miércoles, marzo 25, 2020

El gobierno PSOE-PSC sigue sin escuchar al presidente Torra y el coronavirus se descontrola: 8.000 casos nuevos y 738 fallecidos en un día.

Algunos políticos deberán ser encarcelados y otros deberán abandonar las ciudades donde viven por miedo a la ira del pueblo.

No es cuestión de ser insensatos, es malicia. Pedro Sánchez y el ministro del PSC decidieron no hacer caso al president Torra porque se le había ocurrido a él, fue entonces cuando se inventaron lo de morir "unidos"...

España ya tiene más fallecidos que China.


13 comentarios :

Liebreblanca dijo...

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/el-diari-afi-al-gobierno-celebra-laugment-de-casos-a-catalunya-per-tapar-el-desgavell-de-madrid/amp/?__twitter_impression=true

Paco Jones dijo...

Claro que si, para ellos la muerte de catalanes es una buena noticia, cuantos más mejor. En fin, hay que ser muy gilipollas para ser unionista en Catalunya... y muy mucho HDP también. Y rufiancete y su EscoriaRC qué nos cuentan de "nuevo", qué hay que seguir ampliando la base y ser más solidarios con los asesinos de catalanes?

Anónimo dijo...

Y Los madrilenos gritando mas que nunca a Todo pulmon !que vivan Las caenas!....

Jo dijo...

No pueden cerra Madrid porqué es la capital y no pueden cerrar las colonias porqué temen perder su control.

Comentas que España no cierra aves ni vuelos de avion, pero y el resto?

Ya son 156 los países que limitan los viajes desde España
https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-paises-limitan-entrada-espana-estudiantes-extranjero_484896_102.html

España no hace caso a Quim Torra, pero Israel sí
https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-espana-no-caso-quim-torra-israel_484956_102.html

El Gobierno español no hace caso de la insistente petición del president Quim Torra de decretar un confinamiento total con la única excepción de los que trabajen en servicios esenciales, pero en cambio el gobierno israelí sí que ha acabado asumiendo esta idea.

El primer ministro Benjamin Netanyahu ha anunciado hoy que el gobierno israelí se está preparando para un "cierre total", y que esta medida puede ser del todo necesaria. El ejecutivo israelí ha hecho una evolución y ha estado endureciendo las medidas cada día que pasaba, aunque es uno de los países con menos muertes por coronavirus.

"Os digo claramente", ha indicado Netanyahu en una comparecencia, "que si no vemos una mejora inmediata de la tendencia, no habrá ninguna otra alternativa que imponer un bloqueo completo, con la única excepción de las necesidades esenciales como alimentos y medicamentos. Es cuestión de días. Estamos haciendo todos los preparativos necesarios: logísticos y legales", ha informado, según el Jerusalem Post.

Liebreblanca dijo...

Se esperan en España 200.000 muertos, y el gobierno lo sabe. Los habrá sacrificado para salvar al Ibex.

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-espanyol-te-un-informe-que-preveu-200-000-morts-coronavirus/

ART dijo...

Mantenella, no emmendalla
"Han instrumentalizado la crisis como hicieron con sus partidos: para controlar el poder e imponer su idea de España"

https://www.elmon.cat/opinio/mantenella-no-emmendalla_2117414102.html

Mussol dijo...

Como el faraon Aha, rey de la primera dinastia. Enterro en su tumba a sus 300 sivientes (vivos), con el!!

ART dijo...

Hablar de muertos
«La gravedad de esto que vivimos no se puede comparar con nada de lo que hemos vivido hasta ahora. Ya no tenemos más tiempo, ni un solo día, a perder y tenemos que ser muy contundentes, todos »

https://www.vilaweb.cat/noticies/parlar-de-morts-editorial-vicent-partal/


El Gobierno deniega el confinamiento total de la cuenca de Òdena
El consejero de Interior, Miquel Buch, considera "desacertada" la decisión, que llega después de que el ejecutivo catalán reclamara autorización para endurecer las medidas en la zona de Igualada

https://www.naciodigital.cat/noticia/199207/govern/espanyol/denega/confinament/total/conca/odena


Retrasado mental catalán unionista, ¿No te das cuenta de que los españoles quieren matarte?. Porque no sólo es que los madrileños no quieran cerrar Madrid, y querer contaminar a toda España, sino que quieren impedir que te puedas proteger. ¿Se puede ser más hijodeputa?. Los baleares pueden cerrarse y salvar su vida, los catalanes no. Los vascos pueden tener un concierto económico para que no le roben, los catalanes no. ¿No ves que los españoles sólo quieren joderte?. ¿Y tú quieres defenderlos, retrasado mental?.

Anónimo dijo...

Votar a Vox y a partidos unionistas viviendo en Catalunya es ser de una indigencia mental que tendría q ser mirada para que esta gente q les vote acaben en sanatorios mentales

Anónimo dijo...

Una actitud muy democrática la tuya:

Quien vote a VOX debe ser internado en un psiquiátrico porque los catalanes defienden la pluralidad, la libertad, la tolerancia y todas esa cosas, claro que sí, pero no se te ocurra votar a quien no debes o te encerramos. Eso si, todo en nombre de la libertad y la democracia, por supuesto

Con dos cojones

CGL dijo...

Vos no defiende nada de los prefectos democráticos que has mencionado vete a tomar el pelo a tu tía.

Paco Jones dijo...

Anónimo11:35 a. m.

Los fachas son (entre otras cosas) INTOLERANTES... no lo sabías? Si eres tolerante con los intolerantes, cuando estén en el poder, se acabó la tolerancia. No es la primera vez que pasa, estudia un poquito de historia. No confundas la pluralidad, la libertad, la tolerancia y todas esa "cosas"... con la ESTUPIDEZ. O eres muy tonto o eres votante de VOX... o ambas cosas.

ART dijo...

Anónimo te equivocas. Los que votan a vox donde deberían acabar es en la cárcel. En un país democrático de verdad, los fascistas deben acabar en la cárcel. Tú no lo entiendes porque eres uno de ellos, y vives en un país de fachas de mierda en qué ser un facha es un Plus. Pero cuando Cataluña sea independiente, a los que les gusta vox, y otros partidos fascistas, les quedarán sólo tres opciones. Cerrar la boca para qué nadie se entere de quiénes son, largarse de Cataluña, o acabar en la cárcel.