martes, marzo 03, 2020

La policía y la guardia civil rodean el Congreso en un intento de golpe de Estado.

Otra vez las fuerzas de seguridad del Estado intentando controlar el Congreso de Diputados. Policías y Guardia civiles bajo la manifestación convocada por Jusapol (también conocida por Xusmapol) han secuestrado el Congreso.

Los golpistas han rodeado el Congreso de Diputados con las caras tapadas. Por mucho menos a los Jordi los condenaron a 9 años de cárcel.

Evidentemente asusta que tipos presuntamente encocados y con armas secuestren el Congreso.

Ya le está bien al impostor de Pedro Sánchez; miró hacia otro lado cuando Jusapol se juntaban con nazis para llenar de violencia las calles de Catalunya. Hoy le han montado una de buena en el Congreso. La próxima vez entrarán como Tejero. 
Muy pronto el presidente español le pedirá a Puigdemont que le busque sitio...


Furia enloquecida y ultra con banderas españolas.
Lógicamente los ultras de Jusapol han intentado agredir a los catalanes, concretamente a Laura Borras.



Aquí un vídeo en el que se amenaza directamente al gobierno español.



Habrá golpe de Estado.
Y espero que, cuando eso ocurra, minutos después Catalunya declare la independencia.

FOTEM EL CAMP!

21 comentarios :

Anónimo dijo...

A qué esperamos de copiar el vídeo y enviarlo fuera de España antes de q sea tarde y que paren esto Europa .
Y al mierda ese de jusapol suspendido de empleo y sueldo y a la puta calle ,antes de que vaya a por sus mandos .... Al tiempo ...

Anónimo dijo...

La españa fascista cantando "a por ellos" y mientras los "rojos" les reian la gracia porque era contra los catalanes. El dia que vayan a por ellos, a los "rojos" se les va a pasar la risa de golpe.
Menudo pais de mierda.

Paco Jones dijo...

Pararlo, para qué? Pareces de EscoriaRC. Alma cándida, lo que hay que hacer es animarles. Tengo birra y palomitas de sobra. Como dice ART... tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac... Y además... que se supone que hará la mierda de la UE? Jajaja! Anda, no me hagas reir.

Liebreblanca dijo...

Pues creo que a nosotros nos beneficia, porque solo los más imbeciles sin remedio van a querer quedarse en España cuando haya un golpe de estado. Incluso los más botiflers (estoy pensando en Iceta, por ejemplo) pedirán a gritos la independencia cuando gobiernen los que están deseando fusilarle por rojo, catalán y maricón (no necesariamente en ese orden).

Sobre esta gentuza, nada que decir. Aporrean a todos los manifestantes, y luego piden que les apoyemos en su manifestación. Y encima les tengo que pagar el sueldo mientras me declaran la guerra.

Deulofeu tenia razón. Tic-Tac.

Anónimo dijo...

Ni estos pringaos van a dar un golpe de Estado ni nadie va a declarar ninguna independencia. Apostamos?

ART dijo...

Euroórdenes para envolver bocadillos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-euroordenes_475923_102.html


Rosell se querella contra Lamela y demandará el Estado por 10 millones

https://www.elnacional.cat/es/deportes/rosell-querella-lamela-ultima-demanda-millonaria_475971_102.html

Hay que hacerles pagar todo lo que nos hacen.

ART dijo...

Euroórdenes con trampa

https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-euroordenes-trampa_475851_102.html

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Según la jurisprudencia del TS estos hechos podrían ser constitutivos de un presunto delito de sedición. Entiendo que con carácter urgente se abrirán diligencias penales

Expulsionista forever dijo...

Y mientras, subnormales del gobierno aprobando leyes mezquinas y sin sentido, como siempre lo hacen. 😡

Anónimo dijo...

Jordi me gustaría saber dónde pones tú el listón para determinar cuando una manifestación representa un legítimo y sacrosanto ejercicio de libertades civiles y cuándo representa un intento de golpe de estado ¿no dependerá de las banderas que lleven en la mano verdad?

Jordi Català dijo...

El listón lo pone Fiscalía y el Supremo...

Conrad dijo...

Los pocos policías que tenéis con dos dedos de frente se están tirando de los pelos. Esto no es una reivindicación ni una protesta, es una amenaza en toda regla. Compáralo con las imágenes de la concentración frente a la Consellería d'Economía y sobretodo, compara las consecuencias sobre las cabezas visibles de ambas en estos próximos días.

Se le ha dado placa a cualquiera que pasaba por ahí, tanto en España como en Cataluña; es una desgracia para los auténticos profesionales. País de mierda.

Anónimo dijo...

Zaska anónimo 2:30 ala vete a leer ok diario y alerta digital creo q tu intelecto no te da para más ,seguro q eres militar o gc o poli queréis cobrar 3000 euros al mes con una puta eso gilipollas .

Liebreblanca dijo...

Yo te lo explico: si traes a Txarango para que haga un concierto, haces castells, cantas el virolai, y le regalas claveles a la guardia civil, es una manifestación pacifica. Si amenazas al gobierno con ir a la guerra mientras llamas "puta catalana de mierda" a una diputada, es un intento de golpe de estado.

Me gustaria ver a los mossos llamando "puta española de mierda" a la Arrimadas. Arderia Troya. No se hablaria de otra cosa en la tele en semanas. Pero insultar y amenazar a catalanes es el pan nuestro de cada dia. Y luego que porqué queremos irnos.

Anónimo dijo...

Hay que presentar una propuesta en el parlament para que se diga que en caso de golpe de estado automáticamente queda proclamada la independencia de Catalunya. A ver quien tiene huevos en Ejpaña de decir que esto es inconstitucional.

Anónimo dijo...

En metro plaza de Catalunya hay 4 carteles anuncio nuevos de inter-mon. Y todos, toditos todos en español. Es que son muy proooogreees.

Anónimo dijo...

Ser lideres con TV3 nos da un 20 % de audiencia en catalán. Mientras que las otras sumadas llegan al 80 % de audiencia en español. Con un estado propio tendriamos nuestras tv privadas en catalán. IN, INDE,INDEPENDENCIA

Unknown dijo...

De anónimo nada. Que sepáis quién soy,jusapoles de mierda, sois puro vómito de cerdo. Sin vosotros el planeta estaría mucho mejor. Que tal un suicidio colectivo, tipo secta ?

Anónimo dijo...

Jusalpol de mierda, cuando seamos independientes vosotros intentáis cobrar lo que os de la gana, pero mientras no nos dejeis largarnos, no quiero pagar un puto euro, para mantener a estos cerdos policías españoles. Un andaluz no puede cobrar lo mismo que un catalán, porque el coste de la vida es muy diferente. Si los mossos cobran más es porque aun cobrando más viven peor, que un policía Nacional en Andalucía. Pagad los mismos impuestos que los catalanes, y cobrareis lo mismo. Que el gobierno español le de pisos a los mossos, como hace a los guardias civiles, y cobrareis lo mismo. Sino, joderos los unos a los otros, y seremos felices.

ART dijo...

Jusapol: ¿policías o comandos?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-jusapol_476646_102.html

Escoria humana de Jusapol, español de mierda, anticatalán, y ladrón como la mayoría de los españoles, nos dais la independencia ya no tendreís que cobrar como los mossos. Nos dais la independencia ya no nos tendréis que aguantar. Y cuando estéis todos muertos, entonces sí que el mundo será mucho mejor.

Anónimo dijo...

se llama Alejandro León polocia y es de Vox , es El que está al lado del de la máscara de v de vendetta , son tan mongolos que cantaban el Vella chiao , ayyy si si vieran a Alan Moore les peta la cabeza .