jueves, marzo 12, 2020

Banco Sabadell ha conseguido perder 2/3 partes de su valor bursátil desde que trasladó su sede.

Esa decisión quedará enmarcada en la pared como un trofeo a la estulticia.

Jamás una decisión fue tan letal. No consiguieron reducir la fuga de depósitos y se convirtieron en traidores para unos y catalufos de mierda para otros.

Madrid no paga a traidores y hoy el Banco de Sabadell no estaría en esta situación si sus directivos se hubieran plantado ante las presiones de los poderes españoles. Tenían la oportunidad de ser un banco de referencia para los catalanes si hubiesen demostrado fidelidad a su historia.
Pero no...

Ya sé que alguien dirá que es culpa del coronavirus...
No, porque el Banco Sabadell se habría replegado en Catalunya y salido del IBEX 35.


Su capitalización en el 2017 (se marchó de Catalunya en octubre) era de 9.318 millones de euros. Hoy es de 3.112 millones. Una tercera parte, el 66% menos...

Recuerden que pudo trasladar su sede sin tener que pasar por una junta de accionistas. Evidentemente lo hizo gracias a un decreto ley, pero hubiera sido más honrado el disponer del respaldo de los accionistas.
Esos accionistas deben estar muy cabreados...
Inútiles tuercebotas, aunque multimillonarios.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jo ja fa temps que vaig treure tots els diners.

Paco Jones dijo...

Madrid és Itàlia, però el govern espanyol tanca els ulls

https://www.larepublica.cat/noticies/madrid-es-italia-pero-el-govern-espanyol-tanca-els-ulls/

Les da igual que muera gente. Bueno, rectifico porque no les da igual... quieren que mueran. Siempre han matado catalanes, ahora matan a sus propios paisanos también. Madrí mola que te cagas, eh?

Unknown dijo...

Tú comentario de que siempre han matado catalanes es de lo más absurdo y ridículo. Siempre vais de víctimas lloronas. A ver si madurais de una puñetera vez y espabilais. Y que conste que yo no soy madrileño