi, después de beberse un litro de vino de tetrabrik ya empieza a decir gilipolleces. Que coño, aun sin leerse el litro de vino también diría gilipolleces. ¿No ves que es un troll, y siempre dicen cosas sin sentido?.

"Me canso de oir que en Cataluña la política es limpia y justa y en Madrid no. Ahora resulta que la Presidenta del Parlament es un desastre y la excusa es "En Madrid tambien pasa" ¿No se suponía que en Cataluña todo era mejor?"

A demás de decir gilipolleces empieza a oír voces. ¡Atontado, nadie ha dicho eso!. Deja las drogas.


PD.

Esto que hemos leído ha sido un típico truco de troll desesperado.

Dice una mentira. y lo decora con otra mentira como si nosotros le diéramos la razón.

1 - "Ahora resulta que la Presidenta del Parlament es un desastre" eso es simplemente una mentira.
2 - " y la excusa es "En Madrid también pasa"", y esto otra mentira, porque ni hemos dicho eso, ni lo hemos usado de escusa para nada.

Vamos si le gusta que use lo mismo con él.

Yo pensaba troll, que tú eras una buena persona, pero resulta que eres un asesino en serie de niños, y la escusa que me das es que otros los ha hecho antes. ¡Puto asesino en serie de mierda que nos has resultado!.

¿A que mola?. jajajajaja, no he dicho una sola verdad pero si cuela, cuela, y deja la duda de si ha dicho eso en algún momento. Se non è vero, è ben trovato.

Que retrasados y que sucios son nuestros trolls.



ART dijo...

Un dilema infernal en Madrid
"La fotografía de un policía retirando, por la fuerza, una urna es mucho peor que la de un antidisturbios ablandando un manifestante, por justa que sea la causa que defiende"

http://elmon.cat/opinio/21247/un-dilema-infernal-a-madrid


Jueces contra políticos
"Los tribunales pueden inhabilitar los imputados, pero que harán con los que los sustituyan en los cargos y procedan de idéntica manera?"

http://elmon.cat/opinio/21244/jutges-contra-politics

joan dijo...

La ley a la que haces referencia ya existe. Es la ley de partidos, concretamente el artículo 10. Si la aplican, como la aplicaron en Euskadi, demostrarán que no han entendido nada de nada de la voluntad del pueblo.

ART dijo...

Es que ser tonto del culo dura mucho tiempo, pero cuando se descubre que lo de España no era a amor, si no simplemente dar por culo, todo el amor se convierte en cabreo. Cuando los valencianos hagan cadenas humanas pidiendo la independencia, no se que haré, si apoyarlos, o apoyar a España para que no les deje largarse, por haberos dado por culo junto a los de Madrid durante varias décadas, ser peperos, y dedicarse a "dar glorias a España" contra nosotros.

ART dijo...

Forcadell defiende la "vocación europea" de Catalunya ante 40 cónsules

http://www.elnacional.cat/es/politica/forcadell-consules-dia-europa_156594_102.html

ART dijo...

Pero vamos a ver troll de mierda, ¿Que significa ser neutral, e imparcial para ti?.

"Digo que es un desastre porque el presidente de un Parlamento debe ser neutral e imparcial y Forcadell no solo no lo es sino que es lo más parcial de la democracia española, eso es un desastre."

¿Que es lo que ha hecho para no ser neutral, e imparcial?. ¿Hacer lo que le pide la mayoría el parlamento de Cataluña?.

Anónimo dijo...

https://www.google.es/amp/www.abc.es/internacional/abci-alemania-descubre-extrema-derecha-infiltrada-ejercito-201705021851_noticia_amp.html

ART dijo...

Menuda noticia para los alemanes. En España los militares se dedican a dar golpes de estado, y no poner bombas de mierda. Si quieren hacer explotar bombas lo que hacen es bombardear Barcelona que ya lo han hecho muchas veces.

Expulsionista forever dijo...

Sí, claro. Un embajador español hablando húngaro. ¿Qué es más ridículo que ésto? Seguro que ha pronunciado sobre la madre del dictador Orbán.

Expulsionista forever dijo...

Verás, ART: si el Niño Jesús dijera algo, sería que apoyaras a los independentistas valencianos. ¿Otra opción? No. Adéu-siau.