miércoles, marzo 11, 2020

#cerradMADRID exclama el pueblo desde las redes.

Ya no es solo este blog, el pueblo español se ha dado cuenta que Madrid es un "nido de huevos de aliens".


Mientras tanto...

Si el 0,8% de los diputados tiene coronavirus quiere decir que el nivel de infección en Madrid es 40 veces superior de lo que nos dicen.

BOOOMMM!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que dejar Madrid en cuarentena y no dejar que salga ni que entre nadie. La gente que sale y vienen a bcn nos podrian contaminar. Cuidado esto es muy serio.

Liebreblanca dijo...

Italia acaba de cerrar todas las tiendas menos farmacias y supermercados. Ya sabemos lo que nos espera en dos semanas.

Expulsionista forever dijo...

Eso pasa por no lavarse las manos y/o ducharse. Y más si son madrileños.
Es más, hacer que cunda el pánico empeorará TODO.

ART dijo...

La Generalidad debe tomar decisiones sanitarias fuertes antes no sea demasiado tarde
«Nuestros gobiernos parece que no han interiorizado que tienen las competencias de sanidad y las ejercerán con plena autonomía para defender la salud de los ciudadanos»

https://www.vilaweb.cat/noticies/febre-tgv-avions-madrid-editorial-vicent-partal/

Leeros el artículo. Esos hijosdeputa madrileños quiere matar a todo el mundo.

PS. Después de escribir este artículo he sabido que la vicepresidenta Mónica Oltra ha pedido al gobierno español, en un programa de televisión, la suspensión de los trenes TGV con origen en Madrid. Lo ha hecho equiparando el caso de Madrid al de Milán y explicando que no es nada congruente que se dan vacaciones a los universitarios en la ciudad que es el principal foco de la infección y esto derive en una avalancha de visitantes festivos en una ciudad como Valencia que está luchando para contener la enfermedad. Creo que no ha hecho mención, pero eso es secundario, a que Renfe , tan pronto como se supo que los universitarios madrileños no irían a clase la semana de las fallas, creó ofertas especiales de viaje hacia Valencia desde Madrid.

PS2. Italia ha endurecido aún más la reacción cerrando todas las tiendas del país, excepto farmacias y supermercados. Y Dinamarca que no tiene todavía ninguna muerte y tiene la mitad de casos detectados que Madrid ha decidido cerrar todos los centros educativos, enviar a los funcionarios que no son indispensables en casa con vacaciones pagadas y anunciará una serie de medidas de reforzamiento del sistema de salud nacional y de apoyo económico a la ciudadanía. Lo hace cuando todavía está a tiempo de contener el brote. Durante un tiempo se dijo en el Principado que lo que queríamos ser es la Dinamarca del sur ...