miércoles, marzo 18, 2020

Esta noche cacerolada contra el coronavirus español.

Esta noche a las 21 horas todo el mundo en los balcones contra la corrupción de los Borbones.
Además de la cacerolada se pide que suene la Bella Ciao.

casa real española


17 comentarios :

Anónimo dijo...

cacerolada automática
https://www.icacerola.cl/#

Liebreblanca dijo...

Nos roban las mascarillas, pues hacemos más

https://www.vilaweb.cat/noticies/mascares-material-coronavirus-iniciatives-ciutadanes/?f=amat

Anónimo dijo...

Me parece que el Rey está ahora mismo firmando su renuncia a la corona. Eso de que cuatro chalaos hayan golpeado unas cacerolas le ha afectado muchiiiiiisimo😂

Paco Jones dijo...

Siento tener que decr algo tan obvio. Las caceroladas no sirven para una puta mierda, son completamente estériles. Son como pitar el hinmo o quemar banderas. Son una pérdida de tiempo y una falta total de ingenio... y así ellos seguirán a lo suyo década tras década. Hay tantas maneras de hacerles daño... daño de verdad. Y solo se escogen las más inofensivas e infantiles. En fin, seguro que esta "idea" fué de algun votante de EscoriaRC.

ART dijo...

Jiji, jaja, pero todo el mundo sabe que su hija no va a ser reina. Y a él como rey le quedan 4 telediarios, como a un país de mierda.

ART dijo...

Que las niñas se preparen para trabajar
"Los Borbones han dejado de ser el parapeto perfecto tras el que se ocultaba un régimen extractivo y corrupto"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/nenes-preparin-treballar_2116457102.html

ART dijo...

El golpe de Estado de la izquierda española
"Una instrumentalización de la crisis por razones políticas hace más grave la irresponsabilidad del Estado y sus sirvientes."

https://www.elmon.cat/opinio/cop-esquerra-espanyola_2116189102.html

ART dijo...

El discurso del Rey, en exclusiva.

https://youtu.be/NBbem1ro3bA

Carmen dijo...

Si, troll Anonimo 10:16, te doy la razón....

Bien seguro que al monarca del reino madrileño las cacerolas no le afectan, no solo es dura la cara, la capacidad de escuchar también falla en este caso.

Aunque hay algo que olvidas y que seguro si afectará al reyezuelo: El Almanaque de Gotha también es seguro que los pondrá en su lista negra, si no los puso ya.
A este paso, las restantes casas reales que aún perviven (menos los saudíes, claro) les van a apartar como expulsaban a los leprosos en la Edad Media.
Pobrecilla Leonor, eso si que es un karma...nacer bajo este estigma familiar. Ya solo falta que la ex amante real CorinaVirica se dedique a dar a luz sus memorias, con las ganas que tiene.

Lo mejor que podría hacer el monarca del todo a cien que tiene el reino, es abdicar conservando algo de su dignidad, pero con las circunstancias que concurren en este personaje de poca visión y tal como ya se comprueba está actuando, dudo que lo haga.

El apartheid real que les hará la realeza....Eso si que va a doler muchiiiiiiisimo😂




Liebreblanca dijo...

Tú ríete, pero a Catalunya ya no se atreve a venir sin un ejército que le proteja y cierre media ciudad. De hecho, la última vez ni siquiera entró en Barcelona, se quedó en la orilla.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/groups/862762867077494/permalink/1763596896994082/?sfnsn=scwspwa&extid=u6pY1df8s0WqacVg&d=w&vh=i

Asi son los muy patrioticos.

Josep

EP dijo...

La monarquia del reino español ha entrado en su fase terminal. Es la antítesis de la democracia....y la gente ya no se calla.
El resultado de un polvo exitoso que propició el nacimiento del segundo hijo macho de un heredero de la dictadura, no es democratico que nos represente.
Seria mas justo que lo hiciera aquel que resulte agraciado en un sorteo...y sin que fuera mas preparao, seguro que seria, por una simple cuestión estadistica, mejor y mas honrado.
Y si no, analicemos el % de ciudadanos ladrones y el % de borbones ladrones.
Tambien podemos hacer lo mismo en otros valores como justicia, equidad, empatia, inteligencia....
En todas ellas salen perdiendo.
Que mala suerte.

Anónimo dijo...

ART, ¿tu sabes como llamaban la gente a Juan Carlos cuando empezó a reinar en 1978? Juan Carlos I el Breve, porque nadie daba un duro por la monarquía y todos pensaban que iba a durar cuatro telediarios.

Y fijate, mas de 40 años después aqui seguimos, con nuestra bonita monarquía.

No sé que edad tendrás pero estoy seguro que cuando te mueras seguirás siendo súbdito de un Borbón

Anónimo dijo...

Uy si Carmen, le va a joder muchísimo que no le ajunte el rey de Suecia o la reina de Holanda. Todo el mundo sabe que son super amigos, que hablan todos los días por telefono, salen de bares los findes y tiene un grupo de wassap de royals, perder esas relaciones seria un pali gordísimo para Felipe ¿Como va a soportar nuestro rey que 4 vejestorios no le dirijan la palabra?

Ahora en serio, si lo unico que te consuela es pensar que a Felipe ya no le van a invitar a los eventos de la realeza europea (esos de lis que hay uno cada 10 años y que seguro que a Felipe le dan ya mas pereza que otra cosa) es que estas muuuuuy escocida

ART dijo...

Cazuelas contra el Borbón: el 'momento Ceaucescu' de Felipe VI
Si Felipe hubiera mantenido oculto y no hubiera anunciado un discurso, seguramente los balcones se habrían limitado a aplaudir los sanitarios. Ha sido su error Ceaucescu

https://www.vilaweb.cat/noticies/cassoles-contra-felipe-vi-editorial-vicent-partal/


Mira atontado, Juan Carlos primero el campechano, nunca ha sido muy inteligente, pero nunca ha sido gilipollas. Ha sabido vivir como un rey. Ha sabido matar a su hermano, y ha sabido eliminar a su padre, y llegar a ser rey. Se ha follado todo lo que se le ha puesto por delante, ha cazado elefantes, ha tenido yates, ha robado lo que ha querido, ha tenido una colección de ferraris, y ahora vive en suites de hoteles de lujo. Por eso aguantado 40 años, porque nunca ha sido gilipollas. En cambio Felipe sexto el preparao, no sé si es muy inteligente o no, pero lo que si sé es que es gilipollas integral. Y éste no sólo acabará con la corona española, sino que acabara con España como país. Al tiempo. Durará mucho menos que su padre, y en parte seremos independientes gracias a él. Con enemigos como estos no podemos perder. Es que es muy madrileño, y es lo que hay.

Carmen dijo...

Anonimo, 11:51, que amabilidad la tuya preocupándote por los escozores ajenos.

Por cierto, es un halago que me haces: solo los culitos de los bebés se escuecen. A mi edad se diría prurito; pero comprendo que no se te puede pedir más.
Por el léxico que empleas: findes, pali gordísimo, súper amigos....estás en el instituto todavía?
Porque ese lenguaje no es solo producido por la más supina ignorancia. Es secuela de unas hormonas descompasadas por la adolescencia prolongada.
Dicho de otro modo ....estás que te sales del tiesto “bonita”.

Demuestras muy poco conocimiento del valor que le dan a sus relaciones los de la “sangre noble”. Aún hoy en día te pueden hablar de su antiguo apellido, con orgullo manifiesto los que se consideran de linaje aristócrata. Claro que es comprensible tu desconocimiento porque además de tu pobre verbo, asumo que tú no hablas con nadie de ese sector; pero yo si y puedo testimoniar que siguen con sus esquemas de clases y prejuicios sociales, muy parecido a lo que fue antes de 1936.
No parece haber cambiado la cosa. Quizá para los de Suecia u Holanda si, pero no para los Borbones (ya quisieran ellos parecerse a los otros), pues para la realeza española y para su “corte” las cosas funcionan según escalafones, castas y privilegios. Todavía les motivan ciertos protocolos.

Así que ya ves...si una de tus “compis” no te invita a su fiesta de cumpleaños el finde, para ti puede ser el pali muyyyyyyy gordísimo, pero para ellos es una ofensa irreparable.

PD. Veo que tienes consciencia de lo molesto del escocimiento. La “Mustela” baby te puede ir muy bien.
Pero si lo que tienes es Candida Albicans...lo siento, mejor ve al médico a que te recete algo. No hay de que, preciosa 😼

Mussol dijo...

Tengo la sensacion que en el preciso instante en que la situacion se haga insostenible (y preveo que eso sucedera la semana que viene) la familia real saldra del pais para evitar el contagio. Si esto sucediera, seria el fin de la monarquia. Estamos en el final de una etapa de arcaicas reliquias medievales?
En todo caso la familia real tiene los dias contados. Sean 4 telediarios o 20.

Camino de los 25.000 infectados, mas de 1600 en la UCI y superando los 1300 fallecidos, lo peor esta por venir sin una vacuna ni medios necesarios para frenar ni evitar el contagio. Donde meter a tanto difunto presente y los que vendran?


La semana que viene tendremos un final fatal para el mes de Marzo. Las cabezas politicas estaran en el punto de mira y en cuanto la pandemia termine, la poblacion pedira explicaciones asi como compensaciones para todos los damnificados (familiares de fallecidos, empresas y trabajadores).
La factura que se prepara, en todos los aspectos, sera de ordago y alguien tendra que pagarla. Y ya se sabe, ...., cuando los medios escasean, la gente no hace distinciones entre vecino de calle y rey.

PD: Por cierto, yo aun recuerdo Germanwings, el 17A, los dias previos al 1 de Octubre, el dia del referendum y el 3 de Octubre del 2017. No se si me explico!!