martes, marzo 17, 2020

Los 11.178 casos de hoy serán 14.000 para mañana.

Ya hemos entrado en la parte del tablero de ajedrez en que cada nuevo escaque (cuadro) nos sale un cifra que no esperábamos por voluminosa...
Esos 11.178 representan un aumento de 1.987 casos. Esto supone un aumento del 17,7% del número de positivos en España con respecto a la misma hora ayer.

Castilla la Mancha sigue estando castigada debido a su proximidad con Madrid.

4 comentarios :

ART dijo...

Veremos cuántos muertos producen los madrileños este año. Me refiero a los que producirán en España por el coronavirus, porque sin el coronavirus ya matan miles de españoles al año, y sobre todo de catalanes. Pero los retrasados españoles, seguirán siendo españolistas y anti catalanes, porque no dan para más. Cuando seamos independientes os regalaremos Madrid en un paquete, y con un lazo rojo, para que sigáis manteniéndolos (sobre todo a vuestros Reyes), y os maten un poco. Sarna con gusto no pica.

Mussol dijo...

Para ambos .... A por ellooooos, ooooeeeeh!!!

No oblid ni perdó. Cap llàstima, ja que són el mateix.

NiquitoNipongo dijo...

Madrid tiene muchos más casos que los que publican.
Solo se precisa ver la ratio de pacientes que requieren UCI.

En Catalunya crecen, pero más contenidos. Crucemos dedos.

Madrid ya ha confiscado todos los tests disponibles de CoViD-19 en España: serán usados en los que garantizan que sigamos más unidos que sanos, en el país más "descentralizado" del mundo.

Francesc dijo...

La corba d'infectats segueix una gràfica exponencial gairebé de llibre. La ràtio, per tremolar: cada dia s'incrementa el número de casos en un 25%. Feu el càlcul a una setmana vista, dimarts que ve seran 50.000 infectats. Divendres, 100.000, superant la Xina que s'ha clavat als 80.000. I aleshores començarà a veure's el resultat del confinament i veurem si el ritme de nous contagis baixa, i quant.

No diré de fer apostes que el tema no mereix arribar a això, però veurem en deu dies si m'equivoco o no. Dimarts 50.000, divendres 100.000.