miércoles, mayo 31, 2017

El colegio de ingenieros denuncia que los empresarios catalanes pagarán la electricidad más cara que los vascos.

Me gustaría saber si hubo algún empresario botifler que le preguntara eso a Rajoy el otro día en Sitges... 
¿Tan sumisos son que no les importa pagar un 45% más por la energía que sus competidores vascos?

Aquí abajo les dejo el escrito, pueden consultar la noticia en castellano en este enlace:
http://www.elnacional.cat/es/economia/discriminacion-electricas-industria_162396_102.html


España quiere empobrecer a Catalunya, la independencia ya es cuestión de supervivencia...

5 comentarios :

ART dijo...

Es que el catalán (El que vive y trabaja en Cataluña) que prefiere que Cataluña esté en España, en vez de ser un país independiente es que es ¡¡¡RETRASADO!!!.

La luz que tenemos ahora es de las mas caras de Europa, y es por culpa del GOBIERNO DE MADRID y los españoles subvencionados. Tenemos que mantener unos mineros asturianos que cobran 4000 euros al año jubilándose a los 40 años, y cobrando una pensión de 2000 euros. Y encima para comprar un carbón malo y al doble del precio internacional, para mantener unas centrales térmicas que contaminan un huevo. Tenemos que pagar las placas solares de los de Extremadura que se les tiene que pagar la electricidad 4 veces más cara que de una central nuclear (Que tenemos un montón), porque los gobiernos de MADRID, la cagaron bien cagada cuando calcularon las primas. Y en cambio tenemos al lado Francia que vende su electricidad a mitad de precio y ya tenemos la MAT con lo que podemos conseguir la electricidad francesa superbarata, y nosotros en cambio pagamos una electricidad a precio de oro por la mierda de estar en España gestionada por madrileños. Y encima, esa electricidad carísima SOLO LA PAGAMOS LOS CATALANES, porque a otros sitios se la dan más barata para joder la economía catalana.

UNIONISTA = RETRASADO MENTAL o BOTIFLER DE MIERDA
O una cosa o la otra.

Joaquim dijo...

Para RETRASADO el que vive en la Moncloa y ni acierta a darle al botoncito adecuado.

Lo habeis visto ? Toda la cámara aprobando una enmienda de sus socios canarios para aprobación de los presupuestos y les sale un punto rojo precisamente donde está sentado nuestro insigne y atontado presidente del gobierno.

Luego se rieron todos. Pues oigan, a mi ni puta gracia. Dejar en Europa a este tio en representación mia no me hace ni puta gracia.

Si claro, cualquiera puede equivocarse, por supuesto, pero que de 350 solo falle el supuesto lider de la nación, que querais que os diga. No habia nada mejor a escoger ??? o es que precisamente escogieron a este por lo tonto que és ? Esto es lo que me temo.

Pues os podriais creer que hoy este tio sacaria mayoria absoluta ? Este mismo.

Aurelio dijo...

Si señor.... efectivamente ese mismo.
El que dentro de unos dias declarará en el banquillo de los acusados.

(Supongo que arropado a la entrada por muchos seguidores con banderas aguileñas)

Esa es la sociedad Española llevada por el odio que le da esa mayoría. Ellos mismos dentro de muy poco no tendrán ya margen de maniobra.

Asi me hicieron a mi independentista !!

Jo dijo...

Europa accepta al versión española del corredor del mediterraneo: hay dos ramales, uno que pasa por el centro y otro que pasa por a costa.
http://www.vilaweb.cat/noticies/el-coordinador-europeu-del-corredor-mediterrani-es-plega-als-interessos-espanyols-i-accepta-la-ruta-central/

Tremosa entrega a la CE el convenio entre España y Rússia que "perjudica" al aeroport del Prat
http://elmon.cat/noticia/203323/tremosa-entrega-a-la-ce-el-conveni-entre-espanya-i-russia-que-perjudica-laeroport-del-prat

Anónimo dijo...

Los empresarios no protestan sobre la electricidad por un motivo, y es que ese 45% mas que los vascos aunque lo paguen lo van a cargar en los usuarios por tanto ningun problema. Esto es algo así como el Sr. Florentino que se enrriquece a través del desastre del Castor con el beneplácito del Gobierno de España.