lunes, marzo 23, 2020

LA SEXTA es escoria. Cristina Pardo es basura humana.

Mira que en la porquera de España estamos acostumbrados a ver conductas de los más repugnantes, pero ayer Cristina Pardo batió todos los récords de estulticia.


Víbora.
La sucia Cristina Pardo, enloqueció de odió señalando al president Torra.
Durante una entrevista con el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, para comentar la situación después de una semana de la aplicación del estado de alarma, la presentadora navarra pensó que era una buena idea aprovechar para hacer campaña anti-indepe. "Aunque sé que habrá tiempo para analizar el comportamiento político de cada uno, me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada, le parece mal, fatal, peor…?". 

La pregunta tendenciosa de Pardo, sin verbalizar explícitamente lo que se supone que ha hecho Torra pero soltando el comentario, demuestran la catadura moral de esa pendeja.

Pero la puerca de Cristina Pardo se quedó con un palmo de narices. Si buscaba que el dirigente manchego despotricara del presidente catalán (como siempre hace), no se salió con la suya: "Sinceramente, dentro de la reunión el ambiente era muy constructivo por parte de todos. Bastantes de las cosas que ha dicho el señor Torra a mí me han parecido muy sensatas", puntualizó.
Intentó desacreditar a alguien, a media entrevista, pensando que su interlocutor le daría la razón. Corría el riesgo de quedar en ridículo y es lo que acabó pasando.

Esta rata no hace falta que se infecte porque ya tiene el virus del odio y de la catalanofobia.




5 comentarios :

ART dijo...

Ese es el problema de los políticos catalanes. Que no aprovechan las posibilidades que nos da la vida. El caso del coronavirus, y la actitud de los madrileños, es como si te hubiera tocado la lotería, y tú tiraras la papeleta a la basura conscientemente. Nunca se encontrará otra posibilidad mejor para hacer daño al enemigo. Los políticos catalanes no son depredadores sino ovejas de mierda, que le quieren perdonar la vida al enemigo. Una vez que se ve que el enemigo está sangrando, se tiene que atacar a la yugular, y no dejar de morder, hasta que no queden ni los huesos. En vez de permitir que los hijosdeputa madrileños como Cristina Pardo (vive, trabaja, y defiende a Madrid) ataque a Torra, tiene que ser Torra el que ataca a los madrileños. En vez de dejar que le ataquen diciendo que es desleal y más gilipolleces, debería atacar frontalmente, y acusar a los madrileños de asesinos. La actitud de los madrileños provocará miles de muertos, y eso no se puede perdonar, ni desaprovechar. No se puede dejar el enemigo vivo teniendo una oportunidad tan buena. Con políticos como estos que perdonan al enemigo, es imposible conseguir la independencia. Si esto fuera al revés, los madrileños jamás le perdonarían, y utilizaría la prensa como una cuchilla para despedazar a Torra. Siendo los madrileños los asesinos, e intentan poner en contra a toda España contra los catalanes, imaginaros que harían sí Torra fuera el asesino, y provocará miles de muertos, cómo están haciendo los madrileños. No se puede ganar una guerra con los brazos atados a la espalda, y perdonando al enemigo. Al enemigo no se perdona, sino que se le destruye.

ART dijo...

Los científicos instan al Gobierno a decretar un confinamiento total

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/noticia/4196207/0/cientificos-instan-gobierno-decretar-confinamiento-total/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4196207%2F0%2Fcientificos-instan-gobierno-decretar-confinamiento-total%2F


Coronavirus | Torra ve una "falta de respeto" negarse al confinamiento total

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-torra-falta-respeto-negarse-confinamiento-total_483693_102.html

No es una falta de respeto, es un asesinato. Cuando en África ataca el ébola, no se hacen confinamientos parciales, porque sino ya estaríamos todos muertos.


Coronavirus | El Gobierno no se mueve: "Estamos casi en confinamiento total"

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-gobierno-confinamiento-total_483639_102.html


Mitjà avisa que el confinamiento parcial no evitará el colapso por coronavirus

https://www.elnacional.cat/es/salud/coronavirus-oriol-mitja-confinamiento-total-colapso-uci_483687_102.html


No hace falta ser científico para saber qué lo que hace el gobierno español provoca muertos, y provocará muchísimos más. Y el gobierno madrileño lo sabe. Y le importa una puta mierda, si con eso no cierran Madrid. No es por ignorancia, sino porque es un asesinato premeditado.

Anónimo dijo...

I ara per acabar de tapar la seva negligència portaran infectats de Madrid a Catalunya, per variar l'estadística, I qui sortirà tacat?

ART dijo...

Toledo mantiene cerrado el 'hospital más grande de Europa' en plena crisis sanitaria
Según el gobierno regional, la inauguración está programada para junio y de momento no ve necesario adelantar los plazos para abrir un centro que llegará a albergar 853 camas

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-22/hospital-universitario-toledo-castilla-la-mancha_2509239/

ART dijo...

Coronavirus | El ejército encuentra cadáveres conviviendo con personas mayores en residencias

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/coronavirus-ejercito-cadaveres-residencias_483852_102.html


Lo de España va a ser una masacre.