miércoles, mayo 31, 2017

El fiscal que no perseguía la corrupción tiene un negocio en Panamá...

Todo una sucia mentira. La fallida democracia solo sirve para que lo españolitos voten una vez cada 4 años mientras la porquera instalada en Madrid nos roba a todos de todas las maneras posibles y la mayoría de veces con IVA...


El mismo Fiscal jefe de Anticorrupción que hace unas semanas se destapó que no quería perseguir la corrupción, ahora nos enteramos que tiene un empresa heredada de su padre... 
¡Hostia!, esto recuerda al abuelo Florenci...

Pero lo más porno es que el tipo dice que se le olvidó declararlo al órgano que regula las incompatibilidades en la fiscalía su participación en la sociedad panameña
Según parece el Estatuto de Fiscales prohibe toda actividad mercantil con ejercicio directo o mediante persona interpuesta, y les impide ejercer funciones ejecutivas en sociedades y hasta ser socio colectivo.

Ya, ¿y?

España es un país en que los hidalgos y los funcionarios franquistas hacen lo que le pasa por el forro... 
Joder... , pero si tuvimos a una ministra que no veía un Jaguar en su garaje...

Perdonen ustedes, pero España se va al guano. No hay un maldito miserable, que ocupe un cargo, que crea en su país. 
Vuelvo a repetir lo de muchas veces; creían más en España los Roca Junyent o Duran que toda esta patulea de golfos que están hundiendo España.

Sí, es así.
Fíjense que, desde que Convergència 'pasa' de la gobernabilidad de España, hemos visto abdicar a un Rey, dos elecciones en un año y una corrupción de estado como nunca habíamos visto.

España debería refundarse, cambiar el nombre como Prince, podría denominarse El país inventado antes conocido como España.

Dicen que unos esconden la corrupción detrás de la bandera, pero es que los españoles esconden la corrupción detrás de un patriotismo fatuo.

FOTEM EL CAMP QUE AIXÒ ESTÀ PODRIT...




3 comentarios :

Joaquim dijo...

Quién es Manuel Moix ? Venga, hagamos memoria del distinguido personaje Manuel Moix que habilmente nos han impuesto desde la fiscalia general para conducir la fiscalia Anticorrupción. No os lo perdais:

De siete candidatos a escoger era el que tenia menos experiencia para tan sensible fiscalia. De hecho ya avisaron al fiscal general que no era el candidato ideal. Pero....porque el gobierno y el fiscal general tenian tanto interés en que fuera Manuel Moix el fiscal Anticorrupción ? pues porque cuando era fiscal de Madrid intentó cerrar el caso de los espias pagados por la Comunidad, ignoró las primeras denuncias sobre el campo de golf del Canal de Isabel, rechazó acusar a Esperanza Aguirre cuando se fugó de los agentes de tráfico, pactó la salida de prisión del principal imputado del fraude de de los cursos de formación a cambio, entre otras cosas, de que exculpase a la Comunidad de Madrid, ha intentado parar un registro del caso Lezo que afectaba a turbias operaciones aprobadas por el gobierno autonómico de Alberto Ruiz-Gallardón provocando una inédita rebelión de sus fiscales por ese registro, con una votación que perdió.

Además ha intentado apartar a los fiscales que llevaban el caso Lezo y ha mentido públicamente sobre esta cuestión. Ha difundido dos informes de la Fiscalía, saltándose a la torera el secreto de sumario a pesar de las advertencias de su propio equipo. Al mismo tiempo que pedía multar a los medios que publicasen filtraciones, cuando él mismo ejercia como filtrador.

Moix también intentó parar los pinchazos telefónicos a Ignacio González y el resto de su banda contra el criterio de los fiscales que llevaban la investigación. Filtró unos informes de la Fiscalía de un caso bajo secreto de sumario abriendo la puerta a que los abogados de González y su banda puedan plantear la nulidad de una parte de la investigación.

Bueno, hay mas, pero ya me he cansado de escribir. Y me imagino que ya habeis comprobado que es el tio ideal para el puesto.

Jo dijo...

Adif i Renfe només van executar un terç de les inversions pressupostades a Catalunya el 2016
http://www.naciodigital.cat/noticia/132126/adif/renfe/nom/van/executar/terc/inversions/pressupostades/catalunya/2016

NiquitoNipongo dijo...

Tiene una sociedad -conocida- de momento en Panamá: Un error de cálculo

Tienen más. Seguro.

Son del PP, no hay ideología, todo lo hacen por la pasta, y llevan robando desde hace generaciones. Con gran naturalidad, con buena prosa y dicción. No les gusta trabajar, y desde la pérdida de las colonias ya solo les queda su España.

Lo han hecho durante siglos. La Inquisición era un tribunal de orden público a medida contra los no afectos y enemigos económicos. Procesos que eran puro teatro. Como ahora.

Hay mucho que homologar con Europa. Comparar y copiar. Investigar las bandas organizadas.

Y José Manuel Romay Beccaría sigué presidiendo el Consejo de Estado. Sí, y el mismo que fue subsecretario de Arias-Navarro el 20-N, y luego de Fraga en la represión durante la transición modélica. Galicia, drogas, Rajoy y Pastor. El perfume del Opus. Y secretos, secretos que tapan otros secretos. Miren la trama de los últimos episodios 'Nit i Dia' de TV3 y les pasará como a mi: intuiciones. Las curiosas alianzas del PP con el PSOE; hasta grabando en La Camarga. Rememoro el PSC y 'caso Raval': niños y ningún culpable. Iceta es muy sumiso, y con buena dicción.

Nadie hace nada si es de los míos, de los que me permiten ganar pasta.

¿Franco -39 años de sangre y dictadura- para qué?
Para tapar errores de cálculo.