viernes, mayo 24, 2019

Pedro Sánchez invalida el voto de 1.500.000 catalanes para modificar las mayorías tal como hizo Hitler.

España sigue con su Golpe de Estado continuado contra Catalunya.
Lo de "la soberanía nacional reside el pueblo" ya no existe para los catalanes.
Madrid nos trata como una colonia extractiva.

-Primero derrocaron al gobierno legítimo de la Generalitat con el 155.
-Luego cambiaron la mayorías que la gente votó en las elecciones catalanas del 21-D del 2017.
-Y ahora impiden que políticos catalanes sean diputados.

España está en un eterno GOLPE de ESTADO contra la soberanía catalana.
Por tres veces no respetan el resultado de las urnas en Catalunya.
Eso sí, los miles de millones de euros en impuestos que pagamos los independentistas sí que los quieren.

El impostor Pedro Sánchez es como Hitler; retorció las leyes y manipuló los poderes hasta conseguir su propósito: obtener mayoría.

Hagamos un poco de historia.

Las últimas elecciones producidas en Alemania con todas las garantías políticas fueron en noviembre de 1932, el NSDAP (partido de Hitler) obtuvo poco más del 37%, la suma de los votos socialdemócratas y comunistas era superior como podemos ver en la siguiente imagen:


Pero Hitler tuvo la capacidad de manipular al presidente alemán (Paul von Hindenburg) para que le nombrara canciller.
Hitler anuló por completo bajo “decretazo” a Otto Braun y su gobierno declarando que la situación estaba descontrolada. Papen se denominó como “Comisario del Reich” y suprimió todo poder parlamentario en el Estado Libre de Prusia.

Posteriormente este ataque a Prusia, facilitó a Hitler unos meses después usar esos aparatos de Estado a su favor para decantar la balanza del voto mediante la represión, principalmente usando el aparato policial.

Tras el incendio del Reichstag, un decreto firmado por Hindenburg e instado por Hitler, atentaba contra la mayoría de los derechos fundamentales de la constitución de 1919 de la República de Weimar. Tras estos hechos, el Canciller pidió a Hindenburg disolver el parlamento y convocar elecciones para así ampliar su mayoría. Estos fueron los resultados:





Tras esos resultados, Hindenburg aprobó la Ley Habilitante de 1933 que le otorgó al régimen nazi poderes arbitrarios. Hindenburg falleció al año siguiente, tras lo cual Hitler declaró vacante la oficina del presidente y se nombró a sí mismo jefe de estado.


Tal cual...
Y este domingo volveremos a votar, volveremos a ganar y España intentará de nuevo manipular los resultados.

Hay que largarse de esa dictura.

14 comentarios :

mitcoes dijo...

NO COMPARES
La constitución alemana de 1919 vigente hasta 1945 era muchísimo más democrática que la actual española.
1.- Elegían al jefe de estado directamente: PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
2.- Permitía referéndum (vinculantes por definición) a petición de un 10% o de 1/3 de parlamentarios y un 5%
3.- Elegían al parlamente en proporción, de la matemática, REGLA DE TRES y con voto igual (no con un torticero sistema electoral no proporcional)
Lo que no se entiende es que la reformasen por no ser compatible con los valores de los aliados que dieron lugar a la Unión Europea y la fascista española disfrazada formalmente de democracia - pues no tiene siquiera separación de poderes y por tanto ni elección directa de presidentes de gobierno, ni de fiscales jefe autonómicos y generales, ni de consejos generales del poder judicial proporcionales autonómicos y generales - la admitiesen sin reformar en la UE.

ART dijo...

'Polònia' de TV3 arrasa mostrando a Rivera y Abascal como animales

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/albert-rivera-santiago-abascal-animales-polonia-tv3_387604_102.html

Está de coña, pero se ha olvidado poner también a Pedro Sánchez, qué es igual que los otros pero con otro plumaje.

ART dijo...

El personaje emblemático de Castilla que se hará independentista, según Talegón

https://www.elnacional.cat/es/politica/personaje-emblematico-castilla-independista-talegon_387775_102.html

EP dijo...

Espanya no ens roba...NOOOOO.

En todo nos roba, expolia.... ja solo faltaba que tambien nos robara escaños.
Y que nadie diga que este robo està ajustado a derecho, porque no lo está y tarde o temprano se demostrará.

Caralunya nunca se beneficiará de nada que venga de Espanya, nunca estará delante en ninguna prestación que venga de allí.

Jordi, te veo encadenado a este blog hasta que consigamos la independencia, antes, nadie podrá, jamás, demostrar que Ñ nos beneficia en algo positivo, solo lideraremos aquello que nos perjudique.

Liebreblanca dijo...

Me sorprenderia más si no estuviese leyendo "El holocausto español", de Paul Preston. La derecha no solo pensaba que el país es suyo, y que si la izquierda (la verdadera, la de entonces) ganaba las elecciones les estaban robando lo que les pertenece por derecho divino (el poder). Es que pensaban que los socialistas, comunistas, anarquistas y demás rojos no eran españoles ni apenas humanos, y debian exterminarlos como a la mala hierba. Y siguen pensando lo mismo.

ponslleida dijo...

Yo en esto de leyes, sé lo básico, como un niño de 6 años o poco más. Pero ello no significa que no sepa nada

Por ejemplo, sé que si vas a una tienda y te llevas género sin pasar por caja, está mal hecho. No he consultado el código civil i ni el código penal, porque mi sentido común me dice que no hace falta que haga la carrera de derecho para estar seguro que el robo en un supermercado está penalizado.

Bajo este conocimiento básico y pueril, de la misma manera no necesito la licenciatura de derecho para saber que si a una persona le permiten participar en unas elecciones, en cumplimiento de ley, y si luego de ganarlas se le inhabilita a los tres dias, no un juez!!, si no un órgano del propio parlamento!!, garantizándose la mayoria parlamentaria. aduciendo razones de índole judicial, donde debe separarse lo judicial de lo legislativo, sé que se trata de la tomadura de pelo más grande de la historia de España de los últimos 40 años.

Quiero recordar, que el objetivo de un parlamento es fabricar leyes, y una que se fabricó es que un referéndum de cualquer clase nunca puede ser delito, y si un juez prohibió el referendum del 1 Oct., no entiendo como no es, como mínimo, expulsado de la carrera judicial por prevadicador.

Quiero recordar que, la "declaración de independencia", no fué publicada en el boletín oficial de Catalunya, así como tampoco fué movida en ningún momento la bandera de España del Parlamento Catalán, quedando claro que se trataba de una declaración dentro del ámbito polítco, sin repercusiones jurídicas y de derecho.

También quiero recordar, que ésos mismos hechos fueron ya juzgados por los tribunales Alemanes contra Puigdemont, sin encontrar delito.

También quiero recordar, que la primera vez los tribunales Belgas preguntaron si éso no era una broma. Es que es tan descabellada la infinita injusticia que se está cometiendo.

Me esparaba algo más de los Socialistas. A los otros no valen que los nombre ni para gastarme la tecla del ordenador.

¿He ofendido ha alguien?, pues pido perdón.

Cada vez que hablan de huidos, delincuentes, etc., refiriéndose al para mí honorabilísima pesona Puigdemont, y al respetabilísmo Oriol Junqueras, siento una gran indignación y una impotencia tan profunda que me hiere el alma. Me pasa cada vez que Carrizosa habla, por jemplo, y tengo que cambiar de canal inmediatamente.

Y somos cerca de 2.000.000 millones de personas que sienten el dolor de la ofensa e impotencia. ¿Donde está su perdón?, Para mí España tiene sometida Catalunya a una pura dictadura, por cuanto sus representantes políticos se encuentran entre rejas unos, y exiliados otros. Y por ello pienso y siento que España es una pura y vergonzosa dictadura. Si he ofendido a alguien, pido disculpas.

Espero las disculpas de aquellos que tratan de delincuentes a los representantes políticos catalanes mayoritarios. Porque si de vosotros, los los Españoles, no sentís ni un ápice de remordimiento o vergüenza, no os merecéis otra cosa que la Divina Providencia os arruine la vida. Pido perdón por ello, por quien pueda ofender, pero és lo que profudamente siento.

España va conviertiéndose en una escoria, no solamente ante los Catalanes, si no también a una gran parte de la ciudadanía Europea. Lo siento, pero alguien tiene que decirlo, para como mínimo se den cuenta y tengan la oportunidad de corregir.

ART dijo...

Lo que estás viendo es un mini imperio de mierda a punto de desaparecer. Y a su vez estás viendo un país fascista de mierda, qué va chillando por todo el mundo qué es un país democrático para ver si alguien se lo cree. No es una dictadura exactamente, pero es fascismo. Fascismo puro y duro.

EP dijo...

Cada día que pasa Espanya retuerce mas derechos y libertades.
Cada día actua con más rencor.
Utilizo el término Espanya para simplificar una definicion que engloba políticos, medios de comunicación y una parte importante de población.
La increible, pacífica, ejemplar, modélica y novedosa actuación del pueblo catalán ha destrozado la leyenda urbana de que Espanya es una democrácia.
Está claro que un estado colonizador y expoliador en plena Europa y siglo XXI debia mostrar una cara de cordero que escondiera el lobo que se hallaba bajo su piel.
Cuando han visto peligrar el status-quo despues de que aqui comprobàramos todos los atropellos que han querido esconder, han saltado furibundamente contra ese pueblo que dicen amar.
Ahora, desprovistos de la piel de cordero, ya no esconden su verdadero rostro y reprimirán saltandose todo su ordenamiento jurídico.
Espanya con Catalunya ya no volverá a impartir justícia, solo aplicará venganza....el peor método para retenernos, pero así es como son, y no lo pueden remediar, no pueden, ni quieren, por lo que, ahora sí, sin tapujos, robarán todo lo que puedan, hasta que nos vayamos.
Bye bye Espanya, bya bye porque ya no somos espanyoles, sí, hoy aun tenemos vuestro DNI, pero ya hemos abandonado vuestro reino, así es como es, sí, aun no hay ninguna frontera en el riu Senia, pero ya no estamos, y lo más triste es que aun no lo sabeis, sí, aun no lo sabeis.

ART dijo...

La Corona en cólera: una portada vuelve a ridiculizar a un indigno Felipe VI

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/el-jueves-caricatura-felipe-vi_387442_102.html

Expulsionista forever dijo...

Ahora se entiende porque los BriBorbones son una familia de...
vivos
auténticos
goleadores
ondestá el
sol

victor dijo...

Hola, Jordi Catala.

Justo ahora acabo de leer tu articulo y me parece una comparación muy acertada.

Por otra parte, también creo que, a estas alturas, poco mas podemos esperar por parte del gobierno de España y la mejor opcion a la que podemos optar los independentistas es la vía unilateral.

Por ultimo, y, viendo las noticias de estos últimos días (entre ellas, la suspensión de los presos políticos) quisiera añadir una pregunta a modo de reflexión personal; ¿Quien gobierna realmente en España, los partidos que hemos votado o bien las alcantarillas del estado/poder?.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Expulsionista forever dijo...

Ciertamente, España no es una dictadura puesto que el CaraGarbanzo murió en 1975. Sin embargo, ya sabes: es un país fascista con apariencia de democrático.
Y por si fuera poco, Hungría es una dictadura desde 2011 y la "Unión" Europea ni se molestó en expulsarlo, más bien se siente satisfecha. Razón por la que Gran Bretaña quiere salir de dicha instiTUción.

Expulsionista forever dijo...

Y si esa constitución era tan democrática, ¿porqué permitió que su país pasase a la dictadura?

CGL dijo...

En un fragmento de este interesante video Elpidio Silva te da la respuesta
https://youtu.be/EwAOwwv6C7M