sábado, marzo 14, 2020

Los madrileños, que pagan pocos impuestos y que tienen una Sanidad de mierda, huyen de su ciudad a otras comunidades para que los atiendan y con ello esparcen el coronavirus.

Los madrileños apenas pagan impuestos, eso ha provocado que tengan la peor sanidad de España. Solo mantienen el tipo con algún centro de referencia que mantiene el estado español.

La cuestión es que la chiflada y corrupta Esperanza Aguirre inauguraba hospitales pero privatizaba su gestión. Recuerda cuando el dictador Ceaucescu levantaba grandes bloques de edificios sin calefacción central ni agua corriente... Todo era publicidad de lo bien que iba el régimen...

Pues la Aguirre subastó la gestión de los hospitales. El que ofrecía menos se lo quedaba. Y, claro, estamos hablando de empresas que quieren ganar dinero...



Como iba diciendo, la sanidad de Madrid está colapsada porque no hay medios ni un presupuesto acorde, y los madrileños lo saben, por eso cuando han visto la oportunidad de estar dos semanas fuera han decidido huir por patas de la capital (con la complicidad del gobierno español), prefieren coger la enfermedad en otras comunidades sabiendo que les atenderán mejor, o simplemente los atenderán ya que Madrid ya no hace pruebas del coronavirus a todo el mundo. Algunos madrileños han abandonado esa comunidad de la corrupción y del vicio con fiebre...




Ellos son felices porque apenas pagan impuestos, pero a la hora de que salven sus vidas van a otras comunidades donde el pueblo sí que hace el esfuerzo tributario.

Ellos expolian a todas la comunidades, pero a la hora de la verdad utilizan la sanidad de estas...

Ya ven, esta es la sucia mentalidad del madrileño.

FOTEM EL CAMP!

16 comentarios :

Paco Jones dijo...

https://www.theguardian.com/world/video/2020/mar/06/chinese-official-heckled-by-wuhan-residents-video?fbclid=IwAR3L0JVCrJihHJd3ssWYqcVH2PizTzsBaXbsX7UC8o2RiBUm68tD3M3VhW4

David dijo...

Qué de chorradas!! Ojalá no llegue con tanta virulencia a Cataluña porque te comerás tus palabras.

Anónimo dijo...

De momento los madrileños ya han introducido la enfermedad en Múrcia, y los Mossos ya han detectado 12 personas enfermas que venían desde Aragón en Lleida. Si quieren ir al médico que vayan al de su infecta ciudad en vez de ir esparciendo el virus en otros sitios, y sinó que hubieran respetado las cuarentenas!! Como decía Catón el Viejo, "Madrid debe ser destruida".

Anónimo dijo...

Por cierto, CataluNYA es con NY!!! Español tenías que ser...

NiquitoNipongo dijo...

Cádiz, La Toja, Murcia, Valencia, ...

NiquitoNipongo dijo...

Ya se están visitando 300-350 sospechas de COVID19 por día en el Hospital Gregorio Marañón.
Ya van camino del colapso.


Consell de Dotze dijo...

Madrid war Z. D'aquí poc als cinemes

David dijo...

Cataluña en español es con ñ y si no lo entiendes es tu problema. Es un virus chino que acaba en Lérida al pasar por Aragón haciendo escala por Madrid. Se llama globalidad. Qué de odio amigos! Qué bajeza! A ver si leen en el extranjero a Torra o a la otra hoy para que vean el nivel... Falta declarar la independencia para mostrar la bajeza moral de mucho indepe lleno de odio.

Anónimo dijo...

Pues si se hubiera aislado Madrid o hecho antes el confinamiento en la Franja, el virus hubiera tardado más en llegar a LLEIDA (Si no entiendes el catalán no es mi problema, sino empezaré a decir también "Magrana", "Ouva" o "Madrit"). Y de odio, el mismo que nos habéis mostrado desde siempre, ¿a que duele estar ahora en la punta receptora?

Mussol dijo...

Tant sols els noms dels Papes i Reis es tradueixen, i sino ho entens és el teu problema. Com en temps de Franco, els acomplexats fan traduccions ridícules en sa llengua per por a perdre en el mapa allò que mai els hi ha sigut donat.
D'aquí a 100 anys encara seguiran intentant traduir a la llengua castellana el nom de Barcelona.

PD: Destí Lleida desde la Xina passant per Madrid i Aragó? Hi han vols directes Barcelona-Pekin. Quin idiota preferiria fer aquest tour sense semblar racista i supremacista a ulls de catalans? Si, "Madrid debe ser destruida".

ART dijo...

No madrileño. No importa de dónde es el virus, sino no querer impedir que se propaguen por toda España, una vez que los madrileños son los contaminados. Los madrileños hacen todo lo posible para contaminar a todos los españoles sabiendo las consecuencias. Si nos vamos a morir, matamos a todos, y no se vea la alcantarilla qué es Madrid. Desde el que se va a la playa a Alicante, hasta el gobierno español madrileño qué no cierra Madrid, es un asesino. Un terrorista, que utiliza una arma biológica para matar a todo el que pueda. Los madrileños en menos de un año matarán más que todos los de ETA en toda su vida, y como los que mandan son los madrileños, pues no pasará nada. Seguirán matando catalanes. Los madrileños son un grupo terrorista. Los madrileños son unos hijosdeputa de 1000 padres. A lo único que les importa a los madrileños, es que puedan tener abierto su aeropuerto, tener funcionando sus AVEs, tener funcionando sus autovías radiales, y que la gente no denuncie lo hijosdeputa, y lo criminales que son. Y matar, y robar a todo el que puedan desde hace más de 450 años. No quieren cerrar su ciudad, pero si que todos los españoles paguen impuestos para mantenerlos. Imaginaos que unos cuantos terroristas que posiblemente tienen un arma biológica (por ejemplo el Ébola, o el coronavirus), y quiere ir a pasar unos días a Madrid, y el gobierno de España lo sabe, y dice que no pasa nada, no quiere impedirlo, y que vengan a hacer turismo por Madrid. Pues eso es lo que han hecho los madrileños, pero al revés. Eso es lo que ha hecho el gobierno español, y la comunidad de Madrid. No impedir que unos terroristas madrileños con un arma biológica, viajen por toda España a hacer turismo, y matar a todo el que pueda. ¡Venga!, vamos a hacer una oferta a los AVEs para que los madrileños contaminen toda España. Y los madrileños aplaudiendo con las orejas, y vámonos de vacaciones. ¿Tu viste a los madrileños pidiendo que se cierre Madrid para no matar a más gente, cómo hicieron los catalanes?. Lo único que querían los madrileños es centralizar, 155, y tomar más poder. Y los de Vox aplaudiendo con las orejas. ¿Se puede ser más facha y más hijosdeputa?. Y luego, a David no le gusta que se odien a los madrileños. Sois lo peor de lo peor.

ART dijo...

Del "café para todos" al "virus para todos" ... España es un estado tóxico!


https://www.llibertat.cat/2020/03/del-cafe-para-todos-al-virus-para-todos-espanya-es-un-estat-toxic-47397

ART dijo...

Torra: "Hay que cerrar Catalunya y Madrid para combatir el coronavirus"

Y los hijosdeputa madrileños están en contra. Y los retrasados mentales españoles, quieren ser españoles, y anticatalanes. Son escoria humana.

ART dijo...

Incompetente e irresponsable

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-coronavirus-incompetente-irresponsable_480039_102.html

No, criminal y terrorista, cómo la mayoría de los madrileños.

Carmen dijo...

Aquí (Maresme) ya tenemos algunos viajeros octogenarios del INSERSO (también hay más jóvenes) que con su par de cojones atrofiados se vinieron infectados a que les trataran aquí. Aunque no sé si son de Madrid, pero como son plaga viniendo a la costa, tanto da si vienen de Madrid o Valladolid o Salamanca.
Mientras tanto a los que vivimos aquí, por saturación de casos que atienden de la gente que viene de fuera, nos recomiendan que nos quedemos en casa y nos tomemos paracetamol.

Con mi crueldad natural, os diré que si estiran la pata algunos de estos jubilados infectos por imbeciles de no haberse quedado en su villa y corte, voy a pensar que muy bien. Dios o el Karma son justos! 👏🏻

Y para más satisfacción, ayer paseando por la zona turística de Calella, como está gente tienen la pésima costumbre de hablar casi a gritos, escuché algunas conversaciones de acento inequívocamente castellano del rancio, quejándose...porqué están encerrados en los hoteles y no tienen donde ir: Aburridos y hastiados.
No hay bares. No hay tiendas. No hay nada. Lo único que pueden hacer es pasear por la playa y gozar del viento, porque el sol estos días se ha auto confinado también.
La verdad es que su aburrimiento desesperado me alegró: Se han venido aquí a escampar más el virus y lo que escampan es la boira.

Jo dijo...

Viendo la incompetencia española, espero que FRONTEX tome cartas en el asunto.