martes, marzo 31, 2020

Abascal y VOX anuncian en rueda de prensa que quieren hacer un golpe de Estado y se quedan tan anchos...

Así es la porquera española; cuando les envían dinero o pueden expoliar, aguantan en una relativa tranquilidad, pero, cuando ven peligrar su estatus ficticio, entonces lo quieren quemar todo...

Recuerden los motivos del golpe de Estado de Primo de Rivera:
-Descontento del ejército tras el desastre de Annual.
-Auge de los nacionalismos periféricos y ascenso de republicanos y del movimiento obrero.
-El triunfo del fascismo en Italia tras la Marcha sobre Roma en 1922 y el ascenso al poder de Mussolini.

Si se fijan, los motivos actuales y parecidos serían: desastre del coronavirus, auge de los nacionalismos periféricos y ascenso de la ultraderecha en Europa.

Ya la tenemos liada...

Las palabras del fascista Abacal:
“La amenaza sanitaria y de ruina económica se ha acrecentado” sin olvidar la amenaza que supone estar en manos de un gobierno con “narcomunistas”.

Por ello Abascal pide la “dimisión inmediata de Sánchez y de Iglesias”, porque considera que “su gestión es nociva para los españoles, crea ruina y amenaza la libertad de los españoles”.

Asimismo, proponen un gobierno de emergencia nacional para derrotar la pandemia y salvar el bienestar de los españoles.
Vox apuesta por un centro único de preparación y respuesta de emergencia y salud pública y financiar “de forma máxima” todos los proyectos de lucha contra el virus. Además, apuesta por alojar en los hoteles a los enfermos leves e incrementar el salario de los sanitarios y de los médicos jubilados que se han sumado a la lucha contra la batalla.

Vox aseguró que sería “leal a los españoles”, y por ello “exigimos la conformación de un gobierno de emergencia nacional” con el fin de proteger a los españoles y que represente a la mayoría del pueblo español y cuente con las tres mayorías del Congreso y que “no ceda ni un milímetro al chantaje”. Apuesta porque este Ejecutivo de emergencia esté formado por técnicos sin militancia activa, que quiera salvar vidas, y “no tome decisiones pensando en las próximas elecciones, que asuma su responsabilidad de convocar elecciones libre de coronavirus y de ataques a la democracia”. Dicho gobierno, indicó Abascal, estaría formado por cuatro ministerios: Economía, Sanidad, Interior, Defensa y Exteriores.

Fíjense que ya elimina Educación y Cultura...

Jorge Buxadé añadió que haya un Gobierno libre de “la hipoteca del independentismo", un Gobierno que aseguró, “trata de salvarse a sí mismo y que acalla a los medios de comunicación para escribir el relato que le conviene”. “Un gobierno cuyos socios siguen siendo la dictadura Cubana y Venezolana y que permite que las ONG en connivencia con las mafias sigan trayendo inmigrantes que superen nuestros hospitales”.




Aunque, cuidado, hay una parte de su discurso que, aunque suene a populista, mejora al de los inútiles de PSOE-PSC-Podemos-Comuns:
Vox defiende que descienda un 60% la factura de la luz y se congelen todos los impuestos al menos tres meses y se eliminen las subvenciones a todos partidos políticos y sindicatos. Además, proponen que durante 3 meses el Estado pague el sueldo de todos los españoles -13 millones- que no podrán trabajar y compensar con el 20% de una prima de su sueldo a los que se están exponiendo en esta crisis con su trabajo. Piden la creación de unos bonos para afrontar esta inversión o destinar para ellos los fondos de la lucha contra el cambio climático.

En fin el artículo 548 del Código Penal dice:
La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

545:
Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

En fin, supongo que no tardará mucho en actuar Fiscalía.

28 comentarios :

Anónimo dijo...

después de las pataletas de niño pequeño la realidad:

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-rescate-financiero-Union-Europea-coronavirus_0_1341166410.html

Mussol dijo...

Ls diferencies son odioses, no?

https://www.elnacional.cat/ca/barcelona/coronavirus-pavello-hospital-vall-hebron-barcelona-preparat_487254_102.html

Anónimo dijo...

la mejor opción para acabar con los independentistas consiste en concederles la independencia y se acabó el problema. Así tendrán un país más cohesionado y más fácil de gobernar. ENA

Mussol dijo...

Vienen magras!! Habra alborotos y gente saliendo a la calle. Todos aquellos que hayan perdido su empleo a traves de los ERTE's y que una vez aplanada la curva de contagio quieran volver a trabajar, veremos si lo consiguen.

No habra demanda en el sector de la restauracion ni hosteleria, hasta que haya la seguridad que la pandemia ha pasado y no habra un nuevo brote; cosa que se espera en Otono. Hasta el 2021 el turismo puede considerarse perdido y las consecuencias para la economia, desastrosas.

Veamos que pasa en las Americas, y lo que esta por llegar en EEUU en las proximas semanas. El dano que la pesima gestion, inconsciencia del gobierno y falta de prevision van a provocar en Europa y America, sera colosal.

Y ahora a pedir dinero a los dos paises que mayor bolsa de reserva han estado haciendo para tiempos como el presente. Mientras unos han estado ahorrando en tiempos de crisis otros despilfarrando; y ahora a ayudar a los primos autistas mediterraneos.

Ya veremos sino acaban echando de la UE a los dos maximos responsables de este desman.

ART dijo...

España es un país fascista desde la segunda República. La mayoría de los españoles son unos fascistas de mierda, y por lo tanto ser un fascista te da un Plus, porque vas con la mayoría de los españoles. Por eso puedes decir lo que dice Abascal, y no pasa nada. Los catalanes en España no tenemos nada que hacer, más que largarnos, y luego meter en la cárcel a todos los fascistas que se queden Cataluña. Los fascistas, y los de mierda.

Mussol dijo...

Donde hay que firmar?

ART dijo...

La obsesión enfermiza del Tribunal Supremo

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-obsesion-enfermiza-tribunal-supremo_487320_102.html

Joan Fuster, "me odian, y eso no tiene importancia; pero me obligan a odiarlos, y eso sí que la tiene".

Si, los españoles obligan a odiarlos. Y mucho. Son escoria humana.

ART dijo...

Dardo de Padrós a 'El Mundo': "Qué mierda de titular"

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/coronavirus-padros-el-mundo-cataluna_487239_102.html

Los españoles, y más los madrileños son escoria humana.

ART dijo...

Reflexión por el amigo español de izquierdas
Una reflexión que deberían hacer todos los españoles de izquierdas sobre la respuesta del estado a la crisis sanitaria.

https://www.lalertacanal.cat/reflexio-per-lamic-espanyol-desquerres/amp/


Reflexión para el retrasado mental español, pero que tenga las suficientes neuronas para entenderlo.

ART dijo...

El manto protector del régimen al rey emérito

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-manto-protector-regimen-rey-emerito_487359_102.html

Sí, para tapar la mierda de su país de mierda, los españoles son muy eficaces, y hacen piña, porque ya se ha visto que todos los españoles son la misma mierda. Para tapar las mierdas de su rey, o para tapar el asesinato de catalanes por parte del gobierno español, los españoles siempre harán piña, y siempre impedirán investigar esas cosas.

Liebreblanca dijo...

Es como el cuento de La Cigarra y La Hormiga, pero cuando llega el invierno la cigarra entra con una metralleta en el hormiguero y les saquea la despensa.

Jo dijo...

Situémonos: VOX es le partido político de Felipe VI, con lo que se le da manga ancha:

- En un juicio, los abogados no pueden llevar símbolos políticos, pero en el juicio del "procés" los abogados de VOX llevaban brazaletes con la bandera española. Y no pasa nada.

- En las elecciones, los sobres de propaganda electoral deben ser de color blanco y sólo deben incluir el logo del partido politico. En las elecciones, los sobres de propaganda electoral de VOX incluían el logotipo y un grabado de la bandera española. Y no pasa nada.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/12/15/el_supremo_ordena_correos_distribuir_propaganda_electoral_vox_con_bandera_espana_42276_1012.html

- Ahora pueden amenazar con un golpe de estado. Y no pasa nada.

ART dijo...

Volvemos a decirlo: libertad presos políticos
Tengo la sensación de que, en medio de la pandemia, los presos son los grandes olvidados, allí encerrados en las celdas

https://www.vilaweb.cat/noticies/tornem-ho-a-dir-llibertat-presos-politics/

Que si, que ya sabemos que los españoles son muy hijosdeputa, pero es que encima ellos se encargan de que no lo olvidemos. Espero que los catalanes tampoco se olviden de vengarse de estos hijosdeputa.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, un líder político azuzando un golpe de Estado. Deberían meterle en la cárcel ¿verdad? Eso de llamar a una ruptura del orden constitucional es inaceptable en todos los casos ¿verdad?¿en todos, todos....?

Jordi Català dijo...

Sí, sí, algunos están en la cárcel por ni siquiera hacer efectiva una independencia (que no es lo mismo que golpe de estado).

Anónimo dijo...

A ver chato, unas correcciones:

-VOX es el partido de Felipe VI porque lo dices tu, Felipe te ha llamado a ti y te ha dicho "Oye Jo, que yo soy de VOX, que lo sepas"

-En los juicios no se pueden llevar símbolos políticos, correcto, pero es que la bandera de España no es un símbolo político, de hecho en las salas de los tribunales hay una bandera de España al igual que en todo edificio de la administración. Si para ti tiene un trasfondo político es tu problema.

-Eso de las elecciones y los sobres te lo acabas de inventar, pero en fin...

-Amenazar con un golpe de Estado es decir "Vamos a dar un golpe de Estado", básicamente, hacer propuestas abstractas de soluciones no es una amenaza.

Buen dia

Liebreblanca dijo...

Otro idiota que no distingue entre declarar una independencia después de ganar un referéndum, y dar un golpe de estado con el ejército porque te sale de los cojones.

ART dijo...

Retrasado mental, la autodeterminación es un derecho humano reconocido por España, no es un delito, y no se parece a un golpe de estado. Te he explicado varias veces, lo que significa defensa propia. Si te encuentras secuestrado, tienes el derecho a largarte, independientemente de las leyes que ponga el secuestrador. Sé que no distingues la diferencia, primero porque eres un facha de verdad, pero lo segundo es porque no tienes las suficientes neuronas para entenderlo. Todos los fachas tienen que acabar en la cárcel, principalmente la gentuza como Abascal, y tú. Vete a cantar el cara al sol en otro sitio.

Mussol dijo...

A Anonimo 10:09 a.m.

"Coup d'état" (Golpe de Estado).

A coup d'état, literally "blow of state"; plural: coups d'état, pronounced like the singular form, also known simply as a violent coup, ousting, overthrow or putsch) is the forcible removal of an existing government from power through violent means. Whereas a coup does not specify the means taken by the revolting party to overthrow the state, a coup d'état is a revolt performed through violence. Typically, it is an illegal, unconstitutional seizure of power by a political faction, the military, or a dictator.

Por cierto, para dar un golpe de estado es necesario tener:

1.- Un estado propio.
2.- Sujeto a una accion violenta.
3.- Asumirlo con el apoyo militar y una faccion del estado.

Catalunya no tiene ni tenia estado, ni dicha accion iba encaminada al sometimiento de un regimen dirigido por Catalanes, para subyugacion de Espanyoles.

Golpismo es lo que sigue a dia de hoy vivo, desde el 1939 (a pesar de la mal llamada transicion espanyola, la cual solo consistio en un chaqueteo), consistente en subyugar catalanes bajo la lex castellana (mal llamada espanyola y constitucional).

ART dijo...

Jajajaja, así que resulta qué la bandera española no es un símbolo político. Qué divertidos son los españoles. En los tribunales alemanes de la época de los nazis, también había una cruz gamada, que según tú tampoco sería un símbolo político, sino un elemento de decoración neutral, igual que la bandera española. Si no sabes lo que es la bandera española el que tiene un problema eres tú.

Para que te enteres, la bandera española es el principal símbolo político de mi enemigo. El símbolo del enemigo que me roba, me secuestra, pisotea mis derechos humanos, me golpea, y me mata cuando puede. El mismo enemigo que tenían la mayoría de los indios americanos, muchos europeos, muchos asiáticos, y muchos africanos. Que esté todos los edificios oficiales españoles, demuestra qué es un símbolo político. El símbolo político en mayúsculas. Cuando un político catalán independentista está en un tribunal español, y ve la bandera española, ya sabe que está en el tribunal de su enemigo, y no puede esperar justicia, igual que un judío que estaba en un tribunal alemán, y veía la bandera nazi.

ART dijo...

Claro, resulta que el partido político favorito de Felipe VI es probable que sea ERC, y no Vox. Atontado, se sabe a quién vota, por lo que hace, y lo que dice, y no hace falta qué te enseñe la papeleta. Y si el rey español se ve que es igual de facha que Franco, y su padre, seguro que no es muy amigo de Podemos. Si es militar, rey, conservador, facha, y español muy español, ¿a quién crees que votaría?. Ya te digo que no es JxCat.

Anónimo dijo...

ART, mírate la declaración, no es un derecho humano. Está en los acuerdos pero no aplica para el caso catalán.

Pero que te quede claro, ni fuisteis independientes, ni lo sois ahora y las generaciones actuales y venideras obraremos para que no haya nunca independencia. Podrás insultar y llorar todo lo que quieras, esa es nuestra victoria.

Mussol dijo...

A Anonimo 7:59 p.m.:

"Cuba nunca será independiente" (Cánovas del Castillo, Madrid - 1896).

El espanyol es el unico animal que tropieza 1000 veces con la misma piedra y el unico que parece no saberse su propia historia.

Catalunya fue invadida hace mas de 3 siglos y desde entonces es colonia. Antes de ello fue independiente como Condados de Barcelona unido al Reino de Aragon para conformar la Corona de Aragon, manteniendo sus fueros y de hecho siendo sus cortes, constitucion distribucion territorial, fisco, leyes y tribunales, independientes de las aragonesas. Mas tarde el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca se unieron a la Corona. La union con Aragon no limito en nada ni subordino las voluntades a las cortes aragonesas, ni de los Condados ni Reinos adjuntos.

La carta de las Naciones Unidas no excluyen a Catalunya en nada, pero si hacen mencion al derecho inalienable de los pueblos a su propia autodeterminacion; lo cual incluye Catalunya y cualesquiera otro territorio, si el pueblo asi lo desea.

Los unicos que a la desesperada hacen su propia interpretacion de la realidad son los espanyoles. Tal vez por ello, 12 meses despues de la derrota de Cuba, aun siendo ya independiente y reconocida por los UUEE, Espanya aun ofrecia un estatuto de autonomia a los Cubanos.

Algunos parecen ser el ejemplo de como dios a veces se olvida de dar cerebro a sus hijos ...

ART dijo...

Pues los de la ONU si dicen que es un derecho humano.

https://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/CCPR.aspx

¿Qué parte de "todos los pueblos" no entendiste?.

No sólo seremos independientes, sino que destruiremos vuestro país fascista de mierda. Esa será nuestra VICTORIA.

Y lo verás antes de morir, para que puedas morir sufriendo acordándote de mí.

Anónimo dijo...

Hay que ver Art, vaya manera la tuya de venirte abajo! Hace unos tres años decias que Cataluña seria independiente de un momento a otro e incluso te atrevias a dar fechas, que si el 3 de octubre que si el 12 de octubre (para joder, decías).

Luego como fue que no empezaste a decir que era cuestion de unos meses, un par de años a lo sumo, lo que se tarde en organizar las cosas.

Ahora como resulta que tampoco ya lo dejas en "antes de morir" o sea igual en 4 años o igual en 40.

¿Con que nos sorprenderas mañana? Te sugiero que digas que sera antes del año 2.714 por aquello de la efeméride, que queda guay

ART dijo...

Pues no será mucho tiempo, porque morirás pronto del infarto el día que veas que sí que somos independientes. Hace 3 años que ya podíamos ser independientes, pero se suspendió la independencia. Una gran cagada. Pero tranquilo que de todo se aprende, y pronto tendremos otra oportunidad. España nunca dejará de darnos oportunidades. Está en su ADN perder pedazos. Yo pensaba que iban a ser los del PP los que nos regalen la independencia, pero veo que los socialistas pueden igualar, o incluso ganar a los del PP en incompetentes, y pueden fabricar los mismos, o más independentistas que los del PP. Y reza mucho por qué sea yo el que decide el cuándo, el cómo, o sobre todo lo que se hará después de la independencia, porque entonces te ibas a cagar antes de morir.

Anónimo dijo...


Qué años mas entretenidos me estas dando ART. No cambies nunca que lo paso pipa viendo como rabias 😉

ART dijo...

Tranquilo, no lo haré. Pero recuerda que unos cuantos como yo te dejaremos sin país. Y de forma mucho más amplia de lo que tú te crees. Quien avisa no es traidor.