Y así lució la final española:
Desidia en una federación mandada por un tipo que lleva 30 años en el cargo...
Y desgana también del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte...
La reina, más lista que nadie, no fue porque pensó que "en esta decadencia a mí no me fotografían"...
Otra cosa, los campos españoles, otrora envidiados, son ahora monumentos vetustos llenos de parches...
Es curioso que los campos más coquetos sean el de Cornellà-El Prat y el Nuevo San Mamés.
Soy de los que piensa que el Barça, juegue la liga que juegue, y cuando se jubile Messi, debe construir campo nuevo con capacidad para 75.000 personas.
Y reformular el sistema de socios para que cada domingo el estadio esté lleno. Socios a la carta con entradas nominales a principio de temporada.
Alguien debería estar proponiendo eso... Y entiendo que el Barça no haga nada hasta que no sepa si hay independencia y en que liga jugará... Aunque también pesa que el club tenga como presidente a una junta directiva que parece que hayan salido de unas vainas...
Que la Champions sea gratis para el socio demuestra su indigencia intelectual...
Pero ese es otro tema.
Volviendo a la final de ayer...
La imagen de España fue patética, la de un Estado a punto de desaparecer, sin ilusión.
Los patrocinadores, que podían ir a la tribuna gratis, no fueron...
Por cierto, ya que esta semana se ha comparado a los catalanes con Corea del Norte iba a vengarme y poner como título del post: ...la organización de la final de copa fue norcoreana...
Precisamente en eso son muy buenos...
5 comentarios :
Así son las cosas: cuando piensas que la imagen de la final del campeonato en tu país va a ser épica, acabas viendo un cubo de basura lleno de tal.
Esto se hunde.
https://us3.proxysite.com/process.php?d=joV9rFmPUFlAhoXcVEOci8dJOXQNg2o9g8CkjSCevvuqFnGzJW0%2FS3kB6h743tXdIgmvy3hqyqhH%2FCvdr9md%2Fg%3D%3D&b=1
Un pensamiento loco ¿Es posible que, en prevision de la pitada al himno, hayan propiciado que hubiera la menor gente posible?
Se pita desde hace años y nunca ha faltado público. Lo que pasa es que pegarte 650 km, pagar una entrada cara, que la ladrona policía española de Madrid te robe la estelada y la entrada, y no te deje entrar, y encima para ver un Barça-Alavés, que todo el mundo sabía quien iba a ganar, pues hace que la gente no quiera perder el tiempo, y el dinero. Al contrario, si no fuera por la pitada, la mitad de los vascos y la mitad de los catalanes ni si quiera se habrían molestado a ir, y el estadio estaría totalmente vacío. Es que el Barça ganó esta copa el año pasado, este año, y el año que viene también, y no tiene mérito, ni emoción, ni nada. Bueno, eso del año que viene ya veremos, que igual esta ha sido la última que va a jugar el Barça, y a lo mejor la gente no se había dado cuenta.
"Cuando te me dirijas, habla en castellano": Otro culé se queda sin final por la estelada
http://www.elnacional.cat/es/deportes/estelada-final-barca-copa-rey_161988_102.html
Más ladrones policías españoles.
Publicar un comentario