lunes, marzo 23, 2020

Catalunya ya es la comunidad con más nuevos casos por culpa del gobierno del PSOE-PSC.

Quizás el president Torra debería dimitir si no se ve capaz de salvar la población de Catalunya.

El no aislar por tierra, mar y aire está haciendo subir los casos de forma exponencial; dentro de una semana, al ritmo de hoy, tendremos más casos que en Madrid...

La epidemia lleva muchos días y no vemos un salto cuantitativo entre curados y fallecidos. El 40% de los que dejan de tener el virus es porque mueren...

11 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Teniendo en cuenta que son unos trileros, yo me fijaría más en los fallecidos. Si aquí estamos desbordados ni te cuento Madrid, y ya no es posible saber de verdad los positivos, todo depende del acceso al test. Muchos positivos se van a casa con un paracetamol. El que fallece es más fiable porque por su gravedad lo han testado y se sabe si es o no positivo.

Anónimo dijo...

Torra hace aquello que está en su mano hacer. Él no puede dar una orden para aislar por tierra, mar y aire, no tiene esa competencia al igual que no puede dar una orden para que se despejen las nubes o para que el tiempo vaya hacia atrás.

Pedir la dimisión de alguien por no hacer aquello que no es materialmente posible que haga es no tener dos dedos de frente.

ART dijo...

No, puede hacer mucho más, por ejemplo denunciar el asesinato. Por qué es un asesinato. Los madrileños han decidido matar gente a cambio de no cerrar Madrid. Y lo sabe todo el mundo. ¡Pues denúncialo joder!. La verdad no se puede ocultar eternamente, y los números son los números. Si no lo hace la prensa española lo hará la prensa internacional. Denúncialo de día y de noche, hasta que caiga el gobierno español, y los españoles hagan columnas de antorchas dirección a Madrid. Si yo fuera Torra, y me atacan los hijosdeputa madrileños cómo le están haciendo, le monto una revolución, y los arraso. Me atacan por defender la vida de los catalanes, y los dejo sin ciudad. No se puede perdonar al enemigo qué te está atacando. Se le destruye. Y no se necesita un ejército, sino simplemente salir en la prensa y en la televisión hasta que caiga el gobierno español, o se baja los pantalones, y le pide perdón.

¿Has visto como no sale ningún madrileño defendiendo una posición contraria a la mía?. Porque sería indefendible, y saben que tengo la razón. Saben que son unos asesinos, y todo el mundo lo va a saber. Tienen miedo de lo que va a pasar con el resto de España. Y teniendo una oportunidad tan buena de hacer daño a Madrid no se puede desaprovechar.

ART dijo...

Coronavirus | Ábalos restringe más pero no interrumpe el AVE y el tráfico aéreo

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-abalos-restringe-ave-trafico-aereo_483966_102.html


Cuando la cosa se les vaya de las manos al final harán lo que pide Torra. Pero lo harán unos cuantos miles de muertos después, y cuando ya se inútil para parar eso. Cuando España supere a Italia, tendrá que hacer lo que no quería hacer.

ART dijo...

El FMI avisa: La recesión por el coronavirus será "igual o peor" que la de 2008

https://www.elnacional.cat/es/economia/coronavirus-fmi-avisa-recesion-peor-2008_483954_102.html


Cuando España sea un barco que se hunde que mata sus ciudadanos para tener Madrid abierto sea como sea, veremos cuántos catalanes quiere ser español muy español. El fin de España está cerca. Muy cerca.

Tengo un amigo unionista, que creo que ya no lo es, porque ya me está mandando memes independentistas. Lo del coronavirus le ha afectado mucho, porque ha visto que su país es una puta mierda, y los madrileños quieren matarlo. Y cuando venga la crisis seguro que lo veré en las manifestaciones con una bandera negra. Los conversos son peores que los de toda la vida.

ART dijo...

Óscar Haro: "Mi padre ha muerto de coronavirus por falta de respiradores"

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.marca.com/motor/motogp/2020/03/23/5e7890f246163fb05d8b456c.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fmotor%2Fmotogp%2F2020%2F03%2F23%2F5e7890f246163fb05d8b456c.html

Ahora los españoles están viendo la puta de mierda que es su país. En España va a morir hasta el apuntador. ¡Gracias madrileños!.

Anónimo dijo...

Pues si eso es lo que harías tu si fueras Torra creo que hablo en nombre de todos los catalanes cuando digo que es una suerte que no seas Torra, es más, que no seas nadie, un cero a la izquierda.

ART dijo...

¿Y tú dices que hablas en nombre de todos los catalanes?. ¿Todos, todos?. Tú lo que eres es un payaso. Por no ser, no eres ni catalán, y posiblemente un hijodeputa madrileño, de los que están provocando muertos todos los dias en toda España. Y los que provocareís, cabrones.

Si te atacan, te defiendes, porque sino estás invitando a que te vuelvan a atacar. Si un hijodeputa te dan un puñetazo, buscas el palo más grande que puedas encontrar, y pegas con el en la cabeza, hasta que se te rompa el palo. Eso es lo único que entienden, y respetan, los hijosdeputa españoles. Si los españoles atacan al presidente de la Generalitat, no están atacando simplemente al presidente de la Generalitat, sino a todos los catalanes. Y el presidente de la Generalitat no puede estarse quieto si le atacan, porque tiene que defender a toda Cataluña. Es una institución catalana. Tiene que defender a todos los catalanes de los ataques de los hijosdeputa españoles. Si estamos donde estamos es porque los españoles no nos respetan. Posiblemente porque no hemos matado los suficientes españoles. Bueno posiblemente no, seguro del todo.

En cambio se ve que los españoles si que han matado los suficientes catalanes, como para que puedan seguir matándonos todos los dias, y el presidente de la Generalitat no lo denuncia.

Anónimo dijo...

El confinamiento no ha permitido que vayas a por tu medicación ???...cachis en la mar...llama a los teléfonos esos que circulan por la red para que te la acerquen a tu casa...o mejor no, que así estás más simpático...jajajajajajajaja

ART dijo...

Jajajaja, jijijiji, pero te he pillado, troll madrileño de mierda. Os vamos a dejar sin país, y va a ser gracias a que vosotros sois muy hijosdeputa, y se va a enterar todo el mundo. Lo que estais haciendo no os va a salir gratis.

CGL dijo...

Con todos los respetos ART madrileños no se van a dar cuenta en su vida. El españolismo es lo que tiene; nula capacidad de reflexión.