lunes, marzo 09, 2020

El gobierno español debería aislar a Madrid tal como ha hecho el italiano con Lombardia. La capital de España representa la mitad de los casos.

Por no "perjudicar" a Madrid van a matarnos a todos.
El gobierno español debería aislar a Madrid, tal como ha hecho el gobierno italiano con Lombardía.

Madrid es un foco de contagio por culpa de su privilegiado sistema de kilómetro cero.
Es el punto de conexión de vuelos intercontinentales, del AVE y de autovías gratuitas...
Hasta el corredor mediterráneo pasa por ese trozo de meseta.

La Generalitat y los ayuntamientos del área metropolitana de Barcelona deberían solicitar el cierre del puente aéreo con Madrid.

La capital de España está infectada y no hay que ir allí ni para cobrar lo que nos deben...
Esa comunidad inventada tiene el 48% de los casos...

Reían mucho los de Madrid cuando se suspendió el Mobile; que si Barcelona perdería 400 millones de euros... Lo más probable es que España pierda, no 400, sino 40.000 millones euros en gasto de turistas extranjeros. Un auténtica hecatombe para las comunidades subsidiadas e improductivas...


No se les ocurra ir a Madrid, la progresión geométrica nos dice que dentro de una semana tendrá 10.000 infectados.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Sí sí, cuénta con ello. Sobretodo con la horda unionista comprando docenas de billetes online en la inauguración del AVE low cost porque "la capitaaaaaal troncooo".

Por cierto, que los medios no vendan historias. El coronavirus ha sido el catalizador que ha acelerado el proceso pero el IBEX se iba a hundir sí o sí, creo apuntar a ellos hace unos meses, sólo era cuestión de tiempo y los acontecimientos lo han precipitado. Qué bien van estas cosas para tapar las vergüenzas pero da igual, lo importante es el resultado. La diferencia era que el SP500 estaba en máximos históricos y el IBEX sobrevivía como podía, es la única diferéncia pero iba a ocurrir igual.

Conrad

ART dijo...

El gobierno español lo que debería hacer con Madrid es dinamitarla. Muerto el perro se acabó la rabia. Se acababa el problema del coronavirus y muchas cosas más.

Liebreblanca dijo...

Si no les importa vaciar media España para beneficio de Madrid, tampoco les va a importar unos cuantos miles de muertos.

Los médicos allá están acojonaos:

https://twitter.com/donni__69/status/1236755607706886145

Anónimo dijo...

No creo,los medicos son iguales, en China,Italia,Francia, Madrid y en cualquier otro lugar de España.....!