viernes, mayo 05, 2017

"España se parece cada vez más a Turquía".


Al bueno de Hèctor López Bofill lo han imputado por meter en la misma frase a Franco y a los demócratas...

Aunque la fiscalía no vio nada en estos tuits repulsivos del indigente intelectual del Garicano...



Ya hace tiempo que digo en este blog que hay que hacer una DUI. Algunos independentistas me responden que eso no es sensato, que hay que tener paciencia...
La cuestión es que los separatistas no tenemos asegurados nuestros derechos básicos y, en este caso, la Generalitat es cómplice en su dejadez de funciones a la hora de garantizar nuestra libertad de expresión.

Los independentistas estamos en peligro, y lo estamos no solo porque pertenecemos a un Estado opresor sino porque el Govern de Catalunya lo permite.



FOTEM EL CAMP!!!

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es si amenazar a un activista de los derechos humanos de raza negra con hacerle daño y venderlo en subasta como esclavo por twitter es delito , como se comproba hace un mes en una sentencia....¿porque no es lo mismo amenazar por twitter a funcionarios, jueces, etc con hacerles daño?

Me lo expliquen por favor.

Por cierto, no esta siendo investigado por ese twitter , sino por otros dos , como se puede comprobar aqui.
(y te pongo enlace a periodico de izquierdas para no levantar suspicacias)

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-Derecho-Constitucional-opiniones-Twitter_0_640436019.html

Hay que dar toda la informacion para hacerse una idea, no solo una parte.

ART dijo...

Lo más divertido es que la fiscalía le ha dado la razón a Hèctor López Bofill. Y sí, España es tan demócrata como Turquía que no le dejan entrar en la CE porque no es una democracia. España la dirige el partido que crearon los de Franco, y hacen lo que hacían cuando Franco estaba vivo. En los últimos 5 años, la democracia de España ha desaparecido. Desde la ley mordaza, y la modificación del TC para poder perseguir a los partidos políticos, España ya es un país fascista. El TC y el PP se cargaron la constitución española con la sentencia del Estatuto de Cataluña. En España ya no queda nada de la democracia, y la prueba es que no se puede decir nada sin ser perseguido, ni tampoco se puede votar. En España ya está perseguido hablar, y votar. Ya solo falta instaurar la pena de muerte, y la tortura legal. Un país que tiene la tortura legal para los toros, tiene todos los números para instaurar la tortura humana como hacían cuando Franco.

El español que no se de cuenta es que es retrasado.

Cuando nos larguemos de España lo primero que ganaremos es poder vivir en un país democrático que no es poco. Y al resto de los españoles que les den, que ya tienen justo lo que han votado.

ART dijo...

¿Ha amenazado?. ¿Con que ha amenazado?.

Vamos a estudiar sus palabras.

"Cuando seamos independientes yo me acordaré de los jueces, fiscales y funcionarios diversos que ahora contribuyen a extorsionar a Catalunya".

¿Con que ha amenazado a los que contribuyen a extorsionar a Catalunya?. ¿No hay que encargarse de los que contribuyen a extorsionar a Catalunya?. Por supuesto que si, y cuando seamos independientes los juzgaremos, y los meteremos en la cárcel si son culpables. Y da igual si ahora son un civil, un militar, un cura, o un juez.

"por desgracia, toda transformación constitucional profunda pide muertos"

Por desgracia, en países no democráticos como España la cosa acaba así. España aumentará su represión hasta que mate el primer catalán, y ese día España perderá Cataluña. Hasta que los españoles, pero sobre todo el resto de los países extranjeros, se den cuenta que España se está pasando dos pueblos nada va a cambiar. Desgraciadamente un muerto lo cambia todo. El día que el estado español mate un catalán (por ejemplo en una manifestación), perderá su legitimidad en Cataluña, de cara a los catalanes, pero sobre todo de cara al resto del mundo. El día que el estado español sea el terrorista y mate, saldrá en todas las portadas de todo el mundo, y ese día los catalanes dejarán de ser españoles de corazón. Y ese día perderá Cataluña, y todo el mundo sabrá que España no es una democracia. Ha pasado en decenas de países, y España no parece que va a ser una excepción. España es un país muy fascista, y no parece que no va transformarse sin muertos, como ha pasado otras veces.

Y si el fiscal es el mismo que preguntaba si para romper un huevo se necesita la violencia, Hèctor López Bofill (en realidad todos los españoles) ya estará apañado. Esto es la democracia de España.

Anónimo dijo...

En Cataluña se zancadillea a cualquier medio o periodista que se salga del "discurso oficial" y se subvenciona con carretadas de millones a cualquier bocazas que le bese el culo al procés.
Eso queda al nivel de Venezuela o Rusia que no son precisamente ejemplos de respeto a la libertad de prensa

ART dijo...

El Gobierno amenaza explícitamente las empresas que se involucren en el referéndum
El portavoz del Gobierno responde así al acuerdo del gobierno para comprar urnas para el referéndum

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-espanyol-amenaca-explicitament-les-empreses-que-sinvolucrin-en-el-referendum/

Turquía, Venezuela, Rusia y España son grandes democracias.

ART dijo...

Junqueras: "Estamos conjurados. Sin duda haremos este referéndum"

http://www.elnacional.cat/es/politica/junqueras-conjurados-referendum-urnas_155625_102.html

ART dijo...

Forcadell: "Las amenazas e intimidaciones no nos harán dar un paso atrás"

http://www.elnacional.cat/es/politica/forcadell-declara-mesa-parlament_155649_102.html

ART dijo...

Forcadell y los miembros de la mesa se ampararán ante el TSJC en el principio de inviolabilidad parlamentaria
Acusan al tribunal de ser cómplice de un ataque a la democracia y le piden que rectifiquiTots ellos declaran a partir del lunes al TSJC por haber permitido la votación del referéndum unilateral

http://www.vilaweb.cat/noticies/jxsi-la-cup-i-csqp-demanen-en-bloc-larxivament-de-la-causa-contra-la-mesa-del-parlament/

ART dijo...

La Audiencia recurre al diccionario para desacreditar la "performance" del 12-O de Badalona

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/badalona-12-reabrir-performance_155598_102.html

Anónimo dijo...

ART, me das miedo.

No hay que ser psicologo, para darse cuenta que estas deseando que muera alguien para darle oxigeno a tu opcion politica.

Tienes la mente muy sucia y eres una oda a los efectos que el ultranacionalismo le puede hacer a un ¿ser humano?.

EL REY DE ARAGON.

Mr.DUI dijo...

Semejante pallasada solo se la creen en Madrid. Acaso aquí no se ve al Marhuenda, Inda y similares? No se oye a los mil terroristas de las ondas que emanan de las castillas y más abajo? O es que hay una barrera "radioeléctrica" sobre el Ebro que no deja pasar las ondas ni internet? Demasiada presencia tienen los fascistas unionistas en los medios de Cataluña.

Joaquim dijo...

Pues venga, aprovecha e ilumínanos con verdaderos ejemplos que sustenten tu afirmación.

Anónimo dijo...

Hablas de "ElPeriodico de Catalunya" y "La Vanguardia", por supuesto .....

Estos comentarios, como los tuyos, son un ejemplo del grado de indocumentación de algunos -bocazas- que hablan sin saber. Si hicieran una retrospectiva, encontrarían en su antónimo el ejemplo perfecto a aquello a lo que se refieren.


YAM70

PD: Aun no logro entender por qué siguen subvencionando los panfletos unionistas del -Grande de España- y su -homólogo Franquista-. Ejemplo de respeto a la libertad de prensa, .... españoles todos!!

Anónimo dijo...

Por cierto, espera a que Catalunya no esté como para que ninguno de los periodicos mesetarios actuales dejen de recibir ayudas. Veras que cuando caigan las ventas y no haya entradas, solo quedaran 4 afines al partido del "Regimen". Entonces tendrás tu ejemplo práctico de lo que es "Libertad de Prensa".


YAM70

Conrad dijo...

Tú no vives aquí verdad? Eres o te mantienen en la ignorancia.

Lee el Periódico de Cataluña o la Vanguardia, ambos medios propios catalanes y subvencionados. Ve los canales de televisión estatales pero también los privados cómo 8tv. Deja de decir gilipolleces o acaso pensáis que somos idiotas.

Es que hay que ser retrasado de verdad para decir lo que acabas de decir con los medios que hay en España. El mundo al revés.

ART dijo...

Multa de 600 euros a dos seguidores de la Santboiana por silbar el himno de España

http://www.elnacional.cat/es/deportes/multa-himno-espana-santboiana-rugby_155811_102.html

Democracia españolas.

ART dijo...

El Estado advierte que la Fiscalía actuará si se compran las urnas

http://www.elnacional.cat/es/politica/estado-fiscalia-urnas-referendum_155751_102.html

El estado español está preocupado por si compramos armas de destrucción masiva como son las urnas transparentes. Y en realidad el estado español tiene que estar preocupado, porque esas urnas van a destruir su país de mierda.

ART dijo...

Vamos a hacerlo al revés. Te pongo una pistola en la cabeza, y te digo que si te mueves te vuelo la cabeza. Te mueves, te mato y te acusaré de tú querías de que pegara un tiro en la cabeza, y por eso te has movido. Ese es tú pensamiento fascista.

Los que amenazan con militares, y policías armados sois vosotros retrasado. Los que apuntáis sois vosotros. Que rata que eres. No uséis las armas, no matéis catalanes, no amenacéis todos los días a los catalanes, y no te acusaré de querer matar a los catalanes retrasado. No des la vuelta de lo que he dicho. Las armas no disparan solas, si no el hombre que las usa.

Yo no quiero que mates catalanes, lo que quiero es perderos de vista fachas de mierda.

Anónimo dijo...

La gente como tu, Rey de Aragón, os moveis para con los catalanes en la doble dubitación. La de desear rompernos la cara para acabar con nuestras osadias y no hacerlo para evitar dejar mártires en el camino.
En el fondo, quién tiene en mente el martirio de civiles catalanes, no somos nosotros.
Por las no pocas veces a la que la podredumbre española ha invocado la constitución y el uso militar para defender, por la via represiva, la unidad patria y la democracia, quienes tienen un cadáver en su mente no són los coetaneos catalanes. Estos últimos tienen sus abuelos en fosas comunes.

Crucemos los dedos y esperemos que el ejercito más cobarde de Europa, nos envie a sudamericanos a hacerles el trabajo sucio; con estos no tendremos que llorarle a nadie.


YAM70

Anónimo dijo...

Sant Andreu

España pierde su primer arbitraje internacional por el recorte a las renovables
El Estado afronta una multa de 128 millones y una treintena de demandas de inversores extranjeros

NiquitoNipongo dijo...

Tarjeta Verda Catalana

La precisaremos para poder competir.
Yo ya tengo un licenciado turco en mi trabajo: Quién puede se va.
Todos los trámites actuales españoles en educación y profesiones están empeorando desde 2015 para cualquier origen: Barreras. Van camino de Turquía, 'y lo sabes'

¡Oh España! ¡Lo que verás no lo creerás!

ART dijo...

Lluís Llach explica a un medio portugués qué hará si entran los tanques en BCN

El diputado de Juntos por Sí dice que "si el Estado quiere mantener un mínimo de parámetros democráticos, Cataluña será independiente"

http://www.directe.cat/noticia/602853/lluis-llach-explica-a-un-mitja-portugues-que-fara-si-entren-els-tancs-a-bcn

Anónimo dijo...

Bienaventurados los que sin ver creyeron......