sábado, mayo 13, 2017

Espero que nunca olvidemos los reportajes y tertulias que hizo TELEMADRID en contra de Catalunya.





Solo decirles que, si no ganamos lo independentistas, habrán ganado ellos...

14 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

A ese Rivera de los 🍳 no deberían darle la bienvenida a Catalunya ni de coña. Su actitud me toca las ⚽.

Anónimo dijo...

Claro, a los que no traguen con la independencia habría que expulsarles de Cataluña porque no se debe permitir que nadie piense distinto.

Cataluña será una democracia seria, los catalanes podrán elegir libremente entre votar a CUP, a ERC o a PdCAT, a los que quieran votar a otro se les expulsa.

Pero ojo, Cataluña va ser un pais mejor, mas justo, mas libre, mas democratico y todas esas chorradas eh, eso por supuesto.

Francesc dijo...

Anónimo, a ese cerdo no se le odia por que no trague con la independencia. Puede disentir, como hacen otros muchos. Pero lo suyo y lo de su partido es mucho peor, es de abierta hostilidad y de mentira si creen que el fin lo justifica, como cuando dijo que él "se partía la cara" por hablar en castellano en Catalunya, y que los no independentistas están perseguidos, y otras lindezas por el estilo por las que merecería que lo colgaran de los huevos, primero de uno y si sobrevive después del otro.

Y no he visto que nadie hable de expulsarlo pero desde luego yo no le daría la bienvenida a Catalunya, ni de coña.

ART dijo...

Claro troll, el problema es que nadie ha dicho nada de expulsar a nadie, y tú mientes. Tú tampoco serás bien venido, pero tampoco te vamos a expulsar, pero si cometes un delito (difamar a los catalanes independentistas por ejemplo), en vez de expulsarte lo que haremos es meterte en la cárcel, y te pasarás una temporada en Cataluña. En Cataluña nunca se ha expulsado a nadie por sus ideas. Eres más una rata española difamadora.

Anónimo dijo...

Yo estaba contestando al primer comentario y yo creo que alguien que se pone de nick "Expulsionista forever" está de acuerdo con expulsar a los unionistas, no sé, igual es que yo soy mucho más inteligente que vosotros pero no me parecía dificil hacer esa deducción, es su jodido nick.

Por cierto, un nuevo detallito del "pais de libertades y derechos, ejemplo del mundo civilizado" que va a ser Cataluña. Hablas de meterme en la carcel por decir que en Cataluña se menosprecia a los unionistas y, sin embargo, no dices ni una palabra de quien pide colgar de lo huevos a un unionista.

Parece que lo de la libertad de expresión lo tenéis un poco verde, deberiáis darle otro repasito.
Ahora dime que es que el bueno de Francesc lo decía de broma, yo sin embargo es obvio que hablaba con toda seriedad, sin ironía ni sarcasmo, claro, claro...

Os gustan mucho las libertades si son para vosotros, a los unionistas los expuls...uy no, eso no, los meteríais en la carcel, pero ¡Visca la llibertad y la democracia! Eso por supuesto.

PD: Por cierto ¿carcel por difamación? Anda payaso, estudia un poquito de derecho penal antes de rebuznar.

Jordi Català dijo...

Que inteligente eres que sabes a qué se refiere expulsionista con su nombre...
Incluso nadie ha dicho nada de expulsar a nadie tal como dice ART. O sea, te revuelcas en tu propia mentira como un cerdo en el fango.

ART dijo...

Yo lo intento Jordi, pero es que no puedo con ellos. ¿Cómo no voy a llamar retrasado, y mentiroso, a un retrasado mentiroso?

Primero es que creo que "Expulsionista forever" no es catalán, y tampoco creo que sea independentista. Al principio de sus comentarios dijo que lo que quería es expulsar Madrid de España, y por eso viene su nombre. Considera que Madrid es dañino para España. Es unionista.

"A ese Rivera de los 🍳 no deberían darle la bienvenida a Catalunya ni de coña. Su actitud me toca las ⚽.". Como muestra puedes ver no dice "deberíamos", si no "deberían" (los catalanes, no él).

Y los segundo este retrasado quiere hacer creer que los catalanes independentistas vamos a expulsar a quien nos cae mal. Y que también vamos a impedir que la gente voten al partido que quiere. Y es no lo lo dice ni "Expulsionista forever", ni Francesc, ni ART, ni Jordi. Te lo inventas y sueltas todo eso:

"Claro, a los que no traguen con la independencia habría que expulsarles de Cataluña porque no se debe permitir que nadie piense distinto.
Cataluña será una democracia seria, los catalanes podrán elegir libremente entre votar a CUP, a ERC o a PdCAT, a los que quieran votar a otro se les expulsa.
Pero ojo, Cataluña va ser un pais mejor, mas justo, mas libre, mas democratico y todas esas chorradas eh, eso por supuesto."

Dices lo que no ha dicho nadie y menos "Expulsionista forever", por no ser catalán, y tampoco independentista. Y menos ha hablado de partidos, y de lo que ha hablado es de Rivera. Rivera no es C´s.

Por lo tanto lo que haces es difamar a los independentistas en general haciendo parecer que somos el coco que vamos a expulsar a gente de Cataluña. Y al que haces es desacreditar a alguien haciendo parecer que nos somos demócratas, cuando los fachas son los que son como tú. O eres un retrasado que no sabe leer, o eres un difamador, porque NADIE ha dicho eso (ni Expulsionista forever).

difamar.
Del lat. diffamāre.

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. tr. desus. divulgar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Los delitos contra el honor

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella… etc.

nicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-el-honor

Jordi Català dijo...

Expulsionista es surrealista. Tiene pinta de unionista que se hace pasar por radical independentista (y que me perdone si no es así). Pero me hacen gracia sus comentarios aunque la mitad se pierden en spam...

Expulsionista forever dijo...

Yo no voy de expulsar a nadie. Voy únicamente de expulsar el centralismo y de que España no tenga a Madrid como capital, o al menos degradar Madrid a un nivel inferior, y siempre iré de ésto. Cuestión de principios. Bastante ridículo he soportado de quienes lo hacen desde el congreso de diputados.

ART dijo...

Espero que Expulsionista forever nos lo aclare en algún momento, pero creo que es de otra comunidad autónoma, y está hasta los cojones de Madrid. Como nosotros se ha dado cuenta que Madrid es el cáncer de España. El Cáncer que va a destruir España. En realidad es unionista porque nunca dice que quiere la independencia, si no que Madrid se largue de España para que nos deje tranquilos a TODOS los españoles. Por eso parece tan surrealista lo que dice a veces, pero yo creo que es bastante coherente. Quiere expulsar Madrid de España, no independizarnos de España. Igual me equivoco pero creo que estoy convencido con un 95% de probabilidad. Y el troll se cree que Expulsionista forever es independentista porque defiende a los catalanes, y para los fachas, cualquiera que defiende a los catalanes, o que apoye que se haga un referéndum sobre la independencia de España, es un independentista catalán, aunque sea de Cataluña, madrileño, o de Cuenca. Para él, básicamente un demócrata, es un rojo, un judío, un masón, o un separatista.

Anónimo dijo...

Que buenas risas me echo a costa de la indigencia mental de los indepes.

O sea que yo soy tonto porque he deducido de los comentarios de Expulsionista forever que quiere expulsar a los unionistas de Cataluña y sin embargo ART es una lumbrera porque ha deducido de los mismos comentarios nada menos que la ideología politica completa fe Expulsionista, los mensajes que son serios y los que son irónico, su procedencia geográfica (esto ya es de traca) y que, a pesar de todo lo que dice, en realidadestá haciendo un doble juego unionista.

ART, porfa dime lo que fumas que yo quiero pillar un poco

ART dijo...

La conferencia de Puigdemont en Madrid será también declarada ilegal?

La dirigente popular Cristina Cifuentes considera que sólo el hecho de ser independentista ya está fuera de la ley

Para Cifuentes, el independentismo es ilegal, a diferencia de la FNFF y Falange.

http://www.directe.cat/noticia/606366/la-mera-conferencia-de-puigdemont-a-madrid-sera-tambe-declarada-illegal

Para estos fachas todo es ilegal. Y hay fachas, y muy fachas.

ART dijo...

¡Atontado!, QUE NADIE HA DICHO NADA DE EXPULSAR A NADIE. En otros comentarios dijo perfectamente que lo que quería es expulsar Madrid de España. Y nunca ha hablado como catalán. Y ¡atontado!, a ver si ves un poco Barrio Sésamo y aprendes la diferencia entre "arriba" y "abajo", y entre "no darle la bienvenida", y "expulsar". Y a Ribera y no es todos los partidos que no sean CUP, a ERC o a PdCAT. ¿Lo entiendes RETRASADO?. Y el que tiene que dejar de tomar setas alucinógenas eres tú. La gente dice lo que dice, y no lo que tú te inventas.

ART dijo...

Pues eso los retrasados troll no lo entienden, y se inventan películas. Pero para dejarlo claro a todo el mundo, ¿Puedes decirnos si eres independentista?. ¿Eres catalán?. Con un si, y un no basta, y no tienes que dar más pistas si no quieres.